VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. maig 03, 2010 10:11 am

Bon día!!!!! Sí, sí, por decir algo.......... ayer se puso a llover aquí sobre las 11 de la noche y estas son las horas que todavía no lo ha dejado......!!!!!!! Huuummmmmmm ....... a mí me encantan estos días!!!! Pero sería todo un detallazo si no tuviera que salir de casa para irme a currar...........aix.........

En fin.........mi finde super tranquilito.......el sábado estuvimos un poco de marujillos, luego nos fuimos a comer a casa de mi madre, estuvimos allí hasta las 6 de la tarde y nos fuimos para casita a hacer de Bricomanía.......jejeje......teníamos unos muebles para uno de los baños que queríamos pintar y aprovechamos la tarde antes de que se pusiera a llover!!! El domingo nos fuimos con mis suegros y mi cuñada a comer fuera y también volvimos tarde, pero ayer ya no hicimos nada más que darle una paliza al sofá.................

Pues sí Mercedes, te lo tendría que haber avisado tu gine lo del sol..........es igual que cuando estés embarazada, que también te recomiendan un super protector para que te toque el sol, ya que por tema hormonal, si ya algunas mujeres tienden a hacer manchas (aunque las que provoca el embarazo luego desaparecen) si te estiras al sol a lo lagartillo, pues peor aún!!!!! A mí es algo que no me pasará!!!!!!!!!! No me gusta nada, nada, nada estirarme al sol!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, por cierto!!!! El viernes tenían por allí una plaquita de más de una histero que había que tirar, así que le quité el nombre (no las podemos sacar con el nombre del paciente!!!) y me la he traído a casa, el sábado si quieres me la llevo por si quieres ver lo que hacen..........

Al final de Finlandia nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( Se nos va excesivamente de presupuesto, tenemos que pagar ahora el seguro de uno de los coches, dos despedidas, la boda de mayo, tenemos la otra boda en julio, aprovecharemos que tenemos un pequeño "fondo" para devolverle a mi hermana un dinerillo que nos prestó y ahora lo necesita así que a devolverlo ya................. Finlandia y Papa Noel se quedarán esperando para otro año.............. estamos mirando Escocia, que es bastante más asequible, estoy esperando a que me den las fechas exactas de las vacaciones para irnos ya a mirar en las agencias, pero de momento, lo que hemos mirado por internet nos gusta bastante!!!

Bueno.........voy a llamar a mi jefa, que cuando llego al mediodía ya no la pillo, porque ahora se va antes que está haciendo un curso (o al menos esa es la excusa!!!!!!!) y veo que me voy a tener que volver a pelear con ella............con lo tranquilita que estaba yo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petonets lluviosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal????????????????????
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 03, 2010 9:29 pm

Hola!!

Chicas ya estoy de vuelta!!! el finde genial!! de relax y paz, ideal para el desconecting!!! :-)ok: :-)ok: Lástima que no hiciera sol...pero quien no se conforma es xk no quiere...

El sábado nos levantamos y fuimos para Girona. La verdad es que vale la pena! el casco antiguo y el barrio judío son bonitos! justo en la catedras se estaban casando una pareja de gitanos con coro rociero incluido, digno de ver!!!
Después de comer fuimos para la casa rural que esta en Terrades!!! Aish chicas que pueblecito tan cuco! tenía unos 100 habitantes y se respiraba una tranquilidad! No hay ni cobertura con el movil! La casa esta muy bien, ya que son solo 4 habitaciones decoradas al puro estilo "rural". Por la tarde hicimos el spa (bueno realmente era un jacuzzi de unas 7-8 plazas, pero para disfrutarlo en pareja) y después fuimos a visitar el pueblecito de Sant Llorenç de la Muga, a 5 Km.

La lástima es que se nos puso a llover y nos volvimos para el hotel. Cenamos allí mismo (caríisimo pero bueníisimo, un día es un día) y dspues de relax en la habitación escuchando la lluvia caer y viendo el barça....

El domingo desayunamos en La Fornal (chicaaaas que desayuno....creo que en mi vida he comido tanto!!! todo 100% casero y mejor imposible!!!) y nos fuimos a pasear por Cadaques y luego a comer a Rosas!

Os recomiendo el sitio si lo que quieres es estar con vuestra pareja en plan tranqui !!! saldreis renovados!!! además si teneis suerte y hace buen tiempo hay paseos por la montaña dsde el pueblo que deben ser preciosos!
Lo que encuentro un pelin caro es el jacuzzi ya que 60 euros 30 min....sabe a poco!!

Pues aun no tenemos pensado el menu para el Sábado....pero tranquis que algo os daremos de comer... *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* (eso espero!!!!jejejeje)

Pues Aida escocia también esta muy bien! Yo cuando fui a Edimburgo me quedé con las ganas de hacer una ruta por los castillos!

Besitos mis niñas!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 04, 2010 12:55 pm

Uohhhhhhhhhhhhh, vaya planing más chulo Neus.
Lástima que no hiciese el sol que hizo en toda la semana, porque hubiese sido de 10 vuestra escapada :-()-)

En fin, como has dicho (me ha encantado la frase), uno no se conforma porque no quiere >.-<: >.-<: >.-<:

Sí que habéis ido de "visita" a sitios, jjajajajaaj, sólo habéis parado para ver el Barça y para comer ???? jajajaja, bueno, y para meteros enel SPA, ji ji, en fin, 60 euros 30 minutos sale caro, pero un día es un día (a propósito, son 60 euros por persona ??????? : sgra : )

Yo hoy estoy happy porque tras muchos "pollastres" y mucho "luchar" con mis compis, finalmente mi jefe ha cedido y me ha dado fiesta los días 5 y 6 de Julio.
Así para mi 1º aniversario de bodorrio, jeje, podré escaparme yo también con Albert a algún sitio (estábamos mirando Praga .. .. .. o Bruselas .. .. ..).
Es que en mi empresa sólo te puedes coger vacaciones en verano en el mes de Agosto, ni Julio ni Septiembre, grrr grrr grrr, y yo en Agosto sólo me cojo 15 días, porque ODIO HACER VACANCES EN AGOSTO y además no coincido más días con Albert, así que el resto, que me quedarán como unos 10 días, ya los haré en Navidades.
(no sé si os acordaréis del año pasado, que mi jefe, a tres meses de la boda, me preguntó con todo el morro si "no podría cambiarme la fecha de la boda a Agosto" _ que él veía con malos ojos el que no le hubiese pedido "permiso" para casarme en el mes de Julio".)

Aisssssss

Bueno, besines mis niñas.
(Hoy ya no entraré más, que llevo un stressing total, he entrado a las 08:00 y si salgo a las 21:30h ya puedo dar gracias al Señor, tenemos un juicio very important mañana, y aun no sé cómo lo acabaré :-/ :hmm:: :star:: ).

S.

P.D: Ese menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :yium:-)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 04, 2010 8:22 pm

Hola!!!

Pues eran 30 euros por persona! pero vas sumando que si el peaje, las comidas, la habitación y te acabas gastando un pico! pero la ocasion lo merecía! 30 años no se hacen todos los días!!

Este año el día 20 como cae en domingo nos hemos pedido el jueves y viernes de fiesta, así tendremos 4 días, que aun hemos de pensar que hacemos. Xk mirando precios de los viajes que os comenté (lisboa, bruselas...) son caretes. Lo más economico que hemos encontrado ha sido Amsterdam, sabeis que tal esta??

X cierto Sandrix, como celebrasteis tu cumple? cuantas primaveras fueron?

Besitos, fins dma!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 05, 2010 8:15 am

Buenos días, chicas!!

Ay, pues sí, Aida, si me haces el favor, pirúlame la placa de la histero y traemela el sábado porfa. Así me explicas un poco lo que hacen.... No te preocupes por lo de Finlandia, otro año será. Mi primo tiene un cuñado que vive en Escocia y suelen ir bastante porque les gusta mucho!! Si quieres le pido un poco de info!!

Sandri, que bien lo de tu aniversario! Nosotros nos tenemos que conformar con que me hayan dado a mí el día 9 de fiesta, que aún, como Jesús plega a las 14h, nos da tiempo de ir a donde vayamos al final (que, por cierto, sigo con mi indecisión), pero él tiene que aguantarse porque como su empresa cierra todo agosto, y todos los días de puentes y demás, no pueden cogerse fiesta fuera de esos días, pero bueno, por lo menos el horario nos respeta un poco.

Neus, a Ámsterdam se fué a vivir un amigo nuestro hace poquito. Al final, precisamente, acabó en Escocia porque en Ámsterdam no encontró ni trabajo ni habitaciones, pero vino hablando muy bien. Te digo lo mismo que a Aída, si quieres le pido un poco de información.
Jolin... aprovechásteis bien el finde, sí!! Cuantas cosas hicistéis!!!
Nosotros hemos encontrado este hotel para nuestro aniversario:

http://www.hotelnastasi.com/web.asp?u=habitaciones

Las junior suite tienen jacuzzi privado en la habitación, y tampoco sale tan caro... 175 euros, dos noches, en alojamiento y desayuno, pero lo malo es que está en Lleida (no queremos gastar mucho, vaya a ser que dentro ude unos mesecitos necesitemos ese dinero), y no tengo muy claro que podríamos hacer por allí.... Algún plan???

Bueno noietes, parlem després.
Muaaaa!

PD- Os parece si traigo una de vino tinto y otra de cava para los bomboncitos de Sandra?? Lo digo para no repetir tanto, que si sois más de vino blanco.....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. maig 05, 2010 8:42 am

Bon día!!!!!!!!

Mercedes ya tengo la placa en casa........ahora solo falta que me acuerde de llevarla!!!!!!!!! Que con mi super memorión soy capaz de plantarme allí sin ella........... Yo es que de Lleida conozco poco....... si es tirando al Pirineo sí, por ejemplo Benasque es precioso, pero más para abajo no tengo ni idea............

Pues si le puedes pedir info mejor!!! Gracias!!! Porque el viaje sería programado, pero para los momentos que te dejan libres...... aparte, me iré de aquí cargada con guías varias!!!! Y por supuesto no puede faltar la ruta de los castillos, Neus!!!! Jejeje......ya lo estamos mirando así...........

Sandra, por cierto, ahora que me estaba releyendo los mensajes............ si yo pensaba que mi jefa era una hija de......... el tuyo definitivamente no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin guapas, hablamos luego!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 05, 2010 12:56 pm

Hola gusilices ;.:love_:

Si, mi jefe también tela .. .. .., aquí creo que pocas se salvan de tener unas condiciones laborales y un entorno com déu mana .. : sgra :

Merce, yo tenía pensado llevar cava + bombones & tú el vinito blanco y otro de tinto, pero si quieres compro yo el blanco, y tú llevas el cava + el tinto. Eso sí, decidme algo rapidiki, que seguramente lo que sea que compre, lo haré mañana .. .. ..

Jolines con los viajes: Escocia, Lleida, hotelitos por aqui, aniversarios por allá ... ... ... oleee oleee oleee
Merce, muy chulo el hotel. Esto es para vuestro aniversario de bodas o para el cumple de Jesus ??? Ahora mismo no lo recuerdo y el guianupcial no me deja tirar más abajo para reeleer tu mail, jeje, que desastre :.0.-0.:

Neus, yo también estoy mirando Bruselas & Brujas, y sale carillo .. .., pero para ir 3 días y 1/2 es ideal, grr grrr grrr
Amsterdam es super barato, tanto los vuelos como hospedarse allí y comer y tal, y con los canales y de más, tiene que ser bonito. Claro, yo no he ido, y la gente que en su día fue, era a fumar "flores" silvestres :star:: , y claro, no van con la intención que iríamos nosotras, jejejeje, así que no puedo decirte mucho .. .., pero el finde que viene creo que un compi de mi curro va con su mujer, así que investigaré, jejejeje

HABEMUS MENU O ESTO ES UN CACHONDEO ??? JEJEJEJEJEJEJJEJE

P.D: Cayeron 27 primaveras (soy todo un baby, jeje) _ y de celebración nasti de plasti ..., veréis, no sé si nunca os he llegado a decir, mis padres (que sí, ahora están juntos), estuvieron divorciados unos 13 años, y se divorciaron justo un día antes de mi cumpleaños, cuando yo cumplía 11, así que desde entonces no lo he vuelto a celebrar. Albert mira que se esfuerza en que esté alegre ese día, pero lo paso con pena y sin gloria .. .. .. _, en fin, supongo que el día en que yo sea mami, y mis hijos me hagan un dibujo de regalo de cumpleaños, lo volveré a celebrar, jejejeje

BESITUS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 05, 2010 9:02 pm

Bona nit!

Sii!! yo también con la gente que he hablado de Amsterdam es xk han ido a fumar "flores" silvestres (jajaja que fisna eres!!! ). Nuse...por las fotos parece bonito con los canales y eso, no?

Pues ya hemos elaborado más o menos el menú...pero es TOP SECRET!! aunque aún tenemos que acabar de perfilar algunos aperitivos y comprar algunas cositas! pero eso será el viernes xk mañana me toca dentista (lo odio!!!!)

Merce pues parece muy chulo el sitio y está muy bien de precio! son 2 noches!!! Lleida no me la han recomendado pero seguro que hay muchos pueblos bonitos por los alrededores! :-)ok:

Sandra que es eso de no celebrar tu cumple!!!! esto no puede ser!!! aunque fue una fecha mala tienes que hacer borron y cuenta nueva!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 06, 2010 9:14 am

HOLA FLORETES

Tengo una mala noticia que daros :-(

Albert y yo no podremos ir a la comida este sábado en tu casa Neus, lo lamento mucho, me hacía ilu, ya sabéis lo poco que nos vemos, cuando lo hacemos es super guay y sois la caña de España y da gusto estar con gente "en tu misma linea"!!!!

Tras este "sano peloteo", esta madrugada ha muerto el tiet/padrino del Albert, el hermano pequeño de su padre, con el que ha veraneado toda su vida, y cada semana íbamos a verle, etc etc .. .., y bueno, mañana mediodía es el entierro, y el sábado no tendrá el cuerpo para ir a ninguna parte. Como mucho iremos a pasar el día con mis suegros, que mi suegro está super tocado, y necesitarán estar todos juntos.

Me sabe mal, pero sé que lo entendéis todas.

Al no ser familiar de "linea primera de consanguinidad" o como se diga, yo hoy he tenido que venir a trabajar, pero mañana no vendré, así que hoy os podré contestar, pero el resto de la semana estaré desconecting. Albert sí que se ha pedido fiesta y estará todo el día en el tanatorio.
Cuando pasan estas cosas, es una M ER D A lo único que se puede hacer es confiar en que los días pasen y el duelo vaya menguando.

Bueno nenis .. .. .., un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeee

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. maig 06, 2010 10:12 am

Hola nenis.......

Sandra lo siento mucho......... trasládale mi pésame a Albert........

Neus, Mercedes, dejamos en pie la comida para este sábado???????? Como queráis!!

Besotes.......
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 06, 2010 11:05 am

Sandri, te digo lo mismo que Aída.
Di de nuestra parte a Albert que lo sentimos mucho.
Jolines que mala pata, que mal me sabe carinyet!!!!!!!!!!!

Yo, como queráis también. Si queréis lo posponemos para otro dia que nos vaya bien a todas y así podemos estar todas juntas. Si ya has comprado y toda la mandanga, avísanos Neus y lo mantenemos.
No sus parece??

Da muchos besitos a Albert de mi parte kuka!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 06, 2010 2:35 pm

Gracias cariñetes!

A mi me sabe super mal, y por favor, no lo postpongáis, que si no para hallar otra fecha, mucho me parece que nos tendremos que ir a Junio !!! GRR GRR GRR

Así "os veréis obligadas" a quedar para una merendola o un desayuno para verme la cara, jejejeje

Ahora entro a una reunión y en cuanto finalice iré para el tanatorio, así que no creo que pueda volver a escribiros hasta el finde.

Si quedáis, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EH! y el lunes me contáis qué tal.

Muchos besotes y bon cap de setmana floretes meves.

(le daré el pésame a Albert de vuestra parte _ muchas gracias).

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 06, 2010 7:10 pm

Ostras Sandra...I´m sorry.....

Bueno alguna cosilla si que habíamos comprado., pero es 100% aprovechable para nosotros así que no preocuparos, lo posponemos para otro día! Lo importante es que estemos todas!
El lunes si eso volvemos a mirar agendas y fijamos fecha!

Os acordais todo el lío que tuve de las gafas? pues me han denegado el dinero que pedí para que me las reembolsaran, así que nada! me las he tenido que comer con patatas.... :-( . Ale! a ver si vienen tiempos mejores porque ultimamente estamos fatal, entre nuestras dolencias y circumstancias varias...!

Que acabeis de pasar un buen día!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 07, 2010 8:09 am

Buenos días, noietes!!

Neus, ok, el lunes empezamos a fijar otra fecha, aunque yo ya me adelanto. Si lo dejamos para junio, el finde del 12 no podemos porque es el cumpleaños de Jesús y algo haremos, y el del 26 tampoco, porque tenemos fiesta desde el 23 al 27 y nos iremos al apartamento, porque además, para San Juan es el santo de mi madre (juana) y de mis primos (Iván) y siempre celebramos la verbena allí todos juntos.

Así que... Yo tengo libre el finde del 5 y el del 19.

Vaya tela con lo de las gafas... En que se han basado para decir que no te devuelven el dinero????
Mira de ser positiva, Neus. Tienes un marido estupendo, una vivienda digna, una familia unida,.... Hay gente mucho peor que tú, aunque ahora tengáis una mala racha....

Sandri, como está Albert?? Y tu suegro???

Aída, como vas??

Seguramente no me podré volver a conectar, hoy tengo fiesta esta tarde, y me espera una tarde de compras maravillosa (Ikea para mirar una funda nórdica para el apartamento y al nuevo centro comercial de Viladecans a comprar la bañera de mi ahijada, que ya solo le quedan dos mesecitos para nacer), así que... que tengáis muy buen finde cariñetes!!

Un beso gordo para todas, y uno más gordo para Sandri!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. maig 07, 2010 8:25 am

Bon dia guapas.........

Yo también me adelanto con lo de las fechas!!! En junio solo puedo el finde del 19......... porque el primero del 5 lo trabajo, el del 12 es el cumple de mi hermano y como el día 8 es el de uno de mis sobrinos, pues ya los celebramos los dos juntos, el del 19 lo tengo libre (de momento, ya que mi hermano trabaja algunos findes y si le toca el de su cumple lo celebrará al otro...) y el de St.Joan pues es el santo de Ivan y su cumple el 25, así que nos vamos de puente!!

Yo ahora me voy a comprar, como con mi mami y después me espera una interesante tarde de trabajo, uf.........

Besotes guapas, hablamos el lunes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 09, 2010 6:31 pm

Hola!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana! como pasa el tiempo, ya es domingo y me da la sensación de que lo he aprovechado poco!
Ayer casi no hicimos nada, bueno SI, descansar (que ya es mucho) y hoy hemos ido a comer a casa de una amiga que está embarazada!

Sandra como estais corasones???? espero que el finde os haya dado una inyección de ánimos! : besito : : besito : : besito :

En cuanto a los findesde junio, precisamente el 19 es el que nos vamos nosotros a celebrar el aniversario : sgra : : sgra :

Muchos besos para todas!
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. maig 09, 2010 6:40 pm

Hola chicas.. que tal?? cuanto tiempo sin conectarme...

Sabdra cariño! felicidades... no he podido conectarme y acabo de ver que fue tu cumple..

Chicas.. el lunes falleció mi abuelito.. y llevo 2 semanas de hospital y buf.. bueno ahora estamos mejor.. pero han sido unos dias muy malos.. por eso no he dado señales de vida.. estoy un poco depre.. ingresó mi yayo porque tenia una neumonia, se pasaron con el sedante porque estaba muy nervioso, y le dio una ambolia.. y se fue apagando..
A dos meses de la boda, mi yayo me entraba en la iglesia,, y no a llegado.. en fin, la vida es asi

Buenos a ver si me animo y sigo con los preparativos que mi abuelito me ayuda desde arriba..

Un besito floretes..!! muaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 09, 2010 7:47 pm

Animo Lorena!!! Muchos besos para ti y para toda tu familia! : besito : : besito : : besito : : besito : Seguro que tu abuelo esté donde esté estará muy feliz el día de la boda!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 10, 2010 10:05 am

Hola floretes,

Lorena lamento mucho lo de tu yayo. Muchos ánimos en estos días tan tristes, y a apoyar a toda tu familia, y a seguir con los preparativos de la boda, que será una inyección de alegría.

Como le dije a Albert, que su tiete al que adoraba falleció este jueves, el sol seguirá saliendo con lo cual, hay que ponerse en pie y tirar pa’lante.

Nenis, GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS A ALBERT. Se lo dije, y os lo agradece mucho, y para nosotros significó muchísimo que hayáis postpuesto la comida para que pudiésemos estar nosotros también. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Es bonito saber que un año después de la boda, he conseguido llevarme a 3 tuliponcios estupendísimos ¡!!!!! MUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKKK

Bueno nenis, tema fechas, arrggghhhhh, yo el 19 de Junio tengo una boda en Moià (mmmm, esto me hace pensar que debo de poner el Google Maps porque no sé dónde cae este pueblo ).

En Junio, veo que a Aida no te va benne el resto, ni el 5 ni el 12 .. .., y San Juan y el 12 tampoco a Merce .. .. ..
Y el sábado 29 de Mayo o el 22 de Mayo ¿??? – yo al final no me voy esos tres días a ningún sitio, porque al tener una boda de “más” tenemos que ahorrar para dar € € €, grr grrr grrr

Y cenar ALGUN VIERNES ¿?? ¡!!!! – Es otra opción, no?

Bueno, ya iréis diciendo, que hay que ponerse de acuerdo YAAAAAAAAAA ¡!!.

Mi finde, un poco “raro”, tanto tanatorio te acaba consumiendo, el sábado estuvimos haciendo compañía todo el día a la tia de Albert y a sus dos hijos (los primos de Albert), fuimos a comer una paellita por ahí, y a la tarde hicimos una “timba de remigio” para que jugase la tía, jeje. Bueno, se la ve triste, pero aunque suene a tópico, cuando llegas a una edad, es ley de vida.
Ayer por eso, descansamos en casa, también era tiempo de hacer lavadoras, planchar ropa, tuppers para el currele .. .. .. .., y por la tarde, a ver el Barça jugar y Doctor Mateo (ji ji ji, sé que es LO PEOR, pero estoy enganchada).

Neus, qué pua lo del reembolso de las gafas no? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? – mira, como decía mi yayo, hay años de vacas gordas y otros de vacas flacas, y después de tanta vaca flaca, ahora te vendrán todas las cosas buenas ¡!! BUENO, A TI Y A TODAS ¡!!! JEJEJEJEJE

Un beso grande de inicio de semanaaaaaaaaaaaaaa

(lunes, arggghhhhh)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 10, 2010 12:51 pm

Buenos días, chicas!!!

Lorena, yo también siento mucho lo de tu abuelo. Como dice Sandra, a tirar pa' lante!!!!

Con respecto a lo de las fechas... mmm.. a mi el 22 de mayo creo que me va bien, aunque me iría mucho mejor el del 29, porque el 21 tengo tarde libre y aprovecharíamos para ir al apartamento y así estar un diíta más. Si no, cap problema, lo hacemos el 22 y yo contenta como unas castañuelas, eh???

MI finde ha estado bastante paradito. El sábado quedamos para ir con los amigos a la feria del pueblo de Jesús (lo típico, paraditas de queso extremeño y empanada gallega) y por la noche fuimos a cenar a casa de Javi y Rosa. Llegamos a las 4 de la mañana a casa, así que ayer nos levantamos tardísimo, hicimos un par de lavadoras, siesta, y al despertar de la siesta, más cama (aunque sin dormir), así que hoy tenog el cuerpo descansado, descansado. jejejeje

Muaaaaaaaaaaaa! Hablamos luego, que hoy es día de cobro y la gente es cansina, cansina!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants