En fin.........mi finde super tranquilito.......el sábado estuvimos un poco de marujillos, luego nos fuimos a comer a casa de mi madre, estuvimos allí hasta las 6 de la tarde y nos fuimos para casita a hacer de Bricomanía.......jejeje......teníamos unos muebles para uno de los baños que queríamos pintar y aprovechamos la tarde antes de que se pusiera a llover!!! El domingo nos fuimos con mis suegros y mi cuñada a comer fuera y también volvimos tarde, pero ayer ya no hicimos nada más que darle una paliza al sofá.................
Pues sí Mercedes, te lo tendría que haber avisado tu gine lo del sol..........es igual que cuando estés embarazada, que también te recomiendan un super protector para que te toque el sol, ya que por tema hormonal, si ya algunas mujeres tienden a hacer manchas (aunque las que provoca el embarazo luego desaparecen) si te estiras al sol a lo lagartillo, pues peor aún!!!!! A mí es algo que no me pasará!!!!!!!!!! No me gusta nada, nada, nada estirarme al sol!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, por cierto!!!! El viernes tenían por allí una plaquita de más de una histero que había que tirar, así que le quité el nombre (no las podemos sacar con el nombre del paciente!!!) y me la he traído a casa, el sábado si quieres me la llevo por si quieres ver lo que hacen..........
Al final de Finlandia nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.........voy a llamar a mi jefa, que cuando llego al mediodía ya no la pillo, porque ahora se va antes que está haciendo un curso (o al menos esa es la excusa!!!!!!!) y veo que me voy a tener que volver a pelear con ella............con lo tranquilita que estaba yo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets lluviosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal????????????????????

)
).

[/url]