Autor: ninembo » dg. maig 02, 2010 9:42 pm

Autor: ninembo » dg. maig 02, 2010 9:46 pm

Autor: Petita83 » dg. maig 02, 2010 10:57 pm
ninembo ha escrit:jueves toca recoger vestido + ir al Mas (creo que irá él solo) + depilación + marujeo por casa acabando de limpiar + intentar descansar algo... esta semana tan apretada de curro es pa flipar...
- y a por todaaaaaaaaaaaaaaaas
Autor: trapi » dl. maig 03, 2010 9:37 am

Autor: trapi » dl. maig 03, 2010 10:08 am

Autor: trapi » dl. maig 03, 2010 11:43 am

Autor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 12:57 pm
trapi ha escrit:Mira Ana, como me aburro te pongo la previsión meteorológica, aunque es un poco rara. Nosotros cuando la miramos para irnos de barbacoa, siempre hace el tiempo del contrario que pone, jejeje, es verdad.
Yo no me creo que si pone que el vierens sol y nuves y el domingo también sol el sábado te vaya a caer la del pulpo. Además ayer anunciaban lluvias fuertes y en Granollers no llovió ni una gota, así que yo te lo pongo pero no lo hago para que te preocupes, que ya sabemos como son estos hombres del tiempo.
Autor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 12:59 pm
trapi ha escrit:Hellou!! Otra vez vuelvo a ser yoooooooooooooooooooo.................qué pesada verdad???
Es que me he olvidado de poneros las fotos de mi última adquisición de zapatos de la mary paz, buenos, bonito y barato, jejejeje. Tengo que darlos un poco porque me he comprado un número más pequeño porque el mío ya me bailaba sin darlos de sí!!!!
A ver que os parecen:
¿Son los que te pondrás para la boda?
Autor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 1:02 pm
trapi ha escrit:Hola chicas!!!!!!
ANA QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queda esta semanita nadamás, dejar que llueva fuerte esta semana que el sábado tengas un sol de esos radiantes! Has mirado la previsión??
Nos tienes que contar cuando tengas un ratillo, todos los últimos detalles que hay que hacer la última semana, por cierto vigila con lo de limpiar que si te haces las uñas no te las cargues de marujeo!!!
Madre mía el jueves a recoger tu vestido, qué ilusión!!!!
Os tengo que decir que ya nos quedan muy poquitas invitaciones para repartir... y que además he bajado desde el miércoles con la dieta esta del pronokal...................... 5KILOS!!!!!!!!!!!!!! Estoy supercontenta, el cuerpo me lo veo más o menos igual pero ayer para ir a comer con mis padres me puse una camisa de manga corta que tenia unos botoncitos en los brazos que no me podía abrochar y ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de acabar opos para ir a probarme el vestido y que ya me puedan meter alfileres, aunque sea un dedillo, jejejejje

Autor: annaiesteve » dl. maig 03, 2010 9:21 pm

Autor: Petita83 » dl. maig 03, 2010 11:10 pm
annaiesteve ha escrit:UIX NENA I UN NUMERO MAS PEQ NO TE VAN A DOLER LOS PIES ???? VIGILA LOS TACONES EN EL MAS, CON EL CESPED Q A PARTE RIEGAN CUANDO JUSTO LLEGAMOS NOSOTROS LOS NOVIOS Y RESBALA Q TE CAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pooooooobre vestit 
Autor: annaiesteve » dt. maig 04, 2010 8:21 am

Autor: silvita » dt. maig 04, 2010 12:43 pm

Autor: annaiesteve » dt. maig 04, 2010 7:06 pm

Autor: ninembo » dt. maig 04, 2010 7:43 pm

Autor: silvita » dt. maig 04, 2010 8:14 pm

Autor: ninembo » dt. maig 04, 2010 8:49 pm

Autor: silvita » dt. maig 04, 2010 10:05 pm

Autor: trapi » dc. maig 05, 2010 5:32 pm

Autor: silvita » dc. maig 05, 2010 10:07 pm