hora de la boda

un gran any!

Re: hora de la boda

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 9:49 am

nosotros intentaremos llevar los papeles al juzgado hacia junio-julio y así entre los 15 dias que tienen que estar colgados en los juzgados civiles de las poblaciones donde hayamos vivido los dos ultimos años, y los dos meses que tardan en tramitar el expediente, luego iremos a pedir hora al ayuntamiento (que supongo que tendran ya abiertas agendas para el año siguiente) porque asi tendremos más fechas para escoger que no en el juzgado que solo casan el lunes por la tarde, y realmente el permiso por boda se tiene que coger justo despues de la boda civil oficial... así que si lo podemos retrasar al jueves 3 de marzo mejor que mejor (me fastidiria casarme el 4 de marzo porque ese dia murió uno de mis abuelos, pero si no queda más remedio pues será ese dia)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: macu1313 » dj. abr. 15, 2010 8:33 pm

marsal75 ha escrit:nosotros intentaremos llevar los papeles al juzgado hacia junio-julio y así entre los 15 dias que tienen que estar colgados en los juzgados civiles de las poblaciones donde hayamos vivido los dos ultimos años, y los dos meses que tardan en tramitar el expediente, luego iremos a pedir hora al ayuntamiento (que supongo que tendran ya abiertas agendas para el año siguiente) porque asi tendremos más fechas para escoger que no en el juzgado que solo casan el lunes por la tarde, y realmente el permiso por boda se tiene que coger justo despues de la boda civil oficial... así que si lo podemos retrasar al jueves 3 de marzo mejor que mejor (me fastidiria casarme el 4 de marzo porque ese dia murió uno de mis abuelos, pero si no queda más remedio pues será ese dia)

Marsal porque los llevas tan pronto al juzgado?Para elegir la fecha mas cercana a la boda.Yo es que el tema papeleo solo se que tengo que buscar el certificado de bautismo 6 meses antes pero lo demas no tengo ni idea.
Lo que comentas de la fecha del 4 de marzo es normal que te fastidie pero con esas cosas ya se sabe, espero que puedas cogerlo el dia 3
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: siu__84 » dj. abr. 15, 2010 8:55 pm

Hola!!

La mayoria veo q os casais x la tarde! Nosotros nos casamos a las 13:00H!!Cuando fuimos a cojer dia a la iglesia las 17:00h estaba cojida asi q era o la una o las 19:00 y preferimos la una;)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: esteruchy » dj. abr. 15, 2010 10:04 pm

Nosotros queremos la ceremonia a las 19:00h (a ver si la conseguimos!!) Nos daba igual entre 18-19h pero como en el restaurante hasta las 20.30-21 no podemos empezar el picapica (lo hacemos en la zona de la piscina y la cierran a las 20h y la tienen que limpiar y poner mesas y todo).... a las 18h encontramos mucho rato sin hacer nada (que algo haremos está claro) pero a las 19h entre ceremonia y fotos en el palau y algunas otras para las 20:30-21 ya estamos y podemos disfrutar todos incluso nosotros del pica pica (condición que era si o si... o mi tío no me llevaba con su coche a la boda... lo que se hace por una ración de fideuà y poder comer jamonnnnnn ... xDD y Sergio encantadoooo con lo que le gusta la comida del picapica!)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 10:10 pm

macu1313 ha escrit:
marsal75 ha escrit:nosotros intentaremos llevar los papeles al juzgado hacia junio-julio y así entre los 15 dias que tienen que estar colgados en los juzgados civiles de las poblaciones donde hayamos vivido los dos ultimos años, y los dos meses que tardan en tramitar el expediente, luego iremos a pedir hora al ayuntamiento (que supongo que tendran ya abiertas agendas para el año siguiente) porque asi tendremos más fechas para escoger que no en el juzgado que solo casan el lunes por la tarde, y realmente el permiso por boda se tiene que coger justo despues de la boda civil oficial... así que si lo podemos retrasar al jueves 3 de marzo mejor que mejor (me fastidiria casarme el 4 de marzo porque ese dia murió uno de mis abuelos, pero si no queda más remedio pues será ese dia)

Marsal porque los llevas tan pronto al juzgado?Para elegir la fecha mas cercana a la boda.Yo es que el tema papeleo solo se que tengo que buscar el certificado de bautismo 6 meses antes pero lo demas no tengo ni idea.
Lo que comentas de la fecha del 4 de marzo es normal que te fastidie pero con esas cosas ya se sabe, espero que puedas cogerlo el dia 3

en Canovelles a mediados - finales de julio es fiesta mayor y todo esta cerrado, además agosto esta al lado y tambien todo el mes cerrado, con lo cual me empezaré a mover por los papeles en junio, y a ver si así para setiembre - octubre esta resuelto el expediente y podemos ir a dar por saco en el ayuntamiento (aunque no sé cuando hay las elecciones en los ayuntamientos porque creo que tocan el 2011)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 16, 2010 7:01 pm

pues nosotros hemos cogido las 17h en la iglesia por dos motivos, el 1º porque hemos oido comentarios de chicas que se han casado allí que no siempre limpian la entrada de la iglesia entre una boda y otra, así que preferimos ser los primeros de la tarde y encontrar la entrada limpia y evitar posibles caidas... y el 2º porque el aperitivo empieza sobre las 19-19,30h en el restaurante y nos gustaría acabar con las fotos sobre esa hora para poder empezar el aperitivo con los invitados. Quizá pasemos un poquito de calor pero creemos que es lo más práctico.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 16, 2010 7:16 pm

nosotros, siendo el mes de marzo, pues haremos la ceremonia a las 13 horas (esperemos que mi chico sea puntual, aunque esa no es su principal virtud), pero en las invitaciones pondremso a las 12:30 horas, así nadie llegará tarde (soy una maniatica de la puntualidad), el aperitivo se empieza sobre las 14, así nos da tiempo de compartir un ratito ocn ellos (que no se lo zampen todo!!!) y las fotos las hacemos en el mismo jardín del restaurante, que tiene un jardín japonés
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. abr. 16, 2010 9:12 pm

cadui ha escrit:pues nosotros hemos cogido las 17h en la iglesia por dos motivos, el 1º porque hemos oido comentarios de chicas que se han casado allí que no siempre limpian la entrada de la iglesia entre una boda y otra, así que preferimos ser los primeros de la tarde y encontrar la entrada limpia y evitar posibles caidas... y el 2º porque el aperitivo empieza sobre las 19-19,30h en el restaurante y nos gustaría acabar con las fotos sobre esa hora para poder empezar el aperitivo con los invitados. Quizá pasemos un poquito de calor pero creemos que es lo más práctico.

Aixxxxxxxx... tu estaràs casant-te mentre jo entro a l'església, jejejejeje... nosaltres, de moment, ens casarem a les 17:30h. Jo no crec que al maig tinguem taaaaaaanta calor a aquella hora, pot estar bé... Nosaltres també voldríem fer les fotos abans de l'aperitiu per estar-hi amb els convidats...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 16, 2010 10:14 pm

sisis buniketa quan jo ja estigui concentrada en el casament o fins i tot, acabant la cerimònia perquè ho volem fer curtet, tu estaràs super nerviosa entrant a la Catedral!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » ds. abr. 17, 2010 8:41 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 19, 2010 1:33 am

Nosotros no hemos podido escoger la hora porque en la iglesia nos dijeron que a la una, asi que comeremos un poco tarde pero por otro lado no tendremos que madrugar >.-<:
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: ruthi » dj. maig 06, 2010 1:02 pm

hola guapes!!!

Nosaltres ens vam casar a les 19.00 a l'abril (cerimònia civil)... això vol dir, que al sortir encara era de dia, i vam poder fer les fotos amb els convidats amb llum natural... les nostres són al caure el dia.... molt maques també... als jardins de la Masia... i ja fosc...

Ho vam fer aixñí perquè el nostre convit era tipus cocktail, i clar... al ser més "ràpid" que un banquet tradiconal, a les 10.30 haguéssim estat ballant... vam començar la festa molt d'hora per això... a les 11.30-11.45 ja estavem a tope amb el mojitos!! ::love::
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: spiderpitu » dj. maig 06, 2010 1:38 pm

Nosotros queremos casarnos entre las 17 - 1730 en el restaurante porque como es abril, para que no haga mucho frio para la pica pica. Una cosa.. a que hora vas a empezar a prepararte, por ejemplo, si me caso a las 17 a que hora tendria que empezar con el pel, maquillaje y todo eso?
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 06, 2010 2:42 pm

uff muy buena pregunta Sara, porque yo casandome a las 13 horas, pero habiendo puesto en la invitación a las 12.30... supongo que deberé empezar a arreglarme sobre las 8 de la mañana no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: spiderpitu » dj. maig 06, 2010 3:19 pm

Si supongo que te tendras que levantar muy prontito ese dia! Con 4 horas yo creo que tendras suficiente..
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 06, 2010 3:33 pm

si yo tambien, porque no se pueden hacer milagros
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: MaBer » dj. maig 06, 2010 5:18 pm

Hola noies !!

Doncs nosaltres en pccpi ens casem el 21 o el 22 de Maig.....i primer deiem de fer.ho al migdia i ara ens plantegem fer.ho a la tarda-vespre....kin embolic !!

Xo ara ....veient quin temps està fent aquest mes de Maig....estic molt rallada i penso que poder hagues sigut millor fer.ho al juny o juliol :((((
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 06, 2010 5:42 pm

el temps d'aquest any potser no té res a veure amb el temps que farà l'any que ve
si fos per aixó, jo hauria d'estar superpreocupada, perque el març aquest any ha estat realment gelid, i fins i tot ha nevat!

si us caseu al maig, tant ho podeu fer al migdia com a la tarda, tot és qüestió de gustos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Al&Bel » dj. maig 06, 2010 6:35 pm

A nosaltres al resturant que és on fem boda civil ens van dir que el millor és a les 18'30h , que tenint en compte el retard de la núvia, fotos amb convidats, fotos els núvis (espero que no siguin moltes) és faria massa tard amb tot plegat. Però no sé a mi em fa por que els convidats no se'm morin de calor!!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 6:43 pm

Nosotros queremos a las 19h, a ver si llevamos todo al juzgado, y por fin nos dan hora jejeje que como nos la pillen, me da algo.
Pq en julio hace una calor....
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat