NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 05, 2010 10:53 pm

Chicas nosotros vamos al discjockey el proximo jueves , ya tenemos los deberes echos y dice q en una hora lo pulimos. mejor pq es el ratito de comer y lo haremos Full total.

Besos a todas me voy a dormir.

Anna. :mu::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dc. maig 05, 2010 11:09 pm

bona nit wapes! q dormiu bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JA ESTIC DE VACANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 06, 2010 9:43 am

BON DIA REINES ! AVUI TINC LA MEVA 2ª PROVA DE VESTIT! DISSABTE PROMETO FOTOS, Q DEMÀ ANEM DE BODORRRION, I NO CREC Q TINGUI TEMPS , A PART TINC A L'ESTEVE DE FESTA I EL TINDRE ENGANXAT TOT EL DÍA.

PETUNETS A TOTES.

ANA, SI NO HABLAMOS ANTES Q TE VAYA SUPER HIPER MEGA BIEN ! Q TENGAS UN DÍA FANTASTICO Y SOBRETODO DISFRUTAR MUCHO DEL MAS.

BESITOS.
: sol : : sol : : sol :
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Inmacullen » dj. maig 06, 2010 7:28 pm

ninembooooooooooooooooooooooooooooo que no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mare de deu!!

Bueno primero que todo un besito a todassssssss que ya se que estoy un poco missing (petita no me riñas!)
Voy comentando lo mio, ya tengo los zapatos de novia y la ropa interiorrrrrrrrrrrrr gruaaauuu

como no se como se cuelgan fotos...(soy un borreeeeeeeeeeego) os pongo los enlaces por si queréis verlo:
Zapatos:
http://www.doriani.com/es/

os vais al apartado ceremonia 2010 y son los 6ºs empezando por la izquierda, o sea referencia 3012.

y la ropa interior es www.selmark.es coleccion ginebra, el conjunto de color blanco que la tipa está tumbada con cara de viciosilla, a eso le añado un culotte y el liguero, etc...

Dentro de una semana tengo mi prueba de vestidooooooooooo y una despedida y dentro de dos una boda (cae en viernes) el vestido que llevaré para la boda esa, me lo han hecho, es un modelo de pronovias (de novia!!) jejejej pero en rojo y la falda es mas discrera x supuesto (si no le da un chungo a la novia) es el modelo grecia.

A la chica que me lo hace le ha quedado EXACTO al de pronovias y me cobra (al loro!) 150€ o menos.. aun tenemos que cerrar el precio....

y para despedirme:

ninemboooooooooooooo que te vaya todo genial ya verás como luce el sol y te sale todo a pedir de boca, disfruta del mas y de tu dia y cuando llegues del viaje queremos una redaccion de 500 palabras sobre el dia de tu boda!!

Un besote a todassssssssssssssssssssssssss
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: ninembo » dj. maig 06, 2010 8:13 pm

annaiesteve ha escrit:BON DIA REINES ! AVUI TINC LA MEVA 2ª PROVA DE VESTIT! DISSABTE PROMETO FOTOS, Q DEMÀ ANEM DE BODORRRION, I NO CREC Q TINGUI TEMPS , A PART TINC A L'ESTEVE DE FESTA I EL TINDRE ENGANXAT TOT EL DÍA.

PETUNETS A TOTES.

ANA, SI NO HABLAMOS ANTES Q TE VAYA SUPER HIPER MEGA BIEN ! Q TENGAS UN DÍA FANTASTICO Y SOBRETODO DISFRUTAR MUCHO DEL MAS.

BESITOS.

neni millones de gracias!!!! no paráis con los bodorrios ehhhhhhhhhhh!!! no sé si te dije, pero me gustó mucho como quedásteis en las fotos que subiste!!

qué tal la prueba??
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dj. maig 06, 2010 9:06 pm

Inmacullen tus zapatos son chulísimos. Están justo al lado de los míos!! jeje, que son los 3002.

oye neni! ya pasarás la dirección/telf. de la chica que te hace el vestido, porque tengo 2 bodas después de la mía!!

oído redacción!!! ¿ya me ponéis deberes?? :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 06, 2010 9:18 pm

silvita ha escrit:Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Aix que envidia sana me dais....yo me casé en el Mas hará ya 3 años en septiembre....no habéis podido elegir mejor sitio! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Fué un día increible!!! el servicio genial, todo perfecto....y luego he ido como invitada así que os puedo decir que vais a triunfar!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Disfrutadlo a tope que ya vereis que allí no os vais a tener que preocupar de nada...

Dar recuerdos de parte de Silvia a Evaristo, Lidia y Tere. :-))

Besitos

Silvita ¡¡¡mil gracias por tu visitaaaaaaaaa!!! :-))

Si antes de vivir la boda, solamente con verlo, ya nos ha dado a todas la sensación que es el lugar perfecto...¡¡¡qué tú nos digas que lo es habiendo celebrado tu boda...¡¡¡es que es mejor aún de lo que pensamos!!!) :-///: QUÉ ILUSIÓN!!!

Yo no sé porqué pero tengo la sensación que no iré a ninguna boda más en el MAS :-( ...ojalá me equivoque pero no veo a ninguna de nuestras amistades como para ir, ni por gustos ni por posibilidades económicas...así qué...ojalá me equivoque, insisto...y si no haré allí la comunión de mis hijos el día que tenga >.-<: (por encontrar excusas que no quede :-)ok: )
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 06, 2010 9:21 pm

trapi ha escrit:Gracias por esos consejos savios, silvita!!!!

Da gusto ver que aunk hay gente a la qu ya le paso su día se interesa por las que estamos en pleno proceso, gracias, de verdad.

Chicas!! Hoy tenemos nuestro primer dia de cursillo matrimonial de ese, otro el lunes y el próximo miércoles. No tenemos mucha idea de qué haremos pero con los consejos de Petita, ya hemos practicado un rato esta tarde.

Os dejo que voy a preparar la última fase de opos.

Trapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-///: ¿Qué tal fué el primer día de cursillo? :-///:

aaaaaaaaaaaaaaaish, cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa, ¿tuvisteis suerte o os tocó un matrimonio o cura muermo?

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: silvita » dj. maig 06, 2010 9:29 pm

Hola petita!!

Sin duda habéis elegido el mejor sitio!! nosotras también teníamos el post del Mas e hicimos amistad, que todavía dura, y seguro que durará siempre, con muchas maseritas! algunas vinieron a mi boda y todo...y nosotros fuimos a una también....por eso os puedo asegurar que la boda fué la leche!!

Mis suegros fliparon porque luego toda la familia diciendo que era la mejor boda que habían ido, el sitio, el servicio...todo todo! asi que a disfrutad que habéis elegido super bien!!

Hasta mi marido alucinó jejejeje bueno y yo ya....todavía lo recuerdo y me encanta....mirad os pongo una fotito de mi cara cuando llegué jajajaja esa sonrisa tuve todo el día!!

Después de tantos nervios ese día estaba tranquila, super feliz y disfruté a tope...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 06, 2010 10:25 pm

silvita ha escrit:Hola petita!!

Sin duda habéis elegido el mejor sitio!! nosotras también teníamos el post del Mas e hicimos amistad, que todavía dura, y seguro que durará siempre, con muchas maseritas! algunas vinieron a mi boda y todo...y nosotros fuimos a una también....por eso os puedo asegurar que la boda fué la leche!!

Mis suegros fliparon porque luego toda la familia diciendo que era la mejor boda que habían ido, el sitio, el servicio...todo todo! asi que a disfrutad que habéis elegido super bien!!

Hasta mi marido alucinó jejejeje bueno y yo ya....todavía lo recuerdo y me encanta....mirad os pongo una fotito de mi cara cuando llegué jajajaja esa sonrisa tuve todo el día!!

Después de tantos nervios ese día estaba tranquila, super feliz y disfruté a tope...

¡¡¡Eres el vivo retrato de la felicidaaaaaaaaaaaaaaaaad, Silvitaaaaaa!!! Pero de felicidad serena ::love:: sin estrés...

¡¡¡Estabas wapísima!!! ¿Lo sabes, no? Aaaaaaaaaaaaaaaaaish, los aires del Mas sientan de mil maravillas a las novias que lo eligen ::love:: (¬¬ a ver si se me pega algo XDDDDD)

Leer tus palabras es un subidón, ver como una maserita "oficial" te cuenta toooooooodo esto, todo bueno, te da una tranquilidad, almenos a mi, de que todo saldrá a pedir de boca, y eso lo agradeceré miiiiiiiiiil y una veces ::love::

Un beso preciosa :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 06, 2010 10:28 pm

annaiesteve ha escrit:BON DIA REINES ! AVUI TINC LA MEVA 2ª PROVA DE VESTIT! DISSABTE PROMETO FOTOS, Q DEMÀ ANEM DE BODORRRION, I NO CREC Q TINGUI TEMPS , A PART TINC A L'ESTEVE DE FESTA I EL TINDRE ENGANXAT TOT EL DÍA.

PETUNETS A TOTES.

BESITOS.

Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, això sí que és posar la mel als llavis!!! >.-<: Quines ganes que ens expliquis què tal la prova del vestit...SI JO JA ESTIC EN UN NÚVOL I ENCARA NO L'HE FETA...TU DEUS ESTAR FLOTAAAAAAANT!!!

Demà que vagi de miiiiiiiiiiiiiiiiiil meravelles la boda de l'Amy, gaudiu moltíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissim i, sobretot, compte si aneu en cotxe.

Un petonàs i ens poses al dia de tot quan puguis, però sobretot d'avui, que ha sigut el TEU dia *.-o-o.*

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 06, 2010 10:39 pm

Inmacullen ha escrit:ninembooooooooooooooooooooooooooooo que no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mare de deu!!

Bueno primero que todo un besito a todassssssss que ya se que estoy un poco missing (petita no me riñas!)
Voy comentando lo mio, ya tengo los zapatos de novia y la ropa interiorrrrrrrrrrrrr gruaaauuu

como no se como se cuelgan fotos...(soy un borreeeeeeeeeeego) os pongo los enlaces por si queréis verlo:
Zapatos:

os vais al apartado ceremonia 2010 y son los 6ºs empezando por la izquierda, o sea referencia 3012.

y la ropa interior es http://www.selmark.es coleccion ginebra, el conjunto de color blanco que la tipa está tumbada con cara de viciosilla, a eso le añado un culotte y el liguero, etc...

Dentro de una semana tengo mi prueba de vestidooooooooooo y una despedida y dentro de dos una boda (cae en viernes) el vestido que llevaré para la boda esa, me lo han hecho, es un modelo de pronovias (de novia!!) jejejej pero en rojo y la falda es mas discrera x supuesto (si no le da un chungo a la novia) es el modelo grecia.

A la chica que me lo hace le ha quedado EXACTO al de pronovias y me cobra (al loro!) 150€ o menos.. aun tenemos que cerrar el precio....

y para despedirme:

ninemboooooooooooooo que te vaya todo genial ya verás como luce el sol y te sale todo a pedir de boca, disfruta del mas y de tu dia y cuando llegues del viaje queremos una redaccion de 500 palabras sobre el dia de tu boda!!

Inma, amos a veeeeeeeeeeee...POR PARTES:

¡¡¡QUÉ CHULOS LOS ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Yo también miré Doriani pero al final, como los quería cerrados y no encontraba...terminé con Pura Lopez :-/ Y mira que algún modelo de esta diseñadora...se da de bofetadas...pero he tenido suerte, eso sí, son muuuy clásicos los míos :star::

Ríete tú, pero con la descripción que has dado de la ropa interior lo he encontrado a la primera...jajajajajajjaajajajajajajjaja anda que no me partía hará 10 minutos con el comentario..."cara de viciosilla" y al ver la foto me ha vuelto a la cabeza XDD Pues mira, enseguida he acertao...será que no vas desencaminada... :-///:
¡¡¡El conjunto es finísimo!!! Veo que lleva tirantes ¿el vestido lleva tirantes también o son de quita y pon? Menuda preguntita... ¿no? Pero es que me parece que no se le pueden quitar y por eso lo preguntaba -|-)

Tema vestido para la boda...¡¡¡NENAAAAAA, ESO ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAL DE PRECIO!!! Di que sí, eso sí que es exclusividad, pq nadie más lo lleva fijo. Ya nos contarás qué tal, y si puedes fotillos =0-0-)

Sobre la redacción...¬¬ no me seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que pedirle una redacción...aunque puestos...porqué no le exigimos 1000 >.-<: Así tenemos más detalles jijijijijijiji

Por cierto...si no me falla la memoria...ANNAIESTEVE...¡¡¡es la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: silvita » dv. maig 07, 2010 9:36 am

GRACIAS PETITAAAAAAA!!! ::love:: ::love::

PODEIS ESTAR TRANQUILAS, YA TE DIGO.....Y GRACIAS POR EL PIROPO JEJEJEJE LA VERDAD ES QUE NO SE PERO ESE DIA NO PASÉ NADA DE NERVIOS!! TENIA GANAS DE DISFRUTAR Y LO PASÉ GENIAL!!!!

LOS DOS ÚLTIMOS MESES SI QUE PASÉ MUCHOS NERVIOS Y MI FUTURO MARIDO NADA, PERO EL DÍA DE LA BODA FUÉ AL REVÉS....EL SUPER NERVIOSO Y YO SUPER PANCHA!! SUPER FELIZ!!! JEJEJEJE :-///: :-///:

ES QUE ME HACE GRACIA LEEROS PORQUE HACE CASI 3 AÑOS YA NOSOTRAS ESTÁBAMOS IGUAL JEJEJEJE CON LAS PRUEBAS DE VESTIDO, ZAPATOS....ETC....Y ES SUPER BONITO!!! :-)) :-)) :-))

Y AHORA ME HABEIS ENGANCHADO JEJEJEJEJE ASÍ QUE OS LEERÉ CUANDO ESCRIBÁIS VUESTRA CRÓNICA, QUE OS PARECERÁ MENTIRA JEJEJEJE

BESITOS CHICAS!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Inmacullen » ds. maig 08, 2010 12:39 am

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:ninembooooooooooooooooooooooooooooo que no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mare de deu!!

Zapatos:

y la ropa interior es http://www.selmark.es coleccion ginebra, el conjunto de color blanco que la tipa está tumbada con cara de viciosilla, a eso le añado un culotte y el liguero, etc...

y para despedirme:

Inma, amos a veeeeeeeeeeee...POR PARTES:

¡¡¡QUÉ CHULOS LOS ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Yo también miré Doriani pero al final, como los quería cerrados y no encontraba...terminé con Pura Lopez :-/ Y mira que algún modelo de esta diseñadora...se da de bofetadas...pero he tenido suerte, eso sí, son muuuy clásicos los míos :star::

Ríete tú, pero con la descripción que has dado de la ropa interior lo he encontrado a la primera...jajajajajajjaajajajajajajjaja anda que no me partía hará 10 minutos con el comentario..."cara de viciosilla" y al ver la foto me ha vuelto a la cabeza XDD Pues mira, enseguida he acertao...será que no vas desencaminada... :-///:
¡¡¡El conjunto es finísimo!!! Veo que lleva tirantes ¿el vestido lleva tirantes también o son de quita y pon? Menuda preguntita... ¿no? Pero es que me parece que no se le pueden quitar y por eso lo preguntaba -|-)

Tema vestido para la boda...¡¡¡NENAAAAAA, ESO ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAL DE PRECIO!!! Di que sí, eso sí que es exclusividad, pq nadie más lo lleva fijo. Ya nos contarás qué tal, y si puedes fotillos =0-0-)

Sobre la redacción...¬¬ no me seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que pedirle una redacción...aunque puestos...porqué no le exigimos 1000 >.-<: Así tenemos más detalles jijijijijijiji

Por cierto...si no me falla la memoria...ANNAIESTEVE...¡¡¡es la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A VEUREEEEEEEEEEEEEEEEE los tirantes no se quitan o sea que por deduccion mi vestido lleva tirantes... a ver si nos vemos algun dia y os lo enseño...;)

El tema del vestido por si alguien está interesado es una chica de Girona, si está un poco lejos pero ya veís que precios, y la chica es una fenomena!! a mi por lo menos me parece que vale la pena, de hecho es el segundo vestido que me hace aunque el primero por un problema personal que tubo no le quedó tan chuli, aunque me lo hizo en una semana....

si alguna está interesada decirmelo y os paso el telefono, eso si, si queréis ir ya podeis coger un gps porque tela marinera para llegar a su casa!! mañana me dice el precio cerrado, ya os lo diré....

y colgaré fotos!!!! si aprendo a hacerlo claro...

x dios que alguien me explique (again) como se hace para poner la cuenta atras, porque no me sale!!!!

ah por cierto, yo que sufro por esta nuestra economia os diré a las futuras novias y a las que estamos a tope ya, que por favor!! no vayáis al Robador de la Novia!! upppps queria decir al tocador...
estube hace unas tres semanas, las tias un poco bastante bordes y los precios!! los zapatos que me he comprado valian en el robador 124€ y me los he comprado en Terrasa por 98€!! los mismos! la misma marca todo igual...se pasan un poco, no?? abusan de la ilusion (y la desesperacion en algunos casos jejej) de las novias... en fin, aqui queda dicho.

Bueno ninembo supongo que estaras durmiendo (o intentandolo) asi que disfruta mucho mañana y traeme panfletos de singapour y bali (que hacemos el mismo viaje ueueueuueueue) y cuentame muchas cositas vale??

un besote princesas maseritas!!
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dl. maig 10, 2010 9:25 pm

que pasa que no habla nadiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!

Bueno comentaros que el sabado Petita y yo fuimos a la caza de ninembo para hacerle entrega del regalo que le habiamos comprado entre unas maseritas y nosotras.

Estaba muy guapa, y tranquila, y por suerte hacia buen dia (al menos cuando llegó a la iglesia) no entramos a ver la ceremonia, nos dió palo porque aquello está super organizado, y no ibamos mas arregladas que cuando voy al mercadona asi que....

solo espero que cuelgue fotos pronto, ya que solo la vimos sentada.

Desde aqui un besote, espero que todo le fuera de maravilla.

Petita solo decirte que con tu vestido vas a estar ES-PEC-TA-CU-LAR... ;) ;) ;) ;) la novia mas guapa que vea tu familia!!!!!

besitos, maseras power!!
Inmacullen

EntradaAutor: annaiesteve » dt. maig 11, 2010 9:43 am

NENES JA TINC DIA PER A FER EL PROTOCOL ! EL 29 DE MAIG !

AIX QUINA ILU! :-///:

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 11, 2010 1:23 pm

Inmacullen ha escrit:que pasa que no habla nadiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!

Bueno comentaros que el sabado Petita y yo fuimos a la caza de ninembo para hacerle entrega del regalo que le habiamos comprado entre unas maseritas y nosotras.

Estaba muy guapa, y tranquila, y por suerte hacia buen dia (al menos cuando llegó a la iglesia) no entramos a ver la ceremonia, nos dió palo porque aquello está super organizado, y no ibamos mas arregladas que cuando voy al mercadona asi que....

Petita solo decirte que con tu vestido vas a estar ES-PEC-TA-CU-LAR... ;) ;) ;) ;) la novia mas guapa que vea tu familia!!!!!

besitos, maseras power!!

¡¡¡Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Que las has llegado a ver colgadas en mi cuenta atrás?

Es que las he quitado ya, luego esta noche las volveré a colgar un ratillo, pero por si las moscas >.-<:

Tú sí que vas a estar wapísima, por mucho que otras personas quieran pasar por delante :-)ok:

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 11, 2010 1:25 pm

annaiesteve ha escrit:NENES JA TINC DIA PER A FER EL PROTOCOL ! EL 29 DE MAIG !

AIX QUINA ILU! :-///:

: ban : : ban : EL PROTOCOL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???? : ban : : ban :

Això va que volaaaaaaaaaaaaaaa, quins nervis, no?

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. maig 12, 2010 7:42 am

[quote="annaiesteve"]NENES JA TINC DIA PER A FER EL PROTOCOL ! EL 29 DE MAIG !

AIX QUINA ILU! :-///:[/quote

ostiaaaaaaaaaaaaaa que guayyyyyyyy!!

please NECESITAMOS que nos lo expliques todo super bien, ok??? x cierto, el dia del protocolo se paga algo??
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dc. maig 12, 2010 7:44 am

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:que pasa que no habla nadiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!

besitos, maseras power!!

¡¡¡Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Que las has llegado a ver colgadas en mi cuenta atrás?

Es que las he quitado ya, luego esta noche las volveré a colgar un ratillo, pero por si las moscas >.-<:

Tú sí que vas a estar wapísima, por mucho que otras personas quieran pasar por delante :-)ok:

Ester no las he visto!!! ademas....jejeje no se como se mira eso!!!!

x cierto, ya tengo en casa de mis papis los zapatos y la ropa interior, el lunes voy a la prueba a pronovias!
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants