Autor: Nikka80 » ds. jul. 15, 2006 9:43 pm
a mi se me esta pasando el tiempo volando, eh? cogimos la fecha en enero y ya estamos en julio, que pasada!! pero dicen que cuando pasen las navidades ya el resto se pasa volando... ojala, xq tengo ya unas ganas!!
acabo de llegar de la makinista, me aburria y me he ido a dar una vuelta y de paso me he comprado algo de ropa, 2 pantalones, unas bambas y unas chanclas, y a jordi le he comprado 2 pantalones, unos son tejanos piratas y los otros de esos que tienen muxos bolsillos que me encantan, haber si le kedan bien!!
esta tarde he ido a verle jugar un partido de futbol y se ha peleado con un tio y casi le pegan, que mal lo he pasado, dice que porque estaba yo alli sino la hubiera liado, xq el otro le ha pegado un patadon que le ha exo daño... como odio el futbol este de barrio!!!! siempre tiene algun problema con alguno..
esta tarde nos ha dixo un amigo que iba a ser padre dentro de 7 o 8 meses que lo han perdido al bebe, solo le estaba creciendo la placenta pero no habia nada de embrion, asi que el lunes le tienen que hacer un raspado y limpiarle todo. estaban exos polvos!!! y es que no es pa menos, nos hemos kedado fllipando, pobres.. y pensar que nosotros cuando nos enteramos el primer dia lo primero que hicimos fue ir a comprarle un trajecito...enfin!!
vaya rallada os estoy pegando, pero es que estoy solita y sino me aburro, jjaajaj