Pero es que estábamos tan contentos, que casi ni nos enteramos! jejeje
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Autor: Bambanegra » dg. maig 09, 2010 10:18 pm

Autor: petitacampaneta » dl. maig 10, 2010 8:02 am
MaBer ha escrit:ShuRa ha escrit:petitacampaneta ha escrit:MaBer doncs la meva cosina es va casar allà i una companya de uni del meu novio también i precisament pq ens va agradar tant ho hem agafat! Cada boda es un mon i ells ja estan avisats aixi que... tirem a lo segur! El teu casament és teu l'has de fer alla on et faci més ilu! Lo de la "dueña" molta gent ho diu però altres diuen el contrari jo soc de les q pensa q es antipatica de cagarrse y mal educada pero com el seu fill es genial amb aixo ja en tinc prou per sort no l'he de tractar jajajajaja
jajajaja pues entonces seguro que la que me llamó a mí aquella vez, que mi novio se mosqueó y todo, y dijo que lo haríamos en otra parte, fue esa tipa jajajaja pq la chica que nos había atendido en la visita era joven y un encanto, para nada como la voz del teléfono :)
Siiiiiiiii, segur que és ella !! A nosaltres también ens va atendre una noia jove encantadora...xo la jefa...telaaaa. Per cert Can Ribes, les que ho teniu ja més per mà, per quan ens pot sortir el ménu ( amb barra lliure i tot...) per persona ??????

Autor: Bambanegra » dl. maig 10, 2010 10:29 am

Autor: dory » dl. maig 10, 2010 11:43 am
Bambanegra ha escrit:Lo de la boda cocktail tiene buena pinta!!
Teneis fotografo ya?? Nosotros solamente hemos mirado dos: Laura Ruiz y Alphelia, De laura las fotos son espectaculares (y el precio también...) pero el video al no hacerlo ella, es mas flojillo. En cambio el video de Alphelia es muy divertido!
No sabemos que hacer...

Autor: dory » dl. maig 10, 2010 11:43 am

Autor: dory » dl. maig 10, 2010 11:44 am
en nada me planto en meses jejejejejejej!!!! niñas que ya nos llegaaaaaa
Autor: Bambanegra » dl. maig 10, 2010 11:31 pm

Autor: petitacampaneta » dt. maig 11, 2010 11:28 am

Autor: dory » dt. maig 11, 2010 1:55 pm

Autor: petitacampaneta » dt. maig 11, 2010 2:07 pm

Autor: dory » dt. maig 11, 2010 2:18 pm
petitacampaneta ha escrit:y el paisaje idilico!!!![]()
AAAAAAAHHHHHH QUE GANAS DE VOLVEEEEEEER!!!!!

Autor: Bambanegra » dt. maig 11, 2010 3:08 pm

Autor: dory » dt. maig 11, 2010 3:11 pm
Bambanegra ha escrit:Hola guapísimas!!! Pues tengo hora a las 18 horas con Laura, a ver que tal... El video sí que lo vimos, la verdad es que es mucho más original Alphelia... Chicas estoy hecha un lío!!!
Pues nosotros el sábado volvemos a Can Ribas con nuestros padres, ya que los míos estaban en EEUU y los tengo que poner al día!!!
Sobretodo me gustaría "cerrar" el precio con Álex del menú. Ya que me comentó Teresa que "podíamos ajustarlo". Ayyy qué nervios!!!!!!!!
Ya os contaré!!!!![]()
que dilema!!
Autor: Bambanegra » dt. maig 11, 2010 9:22 pm
!! jajaja Me tendré que hacer una lista y estudiarmela la noche antes.
Autor: petitacampaneta » dc. maig 12, 2010 11:12 pm

Autor: Bambanegra » dj. maig 13, 2010 12:43 am

Autor: Sarita BCN » dj. maig 13, 2010 9:42 am
petitacampaneta ha escrit:Niñas estoy histericaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaa menos de 4 meses y la de cosas que tengo que hacer, guapas aprovechad estos momentazos que estais viviendo... que son unicos e irrepetibles!
Bamba has cogido a laura ruizgenial guapa!
Autor: dory » dj. maig 13, 2010 10:00 pm
Bambanegra ha escrit:Bueno chicas!! Ya tenemos fotógrafa!!!! es Laura Ruiz!!!! Hemos ido, y hemos visto trabajos nuevos y nos ha encantadoooooooooo!!!
El tema video, nos ha dicho que ellos se amoldan a lo que nosotros queramos, que a veces ha trabajado con Alphelia para tema video. Que con el chico que ella trabaja ahora están innovando cosas y tal, y que para el año que viene veremos cositas nuevas respecto a lo que nos enseñó el primer día, que era más clasicote.
La verdad es que estamos muy contentos! Hemos dado la paga y señal, y ya estamos tranquilos. Una cosa menos!!!!!!
![]()
![]()
Aiiii!!! chicas estoy un poco nerviosa, tengo mil preguntas para hacer en Can Ribas el sábado, pero seguro que cuando lleguemos alli, con lo despistada que soy, se me olvidan!! jajaja Me tendré que hacer una lista y estudiarmela la noche antes.

Autor: dory » dj. maig 13, 2010 10:01 pm
petitacampaneta ha escrit:Niñas estoy histericaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaa menos de 4 meses y la de cosas que tengo que hacer, guapas aprovechad estos momentazos que estais viviendo... que son unicos e irrepetibles!
Bamba has cogido a laura ruizgenial guapa!

Autor: Bambanegra » ds. maig 15, 2010 8:12 pm
dicen que no hemos podido hacer mejor elección. Además el trato les ha gustado mucho!