JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

Re: JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

EntradaAutor: Trinity » dj. maig 06, 2010 8:09 am

Hola chicas!
A ver si hoy se queda grabado mi mens!
Maricris,tu d novia cadaver na d na con lo guapa q debes ir!
Arantxa,liverpool genial,no? Yo quiero hacer algo asi...
Madonna mia,q tal? Con ganas d finde,eh?
Sita,ja has fet la defensa?
Txell viajera q hoz llegas d los madriles,no?
Nikla,las alegrias d los niños siempse son unicas. Mañana sera un gran dia!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARICRIS » dj. maig 06, 2010 10:44 am

Nikka80 ha escrit:jjaajjajaja, que exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de novia leprosa dice!!!!!!!!!!! jajajjaaa, nenaaaaaaaaa, y porque no has exo UVA????? aunque hubiera sido alguna sesion pa no verte tan cadaver???

buenoooooooooo, aqui parece que ahora no llueve... pero no se... vaya semanita en remojo que llevamos!!!!!!!!!!!

siii, nora hace 2 años ya y esta preciosa!!!!!!!!!!! aunque que voy a decir yo!!! esta pa comersela, y cada dia nos va enseñando algo nuevo..

pues fui a preguntar lo del UVA hace mas de un mes y tenias que comprar un bono de 10+2 sesiones y costaba asi 60 pavos... es mucho no? hay otros sitios en betera pero este sitio no cierra al mediodia y yo no queria hacer 12 sesiones!! con 1 o 2 tenia bastante... en fin espero que mi vestido de primavera todo lleno de flores me anime el color de la cara!! jajaj!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dj. maig 06, 2010 11:17 am

TRINIII!!! WAPA!! quants dies... no volies entrar eh! jajajaja!
com va tot?? i el bixu de l'unai? per aixo que deies de fer alguna escapadeta, ara hi ha un munt de casetes rurals per anar amb nens super wapas!! de tant en tant va be desconectar eh!!!

bueno petunets i serpentines per tu!!
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 06, 2010 11:30 am

y cualquier destino!!! para vuelos cortitos dentro de europa siempre hay muchos nenes, la verdad es q no puedes llevar el ritmo como si fueses solo con tu pareja, pero hoy en dia hay un mundo de posibilidades para viajar con ellos!! quizas inglaterra y su clima no es el pais mas adecuado pero Italia me aprece un sitio ideal! para ir con nenes!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 07, 2010 1:03 pm

Buenas!!!

Ya es viernes!!!! q ganitas de q llegara, lo malo q no se si el tiempo nos acompañara mucho....pero da igual! yo en una horita me voy al poble!

Ah q se me olvidaba felicidades a nuestra primera cibersobri NORA!!!!!!!! :-()-) *.-o-o.* ::love:: :-///: : ban : : besito : :-()-) *.-o-o.* ::love:: :-///: : ban : : besito :-()-) *.-o-o.* ::love:: :-///: : ban : : besito :-()-) *.-o-o.* ::love:: :-///: : ban : : besito
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dv. maig 07, 2010 1:18 pm

Yo este finde estare en Sitges al final haciendo de tia con Sergi, esta noche nos llevan a nuestros dos sobrinos y mañana los tenemos todo el dia, tengo unas ganas!!!

Guapi que vaya bien por tu pueblo!!! ve con cuidado con el coche
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 07, 2010 2:08 pm

txellgodayol ha escrit:Yo este finde estare en Sitges al final haciendo de tia con Sergi, esta noche nos llevan a nuestros dos sobrinos y mañana los tenemos todo el dia, tengo unas ganas!!!

Guapi que vaya bien por tu pueblo!!! ve con cuidado con el coche

Asias reina del tul!!!! como vas a disfrutar este finde!!!! :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dv. maig 07, 2010 2:22 pm

pOZI GUAPA TENGO UNAS GANITAS DE LLEGAR A CASA Y ESTAR CON LOS PETARDOS QUE ESTAN MUY CONTENTOS DE QUEDARSE CON SUS TIOS
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dv. maig 07, 2010 4:48 pm

que chulo tot el finde de tieta!! los consentiras y los mimaras!! jejeje!!
com ha anat per madrid?? era alguna fira de les que et fan famosa i surts per la tele?? jejje! bueno ja ens explicaras que tal!!

selecty te vas? que bien dejate estar de que llueva o no, tu estaras con tu gente!! :-)ok:

FELICIDADES NORA!!!!!!! *.-o-o.* :-///: :mu:: : ban : *.-o-o.* :-///: :mu:: : ban : *.-o-o.* :-///: :mu:: : ban :

Pues yo mañana de bodorrio, em fa una mica de pal pq els nuvis son un poc tostonets i pot ser aburridissima perooooo ME PODRE SALTAR EL REGIMEN!! jajajajajja :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: sense pasar-m'he molt pq per ex. alcohol no puc ni olorarlo pero me dan permiso pa beberme una light!!! ole ole! la gent normal es contenta quan l'inviten a una boda pels nuvis, per la festorra i jo, egoista de mi em contento amb que menjare NORMAL!! soc un cas! mira que si algu de la boda llegeix aixo... :hmm:: :-)) .... bueno i es una escusa per posar-me wapa! avui ja he anat a la pelu a ficar-me el tinte: voy de peliroja peligrossssaaaa!! jajaja!!! i dema a pentinar-me diferent: es lo que tiene tener una muy amiga peluquera!! jijiji *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* ya os contare!!

i dema la sita te la exposicio de les opos!!! SITA JA S'ACABA EL TEU INFERN ESTUDIANTIL!!!!!!!!!! ho hem de celebrar!!! >.-<:
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 08, 2010 6:49 am

maricrisss hoy estaremos las dos de celebraciones, tu la boda y yo el cumple de Nora con toda la familia!!!!!!

espero que te vaya genial y que te lo pases pipa, al menos podras comer por un dia algo normal saltandote la dieta, quiero fotosssssss de ese color de peinadooo, jejeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 08, 2010 10:50 pm

bueno...ahora ya os puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! hoy lo hemos hecho oficial a la familia y amigos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 10, 2010 9:32 am

Buenos dias de lunes!!!! y soleados!!!!!! : sol : por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Nikka ya te lo dije por el face!! muchisimas felicidades por tu nuevo embarazo!!!!! la saga de las minijunieras sigue!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Sitaaaaaaa cuentanos como fue la defensa¿?¿?¿ seguro q genial! pero cuentanos!!!!!! :-)ok:

Gray de los pies?¿?¿ q tal la boda?¿?¿ queremos fotitos de esa pelorrja peligrosa!!!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

Y mi reina del tul?¿?¿ como fue el finde de tieta?¿?¿ seguro q genial de los geniales!!! como simpre con tu pequeños terremotos!!!! :-()-)

Y Trini, mi cuore?¿?¿ q tal los findes??¿¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. maig 10, 2010 11:08 am

vaya notición,no?? :-)ok: :-)) :-///:

NIKKA: *.-o-o.* *.-o-o.* MUCHAS FELICIDADES!!! ENHORABUENA POR LA BARRIGUITA!!! *.-o-o.* *.-o-o.* y de cuanto estas?? y como te encuentras?? vaya regalazooo le dista a Nora no? un germanet o germaneta!! bueno ya nos irás contando cosillas de la barriguita! :-)ok:

SITA: ja estas!! dissabte va passar a la història de les opos!! bueno i com et va anar? ja ens explicaràs!

SELECTY
: ya he visto por el FB que por benicarlo perfect!! ahi no fallas seguro jijiji!

TXELL: estaras dies a entrar estaras recuperant-he dels teus "dimoniets" ... si son mini-txells... torbellinos segur!!!!!!! jejeje

MADONNA: estem les dos mal els dilluns... jo es que ahir estaba de ressaca i penso que avui también pq m'estic rallant molt el cap... bufff...

pues eso dissabte de bodorrio, va estar molt be: la núvia anava amb un vestit suuuper original, un coll girat amb tot l'esquena a l'aire i la faldilla de volantes... un tipazo la tia!! jajaja!! y yo.... el vino me perdió... jajaja!! mira un dia es un dia... y lo bien que me lo pasé...!! eso si ayer de resaca no de resacon! y hoy hecha una porqueria!! mañana mejor... espero....

bueno, moltes :-()-) :-()-) per totes les altres !!!!
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dl. maig 10, 2010 12:19 pm

Que va ha anat genial amb els nens, encara que he d'acceptar que en mes d'una ocasio el nen em tria de quicio que li diuen, pero era feliz de veure en sergi fent el paper de pare, estava encantat jugant a metges amb la gisela i en pau.
Jo avui he anat a la dexeus a fer-me una eco i una analitica hi han estat mes de dos hores i mitja. He perdut tot el mati.

I ahir vaig baixar a barna a dinar a casa del meu cosi, i despres de dinar vam fer una passejada de dues hores tota la familia, i vaig estar parlant amb les meves tietes de com vull anar pel casament del meu cosi, ara em falta trobar una modista que me'l faci, que no en conec cap, o una botiga on tinguin el tipus de vestit que busco, pero ni idea d'on mirar
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 10, 2010 3:41 pm

MARICRIS LA SEMANA QUE VIENE ESTARE DE 2 MESES............ DE MOMENTO TODO BIEN, NADA QUE VER CON EL EMBARAZO QUE TUVE CON NORA, EN ESTE ME ENCUENTRO BIEN, NADA DE VOMITOS....
NORA ESTA SUPER FELIZ Y SIEMPRE LE DA BESITOS A LA PANCHA, HOY DECIA QUE QUERIA UNA TATA, A VER... A NOSOTROS NOS GUSTARIA TENER LA PAREJITA, PERO SI NO ES ASI PARA ELLA QUIZAS ES MEJOR OTRA NENA PARA JUGAR....

TIENES QUE PASARNOS FOTOS DE LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!! AIXXXX, AYER DE RESACON!!! JEJEJEEJ
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. maig 10, 2010 5:08 pm

txellgodayol ha escrit:Que va ha anat genial amb els nens, encara que he d'acceptar que en mes d'una ocasio el nen em tria de quicio que li diuen, pero era feliz de veure en sergi fent el paper de pare, estava encantat jugant a metges amb la gisela i en pau.
Jo avui he anat a la dexeus a fer-me una eco i una analitica hi han estat mes de dos hores i mitja. He perdut tot el mati.

I ahir vaig baixar a barna a dinar a casa del meu cosi, i despres de dinar vam fer una passejada de dues hores tota la familia, i vaig estar parlant amb les meves tietes de com vull anar pel casament del meu cosi, ara em falta trobar una modista que me'l faci, que no en conec cap, o una botiga on tinguin el tipus de vestit que busco, pero ni idea d'on mirar

uix! :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) ... :-/

ma germana i ma mare per la meva boda es van fer uns vestits molt xulos com els volien elles a una modista que te botiga que hi ha al barri de gracia, te disenys mooolt guapos i si no t'agrada res o vas amb la teva idea también te'ls fa... potser hi podries anar a treure el cap a vore que et sembla...i de preu suuuper be! ai! a mi también m'en va fer 1 de palabra de honor color plata amb seda salvatje amb una torera a joc ! senzill pero m'agrada molt!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dl. maig 10, 2010 5:11 pm

Nikka80 ha escrit:MARICRIS LA SEMANA QUE VIENE ESTARE DE 2 MESES............ DE MOMENTO TODO BIEN, NADA QUE VER CON EL EMBARAZO QUE TUVE CON NORA, EN ESTE ME ENCUENTRO BIEN, NADA DE VOMITOS....
NORA ESTA SUPER FELIZ Y SIEMPRE LE DA BESITOS A LA PANCHA, HOY DECIA QUE QUERIA UNA TATA, A VER... A NOSOTROS NOS GUSTARIA TENER LA PAREJITA, PERO SI NO ES ASI PARA ELLA QUIZAS ES MEJOR OTRA NENA PARA JUGAR....

TIENES QUE PASARNOS FOTOS DE LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!! AIXXXX, AYER DE RESACON!!! JEJEJEEJ

a pueeees esto ya va adelantado!! :-)ok: que maca la nora fent petunets a la panxa jijiji!! bueno venga lo que venga que este bien,no? que es lo importante :-)) me lalegro de que no tengas sintomas, tengo una compi del pueblo que esta de mellizos y lo esta pasando fatal la pobre que si vomitos que si nauseas pero de tenerse que quedar tirá al sofa todo el dia, pobreta...

fotos... jejeje tengo de formales delante la iglesia y....con los tacones en la mano y la corbata de paco puesta... jajaja!!!
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dl. maig 10, 2010 9:10 pm

MARICRIS ha escrit:
txellgodayol ha escrit:Que va ha anat genial amb els nens, encara que he d'acceptar que en mes d'una ocasio el nen em tria de quicio que li diuen, pero era feliz de veure en sergi fent el paper de pare, estava encantat jugant a metges amb la gisela i en pau.

uix! :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) :-)ok: :-)) ... :-/

ma germana i ma mare per la meva boda es van fer uns vestits molt xulos com els volien elles a una modista que te botiga que hi ha al barri de gracia, te disenys mooolt guapos i si no t'agrada res o vas amb la teva idea también te'ls fa... potser hi podries anar a treure el cap a vore que et sembla...i de preu suuuper be! ai! a mi también m'en va fer 1 de palabra de honor color plata amb seda salvatje amb una torera a joc ! senzill pero m'agrada molt!

Doncs si maricris diga'm quina botiga es que la'nire a mirar si de cas, perque vaig ben perduda, vull anar vestida tipus anys 20
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 11, 2010 6:48 am

BUENO GUAPA, YO EL EMBARAZO DE NORA FUE IGUAL, TODO EL DIA EN EL SOFA Y VOMITANDO, ESTE DE MOMENTO NO ME PUEDO QUEJAR, NO HE VOMITADO NI UNA VEZ...Y ESPEREMOS QUE ASI SIGA....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. maig 11, 2010 11:05 am

Hola guapas!! bon dia!! k tal??

Maricris com anem maca?? jajaja.. esa resaca bodorril!!! t´ho vas passar bé no?? " k te kiten lo bailao" >.-<: >.-<:

Txell jo también tinc k mirar vestits tinc un casament d´aqui 2 mesos.. :hmm:: i no sé k fer... , espero k els anàlisis hagin anat bé : besito :

Arancha me alegro k el finde haya ido genial :-)ok:

Nikka FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POR ESE EMBARAZO!!! :-()-) K bien!! y encima te encuentras genial!! me alegro!

Trini k tal guapi?? :-()-)

Yo hoy mejor, además me acabo de enterar k unos amigos ya son papas!! Victor ha nacido!!! aixx k emoción recibir en el móvil ese mensajito y ver su carita!! ::love::

Un besote guapas!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant