Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Bambanegra » dg. maig 09, 2010 10:18 pm

Hola chicas!!! Teneis toda la razón!! Nosotros tratamos con Teresa el día de la paga y señal, ya que no estaba Alex ni el marido. La pobre iba un poco perdida, xq no se enteraba mucho. creo que no se dedica a tratar mucho con el cliente... Pero es cierto que es un poco seca.
Pero es que estábamos tan contentos, que casi ni nos enteramos! jejeje
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 10, 2010 8:02 am

MaBer ha escrit:
ShuRa ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:MaBer doncs la meva cosina es va casar allà i una companya de uni del meu novio también i precisament pq ens va agradar tant ho hem agafat! Cada boda es un mon i ells ja estan avisats aixi que... tirem a lo segur! El teu casament és teu l'has de fer alla on et faci més ilu! Lo de la "dueña" molta gent ho diu però altres diuen el contrari jo soc de les q pensa q es antipatica de cagarrse y mal educada pero com el seu fill es genial amb aixo ja en tinc prou per sort no l'he de tractar jajajajaja

jajajaja pues entonces seguro que la que me llamó a mí aquella vez, que mi novio se mosqueó y todo, y dijo que lo haríamos en otra parte, fue esa tipa jajajaja pq la chica que nos había atendido en la visita era joven y un encanto, para nada como la voz del teléfono :)

Siiiiiiiii, segur que és ella !! A nosaltres también ens va atendre una noia jove encantadora...xo la jefa...telaaaa. Per cert Can Ribes, les que ho teniu ja més per mà, per quan ens pot sortir el ménu ( amb barra lliure i tot...) per persona ??????

Guapi jo faig boda cocktail no menu així que tenim preu fixat no hem d'anar sumant plats i demés. Al ser sopar ho trobem mes xulo així! Mes amé!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Bambanegra » dl. maig 10, 2010 10:29 am

Lo de la boda cocktail tiene buena pinta!!
Teneis fotografo ya?? Nosotros solamente hemos mirado dos: Laura Ruiz y Alphelia, De laura las fotos son espectaculares (y el precio también...) pero el video al no hacerlo ella, es mas flojillo. En cambio el video de Alphelia es muy divertido!
No sabemos que hacer... :-/
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dl. maig 10, 2010 11:43 am

Bambanegra ha escrit:Lo de la boda cocktail tiene buena pinta!!
Teneis fotografo ya?? Nosotros solamente hemos mirado dos: Laura Ruiz y Alphelia, De laura las fotos son espectaculares (y el precio también...) pero el video al no hacerlo ella, es mas flojillo. En cambio el video de Alphelia es muy divertido!
No sabemos que hacer... :-/

Hola! nosotros tenemos a ALPHELIA!! Al principio queriamos primero ver a laura ruiz peeero fuimos a alphelia y al ver su trabajo ya no vimos a nadie mas! así que reservamos el completito, video y fotos! el video es muuuy chulo!
Nosotros en un principio también queremos hacer boda coctel pero bueno, como aun nos queda tiempo para decidirnos pues tranquilamente miraremos todo pero vamos, que es la opcion que mas nos hace ;)
He leido por ahi, que una vez ya estas casada que lo que mas se mira es el video! yo creia que eran las fotos pero es verdad que el video es un recuerdo que te queda real, momento por momento y debe ser chulo el tener ese dia grabado... creo que es importante que sea un buen video... el de laura ruiz no se como debe ser, ella creo que lo subcontrata pero no se si es chulo o no..aunque ella también es muy profesional y no creo que coja cualquier cosa! las fotos de alphelia y laura yo las veo bastante del estilo, se parecen!
vaya chapa! espero haberte ayudado!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. maig 10, 2010 11:43 am

Sobre quien preguntaba precios, el menu con barra libre incluida creo que ronda sobre los 120 140 euros, depende del momento en que lo reservaras, la cosa es pedir la nueva carta con os precios y mirarlo... es que yo tengo la antigua!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dl. maig 10, 2010 11:44 am

Por cierto!!! hoy estoy a 1 AÑO Y 1 MES!!! ::love:: ::love:: en nada me planto en meses jejejejejejej!!!! niñas que ya nos llegaaaaaa
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dl. maig 10, 2010 11:31 pm

Ay Laura!!! Pues mañana vamos otra vez a ver a Laura Ruiz, con la paga y señal en el bolso... por que creo que nos quedamos con ella. Es bastante más cara, pero es que hace unas fotos... jejeje Pero no te creas, aún estoy en dudas!!! el video de Alphelia es tan original!! jejeje
Mañana cuento lo que hemos decidido!! A ver si puedo decir que ya tenemos fotografo... :-))
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. maig 11, 2010 11:28 am

Hola bamba nosotros también tenemos alphelia y nos paso como Laura no quisimos ver nada mas, una pasada... a laura la descartamos por el tema del video preferiamos hacerlo todo con alphelia y ambos son un encanto la verdad.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. maig 11, 2010 1:55 pm

Bamba, has visto videos de la gente con quien trabaja laura ruiz?? que tal son?? hagas la eleccion que hagas estamos hablando de 2 profesionales geniales, perfectos y originales asi que no te preocupes! tu eleccion sera buenisima!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. maig 11, 2010 2:07 pm

y el paisaje idilico!!! :-)ok: :-)ok:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. maig 11, 2010 2:18 pm

petitacampaneta ha escrit:y el paisaje idilico!!! :-)ok: :-)ok:

::love:: ::love:: ::love:: AAAAAAAHHHHHH QUE GANAS DE VOLVEEEEEEER!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dt. maig 11, 2010 3:08 pm

Hola guapísimas!!! Pues tengo hora a las 18 horas con Laura, a ver que tal... El video sí que lo vimos, la verdad es que es mucho más original Alphelia... Chicas estoy hecha un lío!!!
Pues nosotros el sábado volvemos a Can Ribas con nuestros padres, ya que los míos estaban en EEUU y los tengo que poner al día!!!
Sobretodo me gustaría "cerrar" el precio con Álex del menú. Ya que me comentó Teresa que "podíamos ajustarlo". Ayyy qué nervios!!!!!!!!
Ya os contaré!!!! :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dt. maig 11, 2010 3:11 pm

Bambanegra ha escrit:Hola guapísimas!!! Pues tengo hora a las 18 horas con Laura, a ver que tal... El video sí que lo vimos, la verdad es que es mucho más original Alphelia... Chicas estoy hecha un lío!!!
Pues nosotros el sábado volvemos a Can Ribas con nuestros padres, ya que los míos estaban en EEUU y los tengo que poner al día!!!
Sobretodo me gustaría "cerrar" el precio con Álex del menú. Ya que me comentó Teresa que "podíamos ajustarlo". Ayyy qué nervios!!!!!!!!
Ya os contaré!!!! :-///: :-///:

Esperamos noticias ehhh!!!!!! de mañana y del sabado! aiii que ganas de volver a can ribas! yo ire el finde del 12 de junio que fltara menos de un año para ver como esta todo! que ganaaaaas y nada, sobre tema fotografo los 2 son muuuy buenos, has de mirar que te importa mas si un video original pesa mas que las fotos...si es así ALPHELIA de cajón sino pues laura ruiz :star:: que dilema!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dt. maig 11, 2010 9:22 pm

Bueno chicas!! Ya tenemos fotógrafa!!!! es Laura Ruiz!!!! Hemos ido, y hemos visto trabajos nuevos y nos ha encantadoooooooooo!!!
El tema video, nos ha dicho que ellos se amoldan a lo que nosotros queramos, que a veces ha trabajado con Alphelia para tema video. Que con el chico que ella trabaja ahora están innovando cosas y tal, y que para el año que viene veremos cositas nuevas respecto a lo que nos enseñó el primer día, que era más clasicote.
La verdad es que estamos muy contentos! Hemos dado la paga y señal, y ya estamos tranquilos. Una cosa menos!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Aiiii!!! chicas estoy un poco nerviosa, tengo mil preguntas para hacer en Can Ribas el sábado, pero seguro que cuando lleguemos alli, con lo despistada que soy, se me olvidan :-( !! jajaja Me tendré que hacer una lista y estudiarmela la noche antes.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. maig 12, 2010 11:12 pm

Niñas estoy histericaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaa menos de 4 meses y la de cosas que tengo que hacer, guapas aprovechad estos momentazos que estais viviendo... que son unicos e irrepetibles!

Bamba has cogido a laura ruiz :-)ok: genial guapa!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bambanegra » dj. maig 13, 2010 12:43 am

Petita!!! Que te falta?? Detallitos los tienes ya? Can ribas esta al tanto o que? Es que mucha gente dice que hasta el final final no se hace nada! Que guay guapa!! Se prepara todo tan bien y luego pasa todo tan deprisa... Jejeje
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: Sarita BCN » dj. maig 13, 2010 9:42 am

petitacampaneta ha escrit:Niñas estoy histericaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaa menos de 4 meses y la de cosas que tengo que hacer, guapas aprovechad estos momentazos que estais viviendo... que son unicos e irrepetibles!

Guapisima!!! que te queda muyy poquito!! pero tu tranquila... jejeje. Yo tengo MUCHAS ganas es de leer tu cronica de la boda porque será increible seguro!!!
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

EntradaAutor: dory » dj. maig 13, 2010 10:00 pm

Bambanegra ha escrit:Bueno chicas!! Ya tenemos fotógrafa!!!! es Laura Ruiz!!!! Hemos ido, y hemos visto trabajos nuevos y nos ha encantadoooooooooo!!!
El tema video, nos ha dicho que ellos se amoldan a lo que nosotros queramos, que a veces ha trabajado con Alphelia para tema video. Que con el chico que ella trabaja ahora están innovando cosas y tal, y que para el año que viene veremos cositas nuevas respecto a lo que nos enseñó el primer día, que era más clasicote.
La verdad es que estamos muy contentos! Hemos dado la paga y señal, y ya estamos tranquilos. Una cosa menos!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Aiiii!!! chicas estoy un poco nerviosa, tengo mil preguntas para hacer en Can Ribas el sábado, pero seguro que cuando lleguemos alli, con lo despistada que soy, se me olvidan :-( !! jajaja Me tendré que hacer una lista y estudiarmela la noche antes.

FELICIDADEEEEEES!! Que buena eleccion! jajajaj seguro que ahora te has quitado un peso de encima que pa qué!!!! niña tenenos los mejores fotografos que se puedan tener!! cariyos pero buenos!!!!! aaaarrrrrhhhhh el sabado me acordare de tiiii espero noticias! sobre las preguntas, hazte un word y ves escribiendo, pero bien seguro que se te escapara la mitad de dudas jejejeje
un besote guapa!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. maig 13, 2010 10:01 pm

petitacampaneta ha escrit:Niñas estoy histericaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaa menos de 4 meses y la de cosas que tengo que hacer, guapas aprovechad estos momentazos que estais viviendo... que son unicos e irrepetibles!

Niñitaaaaa que esto va que vuelaaaaaaa jajajajajaja venga criiiiiis que te queda nada!!! por cierto el dia que te casas tu yo tambien voy de boda!!! ahhhhhh me acordare de ti taaaanto tiaaaaa!!!!! jajajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » ds. maig 15, 2010 8:12 pm

Bueno preciosas! He aquí mi minicronica de nuestra visita a can ribas esta mañana:
Hemos llegado sobre las 11:30 con nuestros padres, hemos tenido que esperar un poquito porque habían 2 parejas dentro, pero cuando hemos salido habían otras 3 esperando!!! Así que no me extrañara nada que dentro de poco hayan mas canriberencas por el foro!!
Bueno, nos ha atendido Toni y ha hecho una rutilla por todo canribas, al principio hemos entrado a nuestro salón, els cirerers, pero estaba sin montar xq la boda de hoy era por la tarde. Y mi madre no ha puesto muy buena cara, mas que nada xq no se lo imaginaba decorado!! Jeje Toni al verle la cara nos ha llevado al salón 1 que había una boda por la mañana, y lógicamente su cara ha cambiado!! Les ha encantado!!!!!! :-)) dicen que no hemos podido hacer mejor elección. Además el trato les ha gustado mucho!
Había una boda civil, y estaba todo preciosoooooo. Lastima que nosotros nos casamos por la iglesia (xq es mas cara la civil...).
También para la que le interese, me ha comentado Toni que el lunes o el martes, enviaran a la gente que quiera, menús cerrados (en cuanto a precio se refiere)! Yo les he pedido que nos lo envíe...
Bueno chicas, ya no me enrrollo más!!! Que tengáis un buen finde!
Que contenta que estic!!!! :-///:
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat