Me alegro Sandra de que ya esteis mas recuperados!
El finde del 22 de mayo como aqui tenemos 3 días nos iremos al apartamento de mis abuelos de relax. Y el del 29 el Fran se va a Canada (no recuerdo ahora si es el 29 o 30 pero mejor que ese finde no xk es finde de maleta, nervios.....). SOORRY!!!
NUuuse!! es que después en julio también va a ser complicado x vacaciones, vuestros aniversarios!
La opción viernes no estaría mal tampoco aunque si que iríamos mas liadillos nosotros x lo del "tiempo" en comprar, hacer la cena...xk entre semana es casi imposible ya que me paso la mitad de dias o fuera de casa o llegando a las tantas! pero un día es un día así que podemos intentar fijar un Friday night!!!
Al final hemos cogido Lisboa para el aniversario! Ya nos hemos lanzado xk los vuelos iban subiendo cada día!!! Básicamente lo hemos cogido x precio tanto en los vuelos como en el hotel y xk nos apetecía coger alguna ciudad + del Sur con calorcito y comida + parecida a la nuestra! Ya os contaré k tal! Lo bueno es que como hay gente que nos ha hablado bien pero también mal pues vamos con una expectativa "media" y con el objetivo de descansar y saltarnos la rutina!
Besitos flowers!

)