VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 10, 2010 6:51 pm

Hola!

Me alegro Sandra de que ya esteis mas recuperados! :-))

El finde del 22 de mayo como aqui tenemos 3 días nos iremos al apartamento de mis abuelos de relax. Y el del 29 el Fran se va a Canada (no recuerdo ahora si es el 29 o 30 pero mejor que ese finde no xk es finde de maleta, nervios.....). SOORRY!!!
NUuuse!! es que después en julio también va a ser complicado x vacaciones, vuestros aniversarios!
La opción viernes no estaría mal tampoco aunque si que iríamos mas liadillos nosotros x lo del "tiempo" en comprar, hacer la cena...xk entre semana es casi imposible ya que me paso la mitad de dias o fuera de casa o llegando a las tantas! pero un día es un día así que podemos intentar fijar un Friday night!!!

Al final hemos cogido Lisboa para el aniversario! Ya nos hemos lanzado xk los vuelos iban subiendo cada día!!! Básicamente lo hemos cogido x precio tanto en los vuelos como en el hotel y xk nos apetecía coger alguna ciudad + del Sur con calorcito y comida + parecida a la nuestra! Ya os contaré k tal! Lo bueno es que como hay gente que nos ha hablado bien pero también mal pues vamos con una expectativa "media" y con el objetivo de descansar y saltarnos la rutina!

Besitos flowers!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. maig 10, 2010 11:25 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!

Sandra tienes toda la razón del mundo........hay que tirar pa'lante, porque el mundo no se para..... en cuanto a lo de posponer la quedada...........si la gracia es juntarnos todos....que gracia tenía juntarnos sin la mitad?????????

El 29 de mayo yo no puedo que voy de bodaaaaaa!!!!! Como viernes noche, por mí perfecto...........pero depende de vosotros, Neus!!!!!!!!!! Si no podéis pues se pospone un poco más, tampoco es cuestión de que vayais con prisas por obligación!!!!!!

Mi finde........Ivan se fue a la despedida desde el viernes por la noche......me recogió mi amigo del trabajo y me subió a casa, cenamos, ellos se fueron y yo me quedé como una reina tirada en el sofá yo solita en mi casa......(me encantaaaaa!!! y de vez en cuando no está mal.........) el sábado me levanté y después de desayunar me puse a limpiar como una loca y a hacer lavadoras, he dejado la casa como los chorros del oro!!!!!!!!!!!!! Jejejeje...........había que aprovechar que estos puntos de limpieza general no me dan muy a menudo!!!!!!!!!!!! Pero por la tarde me llamaron unas amigas, que sus novios también estaban en la despedida para que me fuera con ellas a Castelldefels, así que duchita y p'allá que me fui, cenamos y fuimos al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas, en 3D, (es genial!!!!!!!!!!!!!!!) al día siguiente llegaron los hombres de la despedida, comimos allí y luego Ivan y yo ya nos vinimos porque él estaba reventado!!!!!!!!! Mucha comida, cerveza, futbolín y fútbol.............son como niños, pero sin el como!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fins, y hoy he empezado la semana con mogollón de faena!!!!!!!!!!!!!!!! Parece que la humanidad entera se halla puesto de acuerdo para venir hoy a la teknon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapísimas............bona nit!!!!!!!!!

Lorena, siento lo de tu abuelo........ ahora a tirar p'alante por él!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 11, 2010 8:56 am

Flors de cirerer !!!!

Lo dejamos en tus manos Neus, a ver si algún Friday Night os va benne y conseguimos juntarnos todas/os :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Yo lanzo fechas de viernes: 21 Mayo, 28 de Mayo, 4 de Junio, 11 de Junio .. .. ..

Tico tico tico tico tico tico tico tico ;.:love_:

Neus, Lisboa seguro que para ti y Fran será un sitio especial, y más porque celebráis vuestro primer año de casados, y eso es bonito sí o sí !!!

Yo estoy mirando para el mío o Amsterdam o Bruselas (& Brujas) .. .. .., pero la segunda opción se sale un poco de madreeeeeeeeeeee.

Mañana tarde voy a ver un piso de compra ... ... ... tiene muy buena pinta, además, no sé si os comenté, está al lado de donde vive mi cuñada (la sister de Albert con la que me llevo estupendisisisimamente), y bueno, es una finca de un año de antigüedad, a estrenar, etc etc .. .., no nos han dicho precio, así que mañana puede que nos llevemos un susto, jejejejejeje : sgra :

Ya os contaré.

Por cierto Aida, MENOS MAL QUE ME ENCUENTRO A UNA PERSONA QUE DIGA PÚBLICAMENTE QUE LE HA GUSTADO LA PELI DE "ALICIA" !!!!! Toda la gente que ha ido me ha dicho que es un pastel, y yo, que soy fan super fan de Tim Burton .. .. .., aun no la he visto por miedo al chasco, y después de Sweeney Todd, este hombre ha dejado el listón alto (para mi ehhhhhh *.O.-O* ).

Bueno besines de martes a todas

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. maig 11, 2010 9:25 am

Bon día!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!!! Sandra, yo es que también soy una gran fan de Tim Burton, pero aún más de Jonhy Deep!!!!!!!!!! Que hace un papelón tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A parte, en 3D, es increíble.......La historia cambia un poquito, ella es más mayor que en el verdadero cuento, pero por eso mismo tiene puntos en los que te ríes más!!!!!!!

Por cierto, que a ver si tienes suerte con lo del piso!!!!!! No pinta mal, no?? Además, tal y como están las cosas ahora no se pueden subir mucho a la parra con los precios porque si no no venderían ni una bolsa de pipas!!!!!!!!!!!

A mí viernes noche, me vienen todos bien, salgo un ratito antes de currar, que no tengo problemas y de allí a Hospitalet tengo 10 minutos.......... ya diréis!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 11, 2010 12:15 pm

HOLA!!

Si queréis, a nosotros cualquier viernes nos va bien!! Total, yo plego a las 19.00 (si ese día no tengo fiesta), así que me da tiempo de ir a casa, arreglarme, y estar en Hospitalet sobre las 21.00-21.30.

Neus, como dice Sandra, ya verás como irá todo perfectamente por Lisboa. Es vuestro aniversario y seguro que en cualquier sitio estaréis estupendamente!!

Sandri, a ver si tienes suerte y este piso resulta ser tan chollo como el que tienes ahora. Además, os irá genial estar al lado de tus cuñados y, sobretodo, tendrás a tu ahijada cerquita, cerquita!!!
Ya nos contarás!!!!

Yo no soy mucho de Tim Burton, así que... ves como no eres tan rara, Aída??? jijijjij

Chicas, todavía no sé que vamos a hacer para nuestro aniversario.. julin... Yo me quiero ir fuera pero Jesús es bastante reacio a ir fuera de España (bueno, más bien, fuera de Catalunya incluso) así que no sé que hacer....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 11, 2010 12:58 pm

JAJAJAJAJAJA

Si Aida, ya no somos taaaaaaaaan raras, jejeje :-)ok:
(hombre claroooooo, si me pones a Jonny Deep ... ::[]:-]]
Qué bien actuaaaa! Sobretodo en Piratas del Caribe, jejeje, el papel de “ído de la olla” le va como anillo al dedo 

Bueno, entonces Neus, queda que tú nos digas si puedes hacer un hueco en algún viernes noche .. .. .., yo la verdad, no tengo problemas, porque tanto el 21 como el 28 como el 4, acabo de trabajar a las 15h y Albert a las 171h. Así que por cuestión de tiempo, perfecto.
De hecho, menos el viernes 18 (que el 19 tengo una boda fuera de BCN), el resto cuando mejor os cuadre a vosotras.

Si si si, espero que lo del piso sea tan bonito como “pinta” por teléfono, jajajaja.
Como mínimo, sé que los materiales de construcción y acabados a nivel memoria de calidades son buenos, porque la promotora que los ha construido es la misma que el piso de mi cuñada, y es muy elegante y bonito.
Valeeeee, pierdo el garden, y la verdad, no sabéis la penita que me hace, pero bueno, lo importante es tener un sitio donde vivir que lo sientas como tuyo propio, tu hogar, y claro, cuantas más cosas chulas, mejor, pero realmente la terraza nosotros sólo la hemos tocado en verano, así que si tengo que sacrificarla por pagar menos de hipoteca, pues se hace jejejejejeje (qué remedio! ¿no? Jejejeje).

Espero que cuando nos veamos os pueda contar novedades POSITIVAS al respecto.

Voy a comer un poco, jeje

Un beseteeeee

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 11, 2010 3:28 pm

Sandra, cariño, por una vez, no coincidimos en algo!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

No me gusta nada Johnny Depp!!! jejejejejeje
Ay, lo veo el típico tío que está bueno, solo porque es Johnny Depp, porque si lo vieras por la calle te parecería un drogadicto y encima, sucio... No, lo dicho, que no me gusta nada!!

Hombre, yo a poder ser preferiría el del 21, que como tengo tarde libre, pero vamos, que ya os he dicho antes que por mí, cualquier día me va bien.

Bueno, ya verás como gustarte al menos te va a gustar, que luego te encaje en precio ya no lo sé, pero un piso de 1 año generalmente siempre gusta, porque lo ves todo nuevecito.... Y con respecto a lo de la terraza, yo que quieres que te diga... Preferiría 1000 veces tener una propiedad, que pagar un alquiler con un jardín, Sandri. Al fin y al cabo, es lo que tu dices, tener algo tuyo y saber que no te pueden echar, es algo que no tiene precio1!!! (bueno sí, la letra cada mes, pero recomensa) así que mucha suerte carinyet!!!! Muaaaaaaaaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 11, 2010 8:14 pm

Buenas!!!

Pues mirango la agenda el que mejor nos va es el 11 de junio (el 21 nos vamos fuera, y el del 4 el Fran está en Canada), si todas confirmais Cerramos el día!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* eso si! si puede ser, quedamos sobre las 21:30-22h, así iremos un poco mejor de tiempo!!!

Pues si, el viaje a Lisboa será especial Si o Si (si el volcán nos deja, xk vaya tela...).

Merce xk no quiere salir Jesus de España? tiene miedo a volar?

Aishhh Sandra a ver si teneis suerte con lo del piso!!! xk zona es? ya nos contarás! en cuanto al precio, ahora no pueden pedir maravillas, así que digan lo que os digan intentar apretar al máximo!!!

A mi J. Depp ni me va ni me viene pero la peli si que me llamaba! ahora me tova convencer al Fran para ir a verla!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. maig 11, 2010 10:47 pm

Bona nit!!!!!!!!!

Por mí perfecta la noche del 11 chicas y la hora también Neus!!!!!!!!!! Porque así me puedo escaquear mejor sin tener que pedir ninguna hora..............

Hombre Mercedes, a mí como "tío bueno" Jonhy Deep............pues va a ser que no........... pero es un actorazo!!!!!!!! Le sigo desde que hizo de Eduardo Manostijeras y mira que ha llovido desde entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, gracias por lo de "rara"..............JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Este finde quiero ir a ver Robin Hood.................estoy convenciendo a Iván que no es muy amigo de ir al cine, pero a mí toda película que salgan tíos con espadas y cotas de malla me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Eso sí, no sé cuando iremos porque yo el sábado tengo que estar a las 8 en la puerta del Zurich, que me voy de despedida de soltera!!!!!!!! Con muy poquitas ganas, sinceramente, voy por quien es la novia, que si no................

Yo también soy de la opinión de que es mejor un piso en propiedad!!!!!! Sea pequeño o grande, con terraza o sin ella, es tuyo!!!! (Bueno, por unos 30 años a compartir con el banco de turno, pero.........) Puedes hacer y deshacer lo que te dé la gana y al dueño no se le pueden girar las ideas y echarte, porque el dueño eres tú!!!!!!!! Y un piso con un año, si además dices que es de la misma constructora del de tu cuñada y ese te gusta........... pues debe pintar bien!!!!!! Queremos noticias!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: y si puedes...... ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] (este emoticono es nuevo, no??? me ha encantadooooo!!!!)

Bueno corazones, voy a leer un ratito antes de irme a la camita, que mañana más y espero que mejor!!!!!!!!! Porque vaya día...........

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 12, 2010 8:54 am

Hola coquelicots de primavera !!!!!!!!!!!!!!!

(estoy del piiiiiiiiiiiiii bananero hasta los "flinskins" !!!!! - venga a llorar y a estornudar !!! No me había pasado nunca, qué rollo :-( )

BUENO, ANTES DE QUE ENTRE A UNA REUNIÓN, DECIROS QUE EL VIERNES 11 ES PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) *.-o-o.* =0-0-) *.-o-o.*
Y la hora también! Al no tener que trabajar al día siguiente (¿tú sí Aida?), pues si se cena más tarde y se termina más tarde, tampoco pasa nada! Estupendo!
En un mesecito chicas, no es nada :mu::

Hombre claro, Jonny Deep no es precisamente el "tio bueno e irresistible que te encuentras por la calle y se te cao tooo al suelo" pero bueno, tampoco le haría un feo, eh :-)ok: jeje
Actúa super bien, y con eso me basta :yium:-)
Por cierto Aida, YO TAMBIÉN SOY RARA! Je je je, a mi todas las pelis tipo: Gladiator, 300, El Señor de los Anillos, espadas y más espadas (sobretodo las épicas) me chiflan! Nosotros iremos a ver Robin Hood la matinal del domingo, que es lo máximo que puedo arrastrar a Albert a llevarme al cine, jejejeje.

Sobre la casa, mmmm qué nervios! Ojalá nos guste tanto la casa como el precio, jeje.
Por descontado que os contaré todo mañana, jeje.
Fotos no creo que me dejen hacer (mecachis ::[]:-]] ) porque al ser 1ª visita, tampoco quiero que me llamen la atención, pero al tratarse de una visita a las 19h de la tarde, en caso de que nos gustase, querría verla otro día por la mañana para ver la luminosidad que tiene, con lo cual ya aprovecharía para hacer un reportaje, jejejejeje.

Eso eso Merce, ¿por qué Jesusito no le gusta ir fuera de España? A mi, Europa me chifla, tengo clarísimo que si me tuviese que quedar con un continente, sería con el mío.

JEJEJEJE, NEUS, TANTO IR FRAN A CANADÁ, SE LE VE A QUEDAR CARA DE RENO !!!! JAJAJAJA

Besitus de mitad de semana ::love::

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. maig 12, 2010 10:06 am

Bon día de miércoles!!!!!!!!!!!!!!!
Aix, espero que el día hoy vaya mejor porque como sea como ayer y como antes de ayer, mañana cojo la baja!!!!!!!!!!!!! Uf..... que semanita, que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, yo el finde del 12 no trabajo (trabajo el de antes y es mi último finde!!), así que por mí, podemos cenar a la hora que queráis!!!

(( :yium:-) :yium:-) Jajajajaja!!!!!!!!!!! Este tampoco lo había visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!))

La suerte es que ahora a las 7 de la tarde todavía es bastante de día si no se estropea la cosa, claro, que por aquí tengo unos nobarrones con más mala pinta.................. así que aunque no sea el sol de las 12 de la mañana, os podréis hacer una idea bastante bien.......... Mañana queremos la crónica al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 12, 2010 4:27 pm

Buenas tardes!!!!

Bufff!! Que dia llevo hoy, con lo bien que lo había empezado!!!!

Nenis, a mi también me va bien el día 11. El día 12 es el cumple de Jesús, pero supongo que al final pasaremos la noche del sábado fuera, únicamente, por el mismo motivo por el que Jesús no quiere ir fuera de España..... por no gastar!!!!!!! :-/ :-/
NO porque le dió miedo volar, no porque prefiera conocer España antes que el exterior no... Es porque no quiere gastar!!! No es que sea un rata, ojo, si en el fondo creo que lleva razón... Es simplemente que no sabemos como va a ir lo del embarazo, y si tenemos que recurrir a otros métodos, mejor tener el dinerito ahorrado, que luego empiezas y te gastas un montón de dinero. Además, irse un finde fuera, aunque el alojamiento salga más o menos económico, te acabas dejando una pasta, así que no le rundino demasiado porque creo que actúa de la manera correcta.

Bueno, pues si estamos todas de acuerdo, confirmamos entonces el día 11, si sus parece bien, señoras.

Sandri, yo pensaba que ibas a ver el piso ayer!!!!
Mañana nos cuentas.

Os dejo otra vez, que tengo que dar de alta a unos trabajadores para mañana por la mañana.

Besos y fins demà!!

PD-No personalizo, que voy de culete!!!!
PD2- Porqué no habrá ningún emoticono o como se llame del culete??? Estaría bien...
Como no lo hay, os dejo el de Chin Chan!! jajajaj Hasta mañana floretes!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 12, 2010 9:06 pm

Bueeenas!!! ok ya está apuntado lo del día 11!!!

Sandra que tal el piso???estamos intrigadas. Nuestro piso también es de compra (bueno de momento del banco) y es muy xikito pero sentimos que es nuestra casa y al fin y al cabo es lo que importa!
Merce el Fran también pone a veces la parte sensata de la relación en cuanto al dinero, y yo me muevo más por impulsos, pero claro que tienen razón! además es todo por un buen fin!!!

Chicas habéis visto el Face?? Mpaz esta embarazada!!! madre mía tengo taaaantas barriguitas a mi alrededor!!!!

-|-) -|-) -|-) jejeje este también es muy oriental y estupendo para un.... fins demà!!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 13, 2010 8:12 am

Buenos días!!
Ok, anotado en mi agenda el día 11!!!!

Sí, yo sí que lo ví, justo ayer!! Madre mía, todo el mundo se queda embarazado menos yo!!!!! julin........ :-( :-( :-(

Si, si, yo estoy contenta con la actitud de Jesús. Si no fuera por él, ya nos hubiéramos gastado todo lo que ganamos con la boda en viajes.....

Sandri, que tal el piso ayer????

Aída, Lorena, como váis???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 13, 2010 9:12 am

Hola nenitas !!!!

QUE MPAZ ESTÁ PREÑI ??? !!!!

Pero si es super joven !!! Jolin! Felicidades! Ya hay en camino dos vilabebés !!! El próximo el tuyo Merce :-)ok:

Sobre tema viajes y ahorrar .. .. .., yo soy la que le paro los pies a Albert.
Y soy "0" tacaña, pero tampoco nuestra economía nos permite cada mes hacer cada 2x3 cenas fuera, irnos findes x hay ... etc etc etc .., los viajes, tampoco se nos va la olla, y muchas veces, si el viaje resulta caro, cenamos en la habitación del hotel, cosas que hemos comprado en un super, jejeje, somos muy supervivientes, pero quizás eso es lo que nos ha permitido viajar tanto ....

Y LO QUE NOS QUEDA !!!!!!!!!!

Sobre el piso!, a ver a ver a ver a ver ...... sus cuento.

El piso es una monada, pero el precio : sgra : : sgra : : sgra :
Menudo chasco que nos hemos llevado nenis !!!!!! :-eh_:: mato a alguien :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Es un duplex de 80m² útiles, unos 47 en la parte inferior y el resto en la superior.
Cocina con barra americana + salón en dos ambientes, un wc con plato de ducha + habitación individual en la parte inferior, y arriba un espacio enorme abierto (que en un futuro se cerraría para hacer otra habitación) + la habitación de matrimonio suitte (con bañera hidromasaje y etc) y balcón en la habitación.
Parket, sistema domótico, etc etc .. .. ..
El alquiler son 900 euros, un poco más de lo que pagamos ahora, así que hasta aquí no había problema, pero el precio venta, se hizo el remolón para finalmente decirnos que vale aprox unos 350.000 euros ! COMOL !!!!
Si la planta baja de 120m² + 50m² de jardín de mi cuñada, que es de la finca de al lado, los mismos promotores, se lo han dejado por 380.000 euros !!!!!
Claro, sabiendo este dato, nosotros confiábamos en que nos lo dejaran por unos 260.000 - 280.000 euros, y claro, cuando nos dijo el precio !! grr grr grr
Mi cuñada como hoy tiene que firmar la hipoteca del suyo, collará para ver si nos lo bajan de precio, y si suena la flauta, HABEMUS PISO, y si no, pues lamentablemente tendré que seguir mi búsqueda (con un petardo en el culo) - o suplicar al propietario de donde estoy que me deje hasta final de año para irme, porque de aquí a Julio lo veo muy chungo .. .. ..

En fins, voy a currar un poquito amores.

HABEMUS QUEDADA EL DÍA 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besines

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 13, 2010 5:55 pm

Don´t worry Merce el proximo el tuyo. :-)ok: por mi de momento no tienes que preocuparte, jeje...

Sandra que buena pinta tiene el piso! me has puesto los dientes laargos......esta en Barcelona??? Nu se...si os lo rebajaran un pokito y negociais una buena hipoteca alomejor os saldría por 900 euros/mes, no?? Bueno supongo que tendreis que hacer números....

Mañana viernes chicas!!! Yo este finde tengo mañana cenita, el sábado teatro+cumple y el domingo Baaarça!!! así que será completito!!!

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 14, 2010 11:38 am

Buenos dias!!!!!

Sandri, tu cuñada ha podido apretar un poco al final????
Hombre, yo lo que veo es que sin dar entrada, puede que ahora paguéis poca hipoteca, pero como empiecen los tipos de interés a subir... podéis flipar, que 350.000 euros de hipoteca es mucho... Si ya nosotros, cuando los tipos estaban más altos, llegamos a pagar 1200 y pico, de 180.000 euros...
Ahora bien, si tuvieras un montoncito contante y sonante para dar de entrada,....
Pero bueno eso es, como dice Neus, cosa de hacer números.

Nosotros este finde lo tenemos cubierto:
Mañana vienen a comer a casa mis primos, y por la noche, vienen a cenar unos amigos que hace mucho que no veíamos. El domingo a mediodía a celebrar fuera el cumple de mi cuñado el mayor, y aprovecharemos y ya estaremos toda la mañana con mi sobri, y por la tarde, evidentemente, a ver el Barça, aunque con lo cagona que soy, quizás me iré a mi casa y que se quede Jesús con los amigos, que si finalmente ganan la liga, estaré mejor en mi casita y en mi sofá,. que no en un bar rodeada de culés!!! jjejejejejeje

De todas formas, pase lo que pase el domingo, me gustaría que me respetáseis el lunes (como yo os respeté cuando lo del Inter....) :-)) :-)) :-))

Aissssss.. Por fin es viernes!! Que tengo unas ganitas locas de descansar, aunque con el finde que tengo, llegaré el lunes más cansada de lo que me voy!!!

Bueno noietes, un besazo gordo para todas y hablamos el lunes!!!!

Aida, ande paras??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. maig 14, 2010 12:55 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Que bien se está en casa a estas horas!!!!!!!!!!!!! Es que hoy entro a las 18:00 porque vamos a hacer la declaración, a ver si recibimos una buena noticia!!!!!!!

Sandra el piso pinta genial!!!!!! Pero se han subido un pelín con el precio, no????? Porque uno por otro, el de tu cuñada está muchísimo mejor por un poco más!!!! A ver si podéis apretarles un poco las tuercas y os baja el precio..........

Yo este finde.......mañana vamos a comer a casa de mi hermano y después yo me voy de despedida!!!!!!!!!! Así que el domingo supongo que dormir un poco más de lo normal....................y por supuesto a ver el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale Mercedes, nos comportaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (porque fijo que ganan!!!!!!)........

Bueeeeeno.............voy a comer que a las 3 tengo que estar cogiendo el tren para ir a Manresa!!!!!!!!!!!!!

Buen finde!!!!!!
CARY

EntradaAutor: fiona84 » dg. maig 16, 2010 10:46 am

Hola chicas!!! Buenos dias!! Perdonar que me meta por aqui pero he visto que vosotras ya os habeis casado en el Vila y ayer fui a verlo y me encanto pero tengo unas dudillas!!! A ver si me las podeis responder despues de vuestra experiencia!!
Que fotografos cogisteis?? Ayer el chico me hablo que el trabajaba con quatro, o podia cojer otro. El tema de la comida que tal?? Por que me ha dicho una amiga que la comida es un pelin flojilla!!
El baile lo hicisteis fuera o dentro?? Y por último volveriais a elegir el restaurante despues de vuestra experiencia!!
Bueno guapis gracias adelantadas y perdonar mi intrusion!!

Un besito
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 16, 2010 3:35 pm

Antes de todo FIONA Bienvenida!!! nada de intromisión...aqui estamos para ayudaros a todas las que teneis preguntas sobre el VIla!!

Veo que ya tienes 100 mensajes así que mi primera recomendación es que te pases por nuestras crónicas, allí encontrarás muchas fotos y detalles de nuestro día!!!

Copio tus preguntas y te voy respondiendo!:

Que fotografos cogisteis?? Nosotros cogimos MadebyGwen. Ya verás que hay varios precios-calidades. Yo te recomendaría que los visitaras todos y que entonces decidieras ya que cada uno es un mundo y un estilo !Lo bueno del nuestro es la relación calidad-precio y el Video...que es una pasada!!! Si coges otro de los 4 propuestos no se si te cobrarán un canon..con esto de la crisis puede que lo hayan suprimido...eso se lo tendrías que preguntar a Eduard.

El tema de la comida que tal?? Sin palabras, yo sinceramente no he visto un aperitivo de cuidado y variado como el del VIla. Los platos también estan muy bien..eso si no te los esperes a rebosar pero lo bueno es que los invitados pueden repetir! En mi boda nadie se quedó con hambre. Destacaría también la amabilidad de todo el personal que trabaja allí. Nunca verás una mala cara por parte de los camareros, son 100% profesionales!

El baile lo hicisteis fuera o dentro?? Yo lo hice fuera, pero eso te va a depender más que nada del tiempo. Yo uno de los motivos de elegir el Vila fue por hacer el baile fuera. Para mi fue un lujo bailar a los pies de la montaña de Montserrat!

Y por último volveriais a elegir el restaurante despues de vuestra experiencia!! jeje...no se si hace falta que te conteste...supongo que ya habrás deducido que es un SSIIII rotundo! Eduard esta durante toda la boda pendiente de que todo salga redondo ese día... y si te quieres casar por la iglesia es ideal no tener que mover a los invitados de un lado para otro!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa...ya sabes!!!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants