Can Baladia 2011

un gran any!

Can Baladia 2011

EntradaAutor: anetta » dj. oct. 15, 2009 4:35 pm

Hola a tod@s!!

Despues de ir a mirar varios sitios y pensar y pensar.Porfin nos hemos decidido.
Aun no lo hemos reservado pero queremos celebrarlo en Can Baladia,esta vez es difinitivo ya lo tenemos decidido ::love::

Asi que abro el post,haver si alguna forera mas lo celebrará tambien en el mismo sitio.

Un besito
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: Can Baladia 2011

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 16, 2009 9:28 pm

Este finde jornada de puertas abiertas!!
Chicas a las ke no tengais restaurante os recomiendo una visitilla,haver k os parece...

Haver si se une alguna mas k estoy aki muy solita :-(
Imatge
anetta

EntradaAutor: macu1313 » dt. nov. 17, 2009 6:31 pm

anetta ha escrit:Este finde jornada de puertas abiertas!!
Chicas a las ke no tengais restaurante os recomiendo una visitilla,haver k os parece...

Hola Anetta ,
yo pensaba ir este finde semana a verlo porque estamos a la busqueda y captura de restaurante.Yo envie un e-mail y me pasaron toda la información, pero aún no les he dicho nada.
Sabes si es el sábado o el domingo?
Gracias guapa,
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 17, 2009 8:43 pm

macu1313 ha escrit:
anetta ha escrit:Este finde jornada de puertas abiertas!!

Hola Anetta ,
yo pensaba ir este finde semana a verlo porque estamos a la busqueda y captura de restaurante.Yo envie un e-mail y me pasaron toda la información, pero aún no les he dicho nada.
Sabes si es el sábado o el domingo?
Gracias guapa,

Pues no lo dudeis y ir a verlo el sitio es muy chulo,y el trato estupendo.A mas a mas ahora cn esto de la crisis se han adaptado mucho economicamente y podeis elegir varios tipos de menus,menu buffet,aperitivo y segundo plato,aperitivo y dos platos etc...como kerais,y las precios muy rebajaditos.Calidad precio perfecto!!Es el 21 de noviembre de 11.30 a 18.30 h.
Imatge
anetta

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 11:35 am

Buenos dias!! nosotros nos casamos el dia 19 de marzo 2011 en el salon burriac...
ya dimos la paga y señal y todo .. y nada ahora riadna nos ha dicho que ya hasta enero no nos preocupemos.. qu enos llamaran ellos, la floristeria el Dj..

vosotras que tal??

por cierto felicidades
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 2:27 pm

vosotras teneis el dj de Can baladia y la floristeria ...??
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: laracroft » dj. abr. 22, 2010 8:08 pm

yo fui ayer a la florista!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: estrelllita » dj. abr. 22, 2010 8:26 pm

y que tal fue!! cuentanos!! jeje..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: pirri » dv. abr. 23, 2010 2:40 pm

hola a todos!!!!

soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me orientara...

nosotros nos casamos el año que viene el 11 de junio del 2011 en can baladia, nos toca el salon de la cava.
Era para preguntaros si alguien ya ha ido alguna boda o alguien se ha casado en can baladia y era por si me podria orientar de como es el servicio y la atendion que tienen.
A nosotros nos atendio ariadna, que nos atendio maravillosamente y nos enseño el salon y la zona del aperitivo al lado de la piscina.
Cuando lo vimos nos encantó, y encima ahora, tienen una promocion, de que, te decides y firmas el contrato antes de que se acabe el 2010 te hacen un 10% de descuento en la factura total, y la verdad, es que, así nos ayuda muchicismo, en ningun otro restaurante que vimos nos dío tantas facilidades como can baladia.

gracias a todos!!!
pirri

Entrades: 1
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 12:56 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. abr. 23, 2010 6:07 pm

bueno, solo fui a por los centros de mesa, el resto no lo hago con ellos... de los que nos entraban no me gustaron la mayoria, pero los que me gustaron me gustaron mucho!! jajaja
yo es que son de Bloomie, me lo hace todo ella pero eran muy agradables y no me agobiaron nada para que cogiera cosas con ellos, y eso me gustó un monton!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 6:55 pm

que bien... y la floristeria que tu dices que te lo hace todo de donde es??
esque nosotros la boda civil la celebraremos en la sala de pedra del ayuntamiento de argentona y me gustaria tambien poner algun ramito por alli.. peor no se ocmo va esto de precios..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: estrelllita » dv. maig 14, 2010 11:45 pm

chicas abeis como va el tema fotografo alli.. os comentaron algo.. tengo que habalrlo con ariadna..
nos dijo que no havia exclusividad ni nada pero no se si hay que pagar algo aparte por lleavr otro fotografo.. aparte d la comida de este..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: AnaMarie » dl. juny 21, 2010 8:52 pm

Hola chicas! nosotros tambien nos casamos en Can Baladia el 30 de abril del 2011!!
Ya hicimos la reserva. y de momento hasta enero que no nos avisen..
Queria comentaros que he estado en una boda allí, el servicio genial, todo muy completo.nos gusto por las facilidades que ofrecen. además hay varios sitios cercanos que quizas si que tienen un entorno mas grande pero luego los salones eran muy cutres y al fin y al cabo es donde pasas el resto del dia....Ah! la haremos de tarde noche y vosotras? Nos casamos en la iglesia de Argentona alas 17:30
Nosotros hemos elegido el fotografo del restaurante camera2, también tenemos referencias y la verdad es estupendo. os aconsejo que os lo mireis xk al ser del restaurante siempre tendreis ventaja en segun que cosas...
un beso a todas! *.-o-o.*
AnaMarie

Entrades: 6
Membre des de: dl. maig 24, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: estrelllita » dl. juny 21, 2010 9:59 pm

Felicidades Ana Marie.. que bien...
me alegro mucho que ya tengais la reserva hecha y todo..

cualquier cosita estamos en contacto...
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: Noe_grivi » ds. oct. 09, 2010 4:08 pm

Holaaaa!!

Yo también me caso en Can BAladia. Nos casamos el día 6 de Agosto de 2011. El lunes haré la reserva!La verdad es que he oído muy buenos comentarios del sitio.

Tango una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos por lo civil, por tanto tengo que pedir hora en el ayuntamiento, pero...¿en Agosto nos casaran?es que ahora me está entrando miedo de que en agosto no se celebren ceremonias civiles!!!

Un saludo!!!
Noe_grivi

Membre des de: ds. oct. 09, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: estrelllita » ds. oct. 09, 2010 4:31 pm

hola noe!!!
felicidades!!
sois los dos de argentona??
en que ayuntamiento pensabas casarte??
pensais hace rla ceremonia civil en el restaurante??

Te cuento.. el juez de argentona te casa pero en el ayuntamiento.. a el resdtaurante no va..
lo que no se es lo de la fecha.. en agosto..

dime haver y te ayudo a ver las alternativas que tienes..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: Noe_grivi » ds. oct. 09, 2010 4:49 pm

Bueno, en el restaurante ya contábamos con que no nos casarían.
Mi chico es de Madrid y yo de Santa Coloma, pero nos gustó Can Baladia y por eso queremos celebrarlo allí. Y por eso quería casarme por el Juzgado de Paz de Argentona, ya que allí celebramos el banquete. HAremos ceremonia en el restaurante, aunque sea ficticia para celebrarlo con todos. La verdad es que estoy bstante perdida con el tema del papeleo y lo de coger hora y eso.

Muchas gracias!!!
Noe_grivi

EntradaAutor: estrelllita » ds. oct. 09, 2010 5:10 pm

ok.. entonces el jutge de paz de argentona no te casara... tiene que haver minimo uno empadronado en el pueblo..

yo si fuera tu lo que haria..
ya que teneis decidido hacer la ceremonia en el restaurante.., me casaria en el ayuntamiento de santa coloma un dia antes o asi..

sino lo que puedes hacer es preguntarle a can Baladia, nos dijeron que tenian trato con una alcaldesa de alella o algo asi.. y si es asi.. hablar con ella.. pq kiza si os o hace ella os casa ella en alella un dia ante sy depues viene y os hace la ceremonia...

de todos modos tienes que ir a informarte en el ayuntamiento de santa coloma que es donde te haran el expediente... y si la alcaldesa de por alli te casara ellos mismos enviaran el expediente al pueblo ese..

en argentona yo lo veo dificil que o puedas celabrar.. pero puedes llamar y preguntar.. aunque ya te digo el hombre .. bueno el juez de paz es un hombre de mayor y nos dijo eso que minimo uno tenia que estar empadronado en argentona..

antes de buscar papeles informate de esto.. pq los papeles caducan.. y kiza el ayuntamiento de santacoloma tienes que pedr cita o algo..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: Noe_grivi » ds. oct. 09, 2010 5:36 pm

Muchas gracias por la info.

Una pregunta mas, lo de estar a menos uno empadronado en el lugar donde te casa, es obligatorio o solo para Argentona??? Porque yo ahora estoy en Madrid empadronada!! Aix que lio!!!

Bueno yo preguntaré igualmente en Can Baladia y si no en Santa Coloma.

Muchas gracias de nuevo!!!!!!
Noe_grivi

EntradaAutor: estrelllita » ds. oct. 09, 2010 5:47 pm

ni idea.. en argentona.. si que pasa eso.. peor no se..

consultalo en el rastaurante directamente entonces.. hablalo con la alcaldesa que ellos tienen el contacto.. te sera mas facil y te podra ayudar en todo.. y ella ya te dira si tienes que tramitar los papeles aki o en madrid.. hombre lo ideal seria que te casara ella y tu pus tramitas los papeles en madrid.. no se..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat