***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: javi_pili » dj. gen. 14, 2010 4:57 pm

Hola a todas!!
soy nuevo en esto del foro y todavia no se como funciona muy bien pero me animo a escribir.
Nosotros nos casamos el 18 de septiembre. Las que os casais en septiembre como llevais los preparativos, yo creo que voy un poco lenta porque solo tengo seguro el restaurante y la iglesia, vosotras ya teneis mirado el vestido o lo estais mirando ahora?? si alguna de vosotras me puede dar consejos me ayudaria mucho y haber si me entero de como va esto del foro pq con tantos temas me pierdo. Gracias
javi_pili

Entrades: 12
Membre des de: dj. gen. 14, 2010 4:45 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 5:02 pm

hola guaapaa!!! bienvenida a nuestro santuariooooo!!!! jijijiji

Nena...vas con tiempo ehhh!!!! aqui es que somos mu ansiosas!!!! y muchas tenemos vestidooo y de todo!!!

Pero vaya que hay tiempo....

Lo mas importante ya lo tienes....
Lo unico que yo te diria es el fotografo....que sino lo tienes vayas mas o menos mirando cual os gusta y tal...por si acaso tiene mucha demanda que no os lo vayan a quitar...
Donde os casais????????????

Luego ya es ir mirando poquito a poquito....invitaciones...detalles...flores...y demas...

Aqui en el foro hay miles de ideas!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: javi_pili » dj. gen. 14, 2010 5:21 pm

Gracias por responder tan rapido ya me dejas mas tranquila.

Somos de Vallirana aunque el piso lo tenemos en Bellvitge (Hospitalet) pero nos casamos en Cervello y la cena es Sant Just. El tema de fotografos lo estaba mirando ahora, exactamente que mirais en un fotografo?? pq he visto tantos por internet q me pierdo. Donde os casais vosotros?? Gracias otra vez por tu respuesta
javi_pili

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 5:33 pm

Nosotros nos casamos en bigues i riells..
Lo hacemos todo todito alli, pq nos gustó el sitio, pero somos de barcelona.

A nosotros en el restaurante nos dieron una lista recomendando fotografos y la verdad...es que solo fuimos a ver uno..el mas economico que ya era carisisimo!!! como todo en ese restaurante...que asquito dios!!! jejej

Pero bueno...habiamos oido maravillas de ellos...
Si contratabamos a unos que no fuera de la casa habia que pagar un canon....
Asi que de la lista empezamos por el mas economico y resulto que nos encantó a los dos!!!!!
Hacen un video alucinante....asi que no miramos mas!!! jejej...

Cogeremos video y fotos y poco mas...que ya nos sube un buen pico..
Lo que nos regalen bienvenido será..que creo que era el pre-boda y poco mas...

Albums para padres y demas los haremos nosotros con el hoffman ese y arreando..

Yo lo unico que queria es que el fotografo me diera las fotos que tiran en la boda, en alta resolucion y sin marcad de agua...ese era mi unico requisito....y como estos lo cumplian y el trabajo es precioso pues fuera. Una cosa menos.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: javi_pili » dj. gen. 21, 2010 12:14 pm

Hola a todas!!!

una pregunta para todas las q os casais en septiembre, ya habeis empezado a mirar el vestido?? es para hacerme una idea pq estaba pensando en ir concertando citas para ir probando, como lo yevais?? yo voy algo retrasada con la boda espero ponerme al dia, hoy voy a ver a uno de los fotografos que me propone el restaurante se llaman " The Fotoshop", alguna de vosotras lo tiene?? espero q en un par de semanas me decida con el fotografo pq en ese tema voy un poco rezagada. Teneis algo de nervios??? Gracias
javi_pili

EntradaAutor: Noa9 » dj. gen. 21, 2010 2:54 pm

Hola javi_pili, yo me caso también en septiembre y ya tengo vestido, pero bueno, fui una de las que se adelantó, jejeje... no vas tarde, perfectamente puedes mirar ahora y lo único a favor que tendrás, es que no tendrás que esperar tanto como las que ya tenemos a volvertelo a probar, yo me lo cogí en noviembre y hasta julio no tengo la primera prueba, aunque la chica me dijo que si tenia mucho mono que podía ir a probarmelo cuando quisiera. Por tema fotógrafo, no puedo ayudarte, yo tengo a David Caballé, pero tu mira los que puedas y compara, es lo mejor, porque en un sitio a lo mejor te ofrecen algo que te gusta, pero en otro es más económico.
Ánimo, tienes tiempo para todo...
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 4:11 pm

Hola a totes!!

Soc nova i em dic Nuria!!

I tambe em caso al setembre, el dia 04/09/2010!!

Un petonas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 21, 2010 5:55 pm

hola!!!

bienvenidas a als nuevas, nuria y pili. :-)ok:

henorabuena por la boda, que poquitos que nos queda...
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: neus29 » dj. gen. 21, 2010 8:36 pm

hola javi pili, yo me caso el dia 4 de septiembre y me ire a mirar el vestido el dia13 de febrero. tenemos iglesia, restaurante, fotografo ah¡¡¡¡¡¡ y viaje
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: esca5408 » dv. gen. 22, 2010 3:59 pm

hola y felicidades por vuestra boda,a las chicas nuevas.Yo todavia no he mirado nadi,ni he llamado para concertar cita...creo que todavia hay tiempo,tampoco hay que desesperarse por encontrar un vestido,ya!!! (es mi opinion,que nadie se moleste) pero como siempre digo,si lo encuentras ya y crees que es el tuyo,lo sientes y lo crees de verdad,a comprarlo no vaya a ser que alguien se adelante y te lo quite,eso es cuestion de segun que chica.no hay que dormirse,en este tiempo,pero si ir mirando
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 16, 2010 3:02 pm

¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Esas "septiembreras" que tenemos el post ya no caído...¡¡¡SUICIDADO!!!

Va, que somos unas cuantas a ver si recuperamos posiciones :-)ok:

¡¡¡Además, si es que ya nos queda menos!!! Envidia nos tendrán de nuestro morenito veraniego (weno, del mío precisamente no XD)

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Corena » dl. maig 17, 2010 11:08 am

Sí!! Ya nos queda poquito, poquito...y nuestro foro aquí deprimido...cuando nosotras estamos tan contentas!!

Bueno, pues a ver , ¿cómo nos va? Tenemos agosto en medio que yo ese mes casi ni lo cuento...porque creo que estando de vacaciones se me va a pasar el tiempo rapidísimo..ains...quins nervis!!

Hay alguna más que podrá disfrutar de un mes de agosto tranquilito sin trabajar...y con todo el tiempo del mundo para ultimar detalles??

Un saludo!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Noa9 » dl. maig 17, 2010 1:36 pm

Eso, eso, ahi las septiembreras.. jejej
Nos queda ya nada, después de tanto tiempo, pensando en que quedaba más de un año, luego un año, 9 meses y ahora 4 mesecitos de nada y contando agosto que tampoco es que sea un mes difícil... así que ánimo a todas...

Yo es que no me puedo poner mucho, porque como ya dije, mi futuro maridito no le hace mucha gracia esto de los foros (es así de rarito) y aprovecho cuando no esta él, jejeje..

Un beso para todas...
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: joan y susana » dl. maig 17, 2010 4:37 pm

hola septiembrerass!!
como pasa el tiempo ya mismo esta aqui nuestras bodas, a mi hoy justo me quedan 4meses y mucho que hacer todavia, el tiempo vuela.

arriba el post *.-o-o.* *.-o-o.*
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 17, 2010 5:30 pm

Agosto pasará volaaaaaaaaaaaaaando, lo trabajemos o no, porqué suele ser un mes raro de por sí...

Yo me he pillado dos semanitas y media...para todos los detalles que puedan quedar sueltos y SOBRETODO para descansaaaaaaaar que sinó llegaré con cara de cadáver a la boda, y de paso...un poquillo de solete : sol : que la leche es más morena que yo XD

A mi mañana me quedarán los 4 justos, y a partir de entonces...¡¡¡UN 3 EN EL MARCADOOOOOOOOR!!! Si es que da miedo...y pensar que el año pasado por estas fechas lo veía lejísimos... :.0.-0.:

¿Vosotras como lo llevais todo? Nosotros lo que más atrasado tenemos es el tema del piso, que como no nos pongamos las pilas...kk de la vaka :mu::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Corena » dl. maig 17, 2010 6:52 pm

Petita83 ha escrit:Agosto pasará volaaaaaaaaaaaaaando, lo trabajemos o no, porqué suele ser un mes raro de por sí...

Yo me he pillado dos semanitas y media...para todos los detalles que puedan quedar sueltos y SOBRETODO para descansaaaaaaaar que sinó llegaré con cara de cadáver a la boda, y de paso...un poquillo de solete : sol : que la leche es más morena que yo XD

A mi mañana me quedarán los 4 justos, y a partir de entonces...¡¡¡UN 3 EN EL MARCADOOOOOOOOR!!! Si es que da miedo...y pensar que el año pasado por estas fechas lo veía lejísimos... :.0.-0.:

¿Vosotras como lo llevais todo? Nosotros lo que más atrasado tenemos es el tema del piso, que como no nos pongamos las pilas...kk de la vaka :mu::

Sí!!! Qué bien nos va a ir el verano para coger el solete...mm...yo espero no cogerlo mucho, porque si me tiro más de una semana al sol vuelta y vuelta me pongo negrísima...y con el vestido blanco que llevaré creo que no quedará mu bien...jaja...así que lo justo para coger color.

Nosotros tenemos la "ventaja" que el tema piso lo acabamos hace 2 años! Y supongo que debe ser más durillo prepara piso y boda a la vez. Nosotros hasta que no nos vinimos a vivir que siempre parecía que faltaba algo y al final vas acabando una vez estás viviendo en él! Que para nuestra boda hará 2 años y medio de eso!!

Yo aprovecharé las vacaiones (4 semanas en agosto, porque cierran y no tengo elección) para acabar los detalles que los llevo retrasadísimos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 1:17 pm

Yo no tengo vacaciones :-( :-(

En fin... asi que agosto si que cuenta para mi para adelantar... como corre el tiempo! Hace nada celebrabamos que estabamos en septiembre de 2009 y ahora estamos locas porque quedan menos de 4 meses >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 18, 2010 1:42 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Yo no tengo vacaciones :-( :-(

En fin... asi que agosto si que cuenta para mi para adelantar... como corre el tiempo! Hace nada celebrabamos que estabamos en septiembre de 2009 y ahora estamos locas porque quedan menos de 4 meses >.-<: >.-<:

Weno, si te sirve de consuelo...yo tengo vacaciones "no-pagadas"...es lo que tiene ser autónomo...pero weeeeno, prefiero apretar el cinturón pero descansar un poquillo...

¡¡¡SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NOS QUEDAN 4 MESECILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

:-///: :-///: Ya ves, hemos pasado a celebrar Septiembre 2009 a los 4 meses de hooooooooooooooy :-///: :-///:

¿cómo va el tema viaje? No desesperes, que dicen que no hay mal que por bien no venga, quizás hasta vais a otro sitio que ni teníais en mente :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 1:49 pm

Como va el viaje?????????????????????? jajajajajajajjajaja

pasate por mi cuenta anda... y veras como va... de mal en peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaarrrrrrrrrrrggggggggggg
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 18, 2010 2:23 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Como va el viaje?????????????????????? jajajajajajajjajaja

pasate por mi cuenta anda... y veras como va... de mal en peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaarrrrrrrrrrrggggggggggg

:.0.-0.: :.0.-0.: ME ESTÁS DANDO UUUUUXXXOOOOOOO MIEDO :.0.-0.: :.0.-0.:

Voy a investigar por tu cuenta...
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010