No hi ha res com passejar una estona per la pàgina del MAS
Aquest és el que ens entra en el nostre pack però la veritat és que ens va agradar molt amb el meu xicot i tampoc veiem necessitat de cambiar-ho
Autor: Petita83 » ds. maig 15, 2010 12:28 am
Autor: Petita83 » ds. maig 15, 2010 1:06 am
Eso es el estrés de la UOC, Mi**** de PAC...con el estrés de terminarla y el café que ha caido...ahora estoy que no pego ojo
Esperemos que almenos el esfuerzo de sus frutos, y más tal como pinta el panorama
Autor: trapi » ds. maig 15, 2010 3:45 pm

Autor: Petita83 » dg. maig 16, 2010 10:39 am

Autor: trapi » dg. maig 16, 2010 6:56 pm

Autor: annaiesteve » dl. maig 17, 2010 9:45 am
Petita83 ha escrit:HE TROBAT EL CENTRE DE TAULA QUE VAM ESCOLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
No hi ha res com passejar una estona per la pàgina del MAS![]()
Aquest és el que ens entra en el nostre pack però la veritat és que ens va agradar molt amb el meu xicot i tampoc veiem necessitat de cambiar-hocentre-taula-mas.JPG

Autor: Petita83 » dl. maig 17, 2010 4:22 pm
trapi ha escrit:Buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Tarde de sofing total!!!!!!!! En realidad estoy intentando que me funcione la pagina del departament para poder elegir centros para el año que viene, y como está saturada pues he decidido pasarme un ratillo.
Las alianzas una pasada, la única pega, que el oro ha subido mucho desde la última vez que fuimos y entonces nos saldran algo más caras. Al final hemos decidido, oro amarillo con un filo en oro blanco. Las ditadas iran en el oro amarillo y yo tendré un brillantito en el centro. Ahora tenemos hora para el sábado 5 para ir a marcar sobre cera las huellas, más adelante nos daran día para cuando las acaben poder ir a verlas.
Por lo demás, deciros que ya tenemos la habitación de matrimonio elegida y estamos mirando cortinas, las que nos molan son demasiado caras, y claro.... No es que no tuvieramos habitación pero hace cuatro años que la compramos y la verdad salió mala y algo desfasada. Además como él se hará las fotos en nuestro piso pues ya nos hemos decidido.
Esta semana voy a llamar a la tienda del vestido para decirle que ya he acabado opos y que tengo la tarde libre para poderme pasar, así que podríamos decir que tendré la PRIMERA PRUEBA, si me dan hora en breve!!! Ya os contaré. Qué ganas de volver a ponermelo con 8 kilos menos, jejejejejeje!! Sigo con la dieta, ya me quedan 3-4 kilitos pero creo que en cuanto deje los batidos y coma normal todos los días, me veré con más fuerzas para salir a correr por las tardes y ya acabar de quemar lo que me queda haciendo ejercicio.
Qué es eso del coktail??? Creo que lo he leido demasiado rápido. que alguien me lo explique, por fa!!!
¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN COMPLICADO EL SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS? Qué asco por Dios...
pero debe haber unas ganas de probar el vestido que pá qué, ¿no?
No sé donde meter los trastos, es desesperante,...además, hemos cogido una vajilla con platos cuadrados y no hay quién los coloque en los estantes...¬¬ 
Autor: Petita83 » dl. maig 17, 2010 4:27 pm
annaiesteve ha escrit:Petita83 ha escrit:HE TROBAT EL CENTRE DE TAULA QUE VAM ESCOLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
No hi ha res com passejar una estona per la pàgina del MAS![]()
Aquest és el que ens entra en el nostre pack però la veritat és que ens va agradar molt amb el meu xicot i tampoc veiem necessitat de cambiar-hocentre-taula-mas.JPG
Hola guapes, nosaltres tambè triem aquest centre, a part el meu ram tambè porta orquidea i es una de les meves flors predilectes.
Ja tenim les taules fetes , ara falta q la gent començi a tocar els nassos , ara vinc, ara no se... ara hem pica el nas....pq tela marinera.
AH! I FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: annaiesteve » dl. maig 17, 2010 6:52 pm

Autor: Petita83 » dt. maig 18, 2010 1:48 pm

Autor: trapi » dc. maig 19, 2010 5:14 pm

Autor: jenifer1983 » dc. maig 19, 2010 5:58 pm
Autor: Petita83 » dc. maig 19, 2010 10:13 pm
trapi ha escrit:Bueno, bueno,..........................el viernes a les 18 de la tarde tengo MI PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO!!!!!!!!!!!
Por fin, aunk me ha costado, intentaré hacerme un par de fotos para la pelu y tal, y os las paso por privi, aunk aki hay mucha gente que no las pasa........................y no miro a nadie, eh!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Que una nunca sabe ande encontrará espías XD
Tengo ganas que llegue pero lo malo es que quedará menos para la boda -ay, dioooooooooooooooos- tendremos menos tiempo para arreglar el piso y las pocas vacaciones de verano habrán acabadoooooooooooooooooo 
Autor: Petita83 » dc. maig 19, 2010 10:14 pm
jenifer1983 ha escrit:hola chicas!!!
nosotros vamos el domingo aver el mas y a pedir info ..
pero mi curiosidad me puede puede , alguien me puede decir a cuanto sale el cubierto aprox...

Autor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 8:07 am

Autor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 11:03 am
annaiesteve ha escrit:Ya verás cuando salgas del MAS , te quedaras
LOVE IS IN THE AIR , COMO NOS HA PASADO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Quines ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Autor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 12:09 pm

Autor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 12:32 pm
annaiesteve ha escrit:SI,SI !!!! EN TINC UNES GANES !!!!
EL DISSABTE 29 PER AIXO TORNO AL MAS UN ALTRE COP A FER EL PROTOCOL !

Autor: trapi » dj. maig 20, 2010 3:54 pm