NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 15, 2010 12:28 am

HE TROBAT EL CENTRE DE TAULA QUE VAM ESCOLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

No hi ha res com passejar una estona per la pàgina del MAS >.-<:

Aquest és el que ens entra en el nostre pack però la veritat és que ens va agradar molt amb el meu xicot i tampoc veiem necessitat de cambiar-ho

centre-taula-mas.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 15, 2010 1:06 am

Hola wapis...

¡que no hay manera de mumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! :-( Eso es el estrés de la UOC, Mi**** de PAC...con el estrés de terminarla y el café que ha caido...ahora estoy que no pego ojo :--(

¿Trapi? ¿Hola? Nenaaaaaaaaa, que ahora no hay opos que te excusen de pasar por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-eh_:: Esperemos que almenos el esfuerzo de sus frutos, y más tal como pinta el panorama :star::

Por cierto, estaba pensando...¿vosotros os habeis planteado el tema niños? La verdad es que yo no quisiera esperar mucho pero este año no solamente me embarco en una boda sinó en una nueva consulta...y en el último año de carrera, y quisiera hacer el doctorado...y vamos, ¡¡¡que no veo la forma de plantear el tema en breve!!! Sobretodo por la consulta, que montar un negocio con la inversión que me va a suponer y desaparecer a la de ya...no podré "fidelizar" a los pacientes ni a tiros... :star::

¿Menudas ralladas las mías, eh? Pero es que...me apetecería no tardar en aumentar la familia...pero entiendo que quizás a bote pronto no será el mejor momento :star::

Aish :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. maig 15, 2010 3:45 pm

Paso de puntillas que ando algo liadilla!!!

Petita, nosotros como mínimo esperaremos un añito porque se casan el 22 de julio nuestros mejores amigos, así que pa' el verano que viene puede que sí. Vamos que si viene antes tampoco pasa nada. No sabemos tampoco del todo!! Ahora tenemos otras cosas en la cabeza, total que esta tarde....................vamos a diseñar ya las alianzas y a encargarlas. También a mirar las cortinas de la habitación porque nos vamos a cambiar los muebles, así que otra cosa en la que pensar.

Os dejo...................pero no os abandono que lo sepais!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Ánimo Petita, veras que todo te saldrá rodado, tu lo vales!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 16, 2010 10:39 am

¿¿¿¡¡¡Trapi qué tal fué el diseño de las alianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!???

:-///:

Inma ¡¡¡encontré donde pone lo del cocktail en 2011 para las maseritas de 2010!!! ¬¬ Tiene delito que no lo viera antes...¡¡¡está justo en la primera página arriba de tooodooooooooooooooooooooooo!!! :star::

¿Qué tal el finde? Parece que el sol empieza a querer acompañarnos un poquitín, ¿no? Madre mía, si es que va caro de ver : sol :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. maig 16, 2010 6:56 pm

Buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Tarde de sofing total!!!!!!!! En realidad estoy intentando que me funcione la pagina del departament para poder elegir centros para el año que viene, y como está saturada pues he decidido pasarme un ratillo.

Las alianzas una pasada, la única pega, que el oro ha subido mucho desde la última vez que fuimos y entonces nos saldran algo más caras. Al final hemos decidido, oro amarillo con un filo en oro blanco. Las ditadas iran en el oro amarillo y yo tendré un brillantito en el centro. Ahora tenemos hora para el sábado 5 para ir a marcar sobre cera las huellas, más adelante nos daran día para cuando las acaben poder ir a verlas.

Por lo demás, deciros que ya tenemos la habitación de matrimonio elegida y estamos mirando cortinas, las que nos molan son demasiado caras, y claro.... No es que no tuvieramos habitación pero hace cuatro años que la compramos y la verdad salió mala y algo desfasada. Además como él se hará las fotos en nuestro piso pues ya nos hemos decidido.

Esta semana voy a llamar a la tienda del vestido para decirle que ya he acabado opos y que tengo la tarde libre para poderme pasar, así que podríamos decir que tendré la PRIMERA PRUEBA, si me dan hora en breve!!! Ya os contaré. Qué ganas de volver a ponermelo con 8 kilos menos, jejejejejeje!! Sigo con la dieta, ya me quedan 3-4 kilitos pero creo que en cuanto deje los batidos y coma normal todos los días, me veré con más fuerzas para salir a correr por las tardes y ya acabar de quemar lo que me queda haciendo ejercicio.

Qué es eso del coktail??? Creo que lo he leido demasiado rápido. que alguien me lo explique, por fa!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 17, 2010 9:45 am

Petita83 ha escrit:HE TROBAT EL CENTRE DE TAULA QUE VAM ESCOLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

Aquest és el que ens entra en el nostre pack però la veritat és que ens va agradar molt amb el meu xicot i tampoc veiem necessitat de cambiar-ho

centre-taula-mas.JPG

Hola guapes, nosaltres tambè triem aquest centre, a part el meu ram tambè porta orquidea i es una de les meves flors predilectes.

Ja tenim les taules fetes , ara falta q la gent començi a tocar els nassos , ara vinc, ara no se... ara hem pica el nas....pq tela marinera.

AH! I FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : :mu:: :-///:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 17, 2010 4:22 pm

trapi ha escrit:Buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Tarde de sofing total!!!!!!!! En realidad estoy intentando que me funcione la pagina del departament para poder elegir centros para el año que viene, y como está saturada pues he decidido pasarme un ratillo.

Las alianzas una pasada, la única pega, que el oro ha subido mucho desde la última vez que fuimos y entonces nos saldran algo más caras. Al final hemos decidido, oro amarillo con un filo en oro blanco. Las ditadas iran en el oro amarillo y yo tendré un brillantito en el centro. Ahora tenemos hora para el sábado 5 para ir a marcar sobre cera las huellas, más adelante nos daran día para cuando las acaben poder ir a verlas.

Por lo demás, deciros que ya tenemos la habitación de matrimonio elegida y estamos mirando cortinas, las que nos molan son demasiado caras, y claro.... No es que no tuvieramos habitación pero hace cuatro años que la compramos y la verdad salió mala y algo desfasada. Además como él se hará las fotos en nuestro piso pues ya nos hemos decidido.

Esta semana voy a llamar a la tienda del vestido para decirle que ya he acabado opos y que tengo la tarde libre para poderme pasar, así que podríamos decir que tendré la PRIMERA PRUEBA, si me dan hora en breve!!! Ya os contaré. Qué ganas de volver a ponermelo con 8 kilos menos, jejejejejeje!! Sigo con la dieta, ya me quedan 3-4 kilitos pero creo que en cuanto deje los batidos y coma normal todos los días, me veré con más fuerzas para salir a correr por las tardes y ya acabar de quemar lo que me queda haciendo ejercicio.

Qué es eso del coktail??? Creo que lo he leido demasiado rápido. que alguien me lo explique, por fa!!!

Trapi ¿al final pudiste hacer lo del departament para elegir los centros? ¬¬ menudo cachondeo con todo esto...en vez de haceros las cosas fáciles, NO.

¿El oro ha subido? No si...está claro que con esto de la crisis hay más de uno y más de dos que con la especulación se están forrando... :star:: ¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN COMPLICADO EL SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS? Qué asco por Dios...

Nosotros con los muebles tuvimos nuestros rifi-rafes pero al final por recomendación de amistades descartamos una serie de sitios por lo que tu dices, "sorpresas" en los muebles a medida que pasa el tiempo y que una vez los desmontas...por muy bien que hagas el traslado y los montes, NO ES LO MISMO. :--(

¿¿¿Al final has llamado para la prueba??? Nena, 8kilos...¡¡¡está muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy bien!!! Madre mía, si te tendrán que poner agujas por doquier...anda qué... >.-<: pero debe haber unas ganas de probar el vestido que pá qué, ¿no? >.-<:

Lo que decimos del cocktail me lo comentó Inma, que yo ni había reparado en ese detalle; en el dossier informativo del Mas que consta de 12-13 páginas (donde explica los mínimos, los menús orientativos con sus precios, etc) justo en la primera página y arriba del todo, como encabezamiento, pone que las parejas que celebren su boda en el Mas durante 2010 están invitadas al cocktail que se celebrará en 2011. =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Nosotros ayer por la tarde estuvimos:
a) escuchando el fútbol por la radio
b) arreglando el piso...

y...¡¡¡DESCUBRÍ QUE LA COCINA ES UNA Mi**** DE PEQUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :-( No sé donde meter los trastos, es desesperante,...además, hemos cogido una vajilla con platos cuadrados y no hay quién los coloque en los estantes...¬¬

: sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 17, 2010 4:27 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:HE TROBAT EL CENTRE DE TAULA QUE VAM ESCOLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

centre-taula-mas.JPG

Hola guapes, nosaltres tambè triem aquest centre, a part el meu ram tambè porta orquidea i es una de les meves flors predilectes.

Ja tenim les taules fetes , ara falta q la gent començi a tocar els nassos , ara vinc, ara no se... ara hem pica el nas....pq tela marinera.

AH! I FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : :mu:: :-///:

El centre no es dels que tingui moltes filigranes, tots els trobo macos, pero és el que ens entra i la veritat, el trobo PERFECTE! A més, el verd i blanc-crema combinat amb les manteleries de color verd-caqui-color-de-mosca crec que queda correctíssim.

Anna, vec que ja tens el ram decidit, tu también ets una bloomie núvia? Jo hauria de dedicar una mica de temps a aquest tema...però a 4 mesos...ho vec encara aviat, no sé :-/ Potser m'estic arrepenjant massa :-/

Heu aconseguit quadrar les taules? Això té mèrit, perquè jo estic veient els convidats que em vindran, i s'han dignat a contestar i confirmar, i ja no sé com posar-los. El primer problema ja el tinc amb les meves amigues que hi ha tres parelles que no es poden ni veure, totes elles de l'escola. Jo amb el temps m'he fet amb totes, el problema el tenen entre elles, i el més lògic seria que anessin totes juntes en una taula, però sé que es mataràn :-eh_::

Alguna idea al respecte?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 17, 2010 6:52 pm

Hola reina, si ja tinc el ram, al final el faig a Sabadell al costat de casa els meus sogres q es don sortirà el padrì.

Es un ram fresc i d'estiu , a tons verds poma, blanc, i orquidea blanca . un bouquet, no se si trobaria alguna foto ....ja ho mirare.

les fotos de la proba de vestit no es q m'agi oblidat si no q , hem falla el fitxer i la setmana vinent q vindra l'informatic mirara de salvar.lo .

Tema convidats , jo per sort els meus amics es porten bè entre ells. una q tenia q venir ja no ve pq es IDIOTA.p, ella mateixa es va encabritar per culpa del meu comiat i no es va entendre amb les q ho organitzaven i sa enfadat molt, pero q molt amb ella sola i la humanitat i ja no ens parlem, pero per eldemès tot bè, mira en part tant ella com la seva germana q tambè venien man fet un favor.

be reina molts petunets .

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 18, 2010 1:48 pm

¡¡¡INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿qué tal fué la prueba del vestidooooooooooooooo?

¿era ayer lunes verdaaaaad? :-///:

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. maig 19, 2010 5:14 pm

Bueno, bueno,..........................el viernes a les 18 de la tarde tengo MI PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO!!!!!!!!!!!

Por fin, aunk me ha costado, intentaré hacerme un par de fotos para la pelu y tal, y os las paso por privi, aunk aki hay mucha gente que no las pasa........................y no miro a nadie, eh!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-)
Imatge
trapi

EntradaAutor: jenifer1983 » dc. maig 19, 2010 5:58 pm

hola chicas!!!

nosotros vamos el domingo aver el mas y a pedir info ..
pero mi curiosidad me puede puede , alguien me puede decir a cuanto sale el cubierto aprox... :-/
jenifer1983

Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 19, 2010 5:50 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 19, 2010 10:13 pm

trapi ha escrit:Bueno, bueno,..........................el viernes a les 18 de la tarde tengo MI PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO!!!!!!!!!!!

Por fin, aunk me ha costado, intentaré hacerme un par de fotos para la pelu y tal, y os las paso por privi, aunk aki hay mucha gente que no las pasa........................y no miro a nadie, eh!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-)

¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!

^^ Que en mi cuenta atrás tengo colgadas las fotillos, ¡eh! Y creo que aquí las colgué también pero luego las quité para controlar mejor ande estaban :hmm:: Que una nunca sabe ande encontrará espías XD

¡¡¡A ver qué tal va el viernes!!! Yo hasta el 30 de Agosto nanai...oooooooooootra vez a esperar :star:: Tengo ganas que llegue pero lo malo es que quedará menos para la boda -ay, dioooooooooooooooos- tendremos menos tiempo para arreglar el piso y las pocas vacaciones de verano habrán acabadoooooooooooooooooo : sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 19, 2010 10:14 pm

jenifer1983 ha escrit:hola chicas!!!

nosotros vamos el domingo aver el mas y a pedir info ..
pero mi curiosidad me puede puede , alguien me puede decir a cuanto sale el cubierto aprox... :-/

Wapi, te mando privi con la info del Mas de 2010 (supongo que los precios serán un poquillo distintos para 2011 pero no mucho más)

:-)ok:

Ya nos contarás qué tal la visita, a ver si te enamora como nos enamoró a nosotras ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 8:07 am

Ya verás cuando salgas del MAS , te quedaras

LOVE IS IN THE AIR , COMO NOS HA PASADO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 11:03 am

annaiesteve ha escrit:Ya verás cuando salgas del MAS , te quedaras

LOVE IS IN THE AIR , COMO NOS HA PASADO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

I TU D'AQUÍ POC MÉS D'UN MES ESTARÀS PASSEJANT PELS JARDINS DEL NOSTRE MAS ENTRE FOTOS, APERITIU I BANQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!

>.-<: >.-<: >.-<: Quines ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 12:09 pm

SI,SI !!!! EN TINC UNES GANES !!!!

EL DISSABTE 29 PER AIXO TORNO AL MAS UN ALTRE COP A FER EL PROTOCOL ! :-///:

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 12:09 pm

:.0.-0.: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 12:32 pm

annaiesteve ha escrit:SI,SI !!!! EN TINC UNES GANES !!!!

EL DISSABTE 29 PER AIXO TORNO AL MAS UN ALTRE COP A FER EL PROTOCOL ! :-///:

JA ENS EXPLICARÀS QUÈ TAL TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ha de ser molt xulo tornar al Mas per PERFILAR definitivament la teva boda! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. maig 20, 2010 3:54 pm

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana que a ti te queda nada y menos y después voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, pasa el tiempo volando, pero volando, vamos que parece un suspiro, no sé si solo me pasa a mi con el rollo opos de por medio, supongo que a vosotras también.

Bueno, que sepais que mañana intentaré hacer fotos con mi cámara, colgarlas el sábado por la mañana y después las borro del orde, de la cámara y de todos los sitios que mi novio es muy cotilla!!!! jejejejejeje.

Esto se va acercando cada vez más, además no sé si os pasa a vosotras, el mio hasta hace bien poco el tema boda era como muy lejano y ahora el que no para de pensar cosas e ideas ES ÉL!!!!!!! Me pone hasta nerviosa!!!!!
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants