JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

Re: JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

EntradaAutor: madonna » dc. maig 19, 2010 9:34 am

jejej.. ja veus Maricris les iaias a la k veuen k n´hi alguna cosa gratuïta es tiren a sobre!! jajaja..

Trini k tal mami??? :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 19, 2010 12:05 pm

buenassssss
como le habeis dado a las teclitas...............jeejeejeje
maricrissssssss que fuerte lo de la yaya de la verruga!!!!!!!!!! me estaba meando al leerteeeee.........si es que las hay con morro!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dc. maig 19, 2010 3:10 pm

yo tengo para escribir un libro de anecdotas!! con tanta abuela terremoto!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: madonna » dc. maig 19, 2010 3:28 pm

fes-ho maricris!! a lo millor et forres!! :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 19, 2010 9:09 pm

ME ACABO DE PONER EL TICKER DE PREÑI, JEJEJE, A VER SI ME SALE!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. maig 20, 2010 6:55 am

si k se ve!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Buenos dias guapis!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 20, 2010 11:00 am

Buenos dias ragazzas!!!!

Aix las yayas pero y lo que nos reimos con ellas y sus cosas!!!!!

Niñas ayer genial por Pisa!!! es una ciudad-pueblo muy bonito! y la verdad es q con el viaje rlampago tuvimos tiempo para ver todo lo mas importante!! en cuanto pueda ya os pondre en el face alguna fotito!!!

Venga q ya es jueves!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y las q trabajamos en BCN tenemos finde larguito!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dj. maig 20, 2010 12:35 pm

BUENAS!!!!

siii nikka! se ve el ticker! que ilu!!! >.-<: cuando te dicen lo que es? 7 semanas... es casi 2 meses,no? aún será pronto... pq lo dicen por semanas?? que lio!! cuando son pocas aun pero cuando son muchas vaya lio!!! jajaja!!

selecty!! es verdad ayer te fuiste y volvistee!! cuentanos q tal?? pues ahora hay una oferta super barata en ryanair, tres o cuatro destinos por 3 €!!! lo que pasa que todo es entre semana y p.ejemplo para mi es fatalll...!! ya me pasare por el FB a ver las fotos!! jijijij :-))

pues yo estoy super agobiada estos dias, pero mucho.... me agobia la faena, me agobia el paco, el piso, el pensar en las vacas (tenemos medio apalabrado mejico dependemos de si vienen unos amigos o no, pero nosotros nos iremos casi seguro...), mi family (que hace la puñeta en la distancia)... TOOOODDDDOOOOO!! ayer almenos me dieron una muy buena new: nos devuelven muuuuua pasta en la renta!! :-///:
MARICRIS

EntradaAutor: madonna » dj. maig 20, 2010 12:41 pm

maricris ánims eh macaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* , encara k jo estic igual k tu, tót ho veig negre i penso k sóc jo la rara, en fi.. temporadetes xunges.. peró en res s´en passará oi? :-()-)

k guayyyyyyyy moneyyyyyyyy!!!! :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 20, 2010 1:57 pm

Jolines pues yo pedi el borrador hace mas de 2 semanas y no me ha llegado asi q no se lo q tocara este año! espero q aun me devuelvan algo!!!

Y a mi valencianeta de adopción y a mi cuore nada de ver las cosas negras y nada de negatividad!!! q hay q vivir la vida q son 2 dias y no vale la pena amargarse ni por nada ni mucho menos por nadie, q si alguien te lo hace pasar mal demasiadas veces es q no vale la pena!!! MMMMUUUUUUUUUAAAAAASSSSSS para las 2!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 21, 2010 8:05 am

buenos diassssssssssss
qu noticion maricris!!!!!!!!!! dineritooooooooooooo frescooooooooo, jjejejeje, como me mola la ida de mejico, lo tenemos pendienteeeeeeee, me encanta!!!!!!!!!!!!

selecty fotitossssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. maig 21, 2010 5:38 pm

madonna ha escrit:maricris ánims eh macaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* , encara k jo estic igual k tu, tót ho veig negre i penso k sóc jo la rara, en fi.. temporadetes xunges.. peró en res s´en passará oi? :-()-)

k guayyyyyyyy moneyyyyyyyy!!!! :-))

rara?? perque?? penso que totes tenim dies d'anades d'olla...a mi se'm pasa ràpid però per aquestes èpoques estic mes xofff que mai... habra que animarse... me ire al circo a reir un poco jejeje!

siiiiiiiiiiiii moneyyy!! pero sabeu quina por tinc: pues que amb el paco teniem un "pacto" que quan ens acabessin tot lo del pis començaríem a buscar un baby i lo últim que ens falta es el canvi de finestres i fins ara ho teníem parat pel tema money money i, quan la gestora ens va trucar per dir-nos que ens ingressaran molts eurets lo primer que em va dir el paco: - ya podremos cambiar las ventanas!! la meva cara va ser d'espectaculo em vaig veure amb els 14 kilos perduts i a sobre amb crio/@ de per vida...

ara enteneu un poc la meva rallada mental....?
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. maig 21, 2010 5:41 pm

Selecty ha escrit:Jolines pues yo pedi el borrador hace mas de 2 semanas y no me ha llegado asi q no se lo q tocara este año! espero q aun me devuelvan algo!!!

Y a mi valencianeta de adopción y a mi cuore nada de ver las cosas negras y nada de negatividad!!! q hay q vivir la vida q son 2 dias y no vale la pena amargarse ni por nada ni mucho menos por nadie, q si alguien te lo hace pasar mal demasiadas veces es q no vale la pena!!! MMMMUUUUUUUUUAAAAAASSSSSS para las 2!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

que te devuelvan o no es si tienes retenciones en la nomina, hipoteca, creditos con retenciones... no??

nooo....amargada no pero un poco de rallada mental si que tengo... tranqui que hoy es viernes sólo me queda hasta las 9 de curro!! *.-o-o.*
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. maig 21, 2010 5:48 pm

Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssss
qu noticion maricris!!!!!!!!!! dineritooooooooooooo frescooooooooo, jjejejeje, como me mola la ida de mejico, lo tenemos pendienteeeeeeee, me encanta!!!!!!!!!!!!

selecty fotitossssssssss

siii además tengo ganas de ir con los amigos estos que os contaba que estan medio convencidos! es el primer viaje xulo que hacemos con ellos!!

quiero subir a las piramides mayas!!

TRINI: TU VAS ESTAR A MEXIC,NO? COM VA ANAR?? EXPLICA'M COSETES, PLIS !!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. maig 21, 2010 5:50 pm

FELIÇ FINDE PER TOTES :-)ok: APROFITEU-LO QUE EL TENIU LLARG :-)) QUE M'HO HA XIVAT LA MEVA MAMA PER TELF :..: !!! QUE MORROOO : sgra : !!!!

PETUNETS I SERPENTINES!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » ds. maig 22, 2010 12:21 am

Ei guapis ja he tornat d'Alicant i la veritat es que m'agafo aquest pont amb moltes ganes, ja parlem la setmana que ve i us explico.
I nenes totes tenim anades d'olla, jo porto uns dies que estic una mica xof ja us explicare
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 24, 2010 8:20 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

MARICRIS CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL PACO POR EL TEMA DE BUSCAR UN BEBE, Y COMENTARLE QUE TU AUN NO TE VES PREPARADA PARA SER MAMI.. NO?? PORQUE ES UNA COSA QUE DEBERIAS TENERLA CLARA PORQUE ES PARA TODA LA VIDA COMO TU DICES, Y AUN ERES JOVEN POR SI QUIERES ESPERARTE UN POCO Y DISFRUTAR DE TU VIDA EN PAREJA, NO???
QUE GUAYYYYYYYY LO DE MEJICO, Y SI VAIS CON UNOS AMIGOS....QUE QUEREIS A RIVIERA MAYA??????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. maig 24, 2010 12:44 pm

txellgodayol ha escrit:Ei guapis ja he tornat d'Alicant i la veritat es que m'agafo aquest pont amb moltes ganes, ja parlem la setmana que ve i us explico.
I nenes totes tenim anades d'olla, jo porto uns dies que estic una mica xof ja us explicare

per tu wapa ...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dl. maig 24, 2010 12:52 pm

Nikka80 ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

MARICRIS CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL PACO POR EL TEMA DE BUSCAR UN BEBE, Y COMENTARLE QUE TU AUN NO TE VES PREPARADA PARA SER MAMI.. NO?? PORQUE ES UNA COSA QUE DEBERIAS TENERLA CLARA PORQUE ES PARA TODA LA VIDA COMO TU DICES, Y AUN ERES JOVEN POR SI QUIERES ESPERARTE UN POCO Y DISFRUTAR DE TU VIDA EN PAREJA, NO???
QUE GUAYYYYYYYY LO DE MEJICO, Y SI VAIS CON UNOS AMIGOS....QUE QUEREIS A RIVIERA MAYA??????

no es que no me vea preparada es que tengo mucho miedo sobretodo. Siempre he tenido claro q quería ser madre joven pq mis padres fueron jovenes cuando me tuvieron y la confianza y la manera de educar me ha encantado y siempre he pensado que era por lo jovenes que eran. Tengo mucho miedo en el sentido que aqui estoy sola, sin mi familia, sin mi madre y la ayuda de ella creo que es bastante importante....es una cosa que me pasara siempre.... nose... miedos y ilusiones a la vez, aix! nose si me explico...

aparte tengo el panico medico... he estudiado materno-infantil y, conozco bastante al detalle todo lo que puede pasar, bueno y malo, me gustaria ser ignorante en este tema...

siii tengo unas ganas de ir a mejico!! ya tenemos convencidisssimos a los amigos, el miercoles iremos a dar la paga y señal!!! que guay!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 24, 2010 8:23 pm

como tu dices el panico miedo siempre lo tendras!! yo siempre he sido de pensar en tener a los peques joven porque los disfrutas mas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant