TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 9:48 am

que os paso?? javi el viernes cuando llego parecia un alma en pena...y despues de preguntarle 200 veces que que le pasaba...resulto (el sabao me lo dijo) que es que tenia morriña de suc asa, de su bilbao, de los suyos....en fin...ya se le apso.
por cierto este finde ya he estado dando vueltas con el coche!! que el viernes me hize seguro....en linea directa me lo he hecho...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 9:52 am

nosotros fuimos a gran via 2 ayer con la intencion d ir al cine pero al final nos quedamos en el intento en las takillas, jejeje
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:07 am

toc toc nadie???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:07 am

jo si, pero ningu parla!
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:09 am

jajaja es que estoy ahciendo unas cosas, y tooodo a la vez no puedo...
bueno y que es lo k ibais a ver?? y pk os enfadasteis'?
yo si puedo, este finde ire al apartamento, a pescar pero asi javi se me anima que esta un poco con bilbaonitis....
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:09 am

sarita, supongo q a javi le costarà un pokitin adaptarse, aki somos diferentes, no se alli se pasan el dia con los amigotes, de bar en bar y eso supongo q se debe echar d menos
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:11 am

fue un enfado light , por mi parte q le digo q es muy huevon y no tiene iniciativas , pero bien, hemos estado muy bien el findei, como yo le digo cuando estamos juntos nos unimos pq los findeis estamos genial y a la q no nos vemos nos desunimos
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:12 am

bueno el no es de andar mucho de bares la verdad(mejor), le gusta de vez en cuando ir de potes, pero vamos que no siempre. eso si, ayer volvimos a quedar con su amigo(el que vive aqui) y es que es como si fueran hermanos...es que es verdad el sentimiento de amistad que tienen alli es diferente, la quadrilla es la quadrilla...
y bueno entre el calor, que es lo que el lleva peor, el no ver llover...el pobre estaba agobiado el otro dia vamos un alma en pena....pobrete mio....suerte que lo anime,...jejejejejjeje
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:13 am

pues si, la quadri es la quadri alli, aqui semos diferentes
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 17, 2006 10:16 am

aix..que no podia! mirar sus explico: resulta, no se si os lo conte, que el domingo pasado vino mi novio y me dijo: mi hermana me ha dicho que si queremos que nos regale un coro que te cante el ave maria cuando entres y yo no, no, no! ya te dije la ultima vez que nos lo dijo que no! que nos regale algo mas de utilidad como una camara digital por ejemplo!! el: si, si, ya se lo he dicho y se lo he dejado claro!
total...ayer por la mañana, mi novio y yo nos vamos a desayunar a una cafeteria mi cuñada: voy con vosotros.. vale.. estamos desayunando y me dice: te comento mi hermano lo que tengo pensado regalaros para la boda?? y yo haciendome la tonta: no.. pues un coro para que os cante..mi hermano me dijo que ya te lo comentaria a ti a ver que te parecia!!!! y ya me veis a mi echando humo por la nariz cual dragon cabreado!!!!!!!!!!!!!!!! total, que tuve que ser yo la que le dijera que a mi no me gustaba eso y que para regalar algo nos podria regalar una camara para llevarnosla a la luna de miel!! ea, como el niño me mintio me quede con cara de panfila y encima quede yo como la mala que nada le gusta!!! vosotras creeis que es normal???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:18 am

no se q les pasa a estos niños q les cuesta enfrentarse a sus familys , raulin hace igual y mi cuñado también, no se si se deben pensar q no diciendo las cosas no van a tener problemas o q pero el mio también lo hace ofe, debe ser el cromosoma masculino el q lleva la informacion esta
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 17, 2006 10:23 am

es que no lo entiendo tia!! y lo peor de esto es que tengo que ser yo siempre quien diga que no a las cosas... si soy yo siempre quedo como la mala!! es que no me lo podia creer!! y lo peor es que me mintio! que me dijo cuando le dije que me habia mentido?? pues que tecnicamente no era una mentira porque pensaba decirle a su hermana que no queriamos eso pero que no habia encontrado el momento... claro, claro..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:28 am

joer la verdad es que aprecen todos cortados por el mismo patron..
mira andrea si a ti no te gusta pues se dice y ya esta, tampoco creo que se convierta en cuestion de estado(me refiero a que tu cuñada no creo que se enfade) si una cosa no gusta, es que no gusta, y hay que respetarlo...
y en cuanto a el, pues chica, yo creo que el razonamiento de gemma vale: ellos creen que si no dicen las cosas...pues que no pasa nada...les cuesta les cuesta....no lo entiendo...pk cierto es que el tenia k haber dejado claro pues que no queriais eso...pero bueno...al menos consuelate con que tu cuñada se interesa en algo de la boda...de la mia no espero ni regalo, ni nada, ...y encima tendre que invitar al novio con lo cual son 321 € perdidos...
Green

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:31 am

AHORA TAMBIEN TE DIGO, MAS QUE NADA POR LO K NOS HAS DICHO...PUES QUE SEGURO QUE TU SUEGRA Y TU CUÑADA YA HABRAN DICHO: ES QUE ESTA CHICA NO LE APRECE BIEN ANDA, NO LE GUSTA NADA...ES QUE EL JUANMA HA CAMBIADO...SEGURO, PERO VAMOS TU OIDOS SORDOS....
y en cuanto a el, es que yo creo que no quieren enfrentamientos, pero vamos yo no creo que el decir que algo no te gusta sea motivo de enfados...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 17, 2006 10:32 am

jajajaja que huevon andrea tu niño... jajaja.. no es capaz de decirle a su hermana las cosas tampoco.. aixxxx estos niños.
^
Pos nosotros mientras comiamos el domingo.... para variar salió el tema boda... y Javi me salta... llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza...sobre el dinero que vamos a necesitar para la boda (y yo me quedé con cara de pocker.... pensando... varios dias... dandole vueltas a algo relacionado con la boda....?????)

Total que está preocupado... y me salta... tenemos que hacer numeros a ver que es lo que necesitamos... y yo: cariño... como tu decias que no querias saber nada del tema boda hasta agosto... pos yo no te lo he comentado... pero yo ya tengo los numerikos mu pero que mu hechos... pero claro... como tu no quieres saber nada todaviaaaaaaaaaaa....

Vamos.. que tuvimos un enganchillo mientras comiamos... total... que he hecho los numeros por encima... y cuando le diga el dinero que necesitamos... este se divorcia de mi antes de casarnos :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:33 am

jajajajjajajaja ana
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 17, 2006 10:39 am

tienes toda la santa razon del mundo sara.. no, mi cuñada no me dijo nada solo faltaria.. lo unico que me dijo cuando yo le dije que no me gustaba que me cantara una soprano ni nada me dijo: ah! no.. si no cantaran opera cantaran aflamencado!!! y yo pensando: pues peor me lo poneeeees!! vamos que le dije claramente que no!! pero vamos, que fijo que luego al comentarselo a su madre algo diran de que no me gusta nada etc...pero mira, no voy a tragar con cosas que no me gusten no?? y como mi novio es tan asi que nunca dice nada y que no quiere confrontaciones... aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dl. jul. 17, 2006 10:39 am

Yo no he hehco numeros porque no me casaria..uff. además yo no tengo nada de suerte porque nadie se ha ofrecido a pagarme nada, solo mi mami dice que intentara pagarme el vestido pero se que no tiene pa tengo pobreta. Aun tienes suerte si tu cuñada queria regalarte eso, que buena intención puso la pobre aunque no acierte. De los mios no puedo esperar nada! y los que se ofrecen no tienen unduro pa na y les digo que no.
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 17, 2006 10:40 am

son la leche estos niños, el mio le cuesta cantarle la caña a su madre q no veas, pero bueno no mi voy a desesperar ppq ya he visto q ande no hay .....se piensan q por decir esto a akello a su familia van a ser mas malos hijos
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 17, 2006 10:43 am

pues vaya....por cierto ya esta la foto que nos hizo toni en lo de la fira que fuimos ana y yo...pero no puedo enchufarla aqui...no se pk???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

hola txiki!! pues a nosotros tampoco nos pagan nada....y encima tampoco espero mucho de la familia, pk mes y medio mas tarde que yo se casa otra prima y entiendo que es gasto para la gente...asi que no espero que me puedan dar mucho....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant