Holassssssssss
Antes de nada, VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
(habiendo dicho esto, y sin faltar a cualquier rival ... jejejje) - BON DIA FLORETES MEVES!
Y bienvenida FIONA84.
Veo que aquí mis niñas te han respondido excelentemente, jeje, lo mejor, porque el tema visual también ayuda, es que te pases por nuestras crónicas, que ahi contamos todo con detalles, y además, colgamos muchísimas fotos que te pueden servir de referencia.
A mi el Vila me encantó por varios motivos, 1º el entorno, alejado de cualquier distracción, 2º que tanto la ermita como el restaurante están en la misma parcela, y eso hace que los invitados "no se pierdan" y sea todo más cómodo. A mi personalmente la ermita me encantó, quería algo sencillo, pequeño, romántico, y fue estupendo
La comida, buenisisisimaaaaaaaaaaa, tanto el servicio como el mismo Eduard, de 10 para arriba! Están pendientes de tí tanto en la boda como el todos los meses de preparativos .. .. ..
¿Que si me volvería a casar en el Vila? 24.000 veces seguidas !!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Yo escogí a Made By Gwen, aunque sí que vi a los 4 fotógrafos que nos propusieron. Pero por originalidad, precio-calidad y atención, me quedé con ellos. A nosotros nos costó 2.100 euros el album + dvd + 2 réplicas más pequeñas de álbum para los padres.
Cualquier cosita, aquí estamos
Nenisssssss, com esteu? Mi finde, un poco caótico, jeje.
Viernes lo tuvimos "para nosotros", compramos jamoncito del bueno, un vinito blanco, navajas frescas, y cenita romántica en casa,

- pero si hubiésemos hecho huevos fritos con patatas, me hubiese encantado igual
Sábado tuvimos a mis suegros, mis dos sobris y mis 4 cuñados en casa todo el día, celebramos el cumple de mi cuñado, el hermano de Albert, y por espacio, decidimos hacerlo en casa, y claro, con la Wii luego y las cartas, se nos hicieron las tantas!
Así que ayer fue día de "limpiar el piso", poner lavadoras, etc etc ...., pero eso sí, a las 12 nos escapamos para ir a la sesión matinal a ver Robbin Hood, jejejeje

(Aida, te gustará, porque si te gustan las pelis épicas, está muy bien ambientada, pero de Ridley Scoot, no es la mejor peli ni por asomo .. .. ..).
Sobre el piso, hemos decidido que NO. Nos ha costado mucho tomar esta decisión, xq un piso a estrenar, con todo estupendisisimo de la muerte, pues era si más no, tentador, pero el precio, por mucho que negociésemos, de los 320.000€ no bajaríamos, y claro, no deja de ser un piso de 2 habitaciones, que sí, a la larga puedes hacer una 3º habitación, pero se debería mover toda la escalera (es un duplex) etc etc, además, sensatamente, la cocina es monissisisima, pero es tan tan tan pequeña que no me cabe ni el lavavajillas ni el típico verdulero, y a la larga, no es un piso práctico.
Seguiremos buscando .. .. .., tenemos que hablar esta semana con el propietario de donde estamos ahora, a ver si nos deja hasta fin de año para irnos (aunque el hombre lo quiera vender YA) porque no nos está dando tiempo de encontrar nada .. .. ..

- es un poco estresante y preocupante, la verdad .. .. ..
Ahhhh Merce, el TABU! Qué gran juego! A mi me chifla! jajaja, es más, ¿por qué no te lo llevas para la cena en casa de Neus&Fran ???? jejejejeje
BUENO, SUS DEJU, QUE VOY A HACER QUE TRABAJO UN POCO.
MUCHOS BESITUS DE INICIO DE SEMANA
S.