VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 16, 2010 3:39 pm

Floweeers *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* HOLA!!

Supongo que estareis todas disfrutando de este día precioso de : sol : , lo necesitabamos!!!

Nosotros hoy hemos ido a pasear por la playa, que bieeen que se estaba!!! y esta tarde partidito....quins nervis!!! espero que todo salga bien!!!

Pues si Sandra es cuestión de hacer números con lo del piso...habéis visto alguno más este finde??

Besos a todas...a disfrutar a tope lo que queda de finde!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 17, 2010 8:19 am

Buenos días de lunes!!!

Ay, este tiempo me pone de muy buen humor!!!!
Vaya finde que he pasado... El sábado, comida con mis primos, para celebrar que les acaban de entregar el piso de protección oficial que les había tocado por sorteo. Estaban un poco desilusionados, porque les ha salido unos 5 millones más caro de lo que inicialmente les dijeron, pero aún así, están muy contentos, (aún así, son 25 millones sólo) y por la noche, cenita también en casa con unos amigos que hacía que no veíamos (ella está apunto de parir a Hugo, le quedan solo 3 semanitas, y tenía una barriga que no pasaba por la puerta!! jajaja

Total, que acabamos a las 4 de la mañana de jugar al Tabú!! No había jugado nunca, la verdad es que nos reímos bastante, pero claro, el domingo nos levantamos casi a las 13.00h, y yo con una resaquilla del 15!!!!

Ayer estuvimos en casa de mis suegros con la niña, berrinche final porque no quería que nos marcháramos, y a ver el partido. Estaba cantado lo que pasaría, pero Esparreguera se puso a tope de perdardos, tracas y claxons. Y yo, con lo cagona que soy, estaba cagadita!!!!! (no me gustan nada los petardos...)

Fiona, bienvenida, no te preocupes que para eso estamos!!
Te contesto a las preguntas:

Con respecto a los fotógrafos, yo cogí a Grup4. Son más clásicos,no tan "revolucionarios" como el resto, pero yo me quedé muy contenta. El álbum está genial, y el video dura 1 hora y cuarto!! Y, de precios, igual que en todos sitios!! Además, ahora no recuerdo si con MadebyGwen también, pero en nuestro caso, nos regaló un mini album para los padres, en mi caso nos regaló también 15 fotos iguales el día de la boda para regalarle a los tíos, y nos cambió el tipo de página del álbum (de mate a satinado) también gratis, a pesar de que el primer día nos dijo que costaba sobre unos 100 euros.

El tema de la comida genial, por eso no debes preocuparte. El apertivo, como dice Neus, no tiene nada que ver con los típicos de croquetitas y canapés, es todo muy novedoso y buenísimo, y por la cantidad de la comida no te preocupes tampoco. La gente no se queda con hambre. Tienen la medida justa para que los invitados coman el aperitivo, el primer plato y el segundo, que en la mayoría de las bodas el segundo se queda siempre en el olvido.... Además, está todo buenísimo!!! Justo el sábado aún os decían que buena estaba la comida, y ya casi hace un año que nos casamos!!!! jijiijj

Nosotros el baile lo hicimos fuera también. Como bien dice Neus, es una pasada estar bailando a los pies de Montserrat. Además, piensa que como en el salón no se puede fumar, mucho mejor hacerlo fuera. La gente puede beber y fumar cuando quiera, cosa que no podrías hacer si lo hicieras dentro, principalmente porque seguro que muchos se irían a fuera a fumarse el cigarrín. Por otro lado, es super original, y depende en la época en que te cases, se agradece. Yo me casé el 11 de julio, y aunque no hizo excesivo calor ese día, estar bailando al fresco en lugar de sudando la gota gorda, no tiene precio.

Con respecto a lo de si repetiría... Por supuesto que sí. Una y mil veces más. La gente se quedó muy contenta con todo. Con el personal, con la comida, con el sitio tan precioso que elegimos y el hecho de tener la iglesia justo al lado del restaurante, también nos lo agradecieron muchísimo y fué un detalle que gustó.
Si miras en las páginas anteriores, verás que siempre hacemos broma con casarn os entre nosotras, solo por repetir!!!!

Bueno.... cualquier cosita ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Sandri, Neus, Aída... ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 17, 2010 9:12 am

Holassssssssss

Antes de nada, VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA !!!!!!! :-///: : ban : :-///: : ban :
(habiendo dicho esto, y sin faltar a cualquier rival ... jejejje) - BON DIA FLORETES MEVES!
Y bienvenida FIONA84.

Veo que aquí mis niñas te han respondido excelentemente, jeje, lo mejor, porque el tema visual también ayuda, es que te pases por nuestras crónicas, que ahi contamos todo con detalles, y además, colgamos muchísimas fotos que te pueden servir de referencia.

A mi el Vila me encantó por varios motivos, 1º el entorno, alejado de cualquier distracción, 2º que tanto la ermita como el restaurante están en la misma parcela, y eso hace que los invitados "no se pierdan" y sea todo más cómodo. A mi personalmente la ermita me encantó, quería algo sencillo, pequeño, romántico, y fue estupendo : sol :
La comida, buenisisisimaaaaaaaaaaa, tanto el servicio como el mismo Eduard, de 10 para arriba! Están pendientes de tí tanto en la boda como el todos los meses de preparativos .. .. ..
¿Que si me volvería a casar en el Vila? 24.000 veces seguidas !!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Yo escogí a Made By Gwen, aunque sí que vi a los 4 fotógrafos que nos propusieron. Pero por originalidad, precio-calidad y atención, me quedé con ellos. A nosotros nos costó 2.100 euros el album + dvd + 2 réplicas más pequeñas de álbum para los padres.

Cualquier cosita, aquí estamos :-()-)

Nenisssssss, com esteu? Mi finde, un poco caótico, jeje.
Viernes lo tuvimos "para nosotros", compramos jamoncito del bueno, un vinito blanco, navajas frescas, y cenita romántica en casa, ::love:: - pero si hubiésemos hecho huevos fritos con patatas, me hubiese encantado igual :-))
Sábado tuvimos a mis suegros, mis dos sobris y mis 4 cuñados en casa todo el día, celebramos el cumple de mi cuñado, el hermano de Albert, y por espacio, decidimos hacerlo en casa, y claro, con la Wii luego y las cartas, se nos hicieron las tantas!
Así que ayer fue día de "limpiar el piso", poner lavadoras, etc etc ...., pero eso sí, a las 12 nos escapamos para ir a la sesión matinal a ver Robbin Hood, jejejeje *.O.-O* (Aida, te gustará, porque si te gustan las pelis épicas, está muy bien ambientada, pero de Ridley Scoot, no es la mejor peli ni por asomo .. .. ..).

Sobre el piso, hemos decidido que NO. Nos ha costado mucho tomar esta decisión, xq un piso a estrenar, con todo estupendisisimo de la muerte, pues era si más no, tentador, pero el precio, por mucho que negociésemos, de los 320.000€ no bajaríamos, y claro, no deja de ser un piso de 2 habitaciones, que sí, a la larga puedes hacer una 3º habitación, pero se debería mover toda la escalera (es un duplex) etc etc, además, sensatamente, la cocina es monissisisima, pero es tan tan tan pequeña que no me cabe ni el lavavajillas ni el típico verdulero, y a la larga, no es un piso práctico.
Seguiremos buscando .. .. .., tenemos que hablar esta semana con el propietario de donde estamos ahora, a ver si nos deja hasta fin de año para irnos (aunque el hombre lo quiera vender YA) porque no nos está dando tiempo de encontrar nada .. .. .. : sgra : - es un poco estresante y preocupante, la verdad .. .. ..

Ahhhh Merce, el TABU! Qué gran juego! A mi me chifla! jajaja, es más, ¿por qué no te lo llevas para la cena en casa de Neus&Fran ???? jejejejeje

BUENO, SUS DEJU, QUE VOY A HACER QUE TRABAJO UN POCO.
MUCHOS BESITUS DE INICIO DE SEMANA

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. maig 17, 2010 9:46 am

Bon día de lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que cortito que se me ha hecho el findeeeee!!!!!!!!!!!
Nosotros el viernes por la noche no hicimos res de res..........descansar, que después de toda la semana ya tocaba!!!!
El sábado a las 8 de la mañananita estábamos en pie!!! Porque íbamos a comer a casa de mi hermano y fuimos a comprar un croasan gigante que hacen en una panadería de aquí del pueblo y ya nos compramos desayuno para nosotros.........luego Ivan se fue en bici mientras yo le daba una vuelta rápida al piso y nos fuimos a comer............... y por la tarde.........directa a la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que no tenía ganas de ir, eh????? Pero al final lo pasamos genial!!!!!!!!!! Chicas, si tenéis un cumple, una despedida que organizar, cualquier cosa así..........os recomiendo el sitio donde estuvimos ZOOLOGIC, se llama el local y es un espectáculo IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! La dueña y una de las bailarinas que hace el espectáculo es una de las bailarinas de OT, y el chico que sale también, que casualmente, es paciente de mi mejor amiga que es auxiliar de dentista, por eso conocía el sitio y fuimos allí..................después fuimos a Balmes 51, había algunas que queríamos ir al Arena, pero al final claudicamos, y NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sitio enano, atestado de gente, con mogollón de escaleras que tienes que ir con mil ojos para no matarte por el camino..................buf!!! A las 3:30 nosotras llamamos a Ivan y al novio de mi amiga que estaban juntos y a las 4 y poco se presentaron a por nosotras...............pero entre unas cosas y otras, casi las 6 de la mañana cuando nos metíamos en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!! Dormimos allí en su casa y ya nos quedamos hasta las 7 de la tarde!!!!!! Estuvimos viendo después de comer "Los hombres que no amaban a las mujeres", y la verdad es que está muy bien, se comen cosas, claro, y creo que quien no se halla leído el libro no la entenderá del todo, pero a mí me encantó!!!

Ale, mi finde resumido......................... hoy a currar otra vez con los ojos puestos en los maravillos 3 días de fiesta que tenemos la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego 4 días de trabajo y al bodorrio!!!!!!!!!!!!

Sandra no sé como tendréis firmado el contrato de alquiler del piso, pero se supone que no lo puede rescindir así como así, no????? Sino, vaya gracia, si vosotros tenéis firmado un tiempo, no debería ser tan fácil echaros y más sin daros como mínimo 6 meses, que encontrar ahora un piso no es tan fácil!!!!!!! Y la verdad, que aunque el piso sea nuevo y precioso, en Barcelona y todo lo que quieras..........320.000 euros por dos habitaciones lo veo un robo, la verdad!!!!

FIONA bienvenida a este nuestro foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, que te voy a contar yo que no te hallan dicho mis compis!!!! Yo no cogí fotógrafo de allí, porque a mi maridín se le había metido entre ceja y ceja que quería el mismo que llevó mi hermano, que ya le conocíamos, pero como nos casamos en domingo (porque no supéramos los 100 invitados....) pues no tuvimos problemas........ Y aunque hace más de un año, aún cuando hablamos con la gente, nos siguen diciendo, lo chulísimo que es el sitio, lo bien que comieron, lo majos que eran los camareros......... Y es que yo la verdad es que le pongo un 10 a todo!!! La comodidad de soltar el coche y no volver a preocuparte hasta que te vas, el ambiente, el paisaje, el aperitivo súper original y bueno!, la comida....con el disck-jockey genial....(a pesar de que escuches por ahí que hay gente que ha tenido problemas con ellos, nosotros no tuvimos ninguno!!!!) Nosotros hicimos el baile dentro porque por la noche hacía un frío..........Y sí, sí y SÍÍÍ!!! Me volvería a casar allí, una y 1000 veces más!!!!!!!!!! MERCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando fijamos fecha?????????????? Jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, feliz día si no hablamos luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: fiona84 » dl. maig 17, 2010 6:41 pm

Que majas todas!!! Muchas gracias por la respuesta, la verdad que el sitio me ha encantado asi que tiene muchos numeros para que lo haga alli!!! Solo me falta ir a ver un par de sitios a igualada y entonces decidir!!!
Muchas gracias!!!
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 18, 2010 7:41 pm

Bueeeenas!!!

Sandra tienes razón, encontrarías a faltar alguna habitación más, yo tengo 2 y me falta espacio! Has mirado la zona de Cornellà del Corte Ingles, a mi me gusta mucho y alomejor es un pelin más baratico que en BCN!

Pues este finde me iba a ir al apartamento de mis abuelos en plan relax pero al final mi gozo en un pozo! así que nos quedaremos por aquí! el domingo haremos una costellada y el sábado tenemos una cena!

Mañana me voy a ver el At. de Madrid-Sevilla al Camp Nou! Como el Fran es del At. de MAdrid, pues os podeis imaginal la ilusión que le hace! y este año más aún al ganar la UEFA! Pero cosas de la vida iremos con la afición del Sevilla xk nos han sacado las entradas dsd sevilla! jeje así que nada intentaremos movernos x el campo xk el dice que va a llevar la camiseta sea como sea!!

Bueno niñas que acabeis de pasar un buen martes!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 18, 2010 9:04 pm

Bona nit !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí chicas, la verdad es que aunque nos ha dado penita, el hecho de tener sólo 2 habitaciones y que en la cocina no me queda ni un verdulero, pues ha hecho que toquemos de pies a suelo y optemos por tener paciencia y seguir buscando.
Respecto al tema de Almeda, zona del Corte Inglés de Cornellà, me gusta vivir en Barcelona. Y por temas personales, decidí hace muchos años, bastantes antes de estar con Albert, de vivir un poco "alejada" de mi familia (una larga historia -|-) que con un vozka algún día os contaré, jejejejje).
Pero lo cierto es que Cornellà es de lo más caro que hay en el Baix Llobregat, despues de Sant Just Desvern : sgra :

Yo esta semana se me presenta tranquila : sol :
De curro creo que plegaré todos los días a mi hora, jeje, y viernes iré a ver a mi yaya, cenaré con mi sister e iré a ver el nuevo centro comercial que hay al lado del campo del Espanyol (el SPLAU). Dicen que es el más grande de Catalunya, ¿habéis estado? _ si no, ya os pondré al día, jeje *.O.-O*
Sábado tengo a 10 amigos en mi casa para comer, porque cuesta reunirnos a todo el grupo, los 12 que somos, así que hay que convocar formalmente una comida para vernos las caras (y supongo que luego caerá una timbita de pocker !!!), y domingo & lunes, espero que haga sol y calor y pueda ir a la playa, a tostarme un poquitín, que tengo una boda de aquí a nadaaaaaaaaaa

Neus, tened cuidadín con los sevillistas, que como os metáis ahí con la camiseta del equipo contrario, jejejejejejejejje.
Sea el partido que sea, ir al Camp Nou, mola :-)ok:

BESITUS A TODAS I FINS DEMÀ REINONES (rodoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 19, 2010 9:25 am

Buenos días, chicas!!!

Sandri, no te preocupes, ya verás como pronto encontráis el piso perfecto.
Hombre, realmente, esto de tener solo dos habitaciones es un tostón (te lo digo por experiencia). Ya no solo para guardar trastos, si no para ponerte un estudio, para la plancha....

Con respecto a lo del centro comercial, yo personalmente no he estado, pero mis primos fueron el otro día y Jenny también fué. Por lo visto está bastante molón, sí.
Nosotros tenemso que ir, pero este finde no va a poder ser, nos vamos al apartamento, que ya tengo unas ganitas locas!!!!! A ver si nos respeta el tiempo y me puedo tumbar a la bartola en el jardín.

Mis primos sevillanos vienen la mayoría esta noche en autobús para ver el partido. Por lo visto, la peña sevillista en la que están ha organizado varios buses, y se plantarán todos aquí. Estamos pendientes de ver que hacemos los demás, si nos plantamos allí y nos vemos un ratito o no, que, tengo muchas ganas de verlos (no nos vemos desde la boda) pero también me da un perezón considerable.

Aída, pon fotitos de la despedida, que te quiero ver en acción!!! jajajajaja

Bueno noietes, os dejo, luego me explayo (no tengo claro que se escriba así, no suelo usar esa palabra en mi vida cotidiana jejejej), pero bueno, lo dicho, que luego me enrrollo más, que ahora tengo follón en la ofi.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. maig 20, 2010 9:34 am

Bon día!!!!!!!!

Mercedes ya hay fotos colgadas en el facebook!!!! Aunque no las halla colgado yo, si me han etiquetado, mis amigos las pueden ver, no???? Aunque faltan más por colgar...........

Jo, Sandra, ayer cuando entrábamos a mi pueblo que hay una inmobiliaria vi los precios de los pisos y me entró de todo!!! 1 habitación, 70000 euros, 2 habitaciones, 100000 euros.......... pero claro, precisamente no vivo en Barcelona!!! Por cierto, que el otro día hablando con una compi de curro que vive en piso alquilado, me dijo que el dueño del piso si te quiere echar así como así, tiene que demostrar que alguien de su familia (o él mismo) tiene que vivir ahí porque no tiene otro sitio donde vivir, no para venderlo así como así........ porque si lo quiere hacer, tiene que esperar a que se acabe el contrato y daros tiempo, claro..............no sé, yo como nunca he vivido de alquiler, es lo que me dijo ella!!!!!

Nosotros este finde no nos vamos a ningún sitio..........primero porque ayer fue el cumple de uno de mis sobrinos y lo celebramos el sábado y luego, que como tenemos unos amigos que se están terminando de arreglar la casa y tanto dejarlo, tanto dejarlo......en junio les traen los muebles y aún no han pintado ni nada de nada, así que nos quedaremos con ellos para echarles una mano!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapis, petonets a todas y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 20, 2010 3:08 pm

Sandri, yo también tengo entendido lo que dice Aída, así que míratelo por tu cuenta, ya que realmente no es muy normal que os echen para venderlo ellos después.
Además, tampoco creo que sea muy legal eso de que te hagan un contrato de alquiler con derecho a compra, pactando un precio, y luego ellos pongan el precio que les de la gana....
Unos vecinos de mi madre lo hicieron así, alquilaron cuando los precios estaban bajísimos, y luego cuando llegó el momento de venderlo a los inquilinos, tuvieron que hacerlo por el precio pactado, a pesar de que en ese momento, el piso valía 3 veces más.

Aída, no las veo o no las puedo ver. Vamos, que no las encuentro!! jajajajaja
Así que este finde os pondréis el pañuelito en la cabeza rollo Manolo y Benito, no??? Pobres, cuando esté al sol como una lagarta con mi refresquito y mi latita de berberechos, pensaré en tí!!! jajajajaja

Neus, que pena lo del partido, (no para mí, recordad que tengo a toda mi familia en Sevilla, y que siempre tengo que ir del equipo contrario jijiji) pero aún así fué un partidazo y seguro que lo disfrutásteis muchísimo. Al final, poco cambio de sitio hicistéis, no?? El campo estaba a petar!!!!

Bueno, besitos nenis!!
Fins demà!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 20, 2010 5:05 pm

Hola nenitas!

Entro un momento para deciros HOLA, porque hoy tengo faena hasta los topes, y me da que me va a tocar estar trabajando hasta las 1.000 :--(

Nenis, sobre el piso, deciros que en los alquileres con opción compra, existe una cláusula de "condición pactante de compraventa", en la que cada propiedad puede poner lo que quiera, y en nuestro caso, hay anexo que dice que si por caso de defunción de la propiedad, las partes estipulan nuevo precio de venta, en el transcurso del 1º año, el actual inquilino no pasa a 1ª opción de compraventa. Vamos, que si alguien quiere comprarlo por el precio al que lo han puesto, quien primero lo vea, tiene derecho a comprarlo. :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
No pasa nada, ya nos hemos hecho a la idea, y ahora le estamos viendo pegas al piso por todos los lados, jejejejeje

Lo malo es que NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! HELP !!!!!!!!!!!!!!

Bueno reinones, yo este finde largo, mañana viernes tengo sesión de pelu (bueno, a teñirme los pelos para la boda de Junio) y iré a ver el nuevo centro comercial de Cornellà. Sábado tengo a 12 personas a casa, y como cada cuál a ver quien es más raro, no sé qué hacer de comer !!!!! Porque si fuese una cena, arreo una truita de patates i llestos, jeje, domingo con los suegros, y espero que el lunes dure el : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : y pueda ir a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besines de jueves y fins demà tuliponcios

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 20, 2010 6:57 pm

Hola!!

Pues el partido genial! nos lo pasamos en grande! y eso que perdió el Atleti! No veas las aficiones como animaban, temblaba todo el campo! Pues la primera parte si que nos sentamos donde el Sevilla pero en la segunda nos pudimos mover y nos pusimos en la linea de separación de las 2 aficiones y allí el Fran ya se pudo poner la camiseta del At!

Sandra no despesperes, seguro que encontrais algo!

A ver si nosotros también nos pasamos x el splau este finde! alomejor nos encontramos, jeje

Besos a todas!! mañana ya es vieeeeeeeeeernes!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. maig 20, 2010 10:36 pm

Holaaaa!!!!

Pues vaya PU TA DA de cláusula, no??????????? Así yo también alquilo, si puedo cambiar las condicones cuando a mí me de la gana, no te fastidia............ Oye, yo tengo una compi que se acaba de alquilar un piso por la zona de Guinardó, super bien de precio y muy mono............y por la zona había un par más que también les hacían gracia solo que al final se han decantado por este, porque ya que cambíais, volvéis al alquiler o ya directamente a compra???

Yo vi el otro día el centro comercial éste, pasando por la autopista, y yo ni siquiera sabía que lo hubieran construido!!! A ver si un día me camelo a Ivan para que me lleve.............jejeje

Mercedes..............te dejo todo el sol para tí cielo!!!!!!!!!!!!!! Así que a ponerte bien morenita, eh?? Por tí y por mí...... con protección, por eso, eh??? Que es mu malo tomarlo mucho!!!!!!!!!!! Sí, sí, estaremos de currantes.....haremos un parón el sábado por la tarde para ir al cumple de mi sobrino y el domingo por la mañana que mi amiga va a firmar como testigo de su hermana a la iglesia para que esté todo preparado el siguiente sábado.............y a seguir, que hay prisa!!!!!!!!!!

Por cierto, no sé que pasa con las fotos.............y eso que estoy etiquetada.............creo que si te vas a mi perfil y entras en "fotos de Aida" o algo así pone.........saldrán........... más unas cuantas más, claro...........no sé porqué no puedes, tengo una compi que hoy ya se las había mirado, pero no sé como va eso........

Bona nit guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 21, 2010 3:16 pm

Nenis, hoy por la tarde tengo fiesta, y estoy en casa de mi suegra apuntito de irme al apartamento.
No os he leído, que tengo a Jesús en la puerta con la maleta pegandome bronca ya!! jajajajaj

Que tengáis muy buen finde, aprovechadlo las que tenéis fiesta el lunes, que yo tengo que ir a currar!!!

Bueno nenis, un beso enorme para las 3!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 25, 2010 9:27 am

Menudo finde de solllllllllllllll : sol :
Qué guay que el veraniki ya se acerque :-)ok: :-)ok:
Mi finde, de sorpresas y follones, jejeje.
Sábado tuvimos comida, al final vinieron los 12 amigos a comer a casa, y fue una locura (eso sí, platos de plástico, jejejeje, que luego tengo menos para fregar, jeje).
Nada, el día anterior, hice mucha escalivada, dos ensaladas grandes, un poco de sepia & aguja (un pescaito de Almería riquisisismo) a la plancha con ajo y perejil, y de segundo, hice un rostit de conejo y pollo con setas, un perolón enorme, que incluso me ha sobrado para hoy comer de tupper en el curreling, jeje.
Eso sí, la gran mayoría, porque hubo gente que vino sin nada debajo del brazo, comieron, bebieron licores y se fueron "a dormir la siesta" a las 19h de la tarde! Jajaja, vamos, un escaqueo padre, jeje.
El resto, todos trajeron vino, licores, etc .. .. .., unos soletes ::love::
Domingo fuimos a la playa Albert & yo, mi 1er baño (helado) del año, jejeje, a comer con mis suegros, tarde de "limpiar piso, planchar, lavadores etc etc" y ayer por la mañana, nenis: FUIMOS A VER UN PISO :mu::

No os cuento nada por si se gafa, pero si todo sale bien, de aquí a un mes, tengo casa nueva, jejeje. : ban : : ban :
Ante lo chungos que están los pisos en BCN capital, y la fórmula "alquiler con opción compra" no hay nada, y lo poco que hay o es carísimo o es una meeeeeeeeee. Hemos estado consultado, y mirando infos, y nuestra idea, lejos de comprarnos un piso en BCN, será continuar ahorrando, y de aquí un par de años, si todo va bien, comprarnos un apartamento en CANET o por el Maresme (que mi cuñada también tiene uno), y buscar por barna un alquiler más bajo que el que estamos pagando ahora.
Hemos encontrado uno, por el barrio en el que estamos pero no tan montaña *.-o-o.* , de segunda mano, son 80m², 3 habitaciones, baño & cocina reformados de hace 1 año, la mayoría del piso es exterior, pero no tiene ni balcón ni el garden enorme que tengo ahora. Eso sí, el precio, un chollo: 700 euros, y sólo tenemos que dar un mes de fianza, ni gastos de escrituras, ni aval, ni 2 meses + de fianza, ni gastos de ninguna inmobiliaria .. .. ..

Falta perfilar un par de cosas (nos dejarían hasta lavavajillas, uhhhhhhhhhhhhh) y a ver si suena la flauta y para Julio nos marchamos ya, porque estar en un piso que ya sabes que no va a ser el tuyo xq te echan, no sabéis lo incómodo que se hace.

En fin, flowers, os mantendré informadas, of course :-()-)

Un muak de martes

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 25, 2010 7:00 pm

Hola!

Pues mi finde también disfrutando del : sol : !! Como sabeis al final me quedé sin apartamiento (:--( ) y nos quedamos x aquí (después pensé que podríamos haber celebrado la comida en casa pero ya era muuu tarde!)

El viernes fuimos al Splau, el sabado cenita con unos amigos, el domingo de barbacue y por la tarde cenita y ayer de panching en casa poniendo lavadoras y demás!
El Splau me recordó mucho a la maquinista, todo al aire libre. Para mi lo mejor la tienda Primarck donde todo está baratísimo. Sujes a 6 euros, camisetas básicas a 2-3 euros. Me irá a comprar en breve camisetas y otras cosillas para Cuba! La calidad no debe ser muy buena pero con lo "acalorá" que voy a estar x allí...

Sandra me alegro de lo del piso! mmmm un apartamento en Canet, con la playita y esas cosas, tiene buena pinta!

Aida, Merce que tal vuestro finde??

Lorelaaayyy que te queda 1 mes!! madre mía como pasa el tiempo! de aquí nada ya la tenemos casada! POR CIERTO, ESTAMOS ESPERANDO FOTOS DE TU VESTIDO!!!!!

Besitos a todas! mañana ya miércoles!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. maig 26, 2010 9:15 am

Holaaaa!!!!!!!!!

Sandra, que bien pinta lo del piso, no???????????? A ver si de verdad tenéis suerte!!!! Nosotros un año de estos, cuando podamos, en vez de un apartamento por ahí, nuestra ilusión es comprarnos una autocaravana!!!!!!!!!!!! Para poder ir por ahí a nuestro rollo.........

Nosotros ya hemos reservado el viaje para las vacaciones!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: Finalmente, destino: Escocia!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Para septiembre, una semanita, con todas las visitas incluidas, pensión completa............. y genial de precio....

Pues mi finde...........de todo menos descansar!!!!!!!!! Sábado, currando en la casa de unos amigos (que está durando más que la Sagrada Familia!!!!!!!!!!!), después de comer, duchita y al comple de mi sobrino, nos quedamos a cenar allí y vuelta para casa. Domingo mañana, a limpiar los dos coches!!! Y uno ya metido en el párking para no moverlo hasta el sábado para la boda!! Al mediodía barbacoa en la terracita de casa de mis suegros y por la tarde, a seguir currando........... Lunes mañana más de lo mismo y claro, cuando el lunes por la tarde llegamos a casa...........lavadoras, limpiar........ Eso, de todo menos descansar!! Además, creo que me debí hacer daño y tengo una contractura en un hombro que me duele............

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 26, 2010 10:56 am

Buenos días, chicas!!

Sandri, muy bien lo del apartamento!!!!
Es un descanso y un desconnecting people total. Yo, la verdad, es que es lo mejor inversión que he hecho en mi vida. Te da la vida ir un finde al apartamento.

Pues mi finde muy bien. Solecito, playita, y hamaquita. El viernes por la tarde llegamos sobre las 18.00, así que el tiempo justo para ir a comprar, y jugar una partidita al Uno. El sábado fuimos a Pratdip, un pueblecito que hay cerca de donde estamos, pero en la montaña. El típico pueblecito rural con 4 casas y un castillo y luego ya el domingo descanso, lectura, y más descanso.
Vinimos con aire renovado, y la verdad que falta nos hizo, porque el sábado por la tarde me vino la regla, y ya tengo hora para la histerosalpingografía (el viernes a las 17.00), y ya empiezo a estar cagadita con el dolor.....
Aída, al final me el médico me ha recetado un antibiótico llamado Zitromax, para que me tome el jueves, el viernes y el sábado, y luego un dizepan media hora antes. Que tal lo ves??????

Neus, yo también tengo que ir al Splau, porque todas mis amigas han ido ya, y la verdad es que todas me dicen lo mismo respecto a Primark.

Que bien lo de Escocia, Aída. Ya verás como es muy bonito!!! Ya sé que te dije que buscaría información, pero mi primo ahora está en un momento delicado (ha dejado a la novia después de 10 años de relación) y, sinceramente, no me veo con corazón de sacarle ahora info de un sitio al que fué con su ex....

Bueno noietes, un petó gran!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 26, 2010 5:49 pm

Bueno, lo del apartamento será a medio plazo, no inmediato, pero tenemos vistos unos cuantos, por Canet & Sant Pol de Mar, que el casco antiguo es precioso, la playa es de buena calidad y lo mejor: en pleno agosto no hay casi nadie de gente.
Si conseguimos ahorrar unos 15.000 euros (que vamos por buen camino), entonces nos quedaría una hipoteca por el apartamento de unos 400 euros aprox, que más lo que estaremos pagando de alquiler aquí, será como si sólo nos hubiésemos comprado un piso en Barcelona.

La verdad, estamos bastante nerviosos, y ya sabéis cómo le inquieta este tema a Albert, pero bueno, piano piano.

Independientemente de esto, como la mudanza la haremos nosotros, chino chano, el 11 no se me olvida que tengo una cita importante con mis tuliponcias ¡!!!!!!

No os cuento nada más del piso hasta que lunes no firme contrato, no vaya a ser que se me gafe.
Por supuesto, en cuanto esté montado, la comida o cena de rigor en my house será “de obligada asistencia” jejejejeje _ aunque no es gran cosa, para mi será mi hogar, y eso será más que suficiente_ (además creo que voy a convencer a Albert para que me deje pintar una pared del comedor pistacho (mi color favorito) y una de la habitación de matrimonio en gris 

Sobre SPLAU, bueno, yo fui y lo vi de refilón (además, sólo hay un 70% de las tiendas abiertas). Como a la gente de Cornellà le han dado tanto bombo, es lo que pasa siempre, te haces expectativas muy altas, y luego piensas “pos no hay pa tanto”, pero no está mal . Aunque Neus, tú que eres del Hospitalete, ¿no te gusta más el Gran Via 2 ¿???? – yo no sabría qué decirte eh ¡!

Primark está bien, pero hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta taaaaaaaaaaaaaaaaanta gente, que es imposible no estresarse, jeje, no he conseguido ni entrar. Si lo hacéis vosotras, sois todas unas heroínas.

Aidaaaaaaaaa, guay Escocia. Mi mejor amigo estuvo, le preguntaré info, okis?
Y claro, en septiembre, fijo os habrá salido muy bien de precio.

Nosotros, sacrificaremos nuestro viaje de Agosto por el cambio de piso, y compraremos con el dinero un sofá nuevo, un colchón nuevo y más grande de viscolástica, una lavadora nueva .. .. .., el año que viene ya viajaré, mira si tengo tiempo …..
Pero en Julio sí que nos escaparemos 4 días para nuestro aniversario. Por precios y demás, estamos ya entre Bruselas & Brujas o Amsterdam. ¿Alguien se moja a opinar? Andaaa anddaaa andaaaa

Merce, CARINYET MEU, ¿Cómo estás? _ yo tengo tanto curro y casi ya nunca paro más de media hora por la ofi y estamos “missing” pero me acuerdo de vos y de su “tema”, lo que pasa es que si no sacas el tema como ahora, a mi me da cosa preguntar, no te quiero agobiar. Ojalá la prueba de este viernes te vaya bien y te de buen resultado. ¿Para qué servía exactamente? Y por cierto, tomarse el Diazepam, es necesario ¿?? Uysss, yo es que con los ansiolíticos tengo un miedor ……..

EN FIN, UN BESO DE MIÉRCOLES CALUROSO A TODAS ¡!!

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande tas ¿??? ¡!!!

MUAKS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 26, 2010 7:04 pm

Hola loveees!!!

Pues si Sandrix prefiero el GranVía2, me gusta más la distribución y lo veo más cómodo para comprar ropa, pero como este lo tenemos a 5 min en coche puede que nos escapemos a compar al Mercadona y a Primark alguna cosa.

Merce amore ::love:: ya verás como pasará enseguida la prueba y así te podrán ver que todo esta ok y que tendrás tu recompensa prontito!

Aida yo he estado sólo en Edimburgo lo demás no lo concozco así que no te puedo ayudar mucho....pero ya verás como todo es verddddisssimo. A mi lo que me llámó mucho la atención son las "nativas" que van medio en bolas por la calle con unos taconazos impresionantes (y eso que cuando fui yo estabamos a 2ºC!!!)

Sandra yo no he estado ni en bruselas ni Amsterdam...los tenía como destinos favoritos para nuestro aniversario, los 2 la vedad es que tienen muy buena pinta!!! Si vas a Brujas+bruselas pasaros por Gante que me han dicho que es precioso también!!

Besos!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants