NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 3:58 pm

trapi ha escrit:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana que a ti te queda nada y menos y después voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, pasa el tiempo volando, pero volando, vamos que parece un suspiro, no sé si solo me pasa a mi con el rollo opos de por medio, supongo que a vosotras también.

Bueno, que sepais que mañana intentaré hacer fotos con mi cámara, colgarlas el sábado por la mañana y después las borro del orde, de la cámara y de todos los sitios que mi novio es muy cotilla!!!! jejejejejeje.

Esto se va acercando cada vez más, además no sé si os pasa a vosotras, el mio hasta hace bien poco el tema boda era como muy lejano y ahora el que no para de pensar cosas e ideas ES ÉL!!!!!!! Me pone hasta nerviosa!!!!!

¡¡¡Cuánta razón tienes en todoooooo!!!

El tiempo está volando, y ahora me vuela a mi, con el tema exámenes de Junio en la uni...me pasará el mes que ni lo veré :star:: Y después agosto que de por sí ya es un mes "singular"... aiiiiiiiiiiiish

¡¡¡Mi novio está como el tuyo!!! AHORA SE DA CUENTA QUE SE CASA, Y CUANDO ÉL LE ESTÁ PONIENDO MÁS ILUSIÓN YO ES CUANDO ESTOY MÁS AGOBIADA Y CUANDO MENOS QUIERO OIR HABLAR DEL TEMA BODA :--( :--( Ç

¡¡¡Si le faltaron pies para ir a comprarse el traje!!! Es la leche, de verdaaaaad.

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 7:10 pm

Aix nenes el temps passa molt rapid, i arriba un moment q sembla q tas flotant i q el tema boda no va per tu ...... i penses ups !!!!!!!!!! pero si hem caso jo !!!!!!!! mare meva !!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 7:12 pm

annaiesteve ha escrit:Aix nenes el temps passa molt rapid, i arriba un moment q sembla q tas flotant i q el tema boda no va per tu ...... i penses ups !!!!!!!!!! pero si hem caso jo !!!!!!!! mare meva !!!!!!!!

Sí, eh! A mi em passa que penso..."mira les compis del Mas es casen...COÑI, PERO SI JO también!!!" No sé, és una sensació rara, rara, raaaaara, com diría Papuchi XDDD

De debó, és com si la pel·lícula no pogués anar amb mi :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 7:17 pm

SI,SI I TOT EL Q POGUEU FER AMB TEMPS MILLOR Q SI NO, JO ESTIC EN UN MES I L'AGENDA ES FA PETITA....PETITA... PETITA.....
FALTEN DIES, COORDINAR AMB LA FEINA ELS HORARIS .... BUFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 7:19 pm

annaiesteve ha escrit:SI,SI I TOT EL Q POGUEU FER AMB TEMPS MILLOR Q SI NO, JO ESTIC EN UN MES I L'AGENDA ES FA PETITA....PETITA... PETITA.....
FALTEN DIES, COORDINAR AMB LA FEINA ELS HORARIS .... BUFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo és que reconec que sóc una maniàtica del control, massa a vegades, i acostumo a fer les coses amb temps precisament perquè sé que després entro en colapse mental i estrés total :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 8:45 pm

¡¡¡Soleeeeeeeeeees!!!

Paseando por el otro foro (el rosa) he visto que en "Banquetes Catalunya" había una entrada del Mas de St Lleí, muuuuuy triste por cierto porqué apenas ha escrito nadie, y mirar que comentario he leído:

Publicado: Mar Abr 13, 2010 11:05 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, este julio pasado fui a Mas de Sant llei a una boda y genial!!!!!
Fue un domingo y la boda fue de medio dia.

El picoteo fue fuera en una especie de carpa con unas vistas impresionantes!!!
Entramos y entraba mucha luz por unas vidrieras que hay en todo el salon.

Lo malo es que habia dos bodas a la vez y nos encontrabamos con los otros invitados, pero bueno el sitio ideal, la comida buenisima y la entrada espectacular.
solo entrar te dan unas frutas a picar y cava.

LA Masia muy chula pero casi no la ves porque estas en las carpas nuevas y fuera en el jardin.
Espero haberte ayudado.

Esto de encontrarse las dos bodas...ya lo había pensado, pero la ventaja que tenemos Adena -mi compi de día- y yo es que una es de mañana, la mía, y la otra de tarde, la suya. Y ya he calculado que si ella se casa a las 5 en Cornellà ¿creo? entre pitos y flautas hasta las 7 o 7.30 no se planta allí, con lo cual no la molestaremos demasiado; nuestro final de baile será su aperitivo. Eso sí, aún nos vamos a encontrar :-/

Recuerdo que una de las cosas que buscaba del restaurante para la boda es que fuera "exclusivo" y al ver el Mas pasé el tema por alto...pero ahora, quizás porqué se va acercando el día, me da miedo que se líe un poco el tema al cruzarse las dos bodas entre salida de la mía y entrada de la de Adena :star::

¿alguna tiene referencias al respecto?
Es que tampoco estaba para pagar 6.000€ de alquiler por una finca o la exclusividad del MAS :star:: :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 8:46 pm

Se me pasaba...¿alguien me puede explicar esto de las carpas? yo lo único que he visto en el Mas son esos parasoles gigantes que tiene en la zona de aperitivo...pero vamos...tanto como carpas :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 20, 2010 10:21 pm

ES Q NO SON CARPAS.

NOSALTRES TENIM UNA BODA AL VESPRE A LA MATEIXA HORA Q NOSALTRES I EL DISCJOCKEY HEM VA EXPLICAR Q HA VISCUT MOLTES BODES AL MAS PARALELES I Q LA PARET DEL MITG ESTÀ TOTALMENT AILLADA , UNA DE L'ALTRA . ALS WC NO COINCIDEIXES PQ SÓN SEPARATS , LO UNIC ES SI LA GENT SURT ALS JARDINS O A LES TERRASSES A FUMAR PERO HEM PREOCUPA POC, HE DE RECONEIXER Q CUAN HEM VAIG ENTERAR HEM VA MOLESTAR UNA MICA , PERO MIRA NO ES POT TENIR TOT EN AQUESTA VIDA .......... CREC Q DESPRES DE SENTIR LES MIL MERAVELLES DEL MAS PER EX NUVIES D'ALLA NO TINDREM CAP TIPUS DE PROBLEMA, I AMB EL Q PAGUEM COM PER TENIR.LO SAPS ??????

PETUNETS A TOTES.
I BONA NIT.

ANNA

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 20, 2010 11:25 pm

annaiesteve ha escrit:ES Q NO SON CARPAS.

NOSALTRES TENIM UNA BODA AL VESPRE A LA MATEIXA HORA Q NOSALTRES I EL DISCJOCKEY HEM VA EXPLICAR Q HA VISCUT MOLTES BODES AL MAS PARALELES I Q LA PARET DEL MITG ESTÀ TOTALMENT AILLADA , UNA DE L'ALTRA . ALS WC NO COINCIDEIXES PQ SÓN SEPARATS , LO UNIC ES SI LA GENT SURT ALS JARDINS O A LES TERRASSES A FUMAR PERO HEM PREOCUPA POC, HE DE RECONEIXER Q CUAN HEM VAIG ENTERAR HEM VA MOLESTAR UNA MICA , PERO MIRA NO ES POT TENIR TOT EN AQUESTA VIDA .......... CREC Q DESPRES DE SENTIR LES MIL MERAVELLES DEL MAS PER EX NUVIES D'ALLA NO TINDREM CAP TIPUS DE PROBLEMA, I AMB EL Q PAGUEM COM PER TENIR.LO SAPS ??????

PETUNETS A TOTES.
I BONA NIT.

ANNA

La veritat és que em tranquilitzes bastant si dius que el Dj us va dir que les corredisses estan insonoritzades! I tema jardins i terrasses, cadascú al seu i s'ha acabat :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dv. maig 21, 2010 8:32 am

Ja et dic a nosaltres al principi ens va picar una mica el tema, pero mira es prou gran tota la finca, tenim els WC, separats , q he anat a llocs de bodes q cuan vas al WC, ja no hi ha ni paper ! aqui os puc ben asegurar q la neteja es impacable per el q vaig veure a la festa q vam estar .

i els jardins cada boda te el seu aperitiu , la seva terrassa , la seva herba per campar, q potser coincidim en el jardi al fer les fotos pues bueno, riurem amb els altres i vinga !

ja veurem noies. ES COSA DE RESPIRAR FONS I JA ESTÀ !

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 21, 2010 9:24 am

annaiesteve ha escrit:Ja et dic a nosaltres al principi ens va picar una mica el tema, pero mira es prou gran tota la finca, tenim els WC, separats , q he anat a llocs de bodes q cuan vas al WC, ja no hi ha ni paper ! aqui os puc ben asegurar q la neteja es impacable per el q vaig veure a la festa q vam estar .

i els jardins cada boda te el seu aperitiu , la seva terrassa , la seva herba per campar, q potser coincidim en el jardi al fer les fotos pues bueno, riurem amb els altres i vinga !

ja veurem noies. ES COSA DE RESPIRAR FONS I JA ESTÀ !

Tens tota la raó! A més, al cap i a la fi...sóc de les que menys problemes tindrà perquè les bodes són en diferents torns :-)ok:

:-()-)

NENIS...¡¡¡QUE ESTAMOS A VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Trapi, ¿hoy la prueba no?

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo fué la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa? >.-<:

Ninembo sigue desaparecida...tendré que hacer memoria de cuando volvía :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dv. maig 21, 2010 10:42 am

CHICAS....................................... HE APROVADO LAS OPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno he sacado una nota que no está nada mal (8.82) y que me situa la 151 de 1235 personas aprovadas el problema es que el Lunes hay que llevar todo tu currículum y lo puntuan, se llaman los méritos y entonces ya dicen quien está dentro de las 100 o no. Entonces la nota puede bajar un poco, pero espero estar dentro.

De momento estoy superfeliz , pero hay que esperar para poderlo celebrar del todo.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dv. maig 21, 2010 12:02 pm

MOLTES FELICITATS GUAPISSSSSSIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 21, 2010 12:06 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

QUE YA CASI LO TIENEEEEEEEEES
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. maig 22, 2010 4:42 pm

Muchas gracias!!

Ahora a planificar boda. Ayer estuve en la prueba de vestido, he elegido finalmente el velo amantillado y de los dos pares de zapatos he acabado decidiendome también, el problema es que no me lo han metido, me ha dicho que si me quedan 2-3 kilos por perder que ya me lo meteran a finales de junio, primero de julio. La verdad que la parte de arriba me iba muy grande.

Total que ya os colgaré las fotos cuando sepa pasarlas del movil al ordena.

Me llamó Lidia para darme fecha para el protocolo, será el 25 de junio a la tarde. Anna tu te casas al dia siguiente verdad? Mira asi podré ir a chafardear si te lo montan bien o no, jejejeje. Iré a poner orden,jijij.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 22, 2010 5:18 pm

trapi ha escrit:Muchas gracias!!

Ahora a planificar boda. Ayer estuve en la prueba de vestido, he elegido finalmente el velo amantillado y de los dos pares de zapatos he acabado decidiendome también, el problema es que no me lo han metido, me ha dicho que si me quedan 2-3 kilos por perder que ya me lo meteran a finales de junio, primero de julio. La verdad que la parte de arriba me iba muy grande.

Total que ya os colgaré las fotos cuando sepa pasarlas del movil al ordena.

Me llamó Lidia para darme fecha para el protocolo, será el 25 de junio a la tarde. Anna tu te casas al dia siguiente verdad? Mira asi podré ir a chafardear si te lo montan bien o no, jejejeje. Iré a poner orden,jijij.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

NENA, EL DIA 25 TIENES EL PROTOCOLO, PUES NOSOTROS SEGURAMENTE IREMOS A LLEVAR LAS COSILLAS , ENTRE LA MAÑANA O TARDE , CREO Q EL 29 LO SABRE YA Q TENGO EL PROTOCOLO ESE DIA .

NENAS QUINS NERVIS AIXO JA S'ACOSTA !!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dg. maig 23, 2010 11:03 pm

Anda, a ti te dejan hacer el protocolo el 29, es decir un sábado??

Pues yo el otro día que hablé con ella, madre mía las trabas que me puso para quedar en sábado, en parte lo entiendo prque te casas tu ese día, pero que me lo diga claro y no hay problema, me da una rabia cuando marean la perdiz!!!

Chicas estoy investigando lo de las fotos, tranquilas que os las paso!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 9:59 am

Nos ha dado protocolo un sabado, por motivos nuestros personales. no por nada más, eso si tenemos q estar allà a las 9 de la mañana pq , luego tienen boda y estàn liados. ya q es civil y a las doce del mediodia.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. maig 24, 2010 12:11 pm

Anna, si lo entiendo perfectamente, pero me pasa como con la fecha del tastet........... venga a marear la agenda para que no sea en finde............bueno ahora ya está, no me voy a hacer mala sangre con eso.

De momento no hay manera de pasar las fotos, necesito el cd para instalar el movil al ordena y después de 4 años búscalo, cuando tenga un rato probaré con el portátil que es más nuevo y con blutooh puede que sepa.

Tengo ganas de enviarosla porque me hice con el velo amantillado, rollo pirata o puesto normal, y es para que me ayudeis a decidirme. Mis amigas dicend que pirata porque le da el toque modernillo al vestido, pero mi madre que de la manera clásica, para que se me vea la cara.........no sé qué hacer. supongo que cuando me vea peinada y tal, podré elegirlo mejor. A mi me gusta más pirata pero lo que dice mi madre también tiene razón, porque sino en todas las fotos saldré con algo en la cabeza.

Ufffffffff................ qué complicado es todo!!!!!!!!!!!

Ya me quedan menos de dos meses y esto empieza a estresarme un pelin, aunk de momento sigo en lo mio...esta tarde tengo que ir a llevar todos los papeles al tribunal, los puntuan y después diran quienes de las 1235 personas aprovadas sobran y quines son funcionarias. Espero entrar, de momento estoy por nota en la posición 151 pero claro..............no se sabe. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero saberlo ya!!!!!!!!!

Donde está Ninembo???????? No lleva ya mucho tiempo desaparecida??????????????

Petita, tienes que mandarme aquello por privi!!!!

Hoy he ido a hacer la transferencia del pedido de las cámaras de fotos, los bolis pollo, el confetti metalizado rojo y los abanicos para la iglesia. Me ha salido todo por 103,45€, es un pedido carillo pero comparandolo con lo que hay por aquí en las tiendas me sale muchísssimo más barato. Es de la página detallesymás, alguna habeis hecho algun pedido??
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 12:52 pm

NO NO SI YO TAMBIEN TE ENTIENDO.........NOSOTROS NO PODEMOS IR JUNTOS PQ ESTEVE TRABAJA Q DIGO YO LAS 24 HORAS DEL DIA ( EN TIENDA Y LOS HORARIOS SON FATALES ) Y CLARO TENDRE Q IR CON MIS PADRES Y LIDIA ME DIJO Q CLARO ERA MILLOR ANAR ELS DOS SOLETS, I COMO Q VA A SER Q NO ! SOLETS NO PODEM..... I LOS DOMINGOS NO HACEN PROTOCOLO .... YA ME DIRAS ..... Q COMODO ....... ES POR ESO Q COMO ENTRE SEMANA ESTA CHUNGO, PUES EL SABADO, YO PENSAVA CASI Q NOS DEN EL DESAYUNO NO?

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants