trapi ha escrit:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana que a ti te queda nada y menos y después voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, pasa el tiempo volando, pero volando, vamos que parece un suspiro, no sé si solo me pasa a mi con el rollo opos de por medio, supongo que a vosotras también.
Bueno, que sepais que mañana intentaré hacer fotos con mi cámara, colgarlas el sábado por la mañana y después las borro del orde, de la cámara y de todos los sitios que mi novio es muy cotilla!!!! jejejejejeje.
Esto se va acercando cada vez más, además no sé si os pasa a vosotras, el mio hasta hace bien poco el tema boda era como muy lejano y ahora el que no para de pensar cosas e ideas ES ÉL!!!!!!! Me pone hasta nerviosa!!!!!
¡¡¡Cuánta razón tienes en todoooooo!!!
El tiempo está volando, y ahora me vuela a mi, con el tema exámenes de Junio en la uni...me pasará el mes que ni lo veré
Y después agosto que de por sí ya es un mes "singular"... aiiiiiiiiiiiish¡¡¡Mi novio está como el tuyo!!! AHORA SE DA CUENTA QUE SE CASA, Y CUANDO ÉL LE ESTÁ PONIENDO MÁS ILUSIÓN YO ES CUANDO ESTOY MÁS AGOBIADA Y CUANDO MENOS QUIERO OIR HABLAR DEL TEMA BODA
¡¡¡Si le faltaron pies para ir a comprarse el traje!!! Es la leche, de verdaaaaad.