Autor: petitacampaneta » dg. maig 16, 2010 12:38 pm

Autor: dory » dg. maig 16, 2010 6:09 pm
Bambanegra ha escrit:Bueno preciosas! He aquí mi minicronica de nuestra visita a can ribas esta mañana:
Hemos llegado sobre las 11:30 con nuestros padres, hemos tenido que esperar un poquito porque habían 2 parejas dentro, pero cuando hemos salido habían otras 3 esperando!!! Así que no me extrañara nada que dentro de poco hayan mas canriberencas por el foro!!
Bueno, nos ha atendido Toni y ha hecho una rutilla por todo canribas, al principio hemos entrado a nuestro salón, els cirerers, pero estaba sin montar xq la boda de hoy era por la tarde. Y mi madre no ha puesto muy buena cara, mas que nada xq no se lo imaginaba decorado!! Jeje Toni al verle la cara nos ha llevado al salón 1 que había una boda por la mañana, y lógicamente su cara ha cambiado!! Les ha encantado!!!!!!dicen que no hemos podido hacer mejor elección. Además el trato les ha gustado mucho!
Había una boda civil, y estaba todo preciosoooooo. Lastima que nosotros nos casamos por la iglesia (xq es mas cara la civil...).
También para la que le interese, me ha comentado Toni que el lunes o el martes, enviaran a la gente que quiera, menús cerrados (en cuanto a precio se refiere)! Yo les he pedido que nos lo envíe...
Bueno chicas, ya no me enrrollo más!!! Que tengáis un buen finde!
Que contenta que estic!!!!
que hay que hacer, escribir un mail y decir que uiero que me envien los menus?? cuando los tengas dinoslo jejejeje un besazo
Autor: Bambanegra » dg. maig 16, 2010 8:25 pm

Autor: dory » dg. maig 16, 2010 10:21 pm
Bambanegra ha escrit:Laura, pues los menús "en teoría" me dijo Toni que los acababan de configurar el lunes, y que el martes por mail, los enviarían a quien le interesase. Él se apuntó que yo lo quería, pero supongo que si a tí te interesa tendrías que llamar para que te los manden. Si no cuando me lo envíen te los paso!! A ver que proponen!!
Pues sí nena, vas a hacer una ceremonia chulísima!!!![]()
Quiero celebrar mi boda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja

Autor: Bambanegra » dg. maig 16, 2010 10:56 pm

Autor: dory » dl. maig 17, 2010 10:42 pm
Bambanegra ha escrit:Nosotros lo de a casa de colonias no lo sabíamos, nos lo comentaron el otro día! La verdad es que es buena idea para la gente que viene de lejos... y por unos 20 euros,no está mal!! Dicn que si se quuiere luego ponen desayuno tipo buffet "a lo albergue" pero que esta bien!!
Nosotros sabemos de un hotel en la garriga para la noche de bodas muyy chulo... ya veremos... jejeje
Bona nit!!
pero nosotros no creo que lo hagamos, es mucha pasta ya y hay que frenar por algun lado que sino...
Autor: Bambanegra » dc. maig 19, 2010 10:07 am

Autor: dory » dc. maig 19, 2010 11:57 am
Bambanegra ha escrit:Laurita todavía no me los han enviado, pero estoyal tanto eh!! jejeje
jolineeeees que fallo! no me habia fijado sino te la hubiera abierto yo mismaaaaaa!!! ara ya sabes que toca! a explicar cosas varias!!
Autor: Bambanegra » dc. maig 19, 2010 9:38 pm

Autor: sushy » dj. maig 20, 2010 7:28 pm

Autor: dory » dj. maig 20, 2010 9:15 pm
sushy ha escrit:Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij
Por cierto, alguien me puede enviar en un MP el menu del 2010 porfi??? esque quiero mirar la diferencia de precio de todo y la variación de los platos!!
Graciasss

Autor: dory » dj. maig 20, 2010 9:21 pm
LAURA1107 ha escrit:sushy ha escrit:Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij
Por cierto, alguien me puede enviar en un MP el menu del 2010 porfi??? esque quiero mirar la diferencia de precio de todo y la variación de los platos!!
Graciasss
pasame tu mail por privi y te lo paso, es que por aqui no se puede que pesa mucho

Autor: Bambanegra » dj. maig 20, 2010 9:23 pm

Autor: sushy » dv. maig 21, 2010 3:36 pm
LAURA1107 ha escrit:LAURA1107 ha escrit:sushy ha escrit:Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij
Graciasss
pasame tu mail por privi y te lo paso, es que por aqui no se puede que pesa mucho
aix tenia tu mail de otra vez!!! ya te lo he enviado!!!!

Autor: Bambanegra » ds. maig 22, 2010 3:27 pm

Autor: dory » ds. maig 22, 2010 4:36 pm

Autor: Bambanegra » ds. maig 22, 2010 5:21 pm

Autor: dory » ds. maig 22, 2010 7:33 pm
Bambanegra ha escrit:Laurita ya lo tienes!!! A ver qué te parece!

Autor: dory » ds. maig 22, 2010 9:16 pm

Autor: sushy » dg. maig 23, 2010 2:49 pm
Bambanegra ha escrit:Canriberencas!! Me enviaron ayer los menús, peru tengo un problema... No sé adjuntarlos!! Si me decís cómo lo adjunto en un plis.
El aperitivo no es completo, no entran las bienvenidas, van aparte. Y hay menos platos, pero es interesante, xq aunque sumes bienvenidas, jamón y demás, creo que sale a cuenta... Aún lo tenemos que mirar bien.
te envio un privi con mi mail y me los envias por fi???