Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. maig 16, 2010 12:38 pm

Nenas nosotros estamos esperando que Alex nos llame para cerrar temas... pero ya sabes quien espera desespera... tenemos q concretar los postres, el pastel... las entregas... ya tengo los detallitos y todo ahora me quiero poner a manualidear con las entregas... y de la musica no hemos mirado absolutamente nada.... buffff.... creo q al final me pilla el toro!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dg. maig 16, 2010 6:09 pm

Bambanegra ha escrit:Bueno preciosas! He aquí mi minicronica de nuestra visita a can ribas esta mañana:
Hemos llegado sobre las 11:30 con nuestros padres, hemos tenido que esperar un poquito porque habían 2 parejas dentro, pero cuando hemos salido habían otras 3 esperando!!! Así que no me extrañara nada que dentro de poco hayan mas canriberencas por el foro!!
Bueno, nos ha atendido Toni y ha hecho una rutilla por todo canribas, al principio hemos entrado a nuestro salón, els cirerers, pero estaba sin montar xq la boda de hoy era por la tarde. Y mi madre no ha puesto muy buena cara, mas que nada xq no se lo imaginaba decorado!! Jeje Toni al verle la cara nos ha llevado al salón 1 que había una boda por la mañana, y lógicamente su cara ha cambiado!! Les ha encantado!!!!!! :-)) dicen que no hemos podido hacer mejor elección. Además el trato les ha gustado mucho!
Había una boda civil, y estaba todo preciosoooooo. Lastima que nosotros nos casamos por la iglesia (xq es mas cara la civil...).
También para la que le interese, me ha comentado Toni que el lunes o el martes, enviaran a la gente que quiera, menús cerrados (en cuanto a precio se refiere)! Yo les he pedido que nos lo envíe...
Bueno chicas, ya no me enrrollo más!!! Que tengáis un buen finde!
Que contenta que estic!!!! :-///:

Bueno buenoooooo veo que ha ido genial no?? me alegro! pues si que habia gente no?? madreeeee haber si las novias canriberencas se animan! yo hago boda civil... aiiiixxxxx si que es bonito, si ooohhhh que ganas de verlo ya!
Me interesa lo que dices de los menus cerrados, pero como los van a enviar si no informan?? no entiendo nada :star:: que hay que hacer, escribir un mail y decir que uiero que me envien los menus?? cuando los tengas dinoslo jejejeje un besazo
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Bambanegra » dg. maig 16, 2010 8:25 pm

Laura, pues los menús "en teoría" me dijo Toni que los acababan de configurar el lunes, y que el martes por mail, los enviarían a quien le interesase. Él se apuntó que yo lo quería, pero supongo que si a tí te interesa tendrías que llamar para que te los manden. Si no cuando me lo envíen te los paso!! A ver que proponen!!
Pues sí nena, vas a hacer una ceremonia chulísima!!! ::love::
Quiero celebrar mi boda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja :-):-):-):
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dg. maig 16, 2010 10:21 pm

Bambanegra ha escrit:Laura, pues los menús "en teoría" me dijo Toni que los acababan de configurar el lunes, y que el martes por mail, los enviarían a quien le interesase. Él se apuntó que yo lo quería, pero supongo que si a tí te interesa tendrías que llamar para que te los manden. Si no cuando me lo envíen te los paso!! A ver que proponen!!
Pues sí nena, vas a hacer una ceremonia chulísima!!! ::love::
Quiero celebrar mi boda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja :-):-):-):

Pues ya me contaras cuando te los envien que lo quiero verrrrrr jajajaja y sino les envio mail y listos!!! yo también quiero que sea yaaaaaaaa nosotros tambien cojeremos la casa de colonias para quedarnos a dormir y seguir la fiesta alli!! que ganas!
La verdad que viendo que ya va a hacer un año que decidimos casarnos y que se nos ha pasado volando...... creo que esto ya esta aquiiiiii
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dg. maig 16, 2010 10:56 pm

Nosotros lo de a casa de colonias no lo sabíamos, nos lo comentaron el otro día! La verdad es que es buena idea para la gente que viene de lejos... y por unos 20 euros,no está mal!! Dicn que si se quuiere luego ponen desayuno tipo buffet "a lo albergue" pero que esta bien!!
Nosotros sabemos de un hotel en la garriga para la noche de bodas muyy chulo... ya veremos... jejeje
Bona nit!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dl. maig 17, 2010 10:42 pm

Bambanegra ha escrit:Nosotros lo de a casa de colonias no lo sabíamos, nos lo comentaron el otro día! La verdad es que es buena idea para la gente que viene de lejos... y por unos 20 euros,no está mal!! Dicn que si se quuiere luego ponen desayuno tipo buffet "a lo albergue" pero que esta bien!!
Nosotros sabemos de un hotel en la garriga para la noche de bodas muyy chulo... ya veremos... jejeje
Bona nit!!

Hombre son 20 euros pero yo creo que vale la pena! nosotros lo cojemos y dormiremos nuestra primera noche de casados entre literas con los amigos jejeje puede ser super divertido aunque no te niego que me encantaria un hotelito en la garriga ehhhh jejejejeje en plan relaaaaax. Lo del desayuno esta bien, lo que pasa es que suma y sigue! lo que es gracioso porque se hace en el mismo salon donde la noche antes has celebrado el convite y tiene su gracia.... ::love:: pero nosotros no creo que lo hagamos, es mucha pasta ya y hay que frenar por algun lado que sino...
Por cierto, tienes los menus? cuando los tengas, informa ok??
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dc. maig 19, 2010 10:07 am

Laurita todavía no me los han enviado, pero estoyal tanto eh!! jejeje
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dc. maig 19, 2010 11:57 am

Bambanegra ha escrit:Laurita todavía no me los han enviado, pero estoyal tanto eh!! jejeje

Perfecto!!!
niñaaaa he visto que tienes cuentaaaaaaaa ueeeeeee :-///: :-///: :-///: jolineeeees que fallo! no me habia fijado sino te la hubiera abierto yo mismaaaaaa!!! ara ya sabes que toca! a explicar cosas varias!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dc. maig 19, 2010 9:38 pm

Siiiiiiiiiiii???????????????????la ha abierto marsal??? Que guapa!! Voy a verla!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: sushy » dj. maig 20, 2010 7:28 pm

Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij
Por cierto, alguien me puede enviar en un MP el menu del 2010 porfi??? esque quiero mirar la diferencia de precio de todo y la variación de los platos!!

Graciasss
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: dory » dj. maig 20, 2010 9:15 pm

sushy ha escrit:Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij
Por cierto, alguien me puede enviar en un MP el menu del 2010 porfi??? esque quiero mirar la diferencia de precio de todo y la variación de los platos!!

Graciasss

pasame tu mail por privi y te lo paso, es que por aqui no se puede que pesa mucho
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. maig 20, 2010 9:21 pm

LAURA1107 ha escrit:
sushy ha escrit:Neniss el martes recibí un mail de Can Ribas comentando que aun no tenían los menus cerrados, los acabarian esta semana!!! Asi que la primera que los tenga que avise!!!! Yo voy mirando el correo cada dia!! jijiij

Graciasss

pasame tu mail por privi y te lo paso, es que por aqui no se puede que pesa mucho

aix tenia tu mail de otra vez!!! ya te lo he enviado!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dj. maig 20, 2010 9:23 pm

Yo he recibido hoy el mail, que aún los tienen que cerrar... tendremos que esperar... :-/ jejeje
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: sushy » dv. maig 21, 2010 3:36 pm

LAURA1107 ha escrit:
LAURA1107 ha escrit:

Graciasss

aix tenia tu mail de otra vez!!! ya te lo he enviado!!!!

Siii gracias tesoro!!!! Recuerdo cuando aun no eras Canriberenca y no sabias que hacer y mira ya!!! Como pasa el tiempo!! jijji
Imatge
sushy

EntradaAutor: Bambanegra » ds. maig 22, 2010 3:27 pm

Canriberencas!! Me enviaron ayer los menús, peru tengo un problema... No sé adjuntarlos!! Si me decís cómo lo adjunto en un plis.
El aperitivo no es completo, no entran las bienvenidas, van aparte. Y hay menos platos, pero es interesante, xq aunque sumes bienvenidas, jamón y demás, creo que sale a cuenta... Aún lo tenemos que mirar bien.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » ds. maig 22, 2010 4:36 pm

Aaaaahh yo quierooo esto lo tienes k enviar por mail es la unica mabera k seee te lo paso por privi y me lo envias?? Eres un solete
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » ds. maig 22, 2010 5:21 pm

Laurita ya lo tienes!!! A ver qué te parece!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » ds. maig 22, 2010 7:33 pm

Bambanegra ha escrit:Laurita ya lo tienes!!! A ver qué te parece!

Hola guapi!! acabo de llegar a casa! ara mismo lo miro y comentamos la jugada jejejejeje
graciaaaaas
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » ds. maig 22, 2010 9:16 pm

Siii gracias tesoro!!!! Recuerdo cuando aun no eras Canriberenca y no sabias que hacer y mira ya!!! Como pasa el tiempo!! jijji[/quote]
Jajajajaj siiii te acuerdas??? tu me mandaste los menus del 2009!!!! ufff y eso fue en setiembre! madre mia como pasa el tiempooo jejejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dg. maig 23, 2010 2:49 pm

Bambanegra ha escrit:Canriberencas!! Me enviaron ayer los menús, peru tengo un problema... No sé adjuntarlos!! Si me decís cómo lo adjunto en un plis.
El aperitivo no es completo, no entran las bienvenidas, van aparte. Y hay menos platos, pero es interesante, xq aunque sumes bienvenidas, jamón y demás, creo que sale a cuenta... Aún lo tenemos que mirar bien.

Bambanegra!!! a mi no me ha llegado nada!! :-( te envio un privi con mi mail y me los envias por fi???

Gracias!!
Imatge
sushy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant