----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: Nikyara » dl. maig 24, 2010 11:00 am

Pues ya te contaré como ha salido mi bodorrio jejejeje como lo hago antes!!
Has pensado en contratar lo de las lucecillas???
Un beso!!
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: esteruchy » dt. maig 25, 2010 9:37 am

Nikyara ha escrit:Pues ya te contaré como ha salido mi bodorrio jejejeje como lo hago antes!!
Has pensado en contratar lo de las lucecillas???
Un beso!!

Es muy muy chulo y nos gustaría pero no nos gastaremos mil euros en eso...(sobretodo cuando Santi, un amigo de la familia, nos lo puede hacer gratis... y no nos dejan porque claro...) los mil euros los preferimos para otras cosas. Y bueno la carpa ya es muy chula blanca :D

Ya habéis pensado donde ir con las noches que regalan???? Nosotros las aprovecharemos para unas noches del viaje de novios y intentaremos que sea en el melià de creta. (es una pasada de hotel).

Nosotros nos decantaremos por el menú de todo incluido de 115 ;)

Sabes que como extra hay zapatillas para las mujeres?? Les pregunté por eso y me dijo que si son pocas nos las regalan si todo el mundo las pide hay que pagar alguna cosa.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Nikyara » dt. maig 25, 2010 3:47 pm

Si yo también el todo incluido de 115, esta super bien!viendo los precios k rondan...
Pues lo de las zapatillas no lo sabía!!ya lo preguntaré no tenía ni idea, lo leí pero sabes pensaba que sería como lo del chill out que tienes q pagar xa k te lo pongan....y wenu contra más pasta más cosas...
Pues estubimos en dudas (bueno yo no xk ya me gustaba desde el momento en k la vi) de coger la carpa, xk a mi novio no le hacía gracia lo de cambiar de sala para el baile, pero bueno al final ya reservamos la carpita
Y lo de las noches de hotel no tenemos ni idea d cuando las uilizaremos!!supongo k para el verano de ese año o xa los findes nuse pero bueno ya las gastarems eso segurisimo!!!
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dt. maig 25, 2010 9:47 pm

Nikyara ha escrit:Si yo también el todo incluido de 115, esta super bien!viendo los precios k rondan...
Pues lo de las zapatillas no lo sabía!!ya lo preguntaré no tenía ni idea, lo leí pero sabes pensaba que sería como lo del chill out que tienes q pagar xa k te lo pongan....y wenu contra más pasta más cosas...
Pues estubimos en dudas (bueno yo no xk ya me gustaba desde el momento en k la vi) de coger la carpa, xk a mi novio no le hacía gracia lo de cambiar de sala para el baile, pero bueno al final ya reservamos la carpita
Y lo de las noches de hotel no tenemos ni idea d cuando las uilizaremos!!supongo k para el verano de ese año o xa los findes nuse pero bueno ya las gastarems eso segurisimo!!!

el dj viene incluido o no?? que nos entró la duda el otro día nosotros creemos que si... porque es todo incluido y ya pone 2h baile o algo asi xDD
Vosotros cogéis las luces o que?
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dt. maig 25, 2010 10:42 pm

Si si si el Dj entra en el precio!!asi k a no ser k alargueis mas el bailoteo en ese precio ya ta todito
Pues nosotros lo más seguro k si, xk nos hace muxa gracia el tema luces, nos parece muy original y keremos k sea una sorpresa xa los invitados; pero bueno todavía no lo hemos decidido 100%. Nos dijeron k nos llamarían xa ir a una boda de este año k tubiera luces y asi hacernos una idea, creo k era a primeros del mes de Junio asi k ya t contaré, aunk tu tienes ya la idea superclara, xo es normal si lo podrías tener gratis y k no te dejen m parece raro...
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dj. maig 27, 2010 11:54 am

Nikyara ha escrit:Si si si el Dj entra en el precio!!asi k a no ser k alargueis mas el bailoteo en ese precio ya ta todito
Pues nosotros lo más seguro k si, xk nos hace muxa gracia el tema luces, nos parece muy original y keremos k sea una sorpresa xa los invitados; pero bueno todavía no lo hemos decidido 100%. Nos dijeron k nos llamarían xa ir a una boda de este año k tubiera luces y asi hacernos una idea, creo k era a primeros del mes de Junio asi k ya t contaré, aunk tu tienes ya la idea superclara, xo es normal si lo podrías tener gratis y k no te dejen m parece raro...

Nosotros vamos el 5 de junio a las 13h al melià y nos enseñaran lo de las mesas!! a ver si vamos a coincidir y todo!! jejejeje
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dj. maig 27, 2010 9:26 pm

Pues ya te diré algo porque me dijo el primer finde de Junio asi k tiene k ser o el 5 o 6 jejeje lo k todavia no he concretado la hora ni nada.
Nosotros tuvimos suerte y vimos las mesas casi montadas con una manteleria blanca y negra muy xula, taban preparando la carpa xa una sesion de fotis, y todavia faltaban cosas y ya kdaba preciosa, asi k con ls centros d mesa y todo expectacular!!!
Nikyara

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 7:32 am

Hola futuras novias 2011!
Mi fecha de boda es 29/07/2011!!
Aún quedan 13 meses pero es inevitable mirar y remira cosas jajaj!
Soy de Barcelona.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 31, 2010 7:55 am

ala te casas el dia de nuestro santo?

felicidades guapa!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 1:14 pm

Si jajajaja pura coincidencia de veras!
Me ha acabo de dar cuenta por ti!
Queria el 11 de septiembre pq es nuestro aniversario, pero no puedo aguantar tanto tiempo! Tengo unas ganas locas de que vayan pasando los meses, la verdad que ahora mas tranquila de tener el restaurante *.-o-o.*
Pero aún así..

Como lo llevais?
Tu veo que antes que yo!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 31, 2010 2:02 pm

Martaa ha escrit:Si jajajaja pura coincidencia de veras!
Me ha acabo de dar cuenta por ti!
Queria el 11 de septiembre pq es nuestro aniversario, pero no puedo aguantar tanto tiempo! Tengo unas ganas locas de que vayan pasando los meses, la verdad que ahora mas tranquila de tener el restaurante *.-o-o.*
Pero aún así..

Como lo llevais?
Tu veo que antes que yo!

bien bien sin prisa pero sin pausa... aunque el tiempo pasa volando!
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dl. maig 31, 2010 4:45 pm

madre mia... me "desconecto" un poco del foro y cuando vuelvo me encuentro con un montón de chicas nuevas para el 2011!!!!! felicidades a todas y bienvenidas al foro!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 4:57 pm

Gracias por la bienvenida!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: esteruchy » dc. juny 02, 2010 9:57 pm

Nikyara ha escrit:Pues ya te diré algo porque me dijo el primer finde de Junio asi k tiene k ser o el 5 o 6 jejeje lo k todavia no he concretado la hora ni nada.
Nosotros tuvimos suerte y vimos las mesas casi montadas con una manteleria blanca y negra muy xula, taban preparando la carpa xa una sesion de fotis, y todavia faltaban cosas y ya kdaba preciosa, asi k con ls centros d mesa y todo expectacular!!!

Me ha llamado Christine para aparte del sabado 5 si queríamos ir el viernes 4 popr la noche a ver lo de las luces que hacen "ensayo" ya le he dicho que no vamos porque no lo pillaremos te lo digo por si no te ha llamado llamala y asi lo veis ;)

un besoooooo
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dj. juny 03, 2010 8:03 am

Merci esteruchy!
si si k me llamó, e iremos el viernes por la noche, porque nos llama la atención a ver como kda y el sábado no se podría ver lo de las luces, asi k el viernes x la nit nos toca ir xa sitges! :-///:
Nikyara

EntradaAutor: Nelbba » dv. juny 04, 2010 1:13 am

Otra mas para apuntarse al 11 ^^

Nuestra fecha el 18 de Junio del 2011 y bueno para la semana que viene vamos a mirar los salones y demas que nos casamos en Tarragona pero vivimos en Tenerife y tenemos que dar unos pocos viajes.. aisss eso es un gran problema pero bueno ^^
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: circe312 » dv. juny 04, 2010 10:29 am

Hola Nelbba! te casas el mismo dia que yo!! pero yo en Lleida jajaja
q casualidad!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Nelbba » dv. juny 04, 2010 11:14 am

Circe que bien!!! Almenos seremos compañeras de dia ^^ que ilusión compartir el dia con mas chicas :-) :-)
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: circe312 » dv. juny 04, 2010 11:21 am

Que bien compañeras de dia!! *.-o-o.* ya iremos contandonos como lo llevamos!!!Yo ya tengo el restaurante y la iglesia, seguramente sera una boda de tarde! Ya falta un año y poquito mas!!! ahora empieza la cuenta atras!!!!
besos
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: NUVOLET » dv. juny 04, 2010 11:49 am

Circe, al final t'has decidit per els salons casanoves a fraga? passa't per el post de les bodes de lleida i ens contes wapaaa!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants