NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. maig 24, 2010 8:20 pm

Ahí he está, que facilidades, facilidaes, no nos ponen...vamos!!

Bueno ya nos contarás que tal te va todo.

sigo sin conseguir poder poner las fotos en el ordena para enviarlas, cuando lo consiga quiero que me regalen un diploma o algo de informática, por favor!!!!!!!!!!1 :-///: :-///:
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dl. maig 24, 2010 9:04 pm

BONA NIT WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!

PUNTO UNO: FELICIDADES PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me alegro mucho tema opos!!!!!

Ya estamos aquí! Llegamos el 21 por la mañana, pero con el rollo cambio horario + poner lavadoras + comidas familiares, etc... pues como que no tengo mucho mucho tiempo, pero vamos, que aún estamos de vacances hasta el lunes 31, así que habrá que aprovecharlas al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solamente deciros que podéis quedaros tranquilísimas, que lo tienen todo super super controlado y que por favor, DISFRUTÉIS DE VUESTRO GRAN DÍA, porque es cierto!!!! Se pasa volando, pero vamos, como a mach3 o más!!! Solo tengo flashes de haber intercambiado 2 frases con uno, otras 2 o 3 con otro, etc, etc, etc..... si es que no nos daba tiempo de nada!!!!!! es un contínuo!!!!

Algun fallito, pues la verdad es que sí tuvieron, pero en términos generales todo el mundo salió diciendo que es la mejor boda a la que han ido en su vida, que vaya pasada el aperitivo (!!!qué suerte ellos que pudieron probarlo!!! jajaja), y qué pasada los platos y los camareros, etc etc...

Que la prima de mi novio dejó al niño en el carrito un rato fuera, al otro lado del cristal (SÍ SÍ, A MI también ME PARECE MUY FUERTE!!!) y hubo alguien de su mesa que dijo "pobrecito, ¿no tendrá calor?" y al cabo de 0,000000000000001 segundos estaban bajando el toldo para que al niño no le diera el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo en plan así, que están muy muy pendientes.

Que el tema pastel dejó flipado a todo el mundo, sin más detalle, jejejeje... y que Evaristo nos hizo un poco la pelota, normal también, claro.

y que tema crónica y fotos y eso, pues que mucho tiempo no tengo ahora, empezaré a escribir algo la semana que viene, ahora voy a disfrutar de la semanita de vacances y de los 4 recados que tenemos de por medio, pero al menos os dejo una fotillo, eso sí, estoy super contentísima con el fotógrafo!! jeje, porque nosotros no somos nada pero que nada fotogénicos!! y con lo poco que hemos visto no nos podemos quejar para nada!!

muchos besos y hasta pronto.

Ester, yo pillé Group Limousines para el coche, en Sant Boi. Muy cumplidores y muy muy bien de precio. En Cars Deluxe me pedían bastante más por el mismo coche. Las flores en la bandeja trasera también eran opcionales por 50 euros, no las cogí, porque no creímos que valiera la pena, a las malas pones tu ramo atrás para "las fotos", que si es que se hicieron, supongo que sí claro, ninguno cayó en la cuenta.

y muchas gracias por venir, qué iluuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi "marido" flipó, JAJJAJAJAJA, ahora tenemos que cambiar el chip!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 9:38 pm

Nena estais guapissssimos......

QUEREMOS MÁS FOTOS.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dt. maig 25, 2010 5:43 pm

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchísimas gracias!!!! Siento no haber estado ahí, de verdad.

Estais guapísimos!!!!!!!!!!!! Pero por favor, eso no se hace poner el caramelo y luego quitarlo, eh!! : sgra :

::love:: Qué mala soy!! Gracias por el adelanto, acaba de disfrutar de tus días de vacaciones que nosotras te esperamos con los ojos bien abiertos, jejejejeje. ::love::
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 25, 2010 9:33 pm

¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Por partes que hay muchas novedades :-)ok:

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^^ Anda que no sufrimos Inma y yo para llegar XDDD Con el coñaz0 de los entrenamientos, que nos obligaran a ir hasta Granollers y tó...¡¡¡CREÍAMOS QUE NO LLEGÁBAMOS!!! XDDD De hecho aluciné cuando Inma me suelta "Voy detrás de la novia" O_O jajajajajajajajajajajajajajaja
Tú céntrate ahora y luego nos lo cuentas todo >.-<: ¡¡¡Y QUE SEPAS QUE ESTAIS MUY WAPOS EN LA FOTOOOOOOOO!!! Anda que tu maridín no andaba nervioso ni nada mientras recibía a los invitados XDDD Yo lo veía de lejos y me reía...¡¡¡POBRECITO!!! >.-<:

¡Trapi! ¿Para cuando la meritoria? A ver si entras en las plazas de una vez por todas que con una notaza así no pueden dejarte fuera :-///:
La prueba por lo que contaste...¡¡¡BIEN!!! ¿no? Lógico que si creen o crees que vas a perder algo más no quieran empezar a retocar hasta tenerlo lo más seguro posible :-)ok:
Tema protocolo...no te des mala sangre :-/

Anna...¡¡¡QUE AQUESTA SETMANA TENS EL PROTOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! >.-<: ¡¡¡Quines ganes, oi!!!
Realment...fer el protocol és senyal que la boda està a sooooooooooooobre a sooooooooooooooobre :.0.-0.: Quins nervis per favooooooooooooooooooor

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 26, 2010 8:05 am

HOLA GUAPES, SI SI AQUEST DISSABTE ....... PROTOCOL. TORNAREM A SENTIR LA FONT DELS CAVALLS I ELS OCELLETS...... : ban :
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 26, 2010 6:04 pm

annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPES, SI SI AQUEST DISSABTE ....... PROTOCOL. TORNAREM A SENTIR LA FONT DELS CAVALLS I ELS OCELLETS...... : ban :

NENAAAAAAAAAAA, QUE AVUI ET QUEDA UN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. maig 26, 2010 6:50 pm

Anna!!!!!!!! Que te queda un mesecito de nada!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal llevais tema de invitados?? Os van confirmando algo o tadavía no?? Que como estabas preocupada por eso??

Hoy he escrito a Lidia para decirle que me cuente en el presupuesto el alquiler de la pantalla y el proyector para mi novio y a parte que me huelo que los amigos que saben que lo haré aprovecharan para hacernos algo, no sé porque me lo huelo, llamarme adivina si quereis...........jejejeje.
La pega está en que le he dicho que cuente con ello pero sin que se entere él, sobretodo el dia del protocolo, y la verdad que superbien porque me ha contestado diciendome que no hay problem, que lo pondrá a parte, si lo ve el último día cuando acabemos de pagar, pues como ya estará la sorpresa hecha pues ya está.

Es que vereis después de mucho intentar, que algun jugador del Madrid me firmara la camiseta del Madrid con dedicatoria de boda, como es casi imposible, pues he desistido y haré lo tipico pero espero que le guste. A parte del reloj el mismo dia de la boda. Había pensado el tema ese de fotos de él y mias de pequeños, de más grandes y tal con algo de escrito y después ya fotos de los dos con la familia, los amigos, los viajes, etc. Vamos algo cortito y sencillito.

Alguna idea para ser algo más original?? Es que solo de su vida me da cosa porque alguna vez me ha soltado que pasa de poner fotos de su familia (al estar los padres separados, supongo que no quiere) y la verdad no se me ocurre nada más así que le pueda hacer ilu y que por supuesto no se empane de nada.

Estoy algo escasa de ideas.

Petita, ya han salido las notas de los méritos, en total me quedará una nota de un 7,32, porque hay que ponderar la nota del examen por el 60% y los méritos por el 40%, luego lo suman y ponen la nota final, ordenada de toda la gente y diran los que estan fuera y los que no. Es posible que de la 151 que estoy ahora baje posiciones puesto que hay mucha gente que tiene más años de experiencia que yo, pero espero estar dentro de las 1000 plazas, qué nervios!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 26, 2010 9:48 pm

HOLA GUAPES SIIII, AVUI JUST 1 MES, DEMÀ JA CANVIEM A SETMANES .... Q FORT !!!!!!!!!!!!!!

DISSABTE ANEM AL PROTOCOL, ELS CONVIDATS TOTS MOLT BÈ, NOMÉS HE TINGUT PERCANCE AMB AQUELLA EX AMIGA MEVA , Q PER CULPA DEL MEU COMIAT JA NO HEM PARLA PERO Q HI FAREM SI LA GENT ES I_D_I_O_T_A.......

PODRIA SEGUIR INSULTANT PERO NO SOC TAN GARRULA COM ELLA .....

AIX PERDONEU EH ! PERO HI HAN COSES Q HEM SULFUREN !

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 26, 2010 10:34 pm

trapi ha escrit:Anna!!!!!!!! Que te queda un mesecito de nada!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal llevais tema de invitados?? Os van confirmando algo o tadavía no?? Que como estabas preocupada por eso??

Hoy he escrito a Lidia para decirle que me cuente en el presupuesto el alquiler de la pantalla y el proyector para mi novio y a parte que me huelo que los amigos que saben que lo haré aprovecharan para hacernos algo, no sé porque me lo huelo, llamarme adivina si quereis...........jejejeje.
La pega está en que le he dicho que cuente con ello pero sin que se entere él, sobretodo el dia del protocolo, y la verdad que superbien porque me ha contestado diciendome que no hay problem, que lo pondrá a parte, si lo ve el último día cuando acabemos de pagar, pues como ya estará la sorpresa hecha pues ya está.

Es que vereis después de mucho intentar, que algun jugador del Madrid me firmara la camiseta del Madrid con dedicatoria de boda, como es casi imposible, pues he desistido y haré lo tipico pero espero que le guste. A parte del reloj el mismo dia de la boda. Había pensado el tema ese de fotos de él y mias de pequeños, de más grandes y tal con algo de escrito y después ya fotos de los dos con la familia, los amigos, los viajes, etc. Vamos algo cortito y sencillito.

Alguna idea para ser algo más original?? Es que solo de su vida me da cosa porque alguna vez me ha soltado que pasa de poner fotos de su familia (al estar los padres separados, supongo que no quiere) y la verdad no se me ocurre nada más así que le pueda hacer ilu y que por supuesto no se empane de nada.

Estoy algo escasa de ideas.

Petita, ya han salido las notas de los méritos, en total me quedará una nota de un 7,32, porque hay que ponderar la nota del examen por el 60% y los méritos por el 40%, luego lo suman y ponen la nota final, ordenada de toda la gente y diran los que estan fuera y los que no. Es posible que de la 151 que estoy ahora baje posiciones puesto que hay mucha gente que tiene más años de experiencia que yo, pero espero estar dentro de las 1000 plazas, qué nervios!!!!

Por partes o me pierdo :-eh_::

¡¡¡Trapi, te sigue quedando una notaza!!!! Espero que después de tanto follón entres en las 1000 plazas, te lo mereces y redondeará un año de muuuuuuuuuuuchos cambios >.-<:
Sobre algo original...ni flowers...de hecho yo tengo tan poca inspiración por ahora que ni me había planteado darle alguna sorpresa...como mucho pedir a las del Mas que dejaran una nota en su sitio, así como una carta de amor-agradecimiento... :-/ Pero vamos, que no sé qué podría sorprenderle, weno sí, una cita con Steven Spielberg o Ridley Scott...pero milagros a Lourdes :star:: :star:: :star::

Anna, entenc això que et passa amb aquesta noia...jo pel fet de convidar a T-O-T-E-S les meves amigues sé que tindré bronques. Són 6 i estan dividides en 3 parelles entre les quals no s'aguanten, MOLA, OI¿? A més, diga'm "lagarta" però no saben les unes de les altres en la boda, vaja, que es trobaran en el comiat de soltera. I passo de dir res perquè quan a una de les parelles d'amigues els vaig insinuar que vindrien les altres...HORROOOOR! Tot van ser pegues : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 27, 2010 9:21 am

SI JA HO DIUEN Q LES BODES COLOQUEN A LA GENT AL SEU LLOC.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dj. maig 27, 2010 5:45 pm

Jo, pues que palo, yo de momento no tengo esos problemas. He juntado amigas de todo tipo, del cole del año pasado, una de la infancia, otra que trabajaba conmigo en la guarde, las de la colla que junto con mi hermana se encargan de la organización y tres cuñadas. Seremos un total de 10 personas como mucho, paso de suegras y a mi madre tampoco le hace mucha gracia, así que ya está.

Sé que han enviado un mail con ideas y demás y que hay gente que de momento no ha contestado pero no sé si porque no lo han mirado o porque. Espero que tengan piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dj. maig 27, 2010 8:08 pm

trapi, ideas... pues ni idea!!

Al final yo envié 3 desayunos (desayunosacasa.es) a casa de sus padres, de donde él salía, y la verdad es que para flipar, porque no había manera de acabarse nada, con 1 hubiera bastado!! no me quería quedar corta! jeje, pillaron y les dieron 1 entero a mis padres.
Con el desayuno le incluí un regalo, tuve que llevarlo a la c/muntaner donde tenían las oficinas, se estaban mudando de sitio precisamente. Son argentinos y la verdad muy amables, dicen que en Argentina está muy de moda el tema de los desayunos a casa, y hace un par de años que empezaron aquí en Barcelona.
Bien, el regalo en cuestión era un osito de peluche del Natura que vi en navidades y cuando fuí a la tienda ya no quedaban; menos mal que me encontré a una conocida que trabaja allí y me regaló uno que encontró por otra tienda. Creo que vale unos 6 euros, y le puedes grabar un mensaje (7 segundos, y yo que tenía una peazo parrafada preparada para grabarle!!! pero quedó muy chulo). Le gustó mucho el detalle.

Sé que también venden corazones grabadores en tiendas así.
Tema reloj fuimos a cenar al Buda Bar la semana antes de la boda y él ya se lo esperaba, pero le encantó el sitio y la sorpresa, porque al menos no esperaba la cena, jeje. Es que ya no me quedaban más días para dárselo!!!!!!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dv. maig 28, 2010 10:36 pm

Mañana me voy de excursión al MAS , para el protocol, solo de pensar q escuchare de nuevo los pajaritos.....la fuente de los cavallos...aix..... nenas q m'emociono !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya os contare ......... :-))

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 4:29 pm

annaiesteve ha escrit:Mañana me voy de excursión al MAS , para el protocol, solo de pensar q escuchare de nuevo los pajaritos.....la fuente de los cavallos...aix..... nenas q m'emociono !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna wapíssima com ha anaaaaaaaaaaaat??!?!?!?!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

4 setmanetes de res i camí l'altar!!!

Sembla mentidaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///:

Bon finde!

Ana (ninembo, que si no matizo estais repes XD) ¡¡¡QUÉ WAPA SALES EN LAS FOTOS DEL FACEBOOK!!! Hay una en la iglesia que tienes una carita ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. maig 29, 2010 4:58 pm

Porque yo no tengo a ninembo en el facebook?????????????????????????'

Ahora mismo me pongo a indagar, tengo mono de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 5:05 pm

trapi ha escrit:Porque yo no tengo a ninembo en el facebook?????????????????????????'

Ahora mismo me pongo a indagar, tengo mono de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿NO LA TIENEEEEEEEEEES? O_O

Si no la encuentras me lo dices y te hago una "sugerencia de amistad" :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 29, 2010 6:49 pm

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:Mañana me voy de excursión al MAS , para el protocol, solo de pensar q escuchare de nuevo los pajaritos.....la fuente de los cavallos...aix..... nenas q m'emociono !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna wapíssima com ha anaaaaaaaaaaaat??!?!?!?!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

4 setmanetes de res i camí l'altar!!!

Sembla mentidaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///:

Bon finde!

Ana (ninembo, que si no matizo estais repes XD) ¡¡¡QUÉ WAPA SALES EN LAS FOTOS DEL FACEBOOK!!! Hay una en la iglesia que tienes una carita ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

------------------------------------------------

Jo tambè la vull afegir i no se com es diu de cognoms .....

Nenes aquest matí PROTOCOL......

Bè, q puc dir q no sapigueu ...un matí fantastic, tot feia olor a herba fresca ....aix..... no se si m'explico.

Hem entrat al despatx de la Lidia, talladet i bombonet i ens hem posat a fer feina, q hem estat 3 hores , ok???? aviso !!!!!!!

Agafem la plantilla de les taules i repasem, cantitat de gent per taula ( q les taules de 12 persones si en teniu.....han de ser les que estàn a les bandes , q no tinguin res al costat ....ok? doncs sobre aixó hem fet uns canvis.

Despres repasar de la llista els q són cel.liacs, vegetarians, menu infantil, lactosa etc.....

Llavors hem agafat la plantilla de protocol, punt per punt aixo si....aixo no.... elecció d'estovalles (q ja estaven anotades ) i triar el centre de taula, hem agafat l'estandard 4 , orquidea amb gerbera .

Triar les minutes, les tarjetes de sittting, etc.....

Tema flors , nosaltres nomes hem agafat la catifa d'entrada al salò amb espelmes : 390 €

Tambè es tria si al aperitiu es vol algun buffet extra , no es el cas.....

Llavors com q jo anava amb els meus pares hi han unes coses q no poden saber la Lidia molt amablement els ha acompañat a fora a donar un volt , pero els tios san qdat fora als sofàs !!!!!!!! manda uevs !!!!!!

I llavors els hem fet entrar , i hem parlat de numeros, et dona un pressupost detallat amb tot el q hem agafat, el q portem pagat , i apalins ens ha fet un calendari de dates amb tot el q hem de fer ....

10 dies abans o sease el 16 de juny hem de pagar el 50% del total q falta per pagar , i el dia abans o maxim el mateix dia de la boda el resto. si feu transferencia bancaria el dia del casament porteu el conforme del banc, o si es per internet el paper del ingress.

i un cop finalitzat els papers , hem aprofitat per xafardejar el saló, per començar hi havia boda, al nostre saló, i ho estaven decorant tot , i la parella d'avui han triat les mateixes estovalles amb el mateix centre, buffff cuan hem començat per l'aperitiu ja subidón.....pq clar estava tal i com el tindrem nosaltres ..... posen uns detalls de tela, a les taules de servir i a les taules altes del mateix tafetan q a dintre el saló.qda molt elegant....

i clar hem anat cap al saló i ma vingut com un no se q al estomac....veure'l allà tot ben posadet , el DJ fent proves de musica .... bufffff...hi ha agut un moment q la Lidia no se q hem deia, i jo he fet reset , i me emocionat i tot , sabeu com cuan os donen ganes de plorar , pues ma anat del canto un duro..... buf !!!!! quina emoció.

nosaltres al final hem agafat per aperitiu q el DJ ens punxi CHILL OUT, són 300 € , ho dic pq si ho voleu li teniu q dir a la Lidia el dia de protocol .

tema fotografs , paguem canon 390 € , i ja el restaurant s'encarrega del seu menjar i lis donaran el mateix q menjem nosaltres . vendrem fotos. ja q paguem pues...... q despres el fotograf ens ho desconta de la factura.

I JO CREC Q RES MÉS, ARA AIXO SI EL DIA Q ANEU AL PROTOCOL ANEU AMB TEMPS Q SI NO .....NOSALTRES HEM ENTRAT A LES 9.30 I HEM SORTIT A LES 12 .

PETUNETS

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » ds. maig 29, 2010 7:40 pm

genial Anna el protocolo!!!!
supongo que cada pareja es un mundo, cuando nos tocó a nosotros estuvimos solo 1 hora y media, supongo que al ir los dos solos, sin padres, el tema se hace más corto :-/

ahora, que quedó igualmente todo atadito, es genial.

la gente salió super contenta con chill out del aperitivo, estaban flipando. No sé cómo serán las otras opciones, pero con esta ya te digo que es un acierto al 100%.

qué poquito os queda!!!! tengo unas ganas de repetir la boda que lo flipas! lástima.. jjeejjee, es que luego no me enteré ni del 10%, pero todo el mundo salió hiper-contento y pusieron el aperitivo por las nubes

la genté flipó con el detallito del ketchup en las mini-hamburguesas. llevaban un palito de plástico con el ketchup dentro y si querías ponerte ibas apretando, BUENÍSIMO!! jaja :-///: :-///:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 11:22 pm

Wolaaaaaaaaaaaaaaas

Anna, 3 horeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Mare mevaaaaaaaaaaaa, això dóna per a lligar moooooolts temes, eh! :-)ok: I la tranquilitat de tenir-ho tot lligat, que ho val tot >.-<:
Merci per explicar amb tant detall les coses i sobretot el tema del money :star::

Ana...¡¡¡SIEMPRE PUEDES CASARTE UNA VEZ AL AÑOOOOOOOOOOOOO!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Los famosos frikis lo hacen, mira sinó a Heidi Klum y a Seal :hmm:: Además, con luna de miel incluida también cada vez :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants