Bueno ya nos contarás que tal te va todo.
sigo sin conseguir poder poner las fotos en el ordena para enviarlas, cuando lo consiga quiero que me regalen un diploma o algo de informática, por favor!!!!!!!!!!1

Autor: trapi » dl. maig 24, 2010 8:20 pm

Autor: ninembo » dl. maig 24, 2010 9:04 pm

Autor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 9:38 pm

Autor: trapi » dt. maig 25, 2010 5:43 pm
Qué mala soy!! Gracias por el adelanto, acaba de disfrutar de tus días de vacaciones que nosotras te esperamos con los ojos bien abiertos, jejejejeje. 

Autor: Petita83 » dt. maig 25, 2010 9:33 pm
¡¡¡Y QUE SEPAS QUE ESTAIS MUY WAPOS EN LA FOTOOOOOOOO!!! Anda que tu maridín no andaba nervioso ni nada mientras recibía a los invitados XDDD Yo lo veía de lejos y me reía...¡¡¡POBRECITO!!!
¡¡¡Quines ganes, oi!!!
Quins nervis per favooooooooooooooooooor
Autor: annaiesteve » dc. maig 26, 2010 8:05 am

Autor: Petita83 » dc. maig 26, 2010 6:04 pm
annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPES, SI SI AQUEST DISSABTE ....... PROTOCOL. TORNAREM A SENTIR LA FONT DELS CAVALLS I ELS OCELLETS......

Autor: trapi » dc. maig 26, 2010 6:50 pm

Autor: annaiesteve » dc. maig 26, 2010 9:48 pm

Autor: Petita83 » dc. maig 26, 2010 10:34 pm
trapi ha escrit:Anna!!!!!!!! Que te queda un mesecito de nada!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal llevais tema de invitados?? Os van confirmando algo o tadavía no?? Que como estabas preocupada por eso??
Hoy he escrito a Lidia para decirle que me cuente en el presupuesto el alquiler de la pantalla y el proyector para mi novio y a parte que me huelo que los amigos que saben que lo haré aprovecharan para hacernos algo, no sé porque me lo huelo, llamarme adivina si quereis...........jejejeje.
La pega está en que le he dicho que cuente con ello pero sin que se entere él, sobretodo el dia del protocolo, y la verdad que superbien porque me ha contestado diciendome que no hay problem, que lo pondrá a parte, si lo ve el último día cuando acabemos de pagar, pues como ya estará la sorpresa hecha pues ya está.
Es que vereis después de mucho intentar, que algun jugador del Madrid me firmara la camiseta del Madrid con dedicatoria de boda, como es casi imposible, pues he desistido y haré lo tipico pero espero que le guste. A parte del reloj el mismo dia de la boda. Había pensado el tema ese de fotos de él y mias de pequeños, de más grandes y tal con algo de escrito y después ya fotos de los dos con la familia, los amigos, los viajes, etc. Vamos algo cortito y sencillito.
Alguna idea para ser algo más original?? Es que solo de su vida me da cosa porque alguna vez me ha soltado que pasa de poner fotos de su familia (al estar los padres separados, supongo que no quiere) y la verdad no se me ocurre nada más así que le pueda hacer ilu y que por supuesto no se empane de nada.
Estoy algo escasa de ideas.
Petita, ya han salido las notas de los méritos, en total me quedará una nota de un 7,32, porque hay que ponderar la nota del examen por el 60% y los méritos por el 40%, luego lo suman y ponen la nota final, ordenada de toda la gente y diran los que estan fuera y los que no. Es posible que de la 151 que estoy ahora baje posiciones puesto que hay mucha gente que tiene más años de experiencia que yo, pero espero estar dentro de las 1000 plazas, qué nervios!!!!

Autor: annaiesteve » dj. maig 27, 2010 9:21 am

Autor: trapi » dj. maig 27, 2010 5:45 pm

Autor: ninembo » dj. maig 27, 2010 8:08 pm

Autor: annaiesteve » dv. maig 28, 2010 10:36 pm

Autor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 4:29 pm
annaiesteve ha escrit:Mañana me voy de excursión al MAS , para el protocol, solo de pensar q escuchare de nuevo los pajaritos.....la fuente de los cavallos...aix..... nenas q m'emociono !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare .........

Autor: trapi » ds. maig 29, 2010 4:58 pm

Autor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 5:05 pm
trapi ha escrit:Porque yo no tengo a ninembo en el facebook?????????????????????????'
Ahora mismo me pongo a indagar, tengo mono de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: annaiesteve » ds. maig 29, 2010 6:49 pm
Petita83 ha escrit:annaiesteve ha escrit:Mañana me voy de excursión al MAS , para el protocol, solo de pensar q escuchare de nuevo los pajaritos.....la fuente de los cavallos...aix..... nenas q m'emociono !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare .........
Anna wapíssima com ha anaaaaaaaaaaaat??!?!?!?!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4 setmanetes de res i camí l'altar!!!
Sembla mentidaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Bon finde!
Ana (ninembo, que si no matizo estais repes XD) ¡¡¡QUÉ WAPA SALES EN LAS FOTOS DEL FACEBOOK!!! Hay una en la iglesia que tienes una carita![]()
![]()
![]()

Autor: ninembo » ds. maig 29, 2010 7:40 pm

Autor: Petita83 » ds. maig 29, 2010 11:22 pm
Además, con luna de miel incluida también cada vez