VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. maig 26, 2010 11:21 pm

Hola guapísimas!!!!!

Chicas, no sus preocupéis!!!!!! Que llevamos todo el viaje programado........lo único es que me estoy mirando por internet los sitios que visitaremos, para saber un poco de qué va todo antes de llegar, pero nada más...........igualmente: GRACIAS!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Mercedes, está perfecto lo que te han mandado!! Es lo normal, además, sigue después los consejillos que te darán!! O que deberían darte.......... No te preocupes por el dolor, cielo!! Mientras más nerviosa vayas, más difícil será hacer la prueba, tú piensa en un fuerte dolor de regla, nada más!!!!! Sé que es fácil decirlo cuando no me lo van a hacer a mí, pero te aseguro que yo allí las veo y no salen mal..... Tú sobretodo acuérdate del Diazepan!!!!!!!!!!Supongo que te lo habrán recetado de 5 mg, no más.......... no pasa nada por tomarte uno puntualmente!!!!!!!!!!! Por cierto, no sé en Quirón, pero allí no dejamos que entre nadie con ellas....

Jopetas Sandra, que calculadísimo que lo tenéis todo!!!!!!!!!!!! La verdad es que como dice Merce te da una vida pegarte un finde por ahí pero sabiendo que es tu casa.............en nuestro caso porque realmente la casa es de mi madre, pero vamos, que no hay nada mejor que un finde de relax, que aunque sea en casita, al menos cambias de aires!!!!!!!!!!!!!

Huuuuumm Neus, me da a mí que estos escoceses van a ser un poco raros!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!! A lo mejor para ellos estar a 2 graditos es estar bien..........ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 27, 2010 8:17 am

Buenos días...

Hoy me he levantado de un humor de perros (nunca mejor dicho). El vecino de arriba ha "permitido" que su perro ladrara a las 06.30 de la mañana, así que me he despertado de una mala leche considerable..... : sgra : : sgra :

Nosotros no somos mucho de centros comerciales (bueno, Jesús no es mucho de C.C), así que poco vamos. Este sábado iremos a Ikea a comprar un nórdico para nuestra cama del apartamento y unas cortinas, que las ví la última vez y me encapriché, y como este finde vamos a pintar, prefiero tenerlo todo listo.Y aprovecharmos para ir a Splau, aunque me costará caro seguro (algo me pedirá mi maridín a cambio...)

Sandri, no te preocupes amore. Ya sabes donde estoy!!!! No temas en preguntarme, no agobias.
Yo no he estado nunca en Canet. Mis padres desde jóvenes han tirado más hacia la Costa Daurada, así que poco he visto.
Nosotros, el día siguiente de nuestra quedada estupenda, hemos reservado un hotel en Lloret (el sábado es el cumpleaños de mi churri). Lloret no me hace mucha gracia, sinceramente, pero mira, podremos ir a Tossa y a St. Feliu de Guixols, que dicen que es muy bonito.

Al final nosotros no sabemos que dónde iremos por nuestro aniversario. Jesús se encabezonó en un hotel rural. Llevo días mirando por internet y haciendo una lista, y ayer, cuando vió los precios, me dijo que por ese dinero nos podríamos ir fuera... grgrgrgrgr.. me lo cargo!!!! Así que hoy vuelta a empezar!!!! Y yo tan feliciana, a ver si encuentro algo económico a Londres. El día 9, además, tenemos fiesta, con lo que creo que 3 días está bien.

Aída, no me hago la prueba en Quirón. Mi mútua no tiene concierto de Rayos con ellos, así que tengo que ir a la Delfos. Qué consejos soléis dar después vosotros???
(te lo digo por si no me dicen nada...) y, por cierto, soléis dar los resultados el mismo día?? O tendré que ir otro día a recogerlos???

Bueno, besitos para todas y hasta lueguito!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 27, 2010 8:58 am

Hola pedorretas !!!! *.O.-O*

Me alegro que te lo tomes con calma y confiada, ya verás como dice Aida y Neus, que todo te saldrá a las 1.000 maravillas :-)ok: (en caso contrario, avísanos, para saber a quiénes tenemos que partirles las piernas, jejejejeje).
Ya nos mantendrás informada amore.

Hombreeeee, Lloret, a mi personalmente no me gustó nada, está lleno no, llenísisismo de guiris, pero eso sí, a 5 min en coche tienes Tossa, que es precioso, se come de maravilla, y el Castell de Tossa es muy bonito, sobretodo si vais de noche a visitarlo :-))
Y St. Feliu de Guixols, bueno, mi familia era originariamente de ahí, y el passeig marítim es precioso, y si vas a una cala, cualquiera de S'AGARO. :yium:-)

Gracias NEUS, ahora me pasaré a mirar GANTE. HOmbre, realmente, entre Bruselas & Brujas & Gante, supongo que un día por pueblo, estará bien. Nu sé .. .. .., supongo que lo que sea + económico de los dos, allí iremos. Pero es que el chocolate belga estaaaa, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (alguna de vosotras es muy chocolatera? Hablad ahora, o callad para siempre, jejeje).

Yo no me voy a precipitar comprando muebles, cortinas y de más .. .. .. Como aprovecharé para comprarme un colchón de viscolátex, nuevas almohadas y una lavadora com déu mana, supongo que lo del sofá chaise long y el bufette para el comedor, tendrá que esperar, snif snif snif .... eso sí, por mis santos piiiiiiiiiiiiiiii, pintaré el comedor de pistacho, jejejejeje (dicho así, no sus asustéis, quedará chulo, ya lo veréis, rodoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Bueno, os dejo, que voy a trabajar un poco. Estem connecting flowers meves.

P.D: Yesssssssss, para comprar también veo + cómodo el Gran Via 2 (además, con el aire acondionado en veranito, no se juega : sgra : ).

MUAKSSS
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. maig 27, 2010 9:33 am

Bon día!!!!!!!!!!

Chocolate????? He leído por ahí CHOCOLATE??????????????? Blanco, con leche, sin leche, con almendras, sin.......... me vuelve locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mercedes más que consejillos son precauciones que debes adoptar en los 2/3 días posteriores a la prueba (que son básicamente para evitar infecciones) no tener relaciones, no bañarte (osea que el finde, nada de playa o piscina!!!!!) ni siquiera en casa si te apeteciera un bañito, solo ducha!!! Además, después normalmente se sangra un poco así que llévate una compresa (nada de tampones!!!!) porque no quieras ver las compresas que damos en los hospitales (uf!!! las de la abuela!! como 2 centímetros de grosor! horribles!!!). No sé si en otros sitios será diferente, pero vamos, no creo que varíe mucho!! El resultado, nosotros allí sí que lo damos al momento, pero no sé si en otros sitios es igual.......

Yo a Lloret estuve yendo todo un verano, y aunque tenía 18 años y básicamente vivíamos como los vampiros, jejeje (las mañanas eran para la resaca en casita............) lo que ví, no me gustó nada!!! guiris, guiris y más guiris, tiendas de souvenirs cada dos pasos y en realidad, el pueblo no tiene nada que ver que sea interesante, como no sean hoteles y más hoteles................. Yo estuve 5 días en Londres y la verdad es que me faltó tiempo para ver cosas!!! También es verdad que pasamos dos mañanas visitando dos museos, que si no vas a verlos, tienes tiempo para ver más cosas......

TODO el comedor color pistacho Sandra?????????????????? Hombre, yo tengo la pared de una habitación color lima-limón, que además, cuando le da el sol, queda chulísima, pero..........toda la habitación??????????? Que atrevida!!!!!

Petonets a todas y hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 27, 2010 4:13 pm

Chicas, mirad lo que me acaban de enviar, yo me he reído mucho!! jajajaj

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de pequeña tu madre te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos,
'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.

Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy 'meando''.
Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.
Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de cositas que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso...
Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano,
mientras que con la otra de un tirón te bajas los pantalones y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh.... por fin... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, las braguitas cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kg colgando de tu cuello.
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas... Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíííííísima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!
Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peeero, nooo hayyyyyy...!
El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio....
Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco,
mientras gritas OCUPAAADOOOO!!!
Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho)
Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas... el recuerdo de tu mamá, que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'tú no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'. ...estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena tratando de tocarla lo menos posible, por si las enfermedades...
Entonces vas al lavabo. Todo esta lleno de agua así que no puedes soltar el bolso ni un segundo,
te lo cuelgas al hombro, no sabes cómo funciona el grifo con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consigues jabón (si es que lo hay), te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede debajo del chorro...
El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, porque no piensas gastar tu kleenex para eso y sales...

En este momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba. '¿Por qué tardaste tanto?'' te pregunta él ya aburrido. 'Había mucha cola' te limitas a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que uno sólo tiene que concentrarse en mantener ' la posición ' y la dignidad.

Por cierto, sí, ya lo sé. Lloret ya sé que es una chufilla, pero que quereis, el hotel está bastante potable y solo nos cuesta 80 euros en Pensión Completa, así que creo que está muy bien, porque por lo que hemos visto, el hotel es bastante bonito. Si me iba fuera de Lloret, ya picaban bastante y la verdad, prefiero gastarme la pasta cuando vayamos de finde con lo del aniversario. Total, es el cumpleaños de Jesús, y nos vamos a gastar lo mismo que si nos fueramos de cena por ahí los dos...

Sandri, yo tenía mi habitación de soltera toda pintada en pistacho. Ay, me encantaba!!!! Daba una alegría y una vida a la habitación que no te lo puedes imaginar!!

Yo también me apunto a los chocolates 1000!!! Me pasa como a tí, Aída, que me gustan de todas formas y colores!! jajajaja (bueno, el blanco no me mata mucho, pero si hay que comerlo se come, eh?? jejeje)
Muchas gracias por tus consejillos, Aída!! Los seguiré al pie de la letra!!!!
Por cierto, ya puedes tirar la placa que churrumascaste del hospi. Cuando nos veamos, ya me la habrán hecho y seré toda una experta!! jajaja.

Un besito para las 3, hablamso mañana!! Muaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 27, 2010 8:38 pm

jajaja Merce confirmo al 100% todo lo que dice en el escrito!

Sandra piensa que sólo con los trenes que gastarías de gante a brujas y bruselas pues ya es algo que te ahorras en Amsterdam...nuse :-/

Yo también son fan del xoxolat, me encanta! :-)) excepto el negro negro. Cada noche antes de acostarme uno o dos cuadraditos caen! y sobretodo cuando me ha de venir la regla, ahí si que tengo antojos de dulces!

Acabo de llegar del gym y hoy estoy baldada...bueno, en fin, todo sea por el bikini de este verano, jajaja!!!! Esta semana se me ha pasado volando!! no me puedo creer que sea ya casi viernes! Lo malo es que se me va el Fran una semana a Canada otra vez! :--(

Bueno babys no se que más habéis comentado, siempre se me olvidan las cosas cuando estoy escribiendo : sgra : : sgra : : sgra : , besitos para todas!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. maig 27, 2010 9:36 pm

hola wapis?

Q tal estais?

Antes de nada , xdonar por si derrepente aparece este post repetido, hace un ratito lo he escrito y ahora al ver si habia respuesta no lo he encontrado :-/ :-/ mmm me ha desaparecidoooo :-(

Pues nada,os preguntaba sobre algo muy tonto pero que no tengo ni flowers... los muñequitos de la tarta de boda, los pone el restaurante? o me los tengo que comprar yo??

Y otra pregunta, ami me gustaria poner una fondue de xokolate a mitad-final del baile, pero en el vila no tienen ese servicio si no me equivoco, y nada queria saber si alguna habia puesto fonduem, aunque fuese contratando una empresda external..

Saludosss
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: CARY » dj. maig 27, 2010 10:47 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Jajajaja!!!!!!!!!!! Que bueno Mercedes!!!!!!!!!!!!! Estaba leyendo y me estaba viendo a mí misma!!! Y por supuesto la cara de mi mami, claro............jejeje........

Pues sí, mañana devolveré la placa a su sitio.....vamos, al cestón donde las echamos para que venga una empresa externa a llevárselas para reciclar...... Pero ya te lo hacen mañana o el viernes que viene???????????

Huuuummmm.....a mí el chocolate negro, negro, tampoco me gusta nada, es la cosa más amarga del mundo!! Pero el resto..... A mí con la regla me pasa lo mismo que a tí, Neus!! Ayer por ejemplo, fui a la máquina en el trabajo por la tarde porque tenía "gula" y cuando llegué allí se fue al traste toda mi idea "operación bikini" y de cogerme algo light, nada, con un Kit Kat que me fui yo como una campeona y me lo comí mas a gusto que nadie!!!!!!!!!!! Y hoy he descubierto el porqué....se me jorobó la bodaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Laury, los muñecos del pastel los pone el restaurante, lo que no sé es si te los puede cambiar si tú quieres poner otros que lleves tú, si no, en principio, ya vienen puestos!! Yo no cogí fondue, pero juraría que en los papeles sí que pone que lo hacen...... llama a Eduard que te solucionará las dudas que tengas!!!!!!!!!!!

Y con esto............besotes a todas y bona nit!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 28, 2010 8:16 am

Buenos días!!!!!!!!!! Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus y Aída: No tenéis que hacer operación bikini, estáis estupendas!!!!!!!
Yo estoy a dieta desde la semana pasada. A mediodía hago comida normal, pero por la noche, solo una ensaladita o una crema o sopita. Prefiero no pesarme, ya iré viendo yo con la ropa si adelgazo o no, porque me veo en plan obsesión todo el día con la báscula a cuestas... jejeje

Aída... Que quieres decir con lo de se te jorobó la boda?? Han cancelado la boda aquella a la que tenías que ir????

Por cierto, me la hacen esta tarde, a las 17.00h. Mi médico me dijo que sobre el 7º día de ciclo, y como me vino el sábado pasado....

Laury, te pongo una foto de los muñequitos que ponen en el pastel. Creo que no son todos iguales, pero sí del mismo estilo.
Yo también creo que eso de la fondue sale en el dossier... De todas formas, como te ha dicho Aída, llama a Eduard que enseguida te soluciona las dudas!!

Sandri... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno nenis, supongo que me conectaré antes de irme, pero si no.. Molt bon cap de setmana!!!!! Un petonarro!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 28, 2010 8:40 am

Hola mari flowers !!!!

Jajajajaja, qué bueno Merce el escrito, jejejeje !!!

Vamos por partes, que yo, a estas alturas, tendré que apuntarme "chuletillas" en un papel para acordarme de todas las cosas que decíis para luego no olvidarme de comentar ninguna, jeje.

Laury, yo los muñecos los cambié y para la salida del pastel, puse los que compré, que fueron los que posteriormente regalé. Y con los que Eduard nos dió (los que te ha puesto en foto Mercedes) esos ni los saqué, y directamente me los llevé para el comedor de mi casa, jeje.
Lo de la fondee, creo que ninguna de nosotras lo hicimos :star:: , pero sí que está en la lista de servicios que presta el Vila. Como lo de poner en el aperitivo a un hombre que vaya cortando jamón :hmm:: ; son servicios de contratación adicional. Tú pregunta, a ver qué te dice.

MERCEEEEEEEEEEEEEEEEE, 0 NERVIOS Y LAS MEJORES DE LAS SUERTES PARA EL PROCESO EN EL QUE COMIENZAS HOY.
Y sobretodo, nada de obsesionarse con las dietas eh : sgra :
Total, te quedarás preñi en nada, y la dieta la deberás hacer una vez hayas parido : ban :
Ya nos mantendrás informada amore. MUAKKK

Jopelines Neus, otra vez Fran a Canadá !! Se le va a quedar cada de castor tanto viajar para allá, jejejeje.
Y tú qué haces durante la semana para no aburrirte ??? Aisss, yo que soy medio cagona, me daría cosa estar tanto tiempo soleta .. .. .., a ver si este finde hace otravez día de playa (porque lo que es hoy, va a ser que no .. ..) y desconectamos todas un ratito.

Lo del viaje, chicas, al final no sé qué haremos! Estoy hecha un lío !!!! Ayer hicimos números, y entre la lavadora, el sofá chaise long, el soporte de cama y el colchón de viscolátex, y etc etc etc, Albert dice que mejor escaparnos el día de nuestro aniversario por un hotel bonito de la costa brava, y dejar para Agosto, que habremos vuelto a cobrar, un viaje corto, independientemente sea nuestro aniversario o no. Claro, no quiere tocar los ahorros, y las extras no nos llegan hasta el 15-20 de Julio .. .. ..
Nu sé .. .. .. este hombre ..... como dice el viejo dicho catalán "cada cop que es toca la titola, canvia d'opinió" , jejejejje

SITOS SITOS

P.D: Entonces no tendremos problemas para entendernos, xq a mi, si me dejais todo el chocolate negro y amargo del mundo, me hacéis la mujer más happy del mundo :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. maig 28, 2010 9:53 am

Bon día!!!!!!!!!!!!

Noooooo Mercedes!!!!!!!!!! Lo que quería decir es que ayer me bajó la regla!!!!!!!!! Con lo cual, pues no es lo mismo....... :star:: :star::

Respecto a la operación bikini..............mis tejanos no opinan lo mismo!!!! Y los uniformes que hace un par de semanas me metía y me sacaba los pantalones sin desabrochar, pues ahora ni de coña!!!!!!!!! A ver, que habrán sido un par de kilitos, supongo, pero no los quiero conmigo!!!!!!!!

Mis muñecos no son iguales!!! Son del mismo estilo, pero los míos están abrazados, más cucos ellos........

En fin guapis, me voy, que hoy hay huelga de Renfe (otra vez!!) y me tengo que ir antes........y quiero dar una vueltecilla por el mercadillo, que hoy lo ponen en el pueblo, a ver que veo........

Si no hablamos más hoy...........buen finde y el lunes prometo fotitos de la boda!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dv. maig 28, 2010 3:35 pm

Hola chicas!

Sandra hasta julio no cobras la extra??? pero si es para San Juan cuando se cobra, no?.... :-( :-( . Decidais lo que decidais para el aniversario estará bien, lo importante es estar juntitos ese día y desconectar un poco de la vida diaria!

Laura, te pongo una fotiko de mis muñecos, que son parecidos a los de Merce pero abrazaditos! Yo tampoco puse foundue, pero estoy segura de lo podreis hacer pagando un "extra"...

Merce toda la suerte del mundo para esta tarde...bueno para ahora...xk debes estar ya haciendote la prueba!!! ya nos contarás!!!! Y hoy nada de régimenes para cenar...te mereces un buen cruasan de chocolate!!!

Aida que vaya bien la boda!!! dicen que mañana hará mejor día, queremos fotos a la vuelta!!

Pues nada, esta semana a resignarse! Miedo no me da estar sola, la verdad es que entre semana llego a casa a las 1000 y caigo redonda en el sofá...pero si que le echo de menos ;.:love_:

Besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 31, 2010 9:23 am

Buenos días!!!

Neus, no me comí un croisant de chocolate, pero me metí un super helado entre pecho y espalda que me sentó de vicio!! jajajaaja
La prueba fué bien. Los técnicos de rayos muy atentos (incluso uno de ellos me cogió la mano mientras me metían el cacharrito), y no me dolió prácticamente nada. Un poco de molestias, pero nada más. Eso sí, en cuanto se me pasó el efecto del Diazepan, flipé en colores. Me tuve que meter en la cama y no salí hasta el sábado por la noche (teníamos una cena incancelable, pero no fuí tampoco con muchas ganas...)
Me dieron los resultados en el mismo momento, y todo Ok, mi útero perfecto, y mis trompas también. Así que ya está hecho. Una cosa menos, cuando tenga a mi bebé ( o bebés, recordad que quiero mellicines), se me olvidará todo por lo que estamos pasando!!!
Neus, muchas gracias, carinyet, me hizo mucha ilusión!! ::love:: ::love::

Aída, que tal la boda??? Fotikos, fotikos, fotikos!!!

Neus, por cierto, Fran cuando está fuera, cobra algún tipo de "extra" o entra dentro de su salario??? Porque aún, si cobra más, como que se lleva mejor, no??

Por cierto, nos ha tocado un pleno al 15 en la quiniela está semana!!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!!!!!!!! Jesús me ha dado un sustazo cuando me lo ha dicho, pero luego, al mirar yo los resultados, como son partidos de segunda división, han recaudado poquísimo, y aún haciendo pleno al 15, nos han tocado 160 euros + algun extra por haber hecho algún doble y triple, así que supongo que serán 200 eurillos más o menos. (pero bueno, menos da una piedra, oye!!)

Sandri, teóricamente es como dice Neus, las extras suelen llegar para San Juan... Es un poco raro sí, que no os las den hasta casi finales de julio.... pero bueno, es eso, estar ese día con tu pareja y disfrutar al máximo!
Nosotros hemos pensado en cogernos alguna habitación chula de Barcelona, y al final hacer solo cenita + hotel por aquí cerca. El mejor amigo de Jesús, el que nos presentó, se va este sábado a vivir a Sevilla con su chica (ella es de allí) y el día 18 de julio es su cumple, así que supongo que finalmente haremos eso de BArcelon ay luego el finde siguiente coger un vuelo barato a Sevilla para celebrar su cumple allí con él.
Pero bueno, como Jesús es un poco "indeciso" (digo indeciso por no decir otra cosa), ese es plan por el momento, luego ya veremos...

Bueno churris, os dejo, que hoy tengo faenilla...
Un besote para todas, y espero tus fotos, Aída!!! jijijij
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. maig 31, 2010 10:15 am

Bon día guapas!!!!!!!!!!!!!!!

La boda.........un poco especial.........jejeje.......... Lo pasamos muy bien y el sitio muy chulo. La boda fue en la iglesia de Vallvidrera, de donde es la novia de toda la vida, pero el cura..................bufff!!!! Tiene delito el tío...... bueno, el novio entró sin música, cosa que a mucha gente le pareció normal pero a Ivan le pareció super cutre que no le pusieran música al novio (es que ahora compara toda boda a la que vamos con la nuestra y siempre salen perdiendo el resto!!!!!!!!!!).... Y la novia tuvo una manera muy curiosa de entrar...... primero y de momento normal, llevaba a su sobrino más pequeño con los anillos, pero acompañado de dos sobrinas más de 12 años que acompañaban al niño, porque éste tiene Síndrome de Dawn y no sabían como iba a reaccionar...... Más atrás llevaba a dos sobrinas más mayores vestidas del mismo color pero con vestidos diferentes y cuando la novia fue a entrar, su hermana estaba en la puerta y tuvo que tocar unas companitas, como avisando de que la novia ya llegaba para que nos pusiéramos en pie!!!!! El cura cantó, tocó el piano....bueno, bueno, todo un show!!! Cuando el hombre acabó de tocar el piano (después de equivocarse 18 veces y no darse ni cuenta de que nos estábamos cachondeando de él....) nos arrancamos en un aplauso espontáneo que hizo al hombre más feliz...........jejeje........... Y luego se le fue la olla y les declaró "marido y mujer" antes de ponerse los anillos!!!!!!!!

Luego el restaurante fue el Selva Negra, en Vallirana....... Muy chulo el sitio, el aperitivo muy bien, nos estuvimos haciendo la foto oficial con los novios..... Y el salón muy chulo, pero luego la comida...... Resulta que era cátering y la comida estaba más que fria!!! El primero casi nadie se lo comió y el segundo más de lo mismo, porque era cordero y a parte de estar helado, el cordero es una carne que a mucha gente no le gusta....... el sorbete fue de mandarina y el pastel, eran pastelitos como el nuestro, pero en redondo....... Pero notamos mucho descontrol con los camareros, muy atentos, sí, pero descontrolados, no sabían ni el nombre de la persona (en nuestra mesa) que llevaba un menú diferente. Nadie pasó a preguntar si querías repetir y ni siquiera dejaban las botellas de vino o cava........ te servían y se la llevaban y de cuando en cuando pasaba el camarero rellenando, pero no te la dejaban...... Pero en fin, que lo pasamos muy bien, el novio llevaba dos mesas de amigos él solito y junto con ellos y los primos más jóvenes nos levantamos a cantarles una canción que le habían hecho los amigos y luego ellos le leyeron un discurso........en fin, que muy bien, nos dieron las 3 de la mañana allí!!

Y ayer, pues yo no tenía nada de ganas de salir al medio día, pero nada, tuvimos que ir a comer con mis suegros y unos familiares de Sevilla que habían venido a la boda, porque claro, ellos siempre que han ido les han acogido en su casa y les han invitado a comer y a cenar y la mujer nos hizo llegar dinero cuando nos casamos a pesar de que no estaban ni muchísimo menos invitados a la boda.................en fin, que al final tuve que tragar porque Ivan no quería quedar mal e ir a comer, total, pagaban mis suegros y luego me eché la siesta en el coche, porque hubo que devolverles a Hospitalet, que es donde se estaban quedando y como mi suegra y mi cuñada también queían ir, no cabían todos en el coche de mi suegro..... así que de Manresa, paseíto a Hospitalet y yo durmiendo, a tomar por saco!!!!

Y ayer por la tarde plancha que te plancha, que hoy vuelta a la normalidad!!!! Voy a ver si os puedo colgar unas fotitos......

Besotes!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dl. maig 31, 2010 10:38 am

Por cierto Mercedes!!!!!!!!!! Que me alegro que la prueba saliera bien!!! Tanto la prueba en sí como el resultado, así te quedas más tranquila sabiendo que estás perfecta!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 31, 2010 7:16 pm

Que bien Mercedes! Me alegro mucho!!! :-)ok:Ya verás como entonces pronto saldrá el : sol : !!!

Pues cuando el Fran se va le dan horas de más, las va acumulando y después se pilla días de vacaciones. Él preferiría dinero...pero menos da una piedra...

Estabais muy guapos Aida!!! mu conjuntaos! que divertida la ceremonia, no??? jeje me parto como explicas lo que hiciesteis el domingo...me imagino tu durmiendote por todos sitios!!

Nosotros el sábado fuimos a casa de mi hermano a comer que tiene una terracita y con el sol se estaba divinamente y el domingo fui a ver a una amiga que ha tenido un bebe yo solita xk el Fran ya estaba volando :-(

Sandra where are you?????

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dl. maig 31, 2010 10:11 pm

Hola xikas.

Gracias por la info y las foticos, he mirado en el dossir que me dio Eduard y no me pone nada ni de la foundue , ni opcion de que haya un cortador de jamon... nose a lomejor para este año a modificado los dosieres, igualmente me pondré en contacto con el.

Las figuritas que ponen en el pastel son muuy monas , pero alfinal pondré yo unos que me compré el viernes que se parecen mas a nosotros son mas cabezones y la muñekita es algo rexonxa jasjsjasj ::love::

Enga wapiss, nanittt
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 01, 2010 9:06 am

Buenos días, chicas!!!

Muchas gracias por preocuparos, amores!! Sois unos soletes!!!

Aída, estáis muy guapos!!! Vaya telita con la boda..... Desde luego, pagar un dineral para que luego se coma mal... Que disgusto!! Aunque seguro que ellos ni se han enterado!!

Bueno, Neus, más vale eso que nada!! Donde yo trabajaba antes, también lo hacíamos así, y la verdad es que por aquel entonces me venía muy bien porque como mi ex estaba en Galicia, acumulaba días al cabo del mes que venían de coña para poder ir para allá.
Ya imagino que es un coñazo tener a Fran una semana fuera, pero al menos se lo recomensan de alguna manera, que hoy en día no todas las empresas lo hacen.

Sandri donde estás???

Laury, quizás sí que haya cambiado los dossiers para este año. A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa miro el mío, que aún lo tengo guardadito en el cajón.. (Ay, que nostalgia!!!!)
Fon alguna foto de los muñequitos que compraste!!!

Bueno nenis, besitos para todas!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 01, 2010 11:14 am

Hola floretes meves!

Lamento mi desconecting people, he tenido un problema "de salud" pero ahora vuelve a estar todo en "la normalidad". Mi sister, que tuvo otra caída y como consecuencia otra pérdida de memoria (no sé si nunca os lo llegué a contar, pero si no resumo: es mega hiper nerviosa, y cuando algo le va mal o se pone muy tensa, se desmaya, hace 4 años de un golpe, tuvo amnesia temporal durante un par de semanas, y bueno, el viernes le volvió a pasar, pero por suerte esta vez no le ha durado tanto .. .. ..).
Lo que hace tener un carácter más o menos fuerte chicas. Se cayó porque su mejor amigo de clase le llamó “MANIPULADORA”. A mí me llega a pasar eso con 16 años, y le envío a tomar por saco (por no decir otra cosa).

Me hubiese gustado llamarte Merce, pero estuve en Cornellà todo el finde con este tema. En fin, corramos un tupido velo, que si no me rallo, jeje. Además, este tema ha causado “mella” entre Albert & me, porque él me insinuó que la “amnesia” que tuvo fue “cuentitis aguda”. Y claro, yo, muy dentro de mi también lo pienso, por frases que decía y luego se corregía para disimular, pero narices! es mi hermana pequeña! …..

Antes de nada, MERCE AMORE, me alegro mucho que la prueba saliese todo bien, y que te vieran que estás ESTUPENDAMENTE BIEN DE TUS COSITAS FEMENINAS. Ahora a por los gemelos, a la de YA! Ahora con el calor, ya verás como aciertas y la cosa cuaja. Te mando toda mi energía positiva para ti cielete 

Tras este tema, deciros que al final, firmamos alquiler piso nuevo este viernes, y que ya tenemos encargado un mega hiper sofá, y una cama de viscolátex o como se llama, que nos ha costado un pastón pero espero que nuestras espaldas lo noten.
Y Brujas & Bruselas, y Amsterdam, no le apetecían a Albert tanto como ……………….. PARÍS!. Mira, se ha vuelto romántico, jejee. Me dice que es “la ciudad del amor” y qué hay más bonito que celebrar nuestro 1er año de casados paseando a orillas del SENA (ahhhh, con visita obligada a Disneyland, jeje, soy como una nena petita, ya lo sabéis). Pues fijaos, que el viaje, que Francia lo tengo + que visto por mi family, ahora me hace una ilusión ir tremenda. Yo en París no he estado, y Albert fue con 12 años, con lo que no se acuerda de nada.
Por Rayanair, nos sale el vuelo a 79 euros id/v los dos. Ahora me falta mirar hoteles, pero por lo que veo todos son carisisismos y pequeñisisisismos, por no haber, no hay ni un pequeño armario en la habitación, snif snif snif.

AIDAAAAA, COMO DICE NEUS, QUÉ CONJUNTAOS ESTÁIS PARA LA BODA! Vaya cosas en la ceremonia no? Desde luego, en el Vila no podemos tener queja.

¿Cuándo viene Fran Neusis?

LAURY, en el dosier que nos pasó Eduard tampoco había nada que hiciera mención al “señor que corta un jamón que te cagas de bueno”, jajajjaja o a “chocolate fundido con frutaaaa, mmmm”, pero vía email, propónle lo que quieras de “extra” y entonces él te dirá todos los servicios adicionales. Tampoco menciona nada sobre un proyector, y mi tía llamó para pedírselo, 600 euros por eso, jejejejejejeje

Bueno nenis, feliz martes para todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Laury_82 » dt. juny 01, 2010 5:38 pm

Hola otra vez wapis.

Pues mirar aki os pongo las figuritas.. si si.. tengo 2 XD la primera me gusta ami y a mi novio, y la otra mi madre se emperró a q la comprase para ponerla en el pastel.. que si no los ponia no me regalaba el vestido de novia.. :-( XDD y esto toda seria ella ehh, y nada delante de mi novio se bajo del burro jasjasj y acabo diciendo q pusiera los q kisieramos aunque sus preferidos son los gordetes XD

Pues nada me comprado los 2 jasjas ella no lo sabe, solo sabe que me comprado los que ami y a julio nos gustaba.. a lo que ella al entetarse me miro mal y dijo .. pos te regalaré el traje q ami me salga del.. ( es muy brutika mi madre) XDDD y nada he pensado regalarselos a mi madre el dia de la boda ponerlos en su cachito de pastel XDD por PESADA. que os parece?

Bueno fotiko de los muñekos:
Imatge

los q le gustan a mi santa madre xD
Imatge

Perdonar si salen algo grandes pero no he sido capaz de hacerlas xikitikas.

Saludosss
Imatge
Laury_82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant