***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: Ariadniita27 » dc. maig 19, 2010 10:18 am

Nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2010 en el Dolce Sitges
Imatge
Ariadniita27
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 19, 2010 10:53 pm

Ariadniita27 ha escrit:Nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2010 en el Dolce Sitges

¡¡¡Otra septiembrera máaaaaaaaaaaaas!!!

Mis padres fueron a una boda en el Dolce Sitges, creo que incluso alquilaron los novios todas las habitaciones para que se quedaran los invitados y hacer un desayuno conjunto al día siguiente.

Quedaron encantados, la comida buenísima, la atención muy buena y todo perfecto (y mira que mis padres son raros, raros, raros para comer...) :-)ok: Muy buena elección :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kris28 » dv. maig 21, 2010 7:49 pm

Buenas chicas!!

Aqui otra septembriera mas!! Sera el dia 25!!! Como pasa el tiempo 4 meses y bajando!!! Y lo que decis el mes de agosto perdido;( y currando, pero bueno.

Muchas felicidades a todas!! Besos!!
Imatge
kris28
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. maig 24, 2010 5:46 pm

kris28 ha escrit:Buenas chicas!!

Aqui otra septembriera mas!! Sera el dia 25!!! Como pasa el tiempo 4 meses y bajando!!! Y lo que decis el mes de agosto perdido;( y currando, pero bueno.

hola wapaaaaa¡¡¡¡ jo tambe soc de setembre, el dia 4.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 25, 2010 11:21 pm

kris28 ha escrit:Buenas chicas!!

¡¡¡Felicidades Kris!!!

*.-o-o.* Esto se va animando *.-o-o.*

Lo dicho, aunque suene cansino, si nos queda nada para plantarnos en Septiembre :-)) Nunca antes había ansiado tanto un Septiembre!!! Ver para creer :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dc. maig 26, 2010 11:47 am

bueno chicas como lo llevais...... que ya nos queda nada!!!!!!!!! yo ya lo tengo casi casi todo... me faltan los puros y comprar 2 tonterias...ya tenemos todos los detalles, anillos, viaje... todo!! jajaja quiero que llegue agosto y tenerlo todo listo!!!! menos la ultimas cosas que nos pueden hacer antes como recoger el vestido, los ramos para las abuelas y recoger los billetes para el viaje... pero el resto lo quiero tener todo listo para pasar un mes de agosto lo mas tranquilo (dentro de lo posible..)!!!!!! :-)ok: :-)ok:

QUE NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 26, 2010 12:08 pm

Me acabas de estresas y me entran taquicardias :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Por dios a mi me falta todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: xica2010 » dc. maig 26, 2010 12:10 pm

tranquila hay tiempo!!!!!!!!!!!! lo que pasa que me gusta tenerlo todo muy controlado!!!! jajajaj que luego me pongo muy nerviosa por cualquier tonteria..... asi estare mas tranquila jajajajaja.

:-) :-)
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 26, 2010 12:12 pm

No, si yo tambien, pero a la vez soy de las que lo deja todo para el ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja

Yo solo tengo mi vestido, ek restaurante y el DJ.... Vamos como hace 3 meses :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dc. maig 26, 2010 4:13 pm

ufff pues yo si que estaria nerviosa!!!!! pero hay tiempo!!!!! y las invitaciones las tienes???? yo esta semana ya termino de repartirlas..... parece que no pero llevamos unos meses repartiendolas.... algunas las hemos enviado por correo pero a los mas cercanos se las damos en mano y claro solo podemos los fines de semana....

Animo chicas que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* por cierto vais hacer rayos uva o algo??? yo esque soy blanquita aunque cuando voy a la playa me pongo morena pero esque en agosto como a finales no suele hacer mucho sol.... nose si empezaré haciendo algunas sesiones antes de verano.. que opinais??????
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 26, 2010 6:05 pm

AnNy-JoSe ha escrit:No, si yo tambien, pero a la vez soy de las que lo deja todo para el ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja

Yo solo tengo mi vestido, ek restaurante y el DJ.... Vamos como hace 3 meses :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

¡¡¡al rico helado de tilaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiiiiiiiiiiiiiiila, valiuuuuuuuuuuuum, trankimaziiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

¿De qué lo prefieres? ¡¡¡Nena, luego te estresarás maaaaaás!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 27, 2010 8:21 am

Mira que eres unica dando animos bruja piruja ¬¬

xica2010, las invitaciones estamos en ello!!! Las estamos repartiendo ahora... no hemos dado muchas la verdad, solo 4 :star:: :star:: uufff, si es que el tiempo se nos echa encima!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dj. maig 27, 2010 9:21 am

buenoooo tu tranqui, tu sin prisa pero sin pausa y ya esta!!!!!!
venga chicas hay que animar nuestro post con todas las que somos........
podriamos ir comentando donde nos vamos o tenemos pensado ir de viaje.... haber si alguna coincidimos o vamos a destinos similares... yo me voy el dia 5 a las islas mauricio!!!!! justo despues de la boda!! a dormir en el avión... jejeje >.-<:
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 27, 2010 10:09 am

Yo me voy a NY+RM!!!!!! :-)) :-)) :-))

Y tambien salimos el dia de despues de la boda... uuffff! ajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: joan y susana » dj. maig 27, 2010 11:27 am

hola!!!

yo tambien estoy repartiendo las invitaciones, me queda la mitad todavia.

y de luna de miel en principio nos ibamos a tailandia pero despues de los ultimos acontecimientos, nose si tendremos que cambiar el destino, me esperare un poco mas y sino mejora a buscar otro viaje :--(
tambien salimos al dia siguiente de la boda.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: neus29 » dj. maig 27, 2010 1:18 pm

hola niñas¡¡¡¡¡ ke tal? como lo llevais? yo bien, el diac 26 de junio tengo la segunda prueba del vestido, ahora me faltan los detallitos , las flores para la iglesia pero hasta ke no hablemos con el cura todavia no tenemos claro ke es lo ke vamos a poner. la ropa interior tambien la tengo pero me tienen ke traer el sujetador porke no tenian mi talla, pero va todo en marcha. la proxima semana tengo ke llamar al fotografo para poner fecha para el previo.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Ilu » dj. maig 27, 2010 5:14 pm

Hola!
Veig que ja ho teniu tot molt avançat!!

Jo només tinc vestit, restaurant, dj i fotògraf. Al juny tenim prova de menú i prova de vestit, i acabar de triar les invitacions que dubtem entre dues. La resta està tot per a fer però el meu cap no para de donar voltes....

Com que tinc vacancetes a l'estiu aprofitaré per preparar-ho tot. Ara estic amb exàmens, treballs...

De viatge volem anar a Nova York combinat amb relax al caribe similar. Marxarem 2 dies després de la boda. Crec que anirem a mirar agències perquè ens montin una mica el que volem i després miaré si pel meu compte ho trobo més bé de preu per Internet. Que aquests de les agències són molt espavilats!!

Ànims que d'aquí a res ja serem unes SENYORES!!! :-):-):-):
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 27, 2010 5:55 pm

ehhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ilu... yo no quiero decirte nada, eh??? Pero ese es el viaje que hago yo y varias puntualizaciones que tengas en cuenta:
1. vas tarde de tiempo!!!!
2. vas a encontrar 0 hoteles libres por agencia...
3. No es mas barato por tu cuenta, yo lo mire y solo vuelos 2400e los dos, suma hoteles y traslados... se iba de precio

Te lo digo porque yo hace como unas tres semanas que estoy con el tema, y primero que ya me ha subido el viaje 150e en total porque la tarifa mas barata de vuelos esta agotada y han tenido que subir, despues que llevamos dos semanas "peleando" por los hoteles porque todos los que pedimos estan completos y no tienen disponibilidad y ahora solo t engo 2 a elegir que esta cada uno en una punta del mapa...
Con el hotel de Riviera Maya casi casi, el tipo de habitacion que queriamos no hay...

Ah!! Y ten en cuenta que NY en Septiembre es la epoca mas cara, ya que se ve que coinciden desfiles de moda, con algun torneo importante de tenis más este año noseke de la ONU, de ahi los problemas de hoteles...

No te duermas mucho, porque sinceramente creo que vas un pelín tarde... y hacerlo tu no te saldrá a cuenta porque yo ya lo miré y no hay vuelos baratos ya... hace unos meses si.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neus29 » dj. maig 27, 2010 5:56 pm

hola ilu ke tal? encara no has fet la prova de menu? on et cases? nosaltrs ja la vem fer al març. ens casem el dia 4 d setembre i tu?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: kris28 » dj. maig 27, 2010 7:42 pm

Veig que algunes aneu molt avançades, o unes altres que anem una mica retrasades :.0.-0.: !!

Jo la setmana vinent começo a repartir invitacions..... tema restaurant, fotograf, esglesia, vestit, detalls, sabates, monitors pels nens, solucionat....pero sempre van sorgint petites coses per no deixar-te tranquila.. La maleida roba interior... tinc clar el que vull pero a cap botiga el tenen... han de demanar-ho expresamant per mi.. i si despres posat no em convenç, que??? M' el menjo???

Nosaltres de viatge anirem a la costa oest de EEUU ( Vegas, San Francisco, Los Angeles.....) + Polinesia francesa i potser si ens coincideix i no es dispara molt de preu anar 2 dies a NY!! Les que hi aneu us encantara... pero tingueu clar que patejareu un fotiment, i si podeu aneu a veure un musical, son espectaculars!! Nosaltres vem anr al del Rey León i vaig sortir encantada, i això que no hi volia anar!!

Si alguna necesita informació de NY, aqui estic en el que pugui ayudar!!!

Vinga que en un tres i no res serem dones casades!!
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants