Chicas, no sus preocupéis!!!!!! Que llevamos todo el viaje programado........lo único es que me estoy mirando por internet los sitios que visitaremos, para saber un poco de qué va todo antes de llegar, pero nada más...........igualmente: GRACIAS!!!!!!!!!
Mercedes, está perfecto lo que te han mandado!! Es lo normal, además, sigue después los consejillos que te darán!! O que deberían darte.......... No te preocupes por el dolor, cielo!! Mientras más nerviosa vayas, más difícil será hacer la prueba, tú piensa en un fuerte dolor de regla, nada más!!!!! Sé que es fácil decirlo cuando no me lo van a hacer a mí, pero te aseguro que yo allí las veo y no salen mal..... Tú sobretodo acuérdate del Diazepan!!!!!!!!!!Supongo que te lo habrán recetado de 5 mg, no más.......... no pasa nada por tomarte uno puntualmente!!!!!!!!!!! Por cierto, no sé en Quirón, pero allí no dejamos que entre nadie con ellas....
Jopetas Sandra, que calculadísimo que lo tenéis todo!!!!!!!!!!!! La verdad es que como dice Merce te da una vida pegarte un finde por ahí pero sabiendo que es tu casa.............en nuestro caso porque realmente la casa es de mi madre, pero vamos, que no hay nada mejor que un finde de relax, que aunque sea en casita, al menos cambias de aires!!!!!!!!!!!!!
Huuuuumm Neus, me da a mí que estos escoceses van a ser un poco raros!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!! A lo mejor para ellos estar a 2 graditos es estar bien..........ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes y bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, pero sí que está en la lista de servicios que presta el Vila. Como lo de poner en el aperitivo a un hombre que vaya cortando jamón
; son servicios de contratación adicional. Tú pregunta, a ver qué te dice.
!!!