Shaik ha escrit:Chicas, chicas, sólo un inciso...
El oro blanco no existe, es oro con una aleación y luego está rodiado por fuera, de ahí el color blanco. Pero pensad una cosa: más o menos cada año se tiene que llevar a rodiar, porque se gasta el color y se pone amarillo. No es que sea caro rodiarlo, pero es un rollazo que se te ponga feo.
Lo que sí es blanco es el platino, pero unas alianzas te pueden costar 2 o 3000 euros y hay pocos joyeros que trabajen con este material, ya que requiere de maquinaria especial por su dureza. Y alguno te puede endosar oro blanco por platino, que no es lo mismo.
Yo tenía claro que lo quería en oro blanco, pero al informarme y saber esto me ha hecho replantearlo. Seguramente lo cogeremos en oro amarillo, con alguna incisión más modernilla para que no sea la típica alianza de toda la vida. O si me toca la lotería me los hago de platino... jajaja!
Sí??? pues yo nunca he llevado nada a rodiar, y todo lo que tengo es oro blanco, y no veas como sigue brillando y lo bonito que está :)
Eso sí, tengo un trapito de esos que venden en swarowski (o como se escriba jajajajaja), y cuando lo limpias , tanto eso como la plata o el oro normal, no veas como cambia :)
Pero amos...que aunque tuviese que llevarlo al cabo de muchos años, mejor eso que el oro dorado....puajjjj no me gusta nada de nada. Lo veo de mayor, no me preguntéis pq jajajaja me pasa como con las perlas jajajaja Eso sí, el platino del que hablas es una pasada.....pero...también lo es el precio.....ainssssssssssss si nos tocase la lotería, no tendríamos ninguna tantos problemas jijiji
Tatiana, así las quiero yo jajajaja pero aún no sé qué pondremos :) también fuimos a la feria de terrassa, y seguramente tendré el papelito del dto en alguna parte, aunque no sé si servirá ya.....pero tengo claro que serán uno de los primeros en irnos a informar in situ, pq nos encantaron en Terrassa, y encoma son encantadores!!!
El color aún ni idea, yo blanco, pero él....jajajaja a saber