ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: cucuruxu » dl. maig 31, 2010 10:30 am

Marta què vols que et digui??? Doncs que estàs.. estupendíssimaaaaaaaaaa!!!
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 31, 2010 10:36 am

cucuruxu ha escrit:Marta què vols que et digui??? Doncs que estàs.. estupendíssimaaaaaaaaaa!!!

jo mi veig d'estupendisima... em sembla que aquest any en lloc de cumplir anys n'he descomplert algun :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dc. juny 02, 2010 10:43 am

Nenas me vais a dar de pescozones.... :--( :--(
Resulta que llevo varios días que me encuentro fatal del estómago (la doctora me dice que está sucio...???.....) Además he subido como 2 kilos.... Total que no se me ocurre otra cosa que hacer la dieta esta del Sirope de Savia que me dicen en la herboristeria que es depurativo y desintoxicante.... :star:: :star:: :star::
Resultado: me baja la glucosa a niveles insospechados, me empieza un dolor de cabeza que deriva en migraña y me paso la mañana vomitando y la tarde inconsciente y yonky perdida por la medicación de la migraña..... :-( :-( :-(
Mi madre y mi chico me quieren matar : sgra :
Mi padre va a matar a la del herbolario :-eh_::
Y yo solo quiero morirme en paz.... :.0.-0.:
Así que se aceptan pescozones, y como una niña buena vuelvo a mi dieta que me iba tan bien y me dejo de gilipuerteces... Aprendida la lección!! :-)ok:
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 11:17 am

: sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : eso te vamos a dar entre todas.... así que empieza a correr que eso tambien va bien!

yo acabo de volver de la dietista... no puede ser... he subido medio kilito, así que esta semana toca un solo dia hacer dieta supermegaestricta a base de verdurita y de fruta... pero solo un dia!!! aunque no sé como lo voy a hacer porque el sabado noche vamos a cenar con los amigos y cuñados y cuñadas para celebrar mi cumple y el domingo al mediodia vamos de buffet libre al Victoria... lo dejo para el lunes mejor así empezaré la semana con buen humor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 02, 2010 12:55 pm

Hola!
Yo me he hecho la preposición de dieta.. pero es tan dificil!!!
Alguna me recomienda una en especial????
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 1:08 pm

como cada cuerpo es distinto no hay una receta para adelgazar unica, yo lo unico que te recomiendo es que comas bien e intentes hacer ejercicio... el resto ya lo sabemos de sobra....a mi me ha funcionado el mio porque he descubierto los alimentos que me sentaban mal por intolerancias y los he sacado de mi dieta y ademas vigilo mucho lo que como
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 02, 2010 1:08 pm

me gustaria empezar una hiperproteica, pero el rollo este de la cetosis me da un poco de miedo, pq puede cascar los riñones... bueno, esta tarde tengo dietista, a ver que me recomienda
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 2:00 pm

Ishtarx ha escrit:me gustaria empezar una hiperproteica, pero el rollo este de la cetosis me da un poco de miedo, pq puede cascar los riñones... bueno, esta tarde tengo dietista, a ver que me recomienda

a que dietista vas?
creo recordar que fue a ti a quien le pasé la dirección de la mia no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. juny 02, 2010 2:22 pm

Martaa ha escrit:Hola!

Bonita lo mejor es que vayas a una dietista, o que te visiten en tu CAP.
Lo que NUNCA hagas es como yo, intentar una "dieta milagro" siguiendo los "consejos" de una dependienta....
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 2:28 pm

Lehara ha escrit:
Martaa ha escrit:Hola!

Bonita lo mejor es que vayas a una dietista, o que te visiten en tu CAP.
Lo que NUNCA hagas es como yo, intentar una "dieta milagro" siguiendo los "consejos" de una dependienta....

si sino te daremos collejas como a ella ( : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : ) y entonces tendrás que correr mucho para que no te pillemos

ains Lehara a quien se le ocurre??? con lo bien que ibas, es normal despistarse unos días y hacer extras, o que el cuerpo reaccione mal a algo que has comido y se hinche (a mi eso me lo hacia la leche y los demas productos a los que tenga intolerancia), pero cuando se vuelve a la normalidad, el cuerpo tambien vuelve a lo que es bueno para él... así que nada de "dietas milagros" que eso lo unico que hace es estropear el cuerpo y el bolsillo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NUVOLET » dc. juny 02, 2010 2:32 pm

Hola noies!! m'he estancat als 4,5 i no baixo, també he de dir que després de dos mesos estaba una mica cansada, i me l'ha saltat bastant aquestes ultimes setmanes, també no he pogut anar a fer exercici... així que espero tornar a comença amb força ara de cara a l'estiu, peso 63,6 el meu repte es al septembre 60!! no em vull posar més repte, ja que totes sabem lo dur que es l'estiu, terrassetes, vancances etc... així que vinga noies nosaltres podem!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 02, 2010 4:24 pm

Si me diste su direccion, pero resulta que por la mutua me entra la dietista de sanitas, asi que, ya que pago lo aprovecho, al final me ha dado cosilla preguntarle lo de la hiperproteica, ya me tenia una dieta preparada, que como soy vegetariana se lo ha currado... de aqui a un mes vuelvo a ir, si su dieta (que me parece q no voy a poder comer tanto) no me funciona le preguntaré lo de la hiperproteica...
Ishtarx

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 5:17 pm

ahh bien hecho, se tiene que aprovechar lo que ya se paga

tu prueba hacer esa dieta que te ha preparado, porque la verdad es que esas dietas que montan te hacen comer más y más a menudo (al menos en mi caso), siempre puedes preguntar por la otra si esta no te hace efecto, aunque yo creo que te lo hará, al menos con los primero quilos que son siempre los más faciles de perder
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 02, 2010 5:49 pm

yo es que por mi cuenta perdi 9, me estanque, en semana santa me pase (los estragos que hace ir a ver a la family al pueblo jejeje) y cogi 2 kilos que no hay manera de que se vayan ni de seguir bajando...
Ishtarx

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 6:04 pm

yo llevo perdidos 8 ya, y estoy un poco estancadilla, aunque tambien tengo que decir que me estoy pasando un poco cada dia, pero bueno tengo que volver a sacar la fuerza de voluntad...a ver ahora que me ha puesto como norma un dia a la semana comer solo verdura y fruta
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Al&Bel » dc. juny 02, 2010 7:15 pm

Molts ànims a totes les que estem a dietes, segur que aconseguirem el nostre objectiu!!!
La dieta de Pronokal (que és entrar en cetosis) és una dieta molt efectiva on és baixen Kg molt ràpidament però sempre sota controlmèdic i analítics cada semana. Depén el que hagis de perdre dura més o menys. Ademés aquests batuts tenen tots els suplements vitamínics i proteics necessaris. Després s'introdueixen aliments de manera progressiva i l'objectiu final ha sigut perdre pes i educació alimentària que és molt importnts. Conec a gent molt proprera que ha fet la dieta i estan encantats!!!
Al&Bel
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 02, 2010 8:04 pm

si, molta gent parla meravelles, pero em fa una miqueta de por, quan entres en cetosis es veritat que cremes greix (pq no aportes hidrats) pero a la vegada estas generant toxines que ha d'eliminar el ronyó i això em fa una mica de yuyu
Ishtarx

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 03, 2010 10:27 am

Yo he llevado el método pronokal (y otras marcas similares, pq pasaba de ir a bcn y tirarme esas colas para comprar), pero... la verdad es que cansa mucho, pq no puedes hacer vida social.

Hoy voy al dietista del Dir, a ver que tal,...aunque tarde más que con dieta proteinada, como dicen, será mejor para hígado, pancreas, riñón, etc....Y podré combinarla con vida social :)

Ya os contaré :) Por teléfono parecía entender mucho de todo tipo de dietas, metabolismo, y tal....ainss, ojalá sea más llevadera que las proteinadas jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: NUVOLET » dj. juny 03, 2010 10:51 am

Jo he anat a Natur house i m'ha funcionat molt be, jo crec que les dietes la majoria son efectives si les compleixes a raja tabla, ara be com totes cansen... i llavors es quan t'estanques... però amb força de voluntat tot s'aconsegueix!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: cucuruxu » dj. juny 03, 2010 3:45 pm

Hola noies!!
Jo he fet dieta proteinada des del juny de l'any passat fins fa uns 3 mesets i vaig perdre uns 15 kilos. Si que va bé, i està bé perquè pots menjar força.. però a mi tot m'acaba cansant i la meva força de voluntad es va acabar i en vaig recuperar algun... Ara fa un mes que vaig al gimnàs, segueixo més o menys les recomanacions de combinacions d'aliments però no baixo, bàsicament perquè el finde faig el que vull o quasi. Avui he anat a depilar-me i tornaré a començar amb la meva esteticient sessions de drenatges, que ja en vaig fer i van de conya, i una dieta "normal" i apa!! Junt amb el gimnàs espero que encara que més a poc a poc, funcioni!! :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants