Detallets convidats

un gran any!

Re: Detallets convidats

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 03, 2010 5:44 pm

Nenas el otro dia me compre una revista y estube mirando detallitos con toallas de neceser monisimos!! Esque los regalos se quedaran en un armario o en una estanteria o en un cajon, pero eso lo pueden desmontar y usar la toalla no??

Haber si encuentro la pagina que es...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 03, 2010 5:52 pm

Ya la he encontrado!!! http://www.tubodaenundetalle.com/

Son un poco caros... pero originales! 4 euros cada uno!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 03, 2010 5:57 pm

Aquest también és macu, es pot agafar una foto del pre-boda o qualsevol de la parella!!! Vaig posan't idees!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Nikyara » dj. juny 03, 2010 6:34 pm

Buenas!!!

Yo me he decidido (bueno por ahora) para las chicas las toallas con formas de pastel o helado, me parecen supermonas!!!!

En esta pag: http://www.cosasdeboda.com/toallas-pastel-c-56.html están un poquito m´s baratillas, pero bueno es cuestión de buscar k tenemos tempo!!!

lo de los chicos todavía no he pensado....
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: eloisa » dj. juny 03, 2010 6:44 pm

gracias mari!! por la información de las tazas!
vamos mirando entre todas y si vemos algo interesante nos avisamos!
nadie a pensado dar una botella de vino tinto a los chicos!! las personalizan con etiqueta del enlace y este si que es un regalo útil!!!je,je...
además seguro que cuando los invitados se las beben se acuerdan del día tan especial que pasaron!!!
en solostocks he visto varias y si se hace un pedido grande salen mucho más baratas!
alguien tiene pensado también regalar vino????
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 03, 2010 9:23 pm

Nikyara ha escrit:Buenas!!!

Yo me he decidido (bueno por ahora) para las chicas las toallas con formas de pastel o helado, me parecen supermonas!!!!

En esta pag: http://www.cosasdeboda.com/toallas-pastel-c-56.html están un poquito m´s baratillas, pero bueno es cuestión de buscar k tenemos tempo!!!

lo de los chicos todavía no he pensado....

Un poquito no!!! salen a mitad de precio!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 03, 2010 9:25 pm

eloisa ha escrit:gracias mari!! por la información de las tazas!
vamos mirando entre todas y si vemos algo interesante nos avisamos!
nadie a pensado dar una botella de vino tinto a los chicos!! las personalizan con etiqueta del enlace y este si que es un regalo útil!!!je,je...
además seguro que cuando los invitados se las beben se acuerdan del día tan especial que pasaron!!!
en solostocks he visto varias y si se hace un pedido grande salen mucho más baratas!
alguien tiene pensado también regalar vino????

Yo esque si compro vino quiero que sea de la tierra. Por aqui el bages hay de muy buenos aunque son caros, asi que tendria que mirar bien a quien se lo compro...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Nikyara » dv. juny 04, 2010 7:39 am

jejejeje si si están a mitad de precio!! por eso k es cuestión de ponerse a mirar por internet y seguro k hay más cosas y tenemos k conseguir k bajen más el precio :P
Me han dicho k en el "diezxdiez" las están vendiendo (toallas formas de pastel) pero no se precios, porque fuí al de Gavá, y no tenían....
Nikyara

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 04, 2010 8:33 am

Chicas, las que queráis hacer lo de las toallas... a mi me regalaron una hace poco, ¡y me encantaron!

Pero yo quería deciros que incluso las podéis hacer vosotras y os saldría más barato todavía... podéis comprar las toallitas en algún mercadillo, hacer los churritos y envolverlos a vuestro gusto... ¡es una idea!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelbba » dv. juny 04, 2010 11:27 am

Aiss el tema detallitos ya he visto muchisimas cosas
Por cierto lo de las toallas en forma de pastelito es muy chulo ^^ y creo que o de hacerlo seguro que sale mas baratito!!
Nustra idea.. es regalar un libro, lo mas seguro Leyendas de Bequer lo vimos un dia y nos parecia original y diferente
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Septiembre74 » dv. juny 04, 2010 11:37 am

Yo las toallitas esas las he visto en ***** y salen a unos 2,30 2,70€ la unidad ya iva incluido .....
No se si os puede servir de ayuda ....
Ademas esta en la zona de Girona y se puede ir a recoger en el mismo despacho donde estan ,,,, he enviado un mail para que me lo explicasen aun me queda pero una amiga estaba interesado y ya lo he mirado por ella ......
Septiembre74

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 8:51 pm
Ubicació: Gerona

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. juny 04, 2010 5:57 pm

buniketa ha escrit:Chicas, las que queráis hacer lo de las toallas... a mi me regalaron una hace poco, ¡y me encantaron!

Pero yo quería deciros que incluso las podéis hacer vosotras y os saldría más barato todavía... podéis comprar las toallitas en algún mercadillo, hacer los churritos y envolverlos a vuestro gusto... ¡es una idea!

Seria cuestion de intentarlo con las que tengo en casa, pero soy muy manazas!!! Tendre que hacer 100 para que 50 me queden bien!!! Pero si lo analizamos es: Un vaso, 2 toallas de diferente color. Detallito de la fresita que si me apuras le podemos poner un alfiler mono... como los de Agnes... mmm... me gusta la idea!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 04, 2010 10:11 pm

Haber, tienes que tener en cuenta que las de casa igual son muy grandes... se trata de las de la medida más pequeña. En realidad no creo que cueste mucho, es cuestión de práctica, enrollar y desenrollar, enrollar y desenrollar hasta que te guste como queda. En realidad creo que el pastelito es más fácil de hacer que el helado, pero no sé si el envoltorio/presentación es más complicado de encontrar...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. juny 04, 2010 10:34 pm

buniketa ha escrit:Haber, tienes que tener en cuenta que las de casa igual son muy grandes... se trata de las de la medida más pequeña. En realidad no creo que cueste mucho, es cuestión de práctica, enrollar y desenrollar, enrollar y desenrollar hasta que te guste como queda. En realidad creo que el pastelito es más fácil de hacer que el helado, pero no sé si el envoltorio/presentación es más complicado de encontrar...

Nena que tengo toallas de neceser!!! Lo probaria con esas aunque sean blancas, son unas que me dieron en Sephora por la compra de cremitas para la cara... creo que son de esas. No me he planteado lo del pastelito... y se les entrega en lugar del pastel no?? jajajaja modo broma!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Martaa » ds. juny 05, 2010 6:40 am

HOLA!
Por fin veo algo original y que me gusta!
Es muy chulo! yo probaré, tengo de la textura una toalla de manos muy pequeña, pero nose yo si no s ahorramos tanto en hacerlo, pq tmb hay que poner vaso y el detallito de arriba... :star::

Ya os contaré que tal el experimento!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. juny 05, 2010 1:11 pm

Pues la verdad es q no sé si se ahorrará, pq si tienes en cuenta la compra de toallitas más luego el "envase" y todo eso, más menos saldrá...y luego q te salgan bien.... :-/ nu sé, tendremos q seguir buscando
Nikyara

EntradaAutor: Laury_82 » ds. juny 05, 2010 1:53 pm

Chicas,yo seguramente de esta pagina me cojere las toallitas con forma de ramito de rosas, pero tambien tienen pastelitos y salen muy bien de precio 1,60 ya con el envoltorio e iva.

http://www.detallesparabodasarmonia.com ... _2?buscar=

Lo malo que esta agotado hasta el 5 de julio.

Yo creo q sale mejor de precio asi, que si os lo haceis vosotras mismas.
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: eloisa » ds. juny 05, 2010 4:46 pm

laury!!!
he estado mirando la página de detalles que has enviado y me ha parecido de las mejores que he visto! tienen cosas super monas y la presentación está muy bien, también te envian una targetita para que pongas lo que quieras.
El iva ya está en el precio y eso yb está genial!
Comentamé cuando sepas lo de los gastos de envios y si eso cuando hagas el pedido me avisas que iré mirando regalitos para hombre y mujer y alomejor podemos compartir gastos de envio.
un besito y mercy por la informacioón
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. juny 05, 2010 4:53 pm

A ver, como todo, yo creo que la cuestión es mirar los precios de la materia prima y de lo que os interese, si os hace ilusión hacerlo vosotras mismas,,, o del tiempo y la diponibilidad que tengáis claro... yo es que soy de las que todo lo que pueda hacer yo con mis manitas lo haré, aunque no me salga a igual o menor precio. Supongo que como todo, depende de cada quien.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Laury_82 » ds. juny 05, 2010 5:10 pm

Eso es cierto, si sois manitas y os gustan las manualidas pos adelante, pero yo esque no soy nada mañosa y la verdad prefiero pagar y que me lo den hecho , soy muuuy perrilla para estas cosas jasjsja

Pero bueno tambien tiene su curro usar el google xDDD

Eloisa, la verdad que la presentacion esta muy bien, hay detallitos super bien de precio, y he visto un pack de espejo y evaporizador muy xulo pero tambien esta agotado XD

Bueno todavia nos queda tiempo, asi que seguro que conseguimos los detallitos que nos gustan :D :mu:: :mu::
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants