VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 02, 2010 8:58 am

Je je je je, los que le gustan a tu madre ya los había visto en varias ocasiones, pero a mi, si te soy sincera, me gustan mucho más los primeros ..... :-(

SON TAAAAAAAAAAAAAN MONOS : ban : : ban :

Bon dia al resto de mis flowers :-()-)

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. juny 02, 2010 9:42 am

Bon dia de miércoles!!!!!!

Laury a mi también me gustan mucho más los primeros!!!!!!!!!!! Que los segundos no son feos, pero son mucho más simpáticos los primeros.............

Sandra me alegro por lo del piso!!!!!!!!!!!! Y con los colchones no se juega!!! A nosotros nos costó una pasta también el nuestro, pero oye, se duerme de rebien................ Bueno, fotitos, fotitos y más fotitos, eh???????? Oooooo!!!!! Con las ganas que tengo yo de ir a París!!!!!!!!! Pero nada hija mía, Ivan no quiere ni atado, pero claro, contando que mi maridín tiene el romanticismo al mismo nivel que sus conocimientos de.......Ruso.........osea, cero patatero!!!!!!!!!!! Pues lo llevo más que claro............... Y lo de tu hermana.........pues sí que puede pasar, por un golpe en la cabeza se puede tener una amnesia temporal de las horas previas al golpe, pero que ella lo quiera alargar..........ahí ya no me meto!!!!!!!!!!

Aix, yo este finde trabajooooo!!!! Aunque espero que definitivamente sea el último que me toca!!!! Así que ya empiezo la semana con mal pie, pensando en que me toca currar....uf...... Solo espero que la gente ya empiece a emigrar a los apartamentos, a los cámpings, a la playita y se olviden de venir a urgencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 02, 2010 5:30 pm

Hola!!

Laury los novios me recuerdan a los que muchas de nosotras regalamos de ******!! que deben estar a unas miles de páginas atras del foro!

Vaya susto Sandra lo de tu hermana! que son como crisis de ansiedad mega fuertes, no?? bueno lo mejor es que ya se encuentra bien... Muchos besitos!! No te preocupes por lo que comentabas de Albert y tu hermana...es normal que te siente mal...cuando se dice algo de la propia familia duele mucho...aunque posiblemente sea verdad!!! :-/

Que guay PAris!! nosotros fuimos hace 2 o 3 años! pero no te voy a recomendar nuestro hotel, ya que estaba muy lejos del centro y no era nada del otro mundo...eso sí, barato era!!! ya veras que te gustará mucho!

BEsitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 03, 2010 12:28 pm

Bon dia floretes del meu jardí!!!!!!!

Laury, a mi también me gustan más los tuyos!!

Sandri, que mal rollo con lo de tu hermana.... Es normal que te enfades con Albert si te sienta mal, pero si tu también tienes dudas, no lo cargues todo contra él y, sobretodo, y esto te lo digo por propia experiencia, no dejéis que afecte a vuestra relación...

Pues yo a Jesús le he dado un ultimatum con respecto a lo del aniversario: O me encuentra algún hotelito por aquí cerca que nos guste a los 2, o miramos un viajecito de finde a Roma, Londres o París. Estoy cansada ya de estar mirando todas las tardes, haciendo listas interminables de hoteles, para que luego me los descarte todos!!
Así que ahí seguimos, sin saber donde ir. Pero de mañana no pasa!!!
Por cierto, Sandri, me dijiste que habíais mirado los vuelos con Ryanair, no???
Voy a echar un vistazo ahora a ver que encuentro!!!

Dáis vuestra opinión?? París, Roma o Londres??

Bueno nenis, hablamos!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 03, 2010 2:41 pm

Flowers !!! MUAKSSS grandes :-)) :-)) :-))

Gracias por vuestras opiniones, sois lo más de lo más, o como dirían en París (ahora que se acerca el día), la crême de la crême, jejeje.

Bueno, yo Londres, la veo una ciudad cosmopolita, moderna, pero quizás un pelín "oscura" para visitarla en Julio, antes de eso, escogería o París o Roma.
Yo en París no he estado, y sólo te puedo opinar que estoy encantadisisisima con la idea de ir. Hay mucho por ver, y bueno, Disneyland, qué deciros, jejejeje >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<:

Sobre Roma, yo la recomiendo al 120%. Realmente, yo de vosotros, iría esta vez a Roma.
En 3 días da para ver mucho más que si vas 3 días a París. La comida está más que buena, es una ciudad para pateársela, pero tambien a parte de cultural, es super romántica (ver la Fontana di Trevi iluminada por la noche mientras te comes un helado de 3 bolas gigante, no tiene precio, jejejejeje).
Si vas, te puedo recomendar mi hotel, y unos sitios de referencia :-)ok:

Y si vas a París, sólo te puedo decir que por Ryanair el vuelo es baratisisismo, y que sí, tal como tú has dicho Neus, los hoteles son todos microscópicos, por no tener, no tienen ni armario, pero bueno, yo sólo iré a asearme y a dormir, con lo que .. .. .., en Roma, sí que los hay más bonitos y con más pijadas (depende de la elección del consumidor), y los helados, mmmmmmmmmmmmmm

Eso eso, ponle un ultimatum a tu churri,jejejejeje : sgra :

Un sito de jueves a todas

P.D: Si déu vol, este sábado por la matina firmo contrato de piso nuevo .... oleee oleee oleeee

S-
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 03, 2010 5:21 pm

Hola!!

Antes de nada, jejeje, no me acordaba que la tienda Jo ss a 2 estaba encriptada!!! que recuerdos!!!

Bueno al lío... yo en Londres no he estado. Paris y Roma son las 2 preciosas!!! aunque si me haces elegir prefiero Roma! es que a mi lo Italiano siempre me ha llamado mucho!!! Aunque alomejor los precios te harán elegir una u otra! A ver si os decidis que ya quda poquito!!! ::love::

Aisssh! que rabia me da. que me he dejado un libro en el hotel dnd he estado en Girona esta noche....creo que voy a llamar para que me lo guarden, aunque no se...el peaje casi me costará más que el libro...joooooooooo!!!

Que tal pinta vuestro finde noies?? Yo mañana voy a la pelu y cenita de chicas. El sábado espero al Fran que ya vuelve (yuju!!!)!!! y el domingo comida con los amigos de la uni!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 04, 2010 8:10 am

Buenos días!!

Gracias por vuestros consejos. Creo que finalmente optaremos por Roma, principalmente por el precio, sale bastante más económico que París, y además me han dicho que comer allí es, de precio, más o menos como aquí, y que en París me puedo preparar para pagar 6 euritos buenos por una Coca-Cola... Así, a menos que el Sr. Araúzo me consiga un super hotelazo por aquí a un módico precio, optaremos por Roma.
Sandri, como has mirado lo de los vuelos por Ryanair??? Me dice que aún no hay vuelos disponibles ni para París ni para Roma en nuestras fechas..... :-( :-(

Neus, que faena lo del libro!!! Llámales y que te lo manden!! Nosotros nos dejamos los cargadores de móvil en San Sebastián y nos los enviaron por Correos!!

Pues esta tarde vamos a despedir al amigo que nos presentó (ya que veo el super drama, no tengo nada de ganas de ir...) y en cuanto nos vayamos, nos vamos al apartamento. Estamos haciendo reformas y tenemos que llevar varios muebles que hemos comprado. Y ya nos quedaremos allí hasta el domingo por la tarde, como este finde no tenemos a mi sobri, aprovecharemos hasta última hora.

Bueno nenis, me despido ya supongo que hasta el lunes, aunque luego entraré para piponear lo que habéis escrito!! jejejejejeje
Un beso para todas!!

PD- Sandri, mírame los vuelos anda porfi....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. juny 04, 2010 8:57 am

Dit i fet :-))

Vosotras me deciis que os mire algo, y la Sandra os lo mira, jeje.

Merce, no sé si el link será válido pero mira : http://www.bookryanair.com/skysales/FRSelect.aspx
He puesto del 11 al 13 de Julio (por poner) y neni, los dos, ída y vuelta, os sale por 103 euros !!! NO ME DIGAS QUE NO ES MEGA HIPER BARATOOOOOOO.
Tienes que poner como orígen GIRONA (Barcelona) y destino ROMA (Ciampino) porque Ryanair todavía no realiza vuelos desde el Prat (aunque se preveé que lo hagan este otoño). De ahí que los precios sean taaaaaaaaaan económicos.
Yo te aconsejo, si vas para pocos días, como yo haré ahora, ir en tu coche, porque el parking del aeropuerto de Girona creo que vale unos 5-6 euros por día, con lo cual, va super bien.
Además, si no facturas y llevas ya la tarjeta de embarque impresa, con que llegues una hora antes del vuelo, ya estás lista : sol :

Yo me hospedé en Roma en la Via Nazionale, lo + céntrico que hay, en este hotel http://www.hotelartemide.it/, HOTEL ARMEDIDE, es de 4 estrellas, y está muy muy bien, cerca de todo a pie, y cerca del metro, por si no queréis andar tanto. Y hasta tienen botones, jajajajajajajjaja : ban :

Cualquier cosilla que necesites saber, nos das un toque a Neus & me.

Lamento lo de la despedida de tu amigo, que sea lo más leve posible la pena, y muchos ánimos amore.

Neusssssssssssssss, pelu ???? ¿qué te vas a hacer? !!! Yo desde que me lo corté taaan corto después de la boda, decidí dejarmelo crecer un tiempecito, y ahora que voy tan fresquita con la coleta, que dejaré pasar el verano.
Qué bien que venga Fran ya, jejejeje ;.:love_:
(hombreeee, si es un libro de gran valor, y no te lo pueden mandar por correos, pues ves !!, pero es lo que dice Merce, yo también me dejé las gafas de sol, que me acuerdo eran de marca _que conste, no soy pija eh :-)ok: _ y me las enviaron por correo o por SEUR, ahora no me acuerdo).

Nenitas, Aidaaaaaaaaa, y a quien nos lea: YA ESTAMOS A VIERNESSSSSSSS !!!! Buen finde patatones : sol :

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. juny 04, 2010 9:57 am

Bon día de viernes!!!!!!!!!!!!!!

Jo, desde luego, que poco mundo tengoooo!!!! Yo solo he estado en Londres.........Y barato, barato, tampoco lo encontré..... Nosotros seguimos mirando para irnos en junio los 4 días........ pero de momento nada de nada.......!!!!

Pues sí Neus, que te lo envíen por correo y pagas tú aquí lo que te cueste.... Mi cuñado se dejó la alianza en un hotel de Salamanca, por suerte la señora de la limpieza lo había encontrado y lo habían guardado y cuando llamó, cap problema, se lo enviaron, lo pagó él contra reembolso y tan feliz........... Porque el viajecito a Girona sí que te va a salir más caro que el libro!!!!

Yo ayer me fui al Ikea con una compi y ya he vuelto con ideas para el baño..........cuando se hallan acabado las bodas del año y volvamos de vacaciones empezaremos ya a mirar todo para cambiarlo, es una pena porque está relativamente nuevo, el piso solo tienes 8 años de construcción, pero mira Ivan le tiene una manía........... sí que es verdad que es un poco clasicón, pero nada, nos lo pondremos modernísimo de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, buen finde con apartamentos y comidas varias................yo trabajo!!!!!!!!!! Así que espero que haga muuuuuucho sol y muy buen día y que nadie se acuerde de ponerse enfermito..........

Besotes y fins dilluns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 07, 2010 3:00 pm

Hola holita vecinitas!!!

Bueno, para las que NO tienen Facebook, les diré que finalmente, la ciudad escogida ha sido Roma.
Ya lo tenemos todo!!!! yuju!!! Ahora solo queda esperar al día 09 de julio!!!
Al final hemos cogido un hotel cerca del aeropuerto de Ciampino. Está a 200 metros del tren, y tiene transfer de autobus a la estación de Termini, así que creo que estará bien.

Como os ha ido el finde, soletes?? Nosotros hemos estado en el apartamento (para no variar, y así hasta septiembre-octubre..jijiji), y hoy vuelta a la rutina.

Este viernes nus vemus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Muaaaaaaa!! Que acabéis de tener buena tarde!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 07, 2010 6:50 pm

Hola!!

que bien Merce!! Ya veras como Roma es precioso! Dsd Termini hay miles de buses que te llevan a toda la ciudad. Nuestro hotel estaba cerca de allí!! Ya verás que la comida es bueníiisima!!! Te recomiendo que vayas al Trastevere a cenar, los restaurantes son muy cucos y baratitos. Además, hay unas heladerías.... nosotros acabamos comprando un helado en pleno enero!!!

En cuanto a lo que comentabais de Paris, las bebidas son muy, muy caras, pero lo que haciamos nosotros en No pedir nada, y entonces te traen agua del grifo con hielo que esta muy buena y no te cobran nada! Si pides un agua de botella, te traen la Evian que cuesta un ojo de la cara!

Niñas este viernes habemus cena en nuestra casa, no?? a ver como me lo monto xk hoy estoy en Madrid y no vuelvo hasta el miércoles, espero que me de tiempo de todo!!

Bueno babys que paseis una buena semana!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 08, 2010 8:10 am

Bon dia noietes!!!!

Neus, lo de Trastevere ya lo había leído por algún sitio, sí. A ver que tal!! Jesús está acongojadillo porque un compañero de gimnasio le ha dicho que cobran hasta para hacer pis!!!! jejejejejej Pero bueno, ya empieza a estar emocionado. Ya se pasa las tardes buscando info, y eso que vamos para solo 3 días!!! jijijij
Por cierto, a mi me han comentado que es mejor desplazarse en metro... Crees que va mejor el autobús????

Kuki, si ves que vas a ir justa, avísanos y traemos algo de comida cada una, no?? Hacemos un mezclum de comidas tipo degustación y arreando!! jajajaja
Por cierto, cuando tengas un momentín, mira de enviarme otra vez el mail con la dirección. Me acuerdo de la calle, pero no del número ni nada... Es que creo que el mail anterior lo borré....

Sandri, Aída, ande estáis??

Bueno, oficialmente, ya soy una yonki de las inyecciones de Puregón!! jajaj Ayer fuí al gine y me dijo que en cuanto me venga la regla (si es que me viene, vamos a ser positivas), tengo que empezar a inyectarme el estimulador ovárico este. En principio, solo dosis bajitas, vaya a ser que con mis poliquísticos me quede preñi de octillizos!! jajajja Pero bueno, me ha dado solo para dos meses, si a finales de agosto no estoy preñi, a por la Inseminación!!!

Nenis, que tengáis muy buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 08, 2010 9:00 am

Hola nenitas !!!!!!!

Antes de nada, HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Sorry, ayer fue un lunes odioso en el curro, y no pude entrar ni a deciros CUCU PALOMAS :-(

Bueno Merce, qué guay tu viaje! Ya verás como Roma es precioso! Tenéis planing y cositas para visitar ???? Hay tanto para ver, que yo de vosotros, a groso modo, me organizaría un poco lo que quisiera visitar, según cercanía, para que te de tiempo al máximo.

COnsejo importante: si vas al Foro Romano y al Coliseo, como las colas del coliseo son enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes, ves directamente a comprar la entrada en el foro romano, que la misma, te vale para visitar ambas cosas (está en el mismo recinto), y la cola como muuuuuuuucho es de 10 minutos : ban :
Lo de Trestevere, totalmente de acuerdo con Neus :-)ok:
El helado de Pannacota (acuérdate), mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Allí es cara la bebida, y la comida, hay de todo, pero si comes pescado o carne, mínimo 25 euros por persona (con un plato), pero si cenas pasta, de cualquier tipo o pizza, que en el fondo es lo típico, se come muy bien, y no es tan caro. Como en todos sitios, cuanto más lejos de las cosas turísticas te vayas, más barato te saldrá el cubierto.
Tenéis hotel? Qué guay que Jesús esté happy con la idea.

NEUS cielo, si te va mal organizar la cena, o hacemos lo que dice Merce, y cada una trae algo (yo tortilla de patatas me lo pidooooooo, jejejeje *.O.-O* ) o lo dejamos para otro día que estéis más tranquilos. Que ahora me sabe mal .. .. .., como si pones pà amb tomàquet i jamón, tú no te compliques, que nosotras no somos de paladar fisno, jejejejejejeje.

AIDAAAAA cu cu cu cu !!!!

NEUS, gracias por el consejo de NO PEDIR bebida cuando vaya a comer en Paris. Por cierto, ¿tú te comprastes un Musem PAss o Paris PASS o algo similar para ahorrarte dinero y colas para los museos y entradas tipo Notre Dame, etc ...., o lo comprastes todo ahi in situ? Por internet dicen que este pase, lo venden en el FNAC, pero no sé si sale tan a cuenta como dicen .. .. .., además, si un día entero lo pierdo en Disneyland, tampoco me va a dar tiempo de muchas florituras .. .. ..

Bueno, un besitu de dimarts a todas

P.D:: Ojalá no te venga la ruler Merce ::love::

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. juny 08, 2010 10:48 am

Bon día de martes!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, que guay, Roma, París..........!! Con las ganas que tengo yo de ir!! Pero por fin he conseguido convencer a Ivan para ir a Roma el año que viene, este ya no, que se nos va de presupuesto, con tanta boda, nos queremos comprar el ordenador y las vacaciones......

Nosotros al final ahora para el puente de San Juan nos vamos a Ordino, aún no sabemos si podrán venir unos amigos o nos iremos solos........ Salen muy bien de precio y tiene lo que nosotros queremos, muchas cosas por ver alrededor y mucho para caminar!!!!!

Oye Neus, que me sumo a lo de la cena compartida!!!!!!!!!!! Que yo el viernes tengo fiesta y podré hacer algo o comprar algo si quieres........... y si no, voto por la idea de Sandra, pan, jamoncito (no hace falta que sea del carisísimo!!) y nosotros más felices que unas castañuelas!!!!!!!!!!!!!

Mercedes yo tengo unos compañeros de trabajo que se les ocurrió desayunar en pleno centro de Roma cuando ya se volvían, maletas incluídas, a lo guiri total.... y 5 cafés con leche, y unos croisants..........140 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!! Aún nos estamos riendo de ellos y ellos, se trajeron la factura, se hicieron fotocopias y las guardaron de recuerdo!!!!!!! Doy fe, que yo la he visto!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá no te haga falta empezar con las inyecciones!!!!!!! :-)ok: :-)ok:

Bueno guapas, luego hablamos!!

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 09, 2010 7:14 pm

Hola chicas!!

Por fin stoy un poco más libre!!

Sandra yo no me compre lo de la tarjeta en PAris, la verdad es que no somos mucho de museos, sólo entramos al Louvre en PArís. Supongo que como todo, depende de los sitios que tengas planeado visitar! Te recomiendo que vayas a la Torre eiffel al atardecer, hay unas vistas preciosas!!

Merce confirmo al 100% lo que te ha dicho Sandra del Foro Romano, yo seguí sus consejos y la verdad es que te ahorras un monton de tiempo!!! Otro consejillo: ni se te ocurra tomar nada cerca del vaticano si no os queréis arruinar!!!

Y a mi me toca la semana que viene Lisboa!!! que ganitas!!! que fooort hace un año me quedaba una semana!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 10, 2010 7:54 am

Buenos días!!

Muchas gracias por los consejos, chicas!! Los seguiré a rajatabla!!

Nosotros la verdad es que tampoco somos mucho de ir a museos... Supongo que si vas a París es visita obligada ir a Louvre, pero en principio nosotros tampoco tenemos pensado entrar al museo del Vaticano, aunque Jesús insiste un poco por eso de ver la capilla sixtina.... Vosotras que haríais chicas????

Sandri, tienes alguna noticia nueva sobre lo del piso??

Nosotros este finde nos vamos a la Costa Brava por lo del cumple de Jesús, y no parece que vaya a hacer muy buen tiempo... Ay!! Que li farem!!

Aída, 140 euros por un desayunoooooooooooo?????? Flipa, eso es como los turistas aquellos japoneses, creo, que les cobraron 700 y pico de euros por una cenita a base de pasta.. julin....

Bueno, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. juny 10, 2010 9:43 am

Bon día!!!!!!

Sí, sí, Mercedes.... claro, a quien se le ocurre!!!!! Al ladito del Vaticano, terracita y cargando con las maletas, eran el blanco perfecto para timarles!!!!!!!!!!!!
Hombre, yo tengo claro que el día que vaya a Roma no me vengo sin ver la Capilla Sixtina, bueno, en general allá donde me dejen entrar en el Vaticano y por supuesto, sin bajar a ver la tumba del Papa tampoco!! Jejeje....ya sé que suena raro que una atea convencida como yo diga eso pero...... me he leído taaaantos libros sobre el tema que es visita obligada para mí!! Aunque he oído que hay unas colas tremendas para entrar........

Es verdad Sandra, no firmábais ya el sábado pasado????????? Ya habéis empezado con la mudanza???

Pues mis viernes........por ejemplo el próximo (19 de junio) me va ok, el siguiente no, porque nos vamos de puente. Y en julio puedo todos menos el del 16 precisamente, que al día siguiente tenemos una boda en St.Boi y nos iremos a dormir a casa de unos amigos en Castelldefels porque como es a las 12 de la mañana, así no tenemos que madrugar tanto......

Hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 10, 2010 11:21 am

Hola floretes del meu jardí ::love::

¿Cómo estáis coliflowers ?? Bueno, tú Neus deberás estar de un cansado, jeje. Intenta hacer bondad y recuperarte mega pronto. Oigaaa que dentro de nada vos hace un año de casada, ya te unes a club de Aida :-))
¿Tienes todo preparado para el viaje?

Yo estoy emocionadisisima con Paris. Por fin tengo el itinerario hecho, eso sí, aquí existia un llamado Paris Pass (ya os lo comenté) que se vende online, y con portes de envío y de más, acabas por no ahorrarte nada, así que iremos con lo puesto, y según vayamos visitando, iremos comprando.
Louvre, Campos Eliseos, Torre Eiffel, paseo en barco a media tarde/noche por el Sena, Arc de Triomf (no subiré, xq total, para vistas las de la torre eiffel y Notre Dame), Notre Dame, el barrio Latino (paseando por delante del Mouling Rouge), Versalles y Disneyland. Que sus parece? Yo creo que tanta caminata, acabaré con kilos de menos (mejor, porque me pienso hinchar a crêpes de chocolate, jejejejejejje).

Merce, cielete, yo no soy católica (ya sabéis que practico el budismo) pero opino idem 100% como Aida. Ir a Roma, y no pisar la Basicila de San Pedro & el museo y la Capilla Sixtina, es pecado mortal : ban : . Aunque no seas de pinturas, arte ni religión, caminar por esos pasillos es impactante e impresionante. De verdad. Por precio también vale la pena. Eso sí, como te puse anteriormente, a comer, fuera de los monumentos y puntos importantes de la ciudad, que si no, yo también viví en mis carnes, pagar 27 euros por dos quintos de cerveza !!!!!
Y si, lo del Foro & Coliseo, es un acierto seguro :mu::
Cualquier cosilla, tienes a Neus & me para preguntar lo que necesites. ¿Dónde te hospedas finalmente?

Yo chicas, sobre los findes, qué mal pinta la cosa, no?, A ti Aida el 16 te va mal, a mi el 23, a Merce el 9 .. .. .., ¿qué tal lo tenéis todas el 30 de Julio? ???????? Yo el viernes que viene no puedo, ya os lo comenté, xq el sábado 19 tengo una boda donde "cristo perdió la alpargata" y tengo que madrugar mucho .. .. ..
HAGAN SUS APUESTAS SEÑORITAS !!!!!! *.-o-o.*

AAaaHHHhhhh, cierto! Con todo se me ha olvidado deciros que sí que firmamos el piso, jejeje. A fecha efectiva 1 de Julio, pero el 23 de este mes, ya nos darán las llaves para que entremos y vayamos haciendo mudanza (sin pagar esos dias, claro). Majísimos los propietarios!. Tomamos medidas, ya hemos encargado la cama de visco, el sofá y bueno, estamos mega ilusionados! Confiamos en que aqui podamos asentarnos forever and ever.
Por cierto, creo que tú Merce tienes TIERRAS FLORENTINAS en la pared de tu comedor? Lo hiciste tú? Es fácil? Cómo? cuentaaaaa, xq donde irá la tele, me gustaría ponerlo de color terracota *.O.-O*
En finssssssssssssssssssssssss

Muchos besitus de jueves a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 10, 2010 12:16 pm

Yo sigo sin tener muy claro lo de la capilla Sixtina...
Supongo que a la Basílica sí entraremos, pero a los museos me da palo, porque creo que es una pérdida de tiempo innecesaria, que hay muchas cosas que me gustaría ver y para solo 3 días hacer 3 horas de cola.... Pues como que no me apetece mucho. Pero bueno, cuando estemos allí ya veremos.

Sandri, lo que tengo en mi comedor no son Tierras Florentinas. Es un producto que compré en la tienda de pinturas. Es como una cera, pero de colores, y se hace con una esponja. Con la brocha echas unas gotitas de pintura, y con la esponja lo restregas como si estuvieras limpiando los cristales. I ja està fet!! Facílisimo, y baratísimo, porque creo que me costó 18 euros el botecín, y tuve para la pared del comedor, la de la habitación, y aún me sobró bastante.

Al final hemos cogido un hotel que está bastante cerca del Aeropuerto, y a 200 metros de la estación de tren de Ciampino, con lo que nos plantamos en Termini en 15 minutillos de tren.
Es que el vuelo de vuelta nos sale a las 06.30 de la mañana, y prefiero estar bien cerquita del aeropuerto para no tener que pegarnos el palizón de madrugar y empalmar autobuses desde el centro de Roma....

Bueno, me voy al banco, que hoy es día de cheques!!!!!

Muaaaaaaaaaa

PD- Que bien que los propietarios sean tan enrrollados. Ahora que ya lo tienes firmado y que no puedes gafar nada.... Danos detallitos del piso nuevo!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 10, 2010 5:45 pm

Hola!

Suerte que ya esta mejorando un poco el tiempo, ahora ya se puede ver el : sol : yuju!!!

Que bien Sandra lo del piso! ahora toca hacerlo "vuestro"!!

Yo Merce también te recomendaría entar y ver la capilla sixtina, a parte de ser un museo (por cierto, enoooorme), es historia! Es el lugar donde se sale la fumata cuando los cardenales deciden el nuevo papa!! no se...es carillo y yo del mueso vi poca cosa pero es un lugar emblemático!

Sandra la verdad es que está muy bien la ruta que has hecho! yo vi más o menos lo mismo (excepto Eurodisney). Te dará tiempo de sobras xk yo lo vi en 2.5 días (eso sí, en sesiones maratonianas de 9 a 23 de la noche!!!!) Que guay Eurodisney, me encantaría ir!! aunque supongo que tendremos que esperar a cuando tengamos niños!

A mi me va bien el 30 chicas para la cena! Yo hasta el 10 de agosto estoy trabajando así que estaré por aqui!

Besitos babys!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants