JULIERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: JULIERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: clarivlc » dc. juny 09, 2010 10:23 pm

esteruchy ha escrit:
clarivlc ha escrit:Hola!

Una pregunteta??
Jo en case al 23 de Juliol, i voldria saber si ja esteu mirant destins per a la lluna de mel??
No se en cuanta antelació ho deuria començar a mirar??

Gràcies

Hola companya de dia!!!

Nosaltres mirar mirar... com al restaurant (melia sitges) ens regala unes nits hem decidit que les utilizarem per la lluna de mel. I vam mirar opcions i hem decidit que anirem a CRETA però ja quan ens diguin els del retsaurant que està feta la reserva agafarem els bitllets.

Sino suposo que ens haguessim esparat una mica més en decidir.

Gràcies!!!!
clarivlc
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: Martaa » dj. juny 10, 2010 6:30 am

Nosaltres encara no emb decidit y crec que fin l últuma hora no ho farem!
Un cop abonat el restaurant, al día seguent anirem a la agencia de viatges y veurem, en ment tenin un crucero, pero no ho sabem!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. juny 10, 2010 8:02 am

clarivlc ha escrit:Altra que s'apunta per al mes de Juliol!

Sóc Clara i ens cassarem el 23 de Juliol del 2011, a València...

Ja no tic mes :-/ :-/ :-/

Clara!!! Compi de día!!!
Que ilu que pensaba que iba a ser la única en casarme con todo el calor!!!
De día o de noche? Nosotros hacemos de noche, que se me funde la familia!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 10, 2010 9:23 am

Lehara ha escrit:

Clara!!! Compi de día!!!

A que hora??? ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Lehara » dj. juny 10, 2010 11:11 am

Vero en teoria es a las 17h en la Ermita de Bellvitge, y luego a Can Oliver... Pero como hasta el mes que viene no me dicen nada del cura.... Estoy que me trepo por las paredes!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 10, 2010 11:15 am

Lehara ha escrit:Vero en teoria es a las 17h en la Ermita de Bellvitge, y luego a Can Oliver... Pero como hasta el mes que viene no me dicen nada del cura.... Estoy que me trepo por las paredes!!!

Ainsss, era por comparar jejeje aún estoy confusa con la hora a escoger :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dj. juny 10, 2010 11:23 am

ShuRa ha escrit:
Lehara ha escrit:Vero en teoria es a las 17h en la Ermita de Bellvitge, y luego a Can Oliver... Pero como hasta el mes que viene no me dicen nada del cura.... Estoy que me trepo por las paredes!!!

Ainsss, era por comparar jejeje aún estoy confusa con la hora a escoger :)

Nosotros queríamos casarnos a las 6, pero el restaurante me dijo que era super justo, porque entre que todo se atrasa, las fotos en la puerta de la iglesia y luego irme yo a hacerme mis fotos, que igual nos daban las 9 haciendo el pica pica y que entonces la gente se harta en el picoteo y no cena....
Nosotros al ser julio ni nos planteamos que fuera a medio día, ademas queremos que la fiesta dure hasta el día siguiente!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 10, 2010 11:27 am

Claro :)

Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: clarivlc » dj. juny 10, 2010 12:26 pm

Lehara ha escrit:

Clara!!! Compi de día!!!

No seràs la única que et cassaràs en tot el calor!

Nosaltres hem parlat amb el retor i hem decidit que la cerimònia la farem a les 20H, després cap allà a les 21:30 hem quedat amb el restaurant, no sabien si seria molt justet, però parlant amb l'encarregat ens digué que l'hora ideal per arribar-hi deurien ser les 21<.30- 22:00h perque es com millor està iluminà el lloc on celebrem el convit (és una alqueria).

M'alegre molt trobar companyes de dia :-()-) :-()-) :-()-)
clarivlc

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: anetta » dg. juny 13, 2010 5:20 pm

Hola mis Julieras!!
Pues sobre el tema luna de miel,yo creo k aun es muy temprano,los precios del año que biene aun no los tienen,si aun estamos en pleno ajetreo verano 2010..En cambio para las que tengais pensado cruceros si que podeis mirarlo ya,k eso si que va cn mucha antelación sinó que Shura os informe que ella ya lo tiene reservado creo.
Nosotros lo miraremos depues de semana santa o asi.El destino lo tenemos bastante claro,Islas Mauricio o Seychells,segun presupuestos eejjejejee.

Sobre el tema hora de las bodas,nosotros tenemos cojida la hora a las 18h,lo hacemos en el restaurante todo,aunke no es real.Y será otro dia.
Aun estamos en duda si hacerla un poco mas tarde por el calorcito.Pero bueno aun queda y no creo k nos pongan pegas en el restaurante si luego queremos a las 19h nosé aun lo tenemos que pensar.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. juny 14, 2010 7:04 am

Nosotros empezamos a las 18:15,
Queríamos antes para que no se nos atrasara el baile pero con la calor no nos arriesgamos.
En el restaurante nos dijeron que ya estaba bien
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: ShuRa » dl. juny 14, 2010 7:54 am

Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio, y es real, pero....estaba intranquila pq reservamos las 19h....y me daba miedo que fuese muy tarde.
Aunque estoy fijándome estos días y a las 20 aún hay una luz preciosa para el aperitivo y las fotos....

Estoy muyyyyyyyyyy indecisa jejejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dl. juny 14, 2010 2:02 pm

Claro Vero!! Habrá mucha luz, y encima se estará más fresco!!
Nosotros lo que pasa es que nos casamos en Hospitalet y el restaurante es en Montornés... Calculamos con Josep de Can Oliver, y la iglesia debe ser sobre las 5.30 lo más tarde. Porque entre lo que llegaré de tarde yo, lo que dure la ceremonia, lo que estemos haciendo fotos fuera de la iglesia, y luego irnos para allí.... Pues se iba a hacer mogollón de tarde. Yo quería las 6, pero todo se me atrasaba casi una hora, y la gente hace el pica-pica casi a las 9...
Pero no os perdais que aún no sabemos si el cura nos casará o no hasta el mes que viene!!! Así que llevo un ansia!!! No he podido terminar las invitaciones por eso!!! Voy a hacer curicidio como después de tantos nervios no nos case!!! : sgra :
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: anna1979 » dj. juny 17, 2010 10:13 am

Hola chicas!!

Mi boda el 2/7/2011, el mismo dia del cumpleaños del novio!!!! Tenemos esglesia y restaurante, nos falta el fotografo...

Alguna ya se ha mirado el vestido???

Yo he pensado empezar a mirarlo a partir de enero... o quiza vaya dormida???

Saludos y enhorabuena a todas!!!
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: Papallona* » dj. juny 17, 2010 4:52 pm

Buenas compis de mes!!!
paso a saludaros!!
yo soy de 2010 y es taaaaan bonito!!! el ultimo año pasa muy deprisa pero los preparativos son una pasada!!

ya lo habéis dicho??? yo hará un año en San Juan que lo dije!!

Bueno guapis!!
que mucha mucha suerte en todo!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-)
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Al&Bel » dj. juny 17, 2010 6:26 pm

Hola Anna!!!! Primero de todo enhorabuena por vuestra boda!!!A mi también me faltan bastantes cosas y entre ellos el fotógrafo y nos tenemos que empezar a espavilar ya...., a ver si mi novio también se pone las pilas y me ayuda un poquitín!!!!
Yo el vestido lo empezaré a mirar a partir de Octubre. creo que en enero seria un poquito justito, pq lo tienen que hacer y piden unos 6 meses, y claro entre que vas a tiendas y lo elijes no te quedaria mucho tiempo, creo!!! que yo tampoco soy una experta en el tema!!! Por cierto Anna, donde os casais? Yo del 08/07/11 en Mas Bonvilar.
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: anna1979 » dj. juny 17, 2010 7:13 pm

Al&Bel ha escrit:Hola Anna!!!! Primero de todo enhorabuena por vuestra boda!!!A mi también me faltan bastantes cosas y entre ellos el fotógrafo y nos tenemos que empezar a espavilar ya...., a ver si mi novio también se pone las pilas y me ayuda un poquitín!!!!
Yo el vestido lo empezaré a mirar a partir de Octubre. creo que en enero seria un poquito justito, pq lo tienen que hacer y piden unos 6 meses, y claro entre que vas a tiendas y lo elijes no te quedaria mucho tiempo, creo!!! que yo tampoco soy una experta en el tema!!! Por cierto Anna, donde os casais? Yo del 08/07/11 en Mas Bonvilar.

Buenas Al&Bel,

No se muy bien como funciona este foro...pero bueno.. sehace lo que se puede...

Pues nosotros el fotografo lo miraremos durant el mes que viene, aprovechare que tengo vacaciones....

Sobre el vestido tengo una imagen del pronovias de la coleccion de este año, es el modelo moka y me gusta bastante, ahora intentare colgar la imgen... aunque tambien me gustaria alguno en palabra de honor...

La ceremonia sera en Mont-roig del Camp y la celebración en el Hotel Palas de la Pineda, he estado en él un par de veces y muy contenta... me decidí porque a parte de conocerlo solo hacen un banquete por dia...

Otra cosa, el tema de la esglesia no se si la he cagado... pero cogi hora para casarme al mediodia... no se si nos vamos a deshacer jajajja!!!!!

Yo soy de Tarragona y tu??

Tambien estoy pensando en las sorpresas para los diferentes invitados... no se...

Saludos y a ponernos majas para nuestro dia....
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: agnesi82 » dj. juny 17, 2010 9:59 pm

Al&Bel ha escrit:Hola Anna!!!! Primero de todo enhorabuena por vuestra boda!!!A mi también me faltan bastantes cosas y entre ellos el fotógrafo y nos tenemos que empezar a espavilar ya...., a ver si mi novio también se pone las pilas y me ayuda un poquitín!!!!

Oooooh!!! Te casas el mismo día que yo y en el sitio que hubiera elegido si hubiera sido millonaria!!!! Es preciosooooooooooooo!!!! ::love:: ::love:: ::love:: Pero se nos iba taaaanto de presupuesto.. jops!!! Que suerte!! Felicidadeeeees!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: anetta » dj. juny 17, 2010 11:03 pm

Bienvenida!!
Pues yo tngo pensado empezar a mirar vestidos apartir de ocubre o asi.Creo que esperar a Enero es un poco justillo,almenos cn lo dificil k soy yo jajjajaa
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Martaa » dv. juny 18, 2010 7:46 am

Felicidades a las nuevas incorporaciones!!
Ya tenemos fotografo!
Restaurante y fotografo, ahora me puedo relajar hasta Septiembre! >.-<:

Una vez nos plantemos en Sept, esto va que se las pela!!!!!!!!!!!
Imatge
Martaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant