Al&Bel ha escrit:Hola Anna!!!! Primero de todo enhorabuena por vuestra boda!!!A mi también me faltan bastantes cosas y entre ellos el fotógrafo y nos tenemos que empezar a espavilar ya...., a ver si mi novio también se pone las pilas y me ayuda un poquitín!!!!
Yo el vestido lo empezaré a mirar a partir de Octubre. creo que en enero seria un poquito justito, pq lo tienen que hacer y piden unos 6 meses, y claro entre que vas a tiendas y lo elijes no te quedaria mucho tiempo, creo!!! que yo tampoco soy una experta en el tema!!! Por cierto Anna, donde os casais? Yo del 08/07/11 en Mas Bonvilar.
Buenas Al&Bel,
No se muy bien como funciona este foro...pero bueno.. sehace lo que se puede...
Pues nosotros el fotografo lo miraremos durant el mes que viene, aprovechare que tengo vacaciones....
Sobre el vestido tengo una imagen del pronovias de la coleccion de este año, es el modelo moka y me gusta bastante, ahora intentare colgar la imgen... aunque tambien me gustaria alguno en palabra de honor...
La ceremonia sera en Mont-roig del Camp y la celebración en el Hotel Palas de la Pineda, he estado en él un par de veces y muy contenta... me decidí porque a parte de conocerlo solo hacen un banquete por dia...
Otra cosa, el tema de la esglesia no se si la he cagado... pero cogi hora para casarme al mediodia... no se si nos vamos a deshacer jajajja!!!!!
Yo soy de Tarragona y tu??
Tambien estoy pensando en las sorpresas para los diferentes invitados... no se...
Saludos y a ponernos majas para nuestro dia....