Detallets convidats

un gran any!

Re: Detallets convidats

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 10, 2010 1:47 pm

Yo también quiero los alfileres!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Yana » dj. juny 10, 2010 2:48 pm

Para las “cestas de alfileres”, para hacer un pedido conjunto, quien hay? Cuantas cestas queréis? Yo las quiero pedir ya, así no se me juntan todos los gastos luego.
Hacemos recuento a ver si llegamos al mínimo para los portes gratis? Espero no dejarme a nadie, sino decirlo vale.
Yo estoy en Lleida, supongo que sois mas las de Barcelona o alrededores, quien hace el pedido?

NOMBRE CESTAS/UND
Laury
Eloisa
Yana 1
Mari
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. juny 10, 2010 4:14 pm

Hola wapis,

Yana, yo no quiero cestita de alfileres, sino que seguramente compre los detalles para las mujeres en esa web, lo que pasa que aun tengo q contar cuantos necesito y acabar de decidirme entre 2 tipos de detalles :-/ , en cuanto tenga las cosas claras os lo digo :-)
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: eloisa » dj. juny 10, 2010 5:00 pm

yana, una pregunta la cesta de alfileres que tienes pensado que sea el detalle de las mujeres o es un más a más?
yo seguramente haga como laury el pedido de mujeres y aunque aún no sepa con exactitud las que serán, si pido alguno más, pues no importa pq luego siempre sale por ahí algún compromiso.
Asi que fijo que llegamos al pedido de 200 para que salgan los portes gratis.
yana, que tienes pensado hacer ya el pedido? a finales de junio por ejemplo??? a ver si se suma alguien más???
bsitos
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: macu1313 » dj. juny 10, 2010 7:05 pm

eloisa ha escrit:Macu!!!
Sí que es verdad que están muy chulos los alfileres!!! muy baratitos y bien presentados.
Si los cogieras, que tienes pensado darlos como el detalle que se da después del banquete???
sabes si se puede pedir una muestra para que los veamos??

Hola Elo,
yo me estoy planteando de cojer estos alfileres porque me han encantado pero a mi me gustaria dejarlos en la mesa,con alguna targeta de agradecimiento, si me animo pondria las rosas de goma al ladito.Pero no se si las haré.Lo de la cesta de alfileres está bien pero yo prefiero que se lo encuentre la gente en la mesa.Pienso que es una manera de despreocuparse un poco de tener que repartir cosas.Yo me uniria al pedido pero en la página pone que hasta el mes que viene no estan los alfileres.
Voy a investigar a ver si pueden enviar una muestra
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: eloisa » dj. juny 10, 2010 7:14 pm

Hola macu!!!
Yo me puse en contacto con esta empresa y me contestaron esto:

Pese a que lo que le guste esté agotado, puede hacer el pedido, con el consiguiente ingreso, para que se lo reservemos y cuando llegue podérle enviar el pedido, sin demora.

A mi también me gustan más los que van en cajitas, son muy monos y baratísimos. tu luego, darías otro detalle a las mujeres?
Imatge
eloisa

EntradaAutor: macu1313 » dj. juny 10, 2010 7:59 pm

eloisa ha escrit:Hola macu!!!
Yo me puse en contacto con esta empresa y me contestaron esto:

Pese a que lo que le guste esté agotado, puede hacer el pedido, con el consiguiente ingreso, para que se lo reservemos y cuando llegue podérle enviar el pedido, sin demora.

A mi también me gustan más los que van en cajitas, son muy monos y baratísimos. tu luego, darías otro detalle a las mujeres?

Yo creo que no daria otro detalle a las mujeres pq a ellas ya les doy un pai-pai en la iglesia, en la disco si quieren tendran unas super espardeñas,el alfiler y si me a nimo rosa de goma-eva y jabones en el baño.Yo creo que estará bien.A los hombres no tengo ni idea qué regalarles pero solo será un detalle
Imatge
macu1313

EntradaAutor: eloisa » dj. juny 10, 2010 8:06 pm

hombre macu!!!! tu también das pai pai????
yo también, hice el pedido con agnés y ya les estoy poniendo los nombres!!!
pues alomejor también sólo doy el alfiler, que modelo te gusta a ti?
si al final pides una mustra, me avisas vale?
Imatge
eloisa

EntradaAutor: macu1313 » dj. juny 10, 2010 8:43 pm

eloisa ha escrit:hombre macu!!!! tu también das pai pai????
yo también, hice el pedido con agnés y ya les estoy poniendo los nombres!!!
pues alomejor también sólo doy el alfiler, que modelo te gusta a ti?
si al final pides una mustra, me avisas vale?

Elo, si yo pedi también con vosotras los pai-pai.Creo que pedimos los mismos.
A mi me gustan los 2 que son de flores y la papallona.Ya te dire si envian a casa una muestra
Imatge
macu1313

EntradaAutor: buniketa » dj. juny 10, 2010 8:47 pm

macu1313 ha escrit:Yo creo que no daria otro detalle a las mujeres pq a ellas ya les doy un pai-pai en la iglesia, en la disco si quieren tendran unas super espardeñas,el alfiler y si me a nimo rosa de goma-eva y jabones en el baño.Yo creo que estará bien.A los hombres no tengo ni idea qué regalarles pero solo será un detalle

Hola macu1313, una pregunta: yo también decidí hace tiempo que pondría los jabones en el baño,¿pero cómo lo harás? Primero pensé en ponerlos sueltos en una cestita, pero si se los quieren llevar, no es la mejor manera... se me había ocurrido poner unos cuantos en una cestita mona y luego en otra cesta poner paquetitos para que se los vayan llevando, si les apetece. ¿tú qué idea tienes para hacerlo?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eloisa » dj. juny 10, 2010 9:55 pm

guapis!!!! acabo de enseñarle a mi novio la cesta de alfileres y también le ha encantado!!!!!
ay! no sé si cogerlo en cesta o sueltos con la cajita!
la verdad es que son chulísimas las dos presentaciones!
pero dudo si darlo ya como detalle o será poco! es que también doy pai en la ceremonia, zapatillas en el baile y no quiero que la cosa parezca un mercadillo!!! je,je.....
estamos en contacto!
un beso
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 10, 2010 9:59 pm

Yo habia pensado dejarlo en la mesa donde se sienten las mujeres con una tarjetita y que de escrito ponga lo que nos puso.... no sé uno muy chulo de como funciona. Me pediria la cesta pk son 75 alfileres que son florecitas, me gustan mas que las de mariposas, pero tp me lo he mirado demasiado.

Y a parte repartire el llavero en la bolsita y el punto de libro por pareja.

Sobre lo de pedirlo a mi me da igual cuando se haga, ahora que mas adelante, para los detalles con que se haga entre 3 o 4 meses antes y yo me lo estoy mirando con un año extra, vamos que prisa no tengo!!! Yo en esa web solo quiero los alfileres que estan muy bien de precio, pero el resto en otras webs... Si no, siempre se pueden hacer alfileres a mano!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Yana » dv. juny 11, 2010 7:44 am

Yo los voy a das de mas a mas, los detalles nosotros aun no los tenemos del todo decididos, en principio sera un benjamin de cava para ellos y una cajita de bombones para ellas. Nosotros no damos nada más, así que la cesta de alfileres me parecio muy buena idea.
Ayer se los enseñe a mi costillo y le encantaron, dice que los pida ya, que luego subiran el iva jajaja.
Preguntare lo de las muestras a ver que dicen
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

EntradaAutor: eloisa » dv. juny 11, 2010 7:53 am

Chicas ! he pedido información de las cestas, y se ha de hacer un pedido mínimo!
Mi novio también me dijo lo del iva Yana!! je,je...
Esto es lo que me dijeron:

color=#0040BF]Hola Eloisa, buenos días.
Esta cesta solo tiene una presentación, tal cual la ve en la foto, con los alfileres ya pinchados en el corcho de la cesta, y empaquetada en una caja blanca.

No obstante, y para su información, el pedido mínimo es de 25 unidades, entre un máximo de dos productos, y cada cesta se considera como una sola unidad.
Estos artículos se venden como complementos a pedidos de bodas.[/color]
Imatge
eloisa

EntradaAutor: tni et dje » dv. juny 11, 2010 8:18 am

Jesus y Berta, he visto q queriais hacer imanes para la nevera a nosotros también nos gustaria pero no hemos encontrado donde los vendes, donde los has mirado tu?
y para los que haceis alfileres, tengo la intencion de hacerlos con fimo, y he encontrado las agujas en los chinos super baratas pero no el cierre, alguien sabe si lo venden suelto y donde?
Muchas gracias chicas!!

Por cierto, vuestros alfileres son muy chulos!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: eloisa » dv. juny 11, 2010 8:21 am

tni! yo no puedo ayudarte para hacer alfileres pq no soy nada manitas!
yo estoy mirando de comprarlos ya en una web que salen muy baratitos y son muy monos.
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Yana » dv. juny 11, 2010 8:56 am

Ya he preguntado si mandaban muestra de los alfileres de la cesta y siento mucho deciros que no mandan muestras, aqui os dejo la respuesta de la web:

Detalles para bodas Armonia para usuario
mostrar detalles 09:34 (18 minutos antes)

Hola Pilar, buenos días.

Lo lamento, pero no hacemos envíos de muestras.

Ya que nuestra empresa tiene un coste administrativo, preparativo y de transporte desproporcionado con la cantidad, el pedido mínimo es de 25 unidades entre un máximo de dos artículos diferentes.

Es nuestra misión, a través de la descripción que damos al producto, el transmitirles al máximo todas las características del mismo para que ustedes tengan más seguridad en la compra, como si lo estuvieran viendo físicamente en cualquier tienda.

Cualquier otra duda, ruego nos contacte.

Un saludo;

Si quereis muestras de dos pruductos seria juntarse y pedirlos.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

EntradaAutor: Yana » dv. juny 11, 2010 8:59 am

eloisa no habia visto tu respuesta jajajaja, :star:: , hemos hecho lo mismo, en fins despistadilla que es una.

Pues eso jajajaja, que lo que digais, yo ya estoy convencida con la cesta asi que ya direis. jeje
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

EntradaAutor: Jessjavi » dv. juny 11, 2010 12:00 pm

eloisa ha escrit:jessjavi! me encantan las toallitas!!!!! a cuanto salen de precio?????
yana, yo tengo pensado hacer pedido a la empresa de los alfileres y una chica del foro laury también, si quieres lo hacemos juntas y nos salen gratis los gastos de envio.
Además si llegamos a las 250 unidades, nos dan un regalo, que entre ellos está el ramo de alfileres.
bsitos

Hola Eloisa!!!!

He estado mirando en varias paginas, tema precio sobre todo...
Esta es una de las que sale mejor, ademas incluye las pegatinas gratis!!!!

http://www.cosasdeboda.com/toallas-pastel-c-56.html

Has visto tu alguna mas barata???

Besitos!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dv. juny 11, 2010 12:18 pm

tni et dje ha escrit:Jesus y Berta, he visto q queriais hacer imanes para la nevera a nosotros también nos gustaria pero no hemos encontrado donde los vendes, donde los has mirado tu?
y para los que haceis alfileres, tengo la intencion de hacerlos con fimo, y he encontrado las agujas en los chinos super baratas pero no el cierre, alguien sabe si lo venden suelto y donde?
Muchas gracias chicas!!

Por cierto, vuestros alfileres son muy chulos!

Flooooooooooooooor!!! Del cierre ni flowers, pero ¿¿¿Has mirado donde comprar el fimo??? Lo más baratito que he encontrado ha sido a 1,70€ la pastilla de 56gr.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants