Todo genial y acabando de cocretar la gente que va a venir.
TONA!!!! Veo tu cuenta atras y me da vertigo!!! Nena que en 3 diitas seras una mujer casadita!!!
Wapisima estos dias andaras super liada , pero que sepas que aqui nos tienes a todas, relajate y disfruta de estos dias que te quedan.
Muchos besitos y disfruta al maximo y a la vuelta nos cuentas todooooooooo con detalles!!
necabel: wapisisma! nosotros fuimos a la de terrassa y a la de sabadell ,
ahora estamos liadillos con el piso(que se quiere poner ahora a reformar el baño
a 2 meses de la boda!)y tenemos que ir a premia a lo de las flores, y llamando a la gente pa confirmar lo del autocar.la semana que viene tenemos "ensayo" en la iglesia y ademas he quedado con la chica que se casa antes que yo para el tema de los lazos de la iglesia.En fin que vamos de culet culet.Ayer fui a la joyeria a ver si tenian ya los anillos y se lo han traido al reves!la parte cromada en mate, y la mate en cromado que desastre!Aproveche y fui a comprar el regalito que le tengo preparado para el dia de la boda se lo enviare con una notita en plan a tal hora tenemos una cita o algo asi...y de momento nada mas bueno siempre van saliendo cosas poquet a poquet.
besitos!

y eso que me queda na... a ver si vuelve la tona y me echa una manilla por que voy super perdida.Este domingo tenemos el "ensayo" en la iglesia mas que nada creo que es para pagar la voluntad (270€)y nada tenemos que ir tambien a escoger los centros, a recoger los anillos, a encargar las flores del coche de mi suegro , mi ramo , las flores de las casas, tabaco puros bueno lo tengo completito me faltan horas el fin de semana!!