Me probé primero el de "mi estilo" y bien pero no mataba, además estaba arrugado... porque era de seda, y no me emocionó....
Después me probé el que cogí solo para ver el escote.... y flipé!!! Nunca hubiera pensado que me gustaría con ese tipo de vestido, es de tul y encaje... y me vi estupenda!!!
El tercero ya no me gustó....
Así que me volví a probar el segundo, me lo tienen que arrgelar porque me va un poquito grande pero me encantó.... y claro tienes que tmar la decisión rápida pq quieren los vestidos disponobles para las que están mirando.... así que me vi tan bien que me lo quedé... es el modelo HIERBA de Manuel Mota, creo que de la colección 2009.... pero no encuentro la foto.... valía 2100 € y me lo llevé por 999€!! Eso sí te lo tienes que llevar a casa... así que en menos de 1 hora.... tenía el vestido.... no me lo puedo creer....y me quedan 11 meses!!!
Lo bueno es que si hubiera ido con la intención de comprar nunca me lo hubiera probado.....

Dónde encontráis modelos de otras temporadas? Yo pregunté en una tienda que vende vestidos de varios diseñadores, entre ellos Yolancris y me dijeron que se podía pedir a la casa que te lo hicieran pero que te lo tenías que quedar sí o sí sin probártelo antes y me pareció muy arriesgado.