Bueno, pues os cuento un poco como conocí el lugar jejeje
Llevábamos ya más de 20 restaurantes visitados y estábamos ya hasta...

ni mi novio ni yo podíamos más...me empecé a colapsar, xq es que no veía nada nada que me llenara del todo...
Así decidí escribir en el foro a ver si alguna de vosotras me aconsejábais....y al final vuestros consejos fueron mi salvación!!! jeje
Fui a ver RTE preciosos!!!! incluso me hubiese quedado con alguno de ellos (MAS CAN RIERA y MASIA LA TARTANA) fueron los favoritos....pero lo descartamos, el primero porque vimos el salón un poco justo para las personas que somos...y el segundo por el precio.
Y de repente, cuando ya pensábamos que no íbamos a encontrar nada DESCUBRIMOS VIL·LA MINERVA!!!! PRECIOSO, de verdad!!!
Fuimos este sábado pasado, a las 18h de la tarde y estaban preparándolo todo para una boda....y nos quedamos ALUCINADOS!!!
Nos enseñaron todo, todo, todo, desde los jardines, las carpas, el salón, los wc, la habitación de los novios, la cocina....los platos que estaban cocinándose (todos tenían una pinta increible!!!!) y nos pareció todo precioso!!!
El parking está súper bien, porque caben montones de coches, la accesibilidad es por carretera asfaltada y los autobuses entran súper bien!!
Ahora nos queda hacer la paga y señal, que iremos un día de este mes con los papis y lo volveremos a ver. He quedado el 19 de junio que me han dicho que hacían una boda y así lo podía ver todo montado otra vez para que lo vean los papis!!!
AISH!! ESTOY SÚPER FELIZ!!!!
Supongo que ya para Julio empezaremos a mirarnos el
![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)
fotografo!!!