VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 10, 2010 5:55 pm

Hellouuuuuuuuuuuuu !!!

Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que aquí todas las flowers :-()-) opinamos idem: CAPILLA SIXTINA YESSSSSS : ban : : ban : : ban :
Aunque como todo en esta vida, los viajes van a gusto del consumidor, jeje.

Si no, qué cosas tienes en tu ruta?
Coliseo, Palatino, Foro Romano, Fontana di Trevi, Bocca de la Veritá, ¿algo más amore?
Aissss, volvería a ir a Roma y a Pisa 20.000 veces seguidas sin dudarlo. Espero decir idem de Paris, jeje.

Si Neus? Tu crees que iré bien de tiempo? Mira que yo voy "cagada" con la decisión de "perder" (por decirlo de algún modo) un día entero _ el del domingo_ en Disneyland .. ... ... aisssss :-/ :-/ :-/

El 30/07 viernes yes????
QUE SE PRONUNCIEN EL RESTO DE LAS NENIS !!!

MERCE: me tendrás que explicar aun mejor si cabe, sorry, cuando quiero soy de lo más cateta, lo de tu pared .. .. .. ¿qué nombre tiene? Pues es super similar a lo de las tierras florentinas .. .. ..

Buenooooooooooo fins demaaaaaaaaaaaa

MUAKKKK
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 11, 2010 12:28 pm

Buenos días de viernes!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!

Por mi el 30/07 yes!!!!!

Pues Sandri, el primer día tenemos pensado hacer el coliseo, el foro romano, la Bocca de la Veritá y la fontana de Trevi al anochecer.
Y el segundo día el Vaticano, el castillo San Angelo, el Pantenón la plaza de España y si nos da tiempo, la plaza del Popolo.
Muchas cosas quiero ver apra tan poco tiempo, pero a quien madruga, Dios le ayuda!!! jijijji

El nombre no lo recuerdo carinyet..... Qué más quieres saber???

Bueno, fijamos fecha para el día 30 a la de 1, a la de 2.... Aída, a ti como te va??

Nenis, que tengáis muy buen fin de semana, hablamos a la vuelta!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dv. juny 11, 2010 9:49 pm

Hola!!!!!!!!!!!

A mí el 30 de julio me va OK!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Adjudicado el día 30 entonces?? Ya me lo puedo apuntar???? Que yo tengo una memoria de pez tremenda.........................

En fin guapas, buen finde!!! Yo hoy he estado de fiestuki!!!!!!!!!! Era la "graduación" de mi sobrino (porque solo ha acabado la primaria!!) pero me hacía ilu irle a ver, así que me pedí fiesta........ mañana Ikea y PC City, que nos vamos a comprar el ordenador y a reubicar una habitación y el domingo de cumple a comer a casa de una de mis hermanas............ finde completito!!!!!!!!!!!

Besotes y fins dilluns!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 13, 2010 6:06 pm

Hola!

Que tal el finde? Al final hemos disfrutado de un sol precioso!!! pero mañana dicen que vuelven las lluvias!!

Nosotros el viernes hicimos el visido de Cuba + cenita con mis primos. El sábado paseito por la playa + cenita con amigos y hoy hemos estado ordenando ropa y más ropa.....estoy agotada!!!

Merce lo que comentabas del metro de Roma, el problema es que sólo cubre una parte. La zona de Trastevere no tiene metro pero lo harás sin problemas en buses! Ya veras!!

Niñas para mi esta semana sólo tiene 3 días!!! y el jueves pa´lisboa!!!

Besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. juny 13, 2010 10:02 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Neus me das una envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quieroooooo!!!! Me tendré que conformar solo con que la semana siguiente tenga 3 días y para Ordino.............

Vaya finde más cansado el mío!!!!!!!! Buf....el viernes, de compras de los regalos de Ivan paseíto para arriba y para abajo, por la tarde, la "graduación" de mi sobrino, el sábado, Ikea, PC City por la mañana, tuvimos que comer en Badalona al final y por la tarde montamos un par de estanterías y reordenamos el trastero.............Hoy, bien tempranito, a seguir ordenando otra habitación instalando el ordenador.......duchita y a comer a casa de mi hermana, vuelta y a seguir ordenando!!!! Pero es que no lo podíamos dejar más!!!!!!!! Para la boda, pusimos monísima la parte que se iba a ver, pero el resto, cerramos las puertas y nos olvidamos........... y o nos poníamos a saco, o no nos pondríamos nunca!!!!

Pero hoy al menos hemos recibido la buena noticia de que vamos a volver a ser tíos!!!!!!!!! El sexto ya, uf!!!! Mi hermano y mi cuñada lo/la han encargado para enero del año que viene si todo va bien........... Ha sido buenísimo, porque mi madre le estaba diciendo a mi cuñada "que se le notaba mogollón que estaba a dieta" cuando mi hermano casi se atraganta con el pastel....... así que ya no lo han podido esconder más................ Con los problemones que tuvieron para el primero, dos años líados con operación a mi cuñada, medicación, un aborto de por medio......... y ahora con este, a la primera han triunfado como la Coca Cola...........jejeje....... así que esperemos que todo vaya bien!!!!!!!!!

Bueno guapas, me voy a tumbar en el sofá a no hacer nada!!!!!!!!!!!!!

Feliz principio de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 14, 2010 8:10 am

Buenos días soletes!!!!

Primero de todo, enhorabuena, Aída!!!!! 6 sobrinos ya???????????

Pues nuestro finde muy bien. Estuvimos en Lloret que, evidentemente, estaba llenito de guiris borrachos con la piel quemadísima por el sol, pero la verdad es que no paramos ni un momento. Fuimos a Tossa y a St. Feliu de Guixols, y ya por la mañana, tal como nos levantamos, desayunamos y nos fuimos, porque ese finde nos tocaba la niña y queríamos ir a algún sitio con ella y con mi cuñado.
Después, comida familiar, y por la tarde a tomar algo con unos amigos. Quería ver anoche mentes criminales, pero no ví ni la cabecera. En cuanto me metí en la cama, caí redonda!! Y es que el sábado por la noche no dormí muy bien. Como en casa en ningún sitio!!!!!

Neus, que bien que ya se acerque lo de Lisboa!!!!! Buff!! Ya mismito hace un año!!!!
Con respecto a lo de los autobuses y el metro sí, lo estuve mirando ya. Me he sacado unos mapas de transporte público estupendo!!! jajajajaaj
Ahora queremos cambiar el hotel. Después de reservar, nos dimos cuenta de que no había transporte público desde el hotel hasta el aeropuerto, y como el vuelo de vuelta sale a las 06.35, no quiero tener que coger un taxi, que por lo que he leído, los que tienen servicio al aeropuerto cobran un importe mínimo de 30 euros, y el hotel está a menos de 2 kms!!!
Así que al final miraremos alguno cerca de la estación de Termini, que desde allí salen los autobuses nocturnos hacia el aeropuerto, y estamos más cerquita de todo.

Por mí sí, confirmamos el día 30!!!!!!

Sandri, que tal??

Lorena, ande estás??? Tanta despedida no puede ser bueno!!! jajajjaja

Besitos y buen inicio de semana, chicas!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 14, 2010 9:22 am

Hola nenitas!

Ya veo que todas habéis tenido un finde de lo más guay ::love::

Ante todo, congratulations por ser re-tieta another one Aida *.-o-o.* *.-o-o.* , 6 ya?, jajaja los que faltáis sois Ivan y tú o qué? jejeje, qué pressing, jejeje.

Yo este finde he estado haciendo cajas y más cajas (aunque firmamos para entrar con fecha 1 de Julio al otro piso, el miércoles que viene (el 23) ya nos dejarán las llaves y claro, los 4 días de puente de Sant Joan, los dedicaremos a hacer la mudanza y a pintar :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
(por cierto Merce, hemos estado mirando lo de las pinturas, y todo lo que hemos encontrado valía el potecito unos 63 euros de media. Leyendo emails anteriores, he visto que a tí te costó 18 euros !!! quin escàndol !!! Porfis, si me pudieras decir cómo se llama este tipo de pintura, y si la base de la pared se tiene que aplicar con pintura normal o de qué tipo, y los pasos bien definidos, te lo agradecería un montón (muaaaaaaa :-)) )

Ya veo Merce que has sabido aprovechar el finde. Mira que decían que harían lluvias y bajarían las temperaturas, pero creo que el tiempo ha sido benevolente contigo : sol :
Sobre lo que dices de Roma, xq no miras mi hotel ??? Artemide ??? Está en la calle Via Nazionale, más céntrico y mejor ubicado imposible :hmm::

Neusssss, el visado, ya tienes Cuba a dos pies eh :-///: Espero que no os haya costado mucho el visado, xq aquí una compi de mi curro, va a Birmania, y le cuesta cada visado 240 euros : sgra :
Y a Lisboa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuántos días os íbais? Xq tu aniversario es el 20 ????? - mi memoria Doris a veces me falla, snif snif snif -

Bueno nenitas, a parte de cajas, he abusado de mi ahijada, y he chupado cría todo el viernes tarde y ayer domingo, tiene dos meses y medio, y está taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona :-///:

Buenoooo, voy a empezar algo en el curro, un besitu de dilluns.

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. juny 14, 2010 10:27 am

Buenos días de lunes!!!!!!!!!!!

Síííííí!!!!! Solo faltamos nosotros, jejeje.........mis dos hermanas mayores tienen niña & niño cada una, mi hermano un niño y el/la que está por venir........ pero nosotros de momento, res de res.........................

En fins.........que larga se me va a hacer esta semana sabiendo lo cortita que es la otra!!!!!!!!!!!!!!

Uf, Sandra, que palo volver a hacer mudanza!!!!!!!! Nosotros es que en 6 años hemos hecho tantas......... tenemos clarito que el día que nos vayamos de aquí (cuando nos toque el Euromillón y nos compremos una casa......jejeje.......) nos iremos con lo puesto, ropa y objetos personales, nada más...................... no quiero volver a cargar con muebles, vajillas, toallas......... buf!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas............ el deber me llama y me tengo que ir al curro!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 14, 2010 4:50 pm

Hola!

NOoooooo, no me costó tanto el visado!!! sólo 22 euritos por persona!!!! Bufff! 240 euros, mare meua!!!!!!

Sandra tiene muy buena pinta el hotel de Roma que reservasteis! MErce yo no te recomiendo el mío, más que nada xk era uno de 2* que aunque no estaba mal de romántico tiene poco!!

Pues a Lisboa nos vamos el jueves por la matina (a las 8) y volvemos el sábado a las 23h! Sólo 3 diitas pero bien aprovechados! El nuestro aniversario es el 20 pero hace tiempo cogimos entradas para ver a Paco de Lucía (que no se si os acordais pero sonó en la entrada del Fran en la iglesia) y no nos lo queremos perder!

LOREEENA DA SEÑALES DE VIDAAAAAAA!! Te queda una semana y media!!

BEsitos a todas!!

PD: Aida 6 sobrinos ya??? debes estar entretenida!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 14, 2010 5:27 pm

AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-)ok: :-)ok: :-)ok: Mi memoria no es tan mala como me pensaba! Ya sabía yo que te habías casado el 20/06, ji ji ji :-))
Pues sí, muy bien aprovechados los días, y más si váis con el itinerario hecho, y los vuelos os permiten mobilidad.

Nosotros también, son 4 días "reales" porque llegamos al aeropuerto de Paris a las 9 de la mañana del sábado y regresamos a las 21:30 de la noche del martes (contando que llegaremos sobre las 23:30h al aeropuerto de Girona, supongo que sobre la 1 estaré fent nonentes, porque al día siguiente hay que currar, jejejeje).
Si, el hotel nuestro era un 3 estrellas de nivel "alto", bien de precio, buenos servicios, habitación normal pero "potita" y lo mejor, la situación, que total, al hotel, a fin de cuentas vas a asearte y a dormir, no? :hmm::

Nenissssssssssssssss, nos han insinuado que puede que el mes de Julio hagamos de 9 a 17:30h (en lugar de plegar a las 19h.). Ya veis con qué poco nos conformamos la plebe, jejejejejejeje

Lorenaaaaaaaaaa, ¿lo tienes todo atado o qué? Com van els nervis !!!

Yo tengo una boda este sábado en Sant Miquel de Safaja (vamos, ahora mismo miro el google maps, jeje), espero que como mínimo no llueva, pero las predicciones son de lo peorcito .. .. .., una compi de curro se casa este viernes también y hoy traia una cara de nervios, de preocupación por "el tiempo" y me ha invadido una nostálgia, snif snif snif .. .. ..
(ahora, sí os digo, que me volvería a casar del mismo modo que lo hice, con el mismo convite, la misma música ... .. ... ... ::love:: ).

Bueno nenitas, yo en media horita salgo para casa.
Un beso grande flowers :)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 15, 2010 8:08 am

Buenos días, noies!!!

Sandri, tu hotel está muy bonito, pero la verdad es que para esas fechas nos sale bastante caro y no queremos gastarnos 800 euros en 3 días, la verdad.
Al final hemos cogido un Bed&Breakfast. Dentro de lo que son los B&B, están bastante bien, y está a 50 metros de la estación de Termini. Y, sobretodo, nos sale por 110€ en total!!!!
Al fin y al cabo, solo vamos a ir para dormir, así que con que esté limpito ya nos conformamos.

Mmm... Paco de Lucía, Neus!! Me encanta!! Como os enteráis de estas cosas?? Yo me enteré que venía Alejandro Sanz cuando ya era muy tarde.. Nunca me entero de ningún concierto/actividad!!!!

Aída, no tenéis sobrinos por la parte de Iván???

Bueno noietes, me voy a trabajar un ratín, que hoy se me presenta un día de perros!!

Muaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. juny 15, 2010 9:32 am

Bon día!!
Venga chicas, que ya es martes!!!!!!!!!!!!! Jejeje.... hay que ser optimista!!

Pues realmente Mercedes, veo bien lo del hotel.... total, no vas a pasar los días dentro, sino que si vas a estar para arriba y para abajo todo el santo día, realmente, cuando llegas lo único en que te fijas es que esté limpio y la cama sea cómoda para descansar...... nosotros tampoco solemos coger megahoteles.......incluso hemos llegado a ir a los sitios de cámping, lo importante es estar cerca de todo lo que quieres ver!!!

No,no, por parte de Ivan no tengo sobrinos y que dure!!!! Jajaja, es que él solo tiene una hermana y con 21 añitos recién cumplidos...edad que yo considero un poco temprana para tener hijos............

Sandra!! A mí me dicen que durante el mes de julio me quitan una hora y media de horario y monto una fiesta!!!!!!!!! Se lo puedo comentar a mi súper, a ver donde me manda................jajajaja!!!!!!!!!!!

Bueno guapis, que tengáis un buen día....lluvioso, por lo que pinta por aquí......pero un buen día!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 15, 2010 2:28 pm

Nenisssssssss !!!

Quina caca de martes :--(
Además, aquí en tirantes y sin medias, hace una rasculis !!!!!
(con lo bien que estaría ahora mismito en mi casa, snif snif snif).

Aida, jajaja, lo mismo me ha pasado a mi, salir una hora y media antes, para nosotros es gloria !!! Lástima que sólo dure un mes. Eso sí, tenemos 20 minutos para comer, pero A ENGULLIR COMO PATOS SE HA DICHO, jejejejeje : ban : : ban : : ban :

Merce, veo bien lo del hotel, al igual que yo ahora en Paris, que el hotel es de lo + normal del mundo, pero, total, que tenga agua caliente para ducharme, que esté limpio, y que en la cama no hayan pulgas, es más que suficiente, jejejejejej. Me alegro que lo tengas todo bien encarrilado.

Has podido mirarme lo que te pregunté del tipo exacto de pintura que es, y cómo se aplica ??? Los pasos y todo eso (pintura base, utensilios, etc .. .. ..). Es que este viernes tenemos que comprarlo todo ya, xq a mediados de la semana que viene hacemos el cambio, y luego el 24 es festivo, arggghhhhhh qué estresssssssssssssss.

HELLOOOOOOOOOO NEUSSSSSSS

Muaska a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 15, 2010 5:32 pm

Hola!!

Yo en agosto tengo horario intensivo (de 8 a 15) pero en Julio hago horario normal.. :--( . En agosto hago tres semanas de vacaciones por lo que sólo aprovecho una del horario reducido!! Per no me quejo, almenos coincido con el Fran en las 3 semanitas de vacas!!

Merce y no te han cobrado nada por el cambio de hotel? xk página lo hiciste??

Mañana si puedo me paso aunque sea un momentin xk será día de maleta+reunión de vecinos+ingles (tarde a tooopeee).
YA tengo la rutilla de Lisboa! espero que nos de tiempo a tooodo!!! xk 3 días pasan rapidisimo!!!

Merce, es que al Fran le gusta mucho la guitarra española, una vez fuimos a ver un concierto al Palau de la musica y dsd entonces vamos mirando en el Palau y en el Liceu los conciertos de guitarra que hay! y cuando vimos a Paco de Lucíiia y encima el día de nuestro aniversario, no nos lo pensamos y cogimos 2 entradas!!! ::love:: Es muy especial para nosotros!

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 16, 2010 8:35 am

Buenos días!!!

Sandri sí, antes de que se me olvide!! Que llevo días guardando el link....

Se llama Veldecor. A mi me costó unos 18.00€ creo recordar, pero he encontrado una página donde puedes comprarlo on-line, y tampoco sale tan caro:

http://bricopinta.com/b2c/index.php?pag ... 0&codp=249
Si ves que no lo encuentras en las tiendas de pintura convencionales (que supongo que sí), es otra opción poder comprarlo por aquí.
La aplicación es bien sencilla:

- Abres el bote
- coges una brocha relativamente finita ( de unos 4-5cms de ancho) y aplicas la pintura como si estuvieras embadurnando una coca de yema de huevo. A saco Paco.
- después coges una esponja (cualquiera va bien, siempre y cuando se de esas tipo de espuma) y lo restregas como si estuvieras limpiando cristales.
- Es muy sencillo, ya lo verás, y muy rápido. De todas formas, en el envase ya te vienen los pasos a seguir, y si no, ya sabes donde encontrarme cari.

Pues yo no puedo hacer horario intensivo.... y menos ahora que Rosa está en reducción de jornada por maternidad... julin.... Lo más que puedo hacer, es plegar una hora antes la tarde que a ella le toca venir a la semana....

Neus, lo he hecho todo a través de Booking.com y si cancelas hasta dos días antes de la llegada, no te cobran nada. La verdad es que está bastante bien.

Aïda, no no, mejor que se espere tu cuñada un poco, que aún es muy joven!!!!!

Bueno nenis, nus vemus!!!!

Muaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 16, 2010 9:04 am

Hellouuuuuuuu petitones :-()-)

Antes de nada: muchísimas gracias Merce :-)ok: Este viernes iremos a comprar la pintura, y con suerte, nos pasaremos el San Juan pintando, jejejeje (y taaaaaaaaanto, no te quepa duda, que si la lío parda, te llamaré, jejejejje). Thankius, en serio!.
Tenía pensado un color un par de tonalidades más fuertes que en tu comedor, algo tierra, pienso que quedará muy bonito :-))

Pues qué bien que con la página booking.com no te cobren nada. Está muy bien. Yo tengo la malísima costumbre de mirar los diferentes hoteles por estas páginas (tripadvisor.com, lastminute.com, booking.com ....) pero luego, cuando veo el hotel que me intersa, linko directamente a la web del hotel y lo reservo desde allí, y claro, en caso de anulación, como tu caso, no me devolverían nada .. .. .. (pos un poco tonta sí que soy, no? jejejeje).

Neus, en mi curro también hacemos de 9 a 15h en Agosto, pero cierran las dos semanas de en medio (y yo sólo coincido una con Albert, snif snif snif). Así que me beneficiaré dos semanas, jur jur jur

A mi la guitarra española no me gusta, pero tengo amigos como tú y Fran, que son apasionados, y están siempre mirando el Palau a ver cuándo viene alguien interesante, lo que tienen es devoción (y no muy barata por cierto ... ..., no me acuedo, hará cosa de mes y poco, fueron a uno, que les costó unos 46 euros por persona).

Si puedes despídete Neusis, y sobretodo, a disfrutar del viaje y del 1º aniversario !!!!!!!!!! : sol : : sol : : sol :

(hoy hace solete, a ver si aguanta para la boda que tengo el sábado).

Sitos a todas

Cu CU Aidaaaaaaaaaaaa

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. juny 16, 2010 9:33 am

Bon díaaaaa!!!!!!!!!!

Jo, Sandra, que difícil se os va a hacer pintar el comedor!!!!! Nosotros cuando nos vinimos a este piso nos lo miramos también de hacerlo así, pero al final fue lisito todo..... es que bueno, ya lo veréis cuando la vilaquedada sea en mi casa!!! Pero la parte más alta de mi comedor, el techo está a nada menos que 5 metros de altura, (y 8 en el hueco de la escalera!!) con lo cual, si ya nos fue difícil apañarnos nosotros solos para pintar normal, imagina hacer cosas de estas............. Así que de momento, de repintar, nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también reservo siempre a través de la misma página del hotel.....no sé, no termino de fiarme de este tipo de páginas..... imagina que luego llegamos y la reserva no está hecha...... yo prefiero directamente al hotel y si puedo llamar por teléfono y hablar directamente con el responsable, :..: mejor que mejor........estoy un poco anticuada para estas cosas me parece a mí!!!!!!!!!!! Jejejeje..........

Pues yo en agosto siempre he cambiado de turno y me han puesto de 8 a 15h...... pero este año, que precisamente Ivan no doblará turno y estará en casa a las 4 de la tarde, pues a mí no me cambian el turno y sigo yendo de tarde.... encima nos quedamos 4 gatos contados, así que espero que no halla mucha faena porque sino mi jefa cuando vuelva de la India me va a oír!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque se ha emocionado dando vacaciones a la gente en agosto y hemos quedado o los que han entrado hace poco y no tienen vacaciones o los que no las queremos en agosto que somos los bichos raros.......... en fin, ya veremos.....

A mí tampoco me gusta la guitarra española.......y tampoco me veo en el Palau de la Música........... jejeje, pero vamos, que no me entra nada tampoco por escuchar un rato todo tipo de música.......Ivan es más radical, si no es lo que a él le gusta, prefiere no escuchar nada!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Neus felices minivacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 16, 2010 11:15 am

Sí, si que estás bien anticuadas!!!!

La ventaja que tienen estas páginas es que se benefician de descuentos, por lo que sale más caro reservar directamente en el hotel.
Como yo inicialmente tampoco me fiaba mucho, lo que hago es enviar un mail de confirmación al cabo de unos días para confirmar que la reserva realmente está hecha, y nunca he tenido ningún problema!!!

8 metros de altura de tu comedor??????? 5 metros???????????? Madre mía, Aída, ya tengo ganas de ver tu casa!!!!!

Jesús y yo coincidimos solo 2 semanitas en agosto, pero bueno, las otras dos, he alquilado el apartamento a una pareja amiga de mis padres y nos sacaremos un dinerillo, así que me compensa no haber tenido todo el mes!! jur, jur, jur!!!

Si eso, Neus, que tengas un feliz viaje!! Que no te lo he dicho antes porque estoy convencida de que volverás a entrar, pero si no quedo mal, que Sandra y Aída ya se han despedido!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 16, 2010 6:56 pm

Hello!!

Ostras pues yo siempre reservo x rumbo, atrapalo, booking....y no he tenido problemas. Suelo mirarlo en la página del hotel pero normalmente suele ser más caro, así que me lanzo!

YA tengo la maleta cerradita! bueno para 3 días tampoco es mucha cosa.... ahora me toca reunión de vecinos+ingles....
Bueno babys prometo fotos a la vuelta!!!! :-))

Muchos besitos
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 17, 2010 8:41 am

NEUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, BON VOYAGE !!!!!!!!!!!!!!!!! :mu:: *.-o-o.* : ban : :-///: >.-<:

Disfruta de tu 1º aniversario, y of course, fotos a la vuelta,jejejeje.

Yo también tengo "mono" de viajes, y estoy deseando irme estos 4 días a Paris, y sobretodo a Disneyland, jejejeje :-eh_:: , parezco una niña pequeña, pero es que si viéseis todo lo que tengo en mi casa del muéco IGOR, fliparíais, jajajajajaja.

Aidaaaaa, peazo comedor! Era obra nueva tu casa? Xq mi cuñada, la sister de Albert, también tiene un piso de una promoción del 2007 y en el comedor y una habitación tiene unos macro techos que no te los acabas !!!! ¿Cuándo decías que nos invitabas? jejejejejejejejejeje

Merce, gracias por lo de la pintura, ya me he apuntado la marca, y mañana iré a comprar un botecito chiquitín. Oye, tú no pintastes antes una capa lisa de color blanco o del mismo todo antes de aplicar esta otra pintura ??? O sobre la pared "a pintar" se aplica directamente esta pintura, primero con brocha y luego se "frota" con la esponja, no? - aisss mareeee, qué cazurra estoy hoy, jajaja.

Bueno nenis, que tingueu un día ple de solete y buenas energías.

Sitos sitos de jueves

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat