Autor: txellgodayol » dj. juny 17, 2010 3:40 pm

Autor: madonna » dj. juny 17, 2010 3:40 pm

Autor: txellgodayol » dj. juny 17, 2010 3:41 pm

Autor: txellgodayol » dj. juny 17, 2010 3:41 pm
madonna ha escrit:23 de juliol???![]()

Autor: Nikka80 » dj. juny 17, 2010 3:45 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:bueno..pues ya estoy en casa!!!
he venido rallada de la visita, porque la eco ha sido super rapida, no me ha puesto para escucharle el corazon tampoco, pero lo hemos podido ver nora y yo, y todo esta ok!!! movia las piernas cuando nos lo ha enseñado
no nos ha dixo lo que mide pero pone en la eco 6 cm, puede ser eso no???
me han dado para la comadrona el 29 de julio, para la analitica el 3 de julio, para la morfologica me tienen que mandar una carta pero para hacermela la ultima semana de agosto, y luego la visita con la gine el 19 de septiembre..
todas las preguntas que tenia que hacerle no le he preguntado nada....quizas me vaya de pago a hacerme otra eco en 2 o 3 semanas, porque asi lo puede jordi!
a mi tampoco me gusta el japones, asi que tiene que ser algun sitio que hagan otras cosas......
pq has venido rallada???? pq no te han explicado nada o porque???? a veces hay medicos que no tienen toda la delicadeza que tendrian q tener... pero le tendrias que haber acribillado a preguntas!!!
bueno, el corazon se lo puedes escuchar con el doppler que te has comprado no??? estaras todo el dia con la radiete a la oreja!! jejeje!!
6cm ya es, es una "ratita" pequeññññito!!jejeje![]()
![]()
![]()
yo esto de las visitas no sé como va y cada cuanto hay que ir pero si te han puesto ya las fechas perfecto!!! de todas maneras si vas por privado seguro que te podran hacer la de 3D que se ve todo formadito mas adelante,no?
Y no se ve lo que es??![]()
![]()
ya verás que todo va sobre ruedas!!!!!!!!!

Autor: MARICRIS » dj. juny 17, 2010 3:56 pm

Autor: MARICRIS » dj. juny 17, 2010 3:59 pm

Autor: madonna » dj. juny 17, 2010 4:06 pm

Autor: Selecty » dj. juny 17, 2010 4:31 pm

Autor: txellgodayol » dj. juny 17, 2010 4:44 pm

Autor: Trinity » dj. juny 17, 2010 9:20 pm

Autor: madonna » dv. juny 18, 2010 7:19 am

Autor: Nikka80 » dv. juny 18, 2010 8:53 am

Autor: Selecty » dv. juny 18, 2010 8:58 am

Autor: txellgodayol » dv. juny 18, 2010 9:22 am

Autor: MARICRIS » dv. juny 18, 2010 9:38 am
Trinity ha escrit:Chicas, veo que aunque escriba ni me leeis ...![]()
Os puse antes de ayer que del 15 al 19 de julio estare en sevilla!!!!!
Venga que la tenemos que liar... os hace el 30 de julio?????? Please,please!!!!!!
por mi el 30 de julio bien!! a todas va bien??? 
Autor: MARICRIS » dv. juny 18, 2010 9:39 am
Selecty ha escrit:Buenos dias amores!!!!
pues el 30 no me va tamn bien pq al dia siguiente salimos hacia NZ pero por vosotras hare el esfuerzo!!!! aunque eso si, no prometo trasnochar mucho jajjaajjaajjaj
JUNIERAS DEL 16 Q VAYAS GENIALES LAS CELEBRACIONES DE VUESTRO ANIVERSARIO ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dv. juny 18, 2010 9:44 am
txellgodayol ha escrit:Ai niñas que follon, si quereis lo hacemos el 2 de julio!!!
Bueno el dia que querais!!!
tinc sopar aquí bétera amb les de la penya!