Novia_Cadaver ha escrit:Hola chicas!!! me caso el 27 de agosto de 2011...y aunque aún no tengo restaurante..."estoy en busca del rte de mi vida jajaja"
Quiero ir cogiendo ideas...para que mi boda sea PRECIOSA
Yo soy muy del estilo "playa" y me encantan las bodas "naturales, sencillas y bonitas" y me encantan todas las islas baleares...MENORCA-IBIZA.FORMENTERA
Y mi idea es hacer algo en plan "ibicenco" xo no sé muy bien como hacerlo...
Nos casamos por la iglesia en sant Boi de Llobregat, y había pensado q la decoracion de la iglesia será de flores blancas tipo ibicencas...
Y a todas las chicas les regalaré una florecita para el pelo jeje
No sé, a ver si se os ocurren ideas o habéis ido alguna boda de este estilo...
Entre todas podemos hacer de nuestra boda algo unico

A mi me encantaria hacer una boda así!! El mes pasado hicimos una escapada a Ibiza-Formentera y vine enamorada, me hubiera gustado hacerlo en Formentera en el Gecko Beach Club, pero el novio se resiste... así que he estado buscando sitios parecidos aquí en catalunya, te pongo un listado...
-
El Hostal d'Empuries (Info en la respuesta anterior)
-
Hotel Mar Menuda (En Tossa de Mar) Hacen bodas en la playa, aperitivos en los jardines del hotel al lado del mar, y una de las opciones que he leido en la info esque despues del baile se puede hacer una queimada en la misma playa!!!
-
El tropical. En Gava. Siempre y cuando sea fuera de temorada alta o por la tarde para que no este lleno de gente esta muy bien, porque los jardines donde se hace el aperitivo están a ras de la arena, no hay nada que separe el cesped de la arena, luego el banquete te obligan a hacerlo en el salón y el baile también por problema del ruido. (Lo descartamos porque si llueve y te quedas sin el aperitivo, lo que es el salon no nos encató...)
-
La Cucanya, La Terraza y el Margalló. (3 sitios diferentes en la zona de Sitges-Vilanova) Estamos pendientes de ver alguno.
-
Hotel Ametlla Mar. También en una cala casi privada, se puede hacer el aperitivo en el jardín al lado de la arena incluso con la utilización de el chiringuito que tienen. El banquete y discoteca ha de ser en el interior, el baile lo hacen en una sala a parte del banquete, una especia de sala de parquet como el gimnasio de un cole.
-
AC GAVA MAR , MELIA SITGES y DOLCE SITGES . Estructura muy similar. Estan en primera linea de Mar, el aperitivo se hace en los jardines al rededor de la piscina, ponen zona chill out, y el banquete y baile interior.
-
LA Cúpula . En la playa de las Casetes del Garraf. Si has ido a esa playa habrás visto el restaurante aunque sea de lejos. Desde dentro se ve diferente y he visto alguna foto por internet y de noche con la iluminación que tiene, tiene buena pinta.
Bueno ya tienes una buena lista!!! espero que te sirva!