VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. juny 17, 2010 9:49 am

Hola!!!!

No, cuando nosotros compramos el piso en el 2007, tenía 5 años ya de construcción, lo que pasa, es que en mi edificio, cada vecino tiene el piso de una manera, ya que el constructor, cuando la gente los compró aún en obras, dio la opción a terminarlos cada uno como quiso, así que hay vecinos que tienen los techos bajados con pladur, pero el nuestro no lo está porque la primera chica que vivió aquí, así lo quiso, al igual que la cocina, que es americana y hemos estado en casa de vecinos que la tienen cerrada................pero claro, la cocina abierta y los techos tan altos da una amplitud y una claridad.............. Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabéis que estáis invitadas cuando queráis mis flowers!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero dejamos que pase la cena en Can Neus & Fran y luego nos ponemos de acuerdo que quedamos tú y yo y se acercan unas fechas mu malitas para quedar con vacaciones & aniversarios de por medio!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo llegará.........

Yo no sabía que reservando por estas páginas te salía más barata la reserva!!!!!!!!!! Pensaba que simplemente te lo facilitaban, pero no que fuera más barato..... pues nada, nada, la próxima vez lo intentaré......

Bueno guapas, feliz san jueves y hablamos luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 17, 2010 10:38 am

Buenos días!!

Neus, pásatelo muy bien cariñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandri, primero tienes que darle una capita de blanco, en caso de que no lo tengas pintado así, claro. Imagina que tienes la pared de color verde pistacho.. Si le pones encima el color tierra... Se te hará un batiburrull ahí de colores tremendo.
La medida más pequeña que venden es de 1kg, pero tendrás de sobras (literalmente), porque yo hice las dos paredes y aún me sobró medio bote.
Si sí, se frota. Pero bueno, tu misma ya verás como se tiene que hacer en cuantito que empieces!!! Eso sí, te doy un consejo: Las esquinas y los bordes tanto de arriba como de abajo, dejalos tal y como te queden, no se te ocurra darles un brochazo para "rematar", hazlo con la esponja, porque si no te quedará "chapucerín".

Jolin, que envidia con tanta obra nueva!!!!!

por cierto, Sandri, no nos has dado detalles del pisín en cuestión... ejem, ejem...

Sí, sí, Aída, está comprobado. Sale (bastante) más barato, así que la próxima vez, ya sabes.

Pues yo estoy deseando NO ir a Roma... Será señal de que este mes me habré quedado preñi!! jijijiiji
No, antes de que digáis nada, ya se que aunque esté preñi puedo ir, pero dado mi historial, solo faltaria que me quedara preñi y pasara algo....

Bueno nenis, hablamos luego!!
Muaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 17, 2010 2:51 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por lo que cuentas, tu piso tiene que tener muy buena pinta Aida :-)ok:

Si si, quedar será algo complicadillo .. .. ..

Yo os emplazo en mi casa la última, porque tengo una mudanza de por medio, y dar capas y capas de pintura, ji ji ji. Comprar cortinas, apliques para la luz, aissssssssssssssssssssssssssssss :star::
Julio es un mes pedo, y Agosto peor no? Creo que a mi hasta Septiembre no me va a tocar, ji ji ji

Aunque una paellita en cualquier sitio, aprovechando que es verano, también podemos planearla, eh!

Merce, gracias por la explicación. Si ahora está color salmón fuerte, recomiendas lo pinte de blanco, y luego con el color que desee (si lo quiero beige fuerte, pues ese mimo no? ................ eso está hecho *.-o-o.* , seguro que acabo pronto.

QUÉ DICES! CLARO QUE PODRÍAS IR A ROMA! PERO PUESTOS A DESEAR, YO también DESEARÍA NO IR A ROMA SEÑAL DE QUE ESTOY PREÑI. Así que ya nos mantendrás informada. ¿Qué tienes falta?

Detalles del pisito: bueno, es un segundo real con ascensor, en una calle super tranquila, en el mismo barrio donde estoy (HORTA), 85m², salón comedor, cocina, WC y tres habitaciones.
Cocina super cuadrada, reformada de hace 8 meses, con nevera y micro de acero inox, la campana es decorativa (super chula), y el horno tiene una función "especial para repostería" _ CON LO QUE ME CHIFLA A MI COCINAR Y HACER POSTRES !!!!! _, ahh, y un lavavajillas integrado con el mobiliario de cocina.
WC ni grande ni pequeño, pero también reformado super guapo. La ducha es gigante (mejor, a mi las bañeras no me gustan).
3 habitaciones: no muy grandes ninguna de las tres, pero juntas, una exterior y las dos restantes a patio manzana, pero hoy en día, todo a medida, no hay problema. En la habitación de matrimonio hay el balcón a "modo de lavadero", y alli pondré la lavadora y la secadora y hay para tender (da a un patio enorme de comunidad). Y el comedor, de unos 20m², está bien, muy muy luminoso. Y parquet. Poca cosa más. Es un piso bonito, y a nosotros nos pareció muy acogedor. Valeee siiii, perdemos el jardincito que tenemos. Y lo vamos a notar, pero es lo que os dije, el piso lo haces tuyo, y mira, si quiero terraza, ya iré a visitar a mi cuñada, que tiene una enorme, jejejeje.

En finssssssssssssssssssss, sus dejooooooooooo

MUAKIS

Lorenaaaaaaaa, ¿pero tú cuándo te casabas?

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 18, 2010 5:31 pm

Nenis, que voy a tope de curreling hoy!!!!!!!!!!!!! P-u-ñ-e-t-e-r-o viernes!!!! grgrgrgrgrrrrrrrrrrrr

Sandri, no, no tengo falta,principalmente porque este mes estoy sin Omifin y no se cuando me tiene que venir!!! jijji

Si, primero capita de blanco, y luego ya pintas del color que quieras. Pero que quede la pared blanquita, blanquita, primero!!! nada de pintar de beige o de marron, que te va a hacer una mezcla un tanto extraña!!!

El lunes personalizo con lo del piso, cariñet, que me queda media hora de feina y todavía tengo cosas que hacer.

Buen finde a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Neusi, fotillos a la vuelta quiero el lunes, eh???

Muaaaaaaaaaaa per tutti!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 20, 2010 3:24 pm

Hola!

Ya stamos por aqui! Ha ido todo muy bien! lo malo es que ha pasado muy rápido....
Lisboa nos ha gustado mucho, la hemos encontrado muy romántica!!! Puede que no tenga un monumento "estrella" pero tiene un algo especial que la hace encantadora. LAs calles son empedradas y muchas muy empinadas pero fáciles de recorrer con los miticos tranvías que recorren los rincones de la capital portuguesa!! Os la recomiendo chicas! sobretodo en pareja!!

Cuando pueda os cuelgo fotos! Ahora me voy al teatro a ver a Paco de Lucía!

Besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 21, 2010 8:15 am

Buenos días!!
Por fin!!! Que semanita más corta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus, me alegro mucho que os haya gustado!!! Ya colgarás las fotikus, al menos en el facebook, que he entrado esta mañana esperando encontrármelas pero nada....
Y el concierto que tal????

Sandri, fuiste a comprar la pintura al final?? Lo encontraste???
No te gustan las bañeras??????? Madre mía, lo que daría yo por tener una en mi casa en la que que tumbada!! (Es que la que tenemos ahora quepo semi-sentada, no tumbada del todo...) Me encanta llenármela de agua calentita, unas velitas y mi cigarrín, y soy la mujer más feliz del mundo!!!!
El piso tiene bastante buena pinta!! Aunque ahora le déis importancia a lo de la terraza, ya verás como pronto ni te acordarás de ella.

Al final quedamos en el día 30/07, no?? Aisss, ya estoy liadísima!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 21, 2010 8:58 am

Bon diaaaaaa nenitas !!!!

Sollllllll y hoy comienza el verano, así que positivismo al máximo : sol : : sol : : sol :

Me alegro que os lo hayáis pasado very very happy. Porfaaaaaaaaaaa, fotos aquí, que soy una repudiada, y no tengo facebook, jejeje (y si no, no me entero de nada, jeje).

Y qué tal estuvo Paco de Lucía?

Merceeeeeeeeee, esto de bañarte con velitas y el "CIGARRITO" sabes que sobretodo la parte segunda, se te acabará, no ???? Mira que si no : sgra : :-eh_:: : sgra : :-eh_:: , ji ji ji ji. Pues no te miento, a mi, un plato de ducha enorme, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-))

Si si fui viernes al Leroy y compré pintura de Veladura (no de la misma marca porque ellos tenían otra, pero vamos, el pote me costó 22,95 euros. Y un guante que es esponja y a ver qué tal me sale. Ya os iré informando, porque este puente lo tendré de lo más entretenido. Mañana nos dan las llaves del piso nuevo, y miércoles tarde empezamos la mudanza. Tendrá que estar todo trasladado el jueves, porque viernes devolvemos llaves del piso "actual" y a ver si lunes a 1º hora nos devuelven la fianza, porfaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-(

Por cierto, fuimos de boda este sábado, nos lo pasamos pipa, porque tanto nuestro grupo que íbamos como los amigos de los novios que no conocíamos, eran todos unos cachondos, aun tengo resaca y dolor de cuerpo EN-TE-RO !!!! jejejejejejeje.
No entraré en detalles pero: NUESTRAS BODAS EN EL VILA, DE 10 SOBRE 10 EN COMPARACIÓN. Con esto os lo resumo todo.
Eduard de 10, las instalaciones de 10, la comida de 10, la coordinación de 10, todo todo todo. Y pobretes en esta, Albert y yo nos quedamos flipando.
La boda era a las 12 y empezamos a comer a las 17:30h ... ... ..., el pica pica para 183 personas se resumió a 3 bocaditos de algo por persona, bueno bueno .. .. .. y no sigo porque buaaaa, fliparíais en colores!. Entre plato y plato (una vez ya acabado de comer) no os exagero porque lo contamos, tardaron en traer el 2º unos 40-50 minutos, buaaaaaaaaaa. Un 80% de los invitados éramos menores de 35 años, pues no os miento si la canción más moderna que pusieron en el baile fue la de EVA MARÍA SE FUE BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYAAAAAAA.

AIDAAAAAAAAA hellouuuuuuuuuuuuuu *.-o-o.*

Bueno, os pongo dos fotos, que son las únicas que tengoooooo

Besicos de lunes

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 21, 2010 12:47 pm

Sí, si, ya nos irás informando a ver que tal te va quedando!! Muy bien!! Al final que color cogistéis para la pared?? Cuando lo tengas acabado, of course que también queremos fotikos, eh???

Bueno... Pues vaya plan de boda!!! Danos más detallitos... La novia que tal iba?? Y el sitio estaba bien?? (aparte de lo que nos has comentado, claro), era bonito?? En la foto el salón se ve un poco "cutrín", no?? O es mi vista???

Aída, ande paras hija mía?? Estás desaparecida por completo!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 21, 2010 5:42 pm

Para hacer la veladura he cogido color TRIGO (beige, vamos). Y para las dos habitaciones individuales (que algún día espero habiten dos hijos míos, jeje) he comprado un color verde manzana clarito, precioso (de pintura normal eh).

Si si, prometo fotos del "proceso", jeje.

Bueno, si, era "cutre".
Como os dije, ni nos dieron los detallitos, porque la gente se levantó y cada uno iba a su bola.
No hicieron baile nupcial, y directamente bailaron con todo el mundo. La música, HORRORRRRR!
La comida, fría fría y muy poca cantidad, la presentación NULA. El pastel, tarta de manzana, la típica que te ponen de menú en un bareto .. ... ..., nadie organizaba nada. A la media hora del aperitivo, fui a pedir mi tercera copa de vermut, se les había terminado, coincidí con otro invitado que también quería, y me dijo "han ido a buscar más", y traen tres culitos de tres botellas vacías y nos lo llenó hasta donde pudo de "los restos".

Os podéis imaginar "el resto" .. .. ..
La barra libre, de alcohol, tenían 4 cosas y sin marca. Hice foto, a ver si la encuentro, en lugar de MELODY, tenían de bebida NELODI. JAJAJAJAJAJA NO SUS PARECE GRACIOSISISISISMO, jajajajaj.

Me sabe mal porque se han gastado su dinero, SEGURO, y bueno, el resultado, es una llástima .. .. ..

Aisss qué ganitas tengo de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TENGO UN DOLOR DE OVARIOSSSSS, CON MIS 7 DÍAS DE RETRASOOOO, QUE ME BAJE LA RULER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (por supuesto, me he hecho un test, y NEGATIVO)

MUAAAA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. juny 21, 2010 10:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Es que hoy he salido tempranísimo de casa y no me he podido ni acercar a un ordenador con internet en todo el día!!!!!!!!

Que fuerte lo que cuentas del bodorrio Sandra!!!!!!!!!! Por cierto, muy guapos los dos :-()-) Y eso que a mí me pareció desorganizada en la que estuve el mes pasado...... pero esta se lleva el premio gordo!!!!! La verdad es que es una lástima que te saquen la pasta de esa manera para que luego sea un desastre!!!!!

Yo también estoy deseando cambiar el baño para quitar la bañera!!!!!! Prefiero un plato de ducha megagigante, que una bañera que luego nunca tengo tiempo de usar....y eso que la tengo y quepo estirada enterita, pero nunca la he usado más que para duchas rápidas!!!!!!!!

Nosotros este finde hemos conseguido terminar de ordenarlo todo!!!! Y ahora volvemos a tener habitaciones decentes!! El domingo fuimos a comer a casa de un compañero de Ivan, que han tenido una niña y fuimos a conocerla.........más bonita!!!!

Y mañana a todo correr a casa de mi madre a por los regalos de Ivan y meterlos en la maleta para dárselos el viernes en el apartamento al que vamos que es su cumple (los 30 ya!!!!) y otra vez para arriba a dejar el regalo estrella en casa de mis suegros.............un conejo!!!!!!!!!!!! Al que por cierto ni siquiera he visto porque lo encargué en la tienda de animales y me llamaron para decir que ya lo tenían, pero no le he visto......antojito del niño.... a ver que hacemos con él luego cuando nos queramos ir los fines de semana y en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, mañana hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Neus esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 21, 2010 11:06 pm

Hola!!!

Acabo de colgar las fotos en el face (bueno algunas de ellas, xk con la tontería hicimos + de 200!!!!!). Sandra mñn te cuelgo alguna x aqui!!!

Estais muy guapos en la foto de la boda!! :-)) Cuentanos como iba la novia, que vestido llevaba??

Pues el concierto de ayer genial, el publico en pie durante más de 10 min aplaudiendo...una pasada!!! y el Liceu (que no había ido aun) le dio un encanto "especial"

Fins dma!!

PD: SIIIIIIIIII confirmado el 30/7!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 21, 2010 11:14 pm

Bueno, va....te pongo alguna Sandra...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 22, 2010 9:12 am

Hellouuuuuuuuuuuuuuu

Antes de nada: UN CONEJOOOOOOOOOOOOOOO ¡!!!!

J aja jaja ja, me troncho de la risa, jeje. Qué gracioso Iván, jajajaja.
Hombre, yo desde mi experiencia (tuve dos conejos que me regalaron cuando hice la comunión, jeje) hacen una pesteeeee tremeeeeeeeeeenda! – menos mal que hoy en día hacen unos ambientadores que son la re os ti a ¡!! Jejejeje.
Ya nos contarás qué tal.

Neussss, no me imaginaba Lisboa así. Me recuerda un poco a Malta. Qué potitoooooooo. Jooooo, me siento tan marginada con el Facebook de las narices, snif snif snif snif.
Algo a resaltar del viaje?

Bueno, la novia se hico vestido a medida, sin cola, rollo “gasa”, color hueso, de tirantes, con un escote “hasta el ombligo”. Me gustó de ella el maquillaje (super super natural), y el velo, que era semi velo pero se recogía con un tocado de perlitas y plata vieja muy bonita.
Pero creedme cuando os digo que a nivel organización, buffffffffffffff, por dios!. Cuando vimos el pica pica no pudimos vaticinar lo que sucedería horas después, jejejee. Más que criticar, lo que sabe mal es que seguro que les habrán cobrado un pastón, y es una lástima. Pero si ellos saliron contentos, para mi es lo que cuenta, no?.

Nenisssssss, VILA AL PODER (en serio, de 10).
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 22, 2010 5:28 pm

VILA AL PODER!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Jaja, ayer no me acordé de comentar lo del conejo....pero Aida....que vais a hacer cuando crezca!!! Me parto!!!!

Pues en el viaje nos pasaron varias anécdotas, como que nos descarriló uno de los tranvías, se salió de la electricidad y el conductor con un palo (de la forma más rudimentaria) intentó arreglarlo. También en el tranvía escuchamos un concierto de Fado en directo....y esos momentos son los que hicieron especiales a Lisboa...lo que os decía del "encanto"

Nuse Sandra, un cierto aire tiene a Malta pero La Valeta no tiene esas calles empinadas con los Tranvías.

Xk no vuelves al Face?? va....porfa....podrías usarlo aunque sea sólo para cotillear, puedes no escribir nada....

Besitos de martes...mñn San Juan!!! y yo aun saber que voy a hacer....snif, snif!! la verdad es que no me apetece salir hasta las tantas!!
Teneis puente el viernes? estare yo solita trabajando??

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 23, 2010 8:07 am

Oyeeeeeeeeeeee
Que ayer escribí y no está mi mensaje!! Pero que pasa?? Que invento es este??? :star:: :star::

Bueno, así a randes rasgos decía que me parecía muy fuerte que Iván quisiera un conejito... Lo veo más "tipo duro", no?? jajajajajaja No me lo imagino para nada en el sofá dandole carantoñas al conejín... jajajaja

También dcía más o menos lo de Neus, Sandri. Si es que estás marginadina ahí sin tu Facebook....

Neus, me alegro mucho de que te gustara Lisboa!!!! Que bueno lo del concierto, pero más bueno seguro que fué el descarrilamiento del tranvía!! jajajajaja

Nenis, que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Plego hoy a las 13.00h, y ya no vuelvo hasta el lunes!!!! Y luego, una semanita más, y Romaaaaa!! yuju!!!!! jajajajaj
Si no podemos hablar más, fins dilluns floretes meves!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que sus lo paséis muy bien señoritingas!!!! Nosotros, como no, nos vamos al apartamento. Mañana es el santo de mi mami (Juana) y siempre lo celebramos todos juntos, así que aprovechamos el puente y hasta el domingo no volvemos. A ver si nos hace bueno y podemos ponernos un poco morenitos...

Un besote para todas!!

Uy, por cierto, Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te nos casas este finde!!!!!!! Kafort!!!!! Ponnos alguna fotillo!! Que vaya todo muy bien carinyet, ves tranquila que en el Vila estás en muy buenas manos!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 23, 2010 8:08 am

Uy, otra cosa más.
Os acordáis cuando hicimos las 200 páginas lo contentas que nos pusimos todas??'??
Ya llevamos más de 300 y no hemos dicho ni mu!!!!

Cuantas habremos conseguido "en solitario"?????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. juny 23, 2010 11:08 am

Holaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo sí que tengo puenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*

Esta tarde trabajo, pero tenemos la programación bajo mínimos y somos 3 personas más el de prácticas!!!!!!!!!! Así que seguramente mandaremos al chico antes de tiempo a su casa, porque para lo que va a hacer hoy.... y nosotras pues no sé, haremos merendola o algo porque si no........ Esta noche cenita y mucha coca de crema (ñam, ñammmm) en casa de mis suegros y mañana nos vamos hasta el sábado por la noche.........

Pues sí, sí chicas, un conejo que se le ha antojado al señor!!! Eh, que le he comprado una jaula (que por cierto, me ha costado bastante más que el conejo....) que es todo un palacete, eh???? Además, es un conejo enano!!!! Se quedan bastante chiquititos y ahora es un juguetito de un mes que casi no pesa!!!! Y encima es más delicado..... las primeras semanas le tenemos que dar unas vitaminas, una comida especial, no se le puede estresar.......... muy pijo el bichillo!!!!! Ya os pondré fotitos!!

Jajaja!!!! Pues sí, la verdad es que es un tipo duro, bastante antisocial con las personas, que en cambio se vuelve loco por los animales...... si por él fuera tendríamos un zoo en casa!!!!!!! Eso sí, que no se les tenga que sacar a pasear.......así que me quedo sin perro........ :-( Pues teóricamente, con la arena especial que tiene en la jaula, se supone que no tiene que oler tanto, además, va a estar en la terraza, menos cuando haga mucho frío, pobrecito, que le dejaré entrar en casa.........

Pues sí,si, digan lo que digan, después de ver el resto de bodas a las que hemos ido después, el Vila es lo mejor que nos hemos encontrado!!!!!!!!! Nosotros en la última, muy chulo el sitio, pero organización 0 patatero, desde liarse los camareros con la gente que llevaba menú especial a tardar casi media hora entre un plato y otro para luego servirlo frío....y un largo etcétera!!!!!!!

Bueno guapas, feliz puente a las que lo tenéis, no os canséis mucho el viernes si no.....................

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 23, 2010 1:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, esto de que "Ivan es un tipo duro", jajaja, me recuerda a un libro, buenísimo, que aprovecho para recomendarlo, que se llaman "LOS TIPOS DUROS NO LLORAN", DE Boris Vian. Y en él habla de un hombre "duro" que tiene especial sensibilidad por un perro, mira :-/

Bueno, yo si os sirve de algo, tuve una serpiente pitón albina, llamada Sofía, que me regaló mi padre por mi 18 cumpleaños. Y le daba de comer ratitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-)) Jajajja, a ver si consigo de casa de mi madre alguna foto para enseñárosla.

NENISSSSSSSSSSSS: AYER ME DIERON LAS LLAVES DE MI KELLY NUEVAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Buaaaaa, hoy & mañana & pasado & el otro, mudanza a saco y a pintar a saco también. Tengo a todo el mundo movilizado para que nos ayuden, jejejeje.
No tengo internete, así que hasta lunes dudo que os pueda decir algo .. .. .., y espero que lunes tenga la cosa medio hecha para poder explicároslo. Nada más de pensar lo que se me viene encima, me entran unos calores por el cuerpoooooooooooooooo.
(menos mal que nos han dado puente a los dos en el curro : ban : ) - ya ves, para lo que lo vamos a utilizar .. .. ..

Eso sí , la siguiente semana: A PARISSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Eoooooo, como que Margi Merce, jajajajajjaja, de marginada nada, lo que soy una mujer con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha personalidad que no se doblega ante las redes sociales por muy apetecibles que parezcan, jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA >.-<:
Dicho así, parezco más guay que Maria Teresa de Calcuta, jejejejejejeje

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buen tiempo te hará para tu boda. La mejor de las suertesssssssssssssssssssss.

Al resto : BUENA VERBENA A TODASSSSSSSSSSSS.

KEEP IN TOUCH y besitosssssss

"nus vemus el lunes"

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 23, 2010 3:52 pm

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy la única que trabajo el vieerrnes............joooooooooooooooooooooo :--( :--(

Jaja Merce pues si que vamos diciendo lo mismo a Lorena por todos sitios ;)

Chicas a disfrutar mucho de la noche y nos hablamos el lunes!

BEsitos a todas!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 28, 2010 9:15 am

Buenos días, nenis!!!!!!!!

Ay, que rollo, con lo bien que estaba en el apartamento!!! Este puente nos hemos bañado muchísimo en la piscina, ha hecho unos días increíbles, vengo super morenita, y hemos estado de vicioooooooooo!!!!

Como ha ido vuestra semanita???

Sandri, te toca poner las fotos del pisín!!!

Por cierto, habéis visto las fotos de Lorena del Face????
Se iba a México de luna de miel, y por lo visto hay una tormenta tropical que han dicho que por su paso por la península del Yucatán (donde está Riviera Maya), es bastante probable que se convierta en huracán!!! Pobrecilla!!! A ver que cuenta a la vuelta!!!!

Parlem després!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat