Castell de Sant Miquel (Viladecavalls)

un gran any!

Castell de Sant Miquel (Viladecavalls)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. juny 21, 2010 3:45 pm

Hola Chicas!!!
Mi intención es casarme en Julio del 2011 en el restaurante Castell de Sant Miquel o en su defecto en Castellarnau de Sabadell.
El primero es bastante más económico que el segundo pero hay algo que no me gusta y no sé que puede ser....
¿alguien podría decirme, en el caso de haber ido a alguna boda, que tal fue todo??

Estoy super nerviosa porque miro mucho pero no veo nada que me guste y esté a mi alcance ya que apenas tengo família para que me puedan ayudar economicamente.

Gracias!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Castell de Sant Miquel (Viladecavalls)

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 21, 2010 4:03 pm

Hola Syl
Felicidades por tu boda!
Yo no los conozco pero seguro que hay alguien aqui que haya ido. Por restaurantes no te preocupes que hay muchas, y bien de precio :) Cuales has mirado y por donde estas buscando?
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 21, 2010 7:49 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola Chicas!!!
Mi intención es casarme en Julio del 2011 en el restaurante Castell de Sant Miquel o en su defecto en Castellarnau de Sabadell.
El primero es bastante más económico que el segundo pero hay algo que no me gusta y no sé que puede ser....
¿alguien podría decirme, en el caso de haber ido a alguna boda, que tal fue todo??

Estoy super nerviosa porque miro mucho pero no veo nada que me guste y esté a mi alcance ya que apenas tengo família para que me puedan ayudar economicamente.

Gracias!!

Enhorabuenaaa!!! yo tampoco te puedo ayudar porque no he estado en ninguna boda alli! Solo paso a menudo por delante de la Masia de Castellarnau y decirte que es preciosooo! :P

Saludos y bienvenida al foro!
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Al&Bel » dl. juny 21, 2010 8:08 pm

Hola Syl!! lo siento, yo tampoco puedo ayudarte, la verdad no conozco ninguno de los dos restaurantes!!! Y sobretodo mucha suerte con la búsqueda y ya nos contarás como va todo!!! >.-<:
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. juny 22, 2010 9:42 am

He mirado prácticamente en casi todos los sitios pero además de disponer de poco dinero, encima somos exigentes....si es que....
Nos ha gustado mucho mucho castellarnau pero el cubierto sale bastante carillo....además tambien nos quieren cobrar las fundas de las sillas cuando en casi todos los lados te lo estan regalando...pero los comentarios son realmente excelentes y eso supera a todo lo demás.
Si tuviera un gran jardin seguramente hubieramos elegido castellarnau pero como queremos celebrar nuestra boda civil alli mismo, pues la verdad es que muy emotivo no creo que sea ya que no dispone de mucho espacio. Además tenemos otro problema, tienen casi todos los dias ocupados....y ya no tienen plazas a no ser que te cases en octubre o a principios de año.....k "jugarreta".

El de sant miquel en viladecavalls tiene un jardin de ensueño, pero la discoteca y el comedor deja mucho que desear.......además un tal Paco que resulta ser el dueño nos comentó antes de visitar su masia que el precio salía por unos 70 euros incluido un jamon cortado a la vista, la ceremonia civil, barra libre 2 h con dj, etc. Una vez estuvimos alli nos dijo que el menú salía por unos 95 euros.....eso me dió una gran inseguridad xk si no se aclaran ellos...además no me enseñó ninguna carta de menú ni nada....nose...

Tengo pesadillas y todo.... el primer domingo de julio vamos a visitar Paradis Park en santa eulalia de la ronçana, me han hablado estupendamente del sitio, del personal y sobre todo de la comida pero me echa para atras el que esté tan lejos de mi casa.......ayyy que no se que hacer!!

Un beso a todas!!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: spiderpitu » dt. juny 22, 2010 10:44 am

No te preocupes que ya encontraras tu sitio. Has mirado Can Cabassa en Sant Cugatt? Tiene menus a partir de 81 Euros y parece bonito. Riborn es un restaurante nuevo que tiene un menu bastante economico, esta en Polinya.

Tambien podrias mirar Can Sidro y la Porxada de Can sidro. Hay otro que se llamas 4 vents...

no se, hay muchas! no te desesperes!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. juny 22, 2010 9:26 pm

Gracias iré mirando esos haber que tal...soy de rubí y el de can cabassa me iria estupendamente pero me parece que ya lo miré y me salía más caro...Mi intención es casarme el 9 de Julio del 2011 haber si hay suerte y logro encontrar un sitio bonito.
Y vosotras que tal?? ya habéis mirado vestidos y eso??
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sahukyra » dc. juny 30, 2010 5:37 pm

Hola!

La verdade es que nosotros estuvimos mirando el pasado 19 de junio el Castell de Sant Miquel... nos fuimos bastantes molestos!!

1) Los jardines estaban sucios de una fiesta de cumpleaños del día anterior a falta de 1h 1/2 de una celebración de boda y no había nada montado (o son supermáquinas!! o no lo entendía)

2) las Sillas desmontadas y acabadas de pasar por agua... cuando pongan las fundas si no estan bien secas...

3) La piscina la estaban llenando con una manguera desde el día anterior y no llevaba ni 1/3 de la mitad (recuerdo que faltaba 1h 1/2 para la celebración de una boda...)

4) El hombre que nos atendió fue un camarero, que nos dijo cosas que después desmintió el tal paco...

5) Paco nos dió a entender, que nos "alquilaba su casa" y que los extras corrian a cargo de los novios, cosas que... si hay algún problema... responsabilidades y explicaciones a los novios o a los que se han contratado. Nos puso de ejemplo mariachis!

6) No nos habló de precios, ni quiso hacerlo... que el precio lo poníamos nosotros ?¿?¿? En fin, que salimos descontentos del lugar.

Finalmente, después de mucho mirar hemos cogido La Masia de St. Cugat. Estábamos entre dos... EL LLedoner y la Masia.

Conoces el LLedoner?? está en vallirana... la verdad es que nos gustó mucho y la carpa del drac es impresionante y no es nada caro... te animo a que lo vayáis a ver!

un abrazo!!!
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 05, 2010 9:59 am

Ostras has descrito todo lo que nos pasó a nosotros.....
El tal Paco ni nos habló de precios (solamente nos dijo que rondaban los 90 euros), ni nos habló de menús, ni nos dijo nada de nada.
A nosotros tambien nos atendió un camarero, el cual nos llevo a ver las instalaciones (muy sucias, se ve que estaban haciendo obras o algo). La piscina también estaba vacía y bueno todo por el medio como me has comentado.
Ahora he encontrado otro (bastante caro por cierto), que se llama El paratge.
Es el sitio perfecto para una boda de ensueño...pero me da miedo lo tipico, como la comida es de catering, no quiero que este fria (aunque sea Monchos)...y algunas cosillas mas.
Pues iré a mirar los que me has dicho haber que tal.

Gracias!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sahukyra » dl. jul. 05, 2010 5:09 pm

Pues la verdad es que salimos con un desconsuelo del Castell... en fin!

te digo unos cuantos restaurantes a ver si te ayudan de algo:

- MAS DE SANT LLEI ( 93 845 88 22) Vilanova del vallés - un poco caro pero se adaptan bastante
- LA BOBILA (93 780 00 61) Ctra. Terrassa-Martorell
- MASIA LA TORRE DEL GALL (93 892 29 29) Sant Cugat Sesgarrigues - Para nuestro gusto muy caro...
- LA PORXADA D'EN SIDRO (93 864 30 40) Palau-Solita i Plegamans
- LA TERRAZA (93 633 15 89) GAVA MAR
- HOTEL EL CASTELL (936 400 700) SANT BOI DE LLOBREGAT

Estos no tengo el teléfono pero son donde han celebrado amistades mías y hemos quedado muy contentos, pero por no repetir...

- DOLCE SITGES
- VILA BALLBONA
- CAN MAGI
- TURO DEL SOL
- TASTA OLLETES

Suerte!
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 06, 2010 3:32 pm

Ostras muchisimas gracias..no sabes la faena que me adelantas!!
haber que tal me van saliendo las cosillas....uff k nervios y todavia me falta un añoooooooo
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sahukyra » dc. jul. 07, 2010 11:25 am

jejeje no desesperes que ya verás como encontráis algo que os guste y no podréis decirle que no!!!

Es lo que nos pasó con la Masia St. Cugat, es que nos veíamos allí!!! y haciendo número tuvimos suerte... qué más pedir??

Un añito!!! pasa volando pero tiempo de sobras tienes!!! un abrazo!
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 09, 2010 2:22 pm

Ostras ayer fui a ver la masia de sant cugat!! Lo que pasa que no nos acaba de convencer por el tema de la ceremonia civil....es que la montan en el restaurante!! y además hace mucha olor a caballo...pero lo demás está muy bien y se ve que trabajan bien.

Con el que aluciné en colores y mi novio también fue en el celler de can torrens..madre mia!!! ese era mi sitio hasta que hice numeros.....no puedo permitírmelo.....jope todavia lloro del disgusto que tengo!!

Espero encontrar otro prontito xk los dias se estan agotando...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: juang » dl. set. 27, 2010 12:00 am

hola buenas noches yo solo queria compartir con todos vosotros la experiencia de mi boda el sabado 25-9-2010 la david el fotrografo impresionante encantador simpatico y todo un profesional, la ceremonia en el ayuntamiento de terrassa con un trato exquisito y la celebracion en el castell maravillosa desde el momento que se llego el pica pica en el jardin tanto en cantidad como en servicio solo puedo felicitar a paco el dueño, en el comedor el trato tanto para los adultos como los niños pensando que habian muchos niños con lo que esto complica perfecto en todo momentos super atentos para cualquier necesidad mucho personal atendiendonos, la comida perfecta todo como se habia quedado y con especial atencion a las personas que tenian algun tipo de alergia tengo que seguir felicitanto, en la discoteca una fiesta impresionante todo el mundo disfrutando un dia maravilloso y la noche no se puede contar despues de una cena para coger fuerza....las habitaciones super cuidadas y grandiosas de un hotel de cinco estrellas y todo termino con un desayuno para terminar
solo puedo dar las gracias a paco y todo su equipo por haber hecho que mi dia y el de mujer fuera tan especial y perfecto no me cansare de darle las gracias y lo que si puedo asegurar es que nos hemos conocido pero nos veremos muchas mas veces
gracias por todo y ya formais parte de uno de los mejores recuerdos de mi vida
juang

Entrades: 1
Membre des de: dg. set. 26, 2010 11:33 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 9:26 am

hola juang!!
gracias x compartir tu experiencia con nosotros..la verdad es que seguro que seras de gran ayuda para much@s forer@s de por aki!! :-)ok: >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 1:08 pm

Hola guapas!

Yo estuve en una boda en el castell de Sant Miquel y me gustó todo lo que no fue el pica pica, ya que estuvimos en el jardín asfixiandonos de calor y con toda la bebida caliente!!!! :--(

La parte del banquete y el baile bastante bien!!! Pero ya solo por la primera parte yo lo descarto!

Besitosssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants