OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Karola » ds. juny 05, 2010 11:49 am

Hola octubreras!!!

me caso el 10/10/10 y ya me entran las prisas!!! nos ha costado un montón decidir el texto para las invitaciones y estoy d los nervios!!! hoy mismo iré a encargarlas!! voy muy justa de tiempo?? vosotras ya las habéis entregado?
Por cierto, veo que algunas ya estáis mirando el ramo, pensaba que el ramo se podía dejar para más adelante...yo ya sé más o menos cómo lo quiero pero no he mirado nada!!!
Los detalles ya los he encargado, he comprado foulards para las mujeres y no sé si regalar algo para los hombres...mi novio me dice que si regalamos el puro q ya está...que el detalle siempre ha sido sólo para la mujer. Vosotras qué opináis?
Os adjunto los foulards que he comprado, pedí que me enviaran una muestra y son chulísimos!!! ya he hecho el pedido y me llegarán la semana que viene!!!

Un besazo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Karola
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Susu » dg. juny 06, 2010 9:29 am

Hola Karola, los foulards estan muy chulos. Creo que lo del detalle a los hombres está de la mano de cada uno. Eso depende de lo que os apetezca hacer. Nosotros por ejemplo hacemos una miniatura para cada uno, de colonia para ellas y de licor para ellos. Antes se hacía una serie de cosas en las bodas que hoy en dia han cambiado, por eso, en este caso, creo que mejor hacer lo que realmente os guste. Un saludo :-)ok:
Imatge

Imatge
Susu

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. juny 07, 2010 7:26 pm

quins foulards mes xulos! et puc preguntar d'on son i quant t'han costat?
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Zahara » dl. juny 07, 2010 7:47 pm

Hola octubreras!

una pregunta que a mi me está matando... a ver qué opináis vosotras. A las que nos casamos a finales de mes llevareis alguna chaquetita, bolero o algo para que os abrigue un poco en el caso que haga un poco de fresquete? mi vestido es palabra de honor y en un principio había pensado que en la casa de novias me hicieran una torerilla de color. Lo malo es que no me fío de como puede quedar y encontrarme a falta de poco un mes que la cosa no quede bien con el vestido y entonces desesperarme y pa colmo haberme gastado una pasta entre la tela y el precio de la confección para nada. Sabriais de algun sitio donde se pueda comprar algo por el estilo ya hecho y que no salga muy caro?

gracias!
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: cowabunga » dl. juny 07, 2010 10:38 pm

Ja teniu el ram???
A naltres ens falten un munt de coses encara, les flors, les aliances, els detallets, els complements, m'estic estressant! I jo que pensava que anava bé de temps!!!

Petons a totes
cowabunga

Entrades: 6
Membre des de: dl. maig 17, 2010 1:52 pm

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:17 am

Zahara ha escrit:Hola octubreras!

una pregunta que a mi me está matando... a ver qué opináis vosotras. A las que nos casamos a finales de mes llevareis alguna chaquetita, bolero o algo para que os abrigue un poco en el caso que haga un poco de fresquete? mi vestido es palabra de honor y en un principio había pensado que en la casa de novias me hicieran una torerilla de color. Lo malo es que no me fío de como puede quedar y encontrarme a falta de poco un mes que la cosa no quede bien con el vestido y entonces desesperarme y pa colmo haberme gastado una pasta entre la tela y el precio de la confección para nada. Sabriais de algun sitio donde se pueda comprar algo por el estilo ya hecho y que no salga muy caro?

gracias!

hola zahara!

Yo me caso el 23 y llevo un vestido atado al cuello con la espalda toda al aire. Mi madre me dice que pasaré frío y que lleve un foulard, por eso discutimos tanto... jeje... Yo creo que no tendré tiempo para preocuparme del frío, la ceremonia es en un jardín, pero supongo que puedo aguantar ese ratito de frío ( si es que lo hace) y luego ya entramos en el restaurante, así que no llevaré nada. Piensa que muchos años para Octubre hace más calor que en muchos meses de Junio. Depende si te casas de dia o de tarde, pero yo en mi caso he pensado eso, que si tengo frío me cojo a mi marido que me caliente, jejeje....
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Ishtarx » dt. juny 08, 2010 8:39 am

yo creo que con el subidon del vestido frio no tendras, yo me caso en noviembre y llevo palabra de honor, y de momento no he pensado en chaquetillas ni nada
Ishtarx

EntradaAutor: marteta3 » dt. juny 08, 2010 8:54 am

Jo encara no se si em casaré a finals d'octubre o novembre, i segurament portaré una mena de xaqueta com de gassa. Però la porto pq queda bé amb el vestit (si al final em quedo aquell) no pq m'abrigui pq abrigar, abrigar... va a ser que no...
Però penso igual, la cerimònia si fa bon temps serà a fora, sinó serà a un lloc més recollit i el convit serà a dins així que passo d'abrigar-me molt. Ja se sap, qui vol lluir ha de patir!!!
marteta3

Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

EntradaAutor: Necabel » dt. juny 08, 2010 9:56 am

Zahara ha escrit:Hola octubreras!

gracias!

Hola Zahara,

No conozco ninguna tienda donde te puedas comprar una torera de color que no salga muy cara.
Cuando dices que te da cosa que no quede bien con el vestido, te refieres a que no combine? Si quieres que combine pienso que tienes que buscar semejanzas entre las dos cosas como: el corte, el tejido, el color y los detalles. La puedes hacer muy distinta en algo pero con otra de las cosas en común. En la tienda no te han propuesto distintas ideas?
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Karola » dj. juny 10, 2010 8:19 pm

Ishtarx ha escrit:quins foulards mes xulos! et puc preguntar d'on son i quant t'han costat?

me han costado 2,10 € cada foulard con la bolsa plateada incluida!! más 15€ de gastos de envío. Hay 12 colores distintos. Son de la galería de julio:
http://picasaweb.google.es/madrid906/DetallesParaElla#

La verdad es que en esta página hay cosas muy chulas!!!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. juny 10, 2010 8:38 pm

gracias guapi!
Ishtarx

EntradaAutor: mirisugar » dj. juny 10, 2010 9:55 pm

Doncs jo em caso el 30 d'octubre i portare una torereta al menys per l'ermita i l'aperitiu, despres dins ja me la treure.... nenes tinc tantes ganes de que vagi arribant el dia!!!! El dia 27 de juliol tinc la prova de tot!!!! Pentinat, maquillatge i vestit!!!!! El que mes por em fa es el pentinat!!!! Vosaltres com porteu el tema?? heu fet ja proves d'algo??? Jo el ram ja el tinc més o menys decidit, pero al setembre he d'anar a veure diferents propostes de muntatge.... Esperem que faci bon temps a l'octubre, l'any passat a l'octubre encara anava amb manigueta curta,jejeje.
Petonets a totes les octubreres!!
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Susu » dv. juny 11, 2010 8:08 am

Noies! penseu totes una cosa: Quants anys fa que no anem amb jaqueta o abrig per la castanyada???? Jo recordo que abans ens mejavem les castanyes calentetes i abrigadets a casa de la meva àvia, però fa molts anys d'això. Es més, jo he anat per Halloween al Port Aventura en tirants. Així que, a l'Octubre no farà fred!!!

Per cert, jo no he fet encara proves de rés! ni de pentinat ni de vestit. Però tenim temps...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: mirisugar » dv. juny 11, 2010 9:43 am

Temps hi ha, el que passa que entre que l'agost es com si fos un mes mort, perque ningu fara res a l'agost...., no son 4 mesos, son 3 mesos....i entre escollir totes les musiques,anar a parlar amb el dj, les proves del vestit, anar a comprar el traje de la meva parella, anar a la florista a mirar quines flors em posara al ram, despres la ultima setmana a recollir vestits, anar al restaurant a pagar i a portar-ho tot, parlar amb el fotograf.... i ELS NERVIS... sembla molt de temps pero tot son tonteries que has de fer!!!

Pero bueno, a relaxar-se una mica i agafar força per l'ultim mes,jejeje.
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Zahara » dv. juny 11, 2010 5:45 pm

Yo también pienso que a finales de octubre no hará frio pero el tiempo últimamente está loco!! en fin chicas que sea lo que dios quiera...de todas maneras miraré la opción de llevar algún foulard de gasa más que nada para la ceremonia y el aperitivo por si las moscas y así no me complico tanto la vida.
Por lo de lo de los preparativos pues como que empiezo a estar de los nervios. Nosotros hemos empezado a enviar las invitaciones y tenemos pendiente que nos digan día para la prueba, el viaje lo tenemos más o menos controlado aunque como lo hacemos por libre tenemos que buscar y buscar para encontrar los mejores precios. Por lo demás nada de nada, todo pendiente oohhhhh
Imatge
Zahara

EntradaAutor: Susu » dj. juny 17, 2010 3:37 pm

QUE ENS QUEDEN 4 MESOS!!! JA ESTEM A LES PORTES!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Zahara » dj. juny 17, 2010 7:32 pm

Susu ha escrit:QUE ENS QUEDEN 4 MESOS!!! JA ESTEM A LES PORTES!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Això, això i amb les vacances per mig, l'estiu es passa volant!!!!! Noies que aviat estarem a les portes de l'octubre! >.-<: >.-<:
Imatge
Zahara

EntradaAutor: Yoli_25 » dl. juny 21, 2010 9:23 pm

Hola chicaaas!!!!yo me caso el 2 de octubre y ya lo tengo todo, solo me falta el ramo y la liga...ya mismo esta octubre aquii!!nosotros nos casamos en el ayuntamiento de mataró, y luego sera una comida muy intima en el restaurante el trabucaire en el puerto de mataro.Alguien ha ido a alguna boda a el trabucaire???? ::love::

yA QUEDA MENOOOS!!!!!!!!1 :-///: : ban : :-///: : ban : :mu:: :-///: : ban : :mu:: :-///: : ban : :-///: : ban : :mu:: :-///: : ban : :mu:: :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
2 de Octubre de 2010...11:00h a.m.
Yoli_25

Entrades: 25
Membre des de: dt. març 02, 2010 6:59 pm
Ubicació: mataró

EntradaAutor: Susu » dc. juny 23, 2010 3:46 pm

:-///: ¡¡¡¡FELIZ SAN JUAN A TODAS!!!! :-///:

OCTUBRERAS!!!! Hay un post de CUENTRA ATRÁS en el que no os veo a la mayoria, eh!!! yo que os queria poner en la lista a todas...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. jul. 07, 2010 11:41 pm

Hola!!!

Soy una octubrera del 2011 infiltrada, esque me siento muy sola al ser la unica del 2011!!!

Me gusta leeros pk asi me voy quedando con las cositas para cuando me llegue a mi el dia. Pk tengo un miedo... Por ahora vamos mirando restaurantes, lo que miramos es hacer la ceremonia fuera y que el aperitivo y la comida sea en interior, por si las moscas hace frio, veo que alguna de vosotras también tiene esa idea. Y también me preguntaba lo de la torerita... Yo tengo pensado mirarme algun chal en lugar de torerita, no he mirado vestido ni nada eh! no os penseis, bastante tengo con el restaurante que no encuentro ninguno que me guste.

Os voy leiendo que no he podido leer desde el principio y intentare participar por aqui asi me ayudais!! XD Ademas cuando digo que me caso para el 29/10 todos me dicen, hombre seguramente no hara demasiado frio!! Eso espero!

Vosotras como es que habeis elegido octubre? (por curiosidad)
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants