Detallets convidats

un gran any!

Re: Detallets convidats

EntradaAutor: marsal75 » dj. juny 24, 2010 3:52 pm

mi idea es esa, que los detallitos ya se los encuentren en la mesa cuando entren, sino es un show. Y luego los personalizados a quien corresponda.... al menos es lo que he visto en las bodas a las que he ido
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sarapia » dj. juny 24, 2010 5:06 pm

Marsal tambien es una buena idea!
Yo pensaba hacer cómo siempre, en cuanto la gente esté con el café ir nosotros con los detalles y dar las gracias por venir.
Lo encontrais pasado de moda?¿ Ostras pensaba que aún se hacía así , en todas las bodas que hemos ido lo hemos visto igual....
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. juny 24, 2010 9:46 pm

yo en las que he ido se han hecho una cosa u otra, dependiendo del gusto de los novios.
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sarapia » dv. juny 25, 2010 8:20 am

marsal75 ha escrit:yo en las que he ido se han hecho una cosa u otra, dependiendo del gusto de los novios.

Gracias Marsal!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 25, 2010 9:06 am

Yo he visto que se puede hacer de 3 maneras:
1. Dejar los detalles ya en los platos. Cómodo porque ya se les ha dado y te olvidas. Inconvenientes: que no los das tú, es un trato más impersonal, que tienes que marcar los sitios...
2. Que los entreguen los camareros después de repartir los cafés. Cómodo para los novios, menor pérdida de tiempo. Inconvenientes: lo mismo, salvo la necesidad de marcar los sitios.
3. Entregarlos nosotros. Es la opción que a nosotros más nos gusta. Pensamos que es más personal, que así parece que estás un momentito para cada uno de los invitados. A casi todo el mundo le gusta hacerse alguna foto con los novios, así que es un buen momento... no sé. Nosotros en principio lo haremos así, mientras los camareros reparten los cafés y las copas (mientras se reparte el pastel daríamos los personalizados a los padres, hermanos, novios, ramo y liga); si ese día viéramos que no hay tiempo, que se hace muy pesado... pues que lo hagan los camareros.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: JS » dt. juny 29, 2010 2:50 pm

Me alegra ver que no vamos a ser los únicos en darlos nosotros!!! A las últimas bodas que hemos ido nos hemos encontrado el detalle en la mesa, así que supuse que eso de darlos a la hora del café se había pasado de moda... pero yo quiero hacerlo, la verdad es que me parece algo bonito darlo en mano.
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. juny 29, 2010 4:31 pm

Nosotros los daremos en mano. De esa forma sí o sí hablas con todos los invitados y les saludas. No sé... me parece bonito y personal. ::love::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nelbba » dt. juny 29, 2010 4:41 pm

Pues es algo que nosotros no tenemos claro...
Porque en el plato quermeos dejar el detalle de "" gracias por compartir con nosotros este dia""
Asi que no se que es lo que haremos :S ni como
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. juny 29, 2010 4:47 pm

nosotros también queriamos dejar el agradecimiento en el plato... pero tampoco lo tenemos muy claro! aun nos queda tiempo...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Nelbba » dt. juny 29, 2010 4:53 pm

I tanto que queda tiempo!!!

La cosa que tampoco me aetece ir mesa por mesa con el regalito la verdad
Mesa por mesa se que pasaremos pero no cargada con nada...

Aiss nuse jejeje
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: isis » dt. juny 29, 2010 8:48 pm

A mi tambien me gusta la idea de que los novios pasen por cada mesa y den los regalitos. Es una manera de saludar a todo el mundo y asegurarte que no te olvidas de nadie
isis

Entrades: 12
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:40 pm

EntradaAutor: Nikyara » dt. juny 29, 2010 8:51 pm

Yo también opino q asi ya aprovexas saludas, estas un pokito mas con cada uno...no sé, la verdad k la idea k tenemos es ir pasando a darlos...xk lo veo más frio de la otra manera, pero no descarto esa opcion...xk depende dl tiempo también k se pierda nuse...
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Bambanegra » dt. juny 29, 2010 9:38 pm

Nosotros supongo que los dejaremos en el plato. Xq sino con tantas entregas se nos acabaría olvidando. Es cierto que tienes mas trato con los invitados... Pero es que son tantas cosas... Vete a saber lo que haremos!! Que con lo indecisa que soy... Jejee
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 12:00 pm

Creo que quizás sea una decisión de último momento según veas la colecación de las mesas y decoración.
En fin nose jejejeje cada cosa a su tiempo :P y de momento eso no toca.

Y teneis claro que regalar?? O ya lo habeis comprado o algo :S
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Bambanegra » dj. jul. 01, 2010 7:44 pm

Pues noSotros habíamos barajado varias opciones, estábamos entre botellas de vino, de martni negro para chicos y blanco para chicas o miniaturas de perfumes ya que tenemos una amiga que trabaja en Puig y nos sale algo mas económico... Aun tenemos que pensar y repensar!! Jaja
También pondremos abanicos a la entrada de la iglesia... Solo falta que llueva ese día!!!! :-(
Y vosotras que tenéis pensado?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:18 pm

Yo lo de los abanicos en la entrada tambien lo quiero poner, o pai-pais me parece diferente éste.
Y regalo nuestra idea es un libro la verdad, de todas es la que mas nos convence de momento jejeje, pero veremos si cambian las cosas o no.
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 12:20 pm

Nelbba ha escrit:Yo lo de los abanicos en la entrada tambien lo quiero poner, o pai-pais me parece diferente éste.
Y regalo nuestra idea es un libro la verdad, de todas es la que mas nos convence de momento jejeje, pero veremos si cambian las cosas o no.

Cuenta, cuenta... ¿y lo del libro? ¿de qué tipo? ¿por pareja o por persona? ¿sois muchos invitados? ¡cuánta preguntadera!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:29 pm

buniketa ha escrit:
Nelbba ha escrit:Yo lo de los abanicos en la entrada tambien lo quiero poner, o pai-pais me parece diferente éste.

Cuenta, cuenta... ¿y lo del libro? ¿de qué tipo? ¿por pareja o por persona? ¿sois muchos invitados? ¡cuánta preguntadera!

Jejejejejejejejeje te dió la vena preguntera jejeje

Pues a ver el libro seria por parejas, ya qe uno por cada uno mmm se me va el presupuesto la verdad jejejeje sinó estaria genial uno para las mujeres y otro para lso hombres. Pero vamos nuestra intención es por parejas y para los niños.
El tipo pues nuestra idea es Rimas y Leyendas de Becquer o Cuentos de la Alambra, hay muchos mas y todos relacionados con al tematica del amor jejejeje como es normal.
Y la verdad creo recordar que rondan los 3 o 4€ nose si algunos algo mas caro o algo, aun no he pedido presupuesto jejeje
Invitados pues la verdad que eramos entre 60 - 70 pero la lista va por mas de 75 jejeje pero vamos no muchos mas ^^

Alguna duda mas??? jejejeje
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 12:41 pm

jejejejeje

No... la preguntadera era por curiosidad, pero bueno... es que había pensado "jopeta" si son muchos invitados un libro les va a salir por un pastón, pero si dices que son 3 o 4 euros por libro está muy bien. Pf! Nosotros tenemos una lista de unos 160 (seguro que varios van a fallar) y nos hemos dejado un dineral, porque hemos hecho detalle a hombres y a mujeres, además de los adolescentes... ¡nos hemos gastado como cerca de 10€ por pareja! Menos mal que es de lo primero que hicimos y ya lo tenemos todo pagado y en casita... Lo del libro es algo muy bonito y original...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:47 pm

Madre mia nena 10€ por pareja si es que esto es un suma y sigue la verdad y a mas con tantos invitados.
Ainssss cuando me paro a pensar en todo los detallitos de la boda que parecen pocos pero que suben la cifra poco a poco.. aiss
Nos gustó lo el libro porque es algo diferente nada mas ^^
18 de Junio de 2011
Nelbba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants