Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: xiara » dj. jul. 14, 2005 10:44 am

Stella, no és per posar-te nerviosa... però et queda un mes !!!!!!
Que fort... semblava que el temps passava a poc a poc... i ja hi som !!!
La segona prova la tinc el dia 28 de juliol. D'aquí a dues setmanes !!!
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

Alguien me puede ayudar?

EntradaAutor: María P » ds. jul. 23, 2005 4:14 pm

Hola,
No sabéis el disgusto que tengo. Probé los vestidos de Cymbeline en una tienda de novias que hay en La Coruña y había uno que me gustaba mucho, se llama sirikit. Cuando me dijeron el precio me pareció más caro de lo que podía permitirme así que decidí que me lo confeccionara una modista. Me quedó fatal. Me caso a principios de septiembre y no tengo vestido, tengo un disgusto... En agosto cierran todas las fábricas y no sé que hacer.
Me gustaría saber si alguien que se case antes que yo podría ponerse en contacto conmigo para llegar a algún tipo de acuerdo. Mi talla es la 36-38
Muchas gracias.
Mi correo es spatricio1@hotmail.com
María P

Alguien me puede ayudar?

EntradaAutor: Mariaa » ds. jul. 23, 2005 4:14 pm

Hola,
No sabéis el disgusto que tengo. Probé los vestidos de Cymbeline en una tienda de novias que hay en La Coruña y había uno que me gustaba mucho, se llama sirikit. Cuando me dijeron el precio me pareció más caro de lo que podía permitirme así que decidí que me lo confeccionara una modista. Me quedó fatal. Me caso a principios de septiembre y no tengo vestido, tengo un disgusto... En agosto cierran todas las fábricas y no sé que hacer.
Me gustaría saber si alguien que se case antes que yo podría ponerse en contacto conmigo para llegar a algún tipo de acuerdo. Mi talla es la 36-38
Muchas gracias.
Mi correo es spatricio1@hotmail.com
Mariaa

EntradaAutor: Stella » dg. jul. 24, 2005 9:15 pm

Ei Xiara q a mi a cymbeline mel tenen a punt abans del casament! jejeje es un cas de pronovias a mi em va semblar molt fort, suposo q no els hi deu pasar amb tothom.
Mariaa cielo vaya lo q te han hecho....yo no se quien puede ayudarte pero si se de alguien q venda un vestido de esa talla le dare tu direccion de correo, no te preocupes veras como encuentras una solucion lo antes posible! y estaras preciosa el dia de la boda!
Un beso y mucho animo
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

Vestido novia

EntradaAutor: Maria P » dl. jul. 25, 2005 10:15 am

Muchas gracias Stella por tus ánimos. Espero encontrar una solución lo antes posible, sobre todo porque solo me queda un mes.
Maria P

EntradaAutor: xiara » dl. jul. 25, 2005 10:15 pm

Hola!!
Mariap, intenta mirar en algun otro foro (aunque quizas ya lo has hecho). Me suena que en algun sitio he leydo de gente que se vende el vestido, por el motivo que sea.
Mira, los foros que yo he entrado alguna vez son:
www.***********.com
www.todoboda.es
www.preparatuboda.webcindario.com
A ver si hay suerte !!!!

Stella, d'aquí a tres dies... a Girona !!! Quins nervis, no? Espero que ens vagi bé, ja.
Escolta, no sé si ja t'ho he preguntat alguna vegada... a tu et van posr com una mena de "relleno" a l'escot? A mi m'hi van posar com unes hombreres i em van dir que així el pit quedava més realçat... Se'm va fer extrany... però les vaig deixar fer...
xiara

EntradaAutor: xiara » ds. jul. 30, 2005 2:23 pm

Hola, hola !!!
Solo comentar que mi segunda prueba me fué genial. Solo me tienen que hacer algun retoque en el pecho y la cola (que la he querido mas corta) y ya ta !!!!
PERFECTO !!!
Stella, tu que tal?
xiara

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. jul. 30, 2005 10:21 pm

Xiara es genial, poquitos arreglos y voila. Tiene percha mi niña.

Stella que ha pasaoooo?. Bueno hoy era tu despedida, pero la semana que viene queremos verlas. Y ESO VA POR TI TAMBIEN XIARA, FOTICOSSSS.

Maria P, te comprendo pero por temas diferentes. Ensanche haciendo natacion, me puse fortachona y la he cagaooo. Ahora pues andar 2h, correr y andar en el agua. Desde luego es una jugarreta muy gorda. Las webs que han puesto nuestras compis son muy completas. Te pongo otras:

www.publiboda.com
www.milbodas.com
www.bodas.org
www.todoenbodas.com
http://www.segundamano.es/subsubseccion ... on_id=1530. Aqui tienes un monton para comprar.

http://images.google.es/images?q=vestid ... oi=imagest.

http://buscador.ozu.es/Sociedad/Bodas/Trajes_de_novia/. Aqui tienes algunas de las ya dichas y mas.

Cuenta como te esta yendo de acuerdo?. Jolin lo estaras pasando muy mal. Se me ocurre una cosa.¿ En caso de que no encuentras nada -el milagro seria de ver uno y te quedara pintado.OJALA TE PASE CORAZON- pilla uno de fiesta o traje de noche en color marfil, blanco roto o hueso, o de color?. Ahora en las rebajas hay gangas. Yo lo voy hacer en caso de que mi vestidin junio no me valga. Mi torete miura ha aprovechado, y ha reservado un traje de DIOR por 750euros, cuando valia 1100. Asi uno tipo Letizia traje-pantalon, claro que no se tus gustos.

Bueno tu mira, no quiero y queremos sobrecargarte. Por favor no dejes de informarnos Currusquilla
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

Vestido novia

EntradaAutor: mariap » dg. jul. 31, 2005 4:23 pm

Gracias por tus ánimos Tere. Al final he decidido ir con el vestido que me hizo la modista. No tengo ningunas ganas de ponerme a buscar desesperada otro vestido, además sería el segundo que compro. Parece que todo me sale torcido porque el viernes fui a la peluquera para hacerme una prueba del peinado y salí de allí de muy mal humor. Sinceramente me peino y me maquillo yo mejor, menuda pinta. Lo peor de todo es que me cobró 100 euros. ¿No os parece que todo lo que está relacionado con traje, peluquería etc. es un timo?. Cualquier día normal te vas a peinar y no te cobran semejante salvajada, como se aprovechan.
Yo que estaba tan ilusionada con el vestido sirikit. En fin, no te preocupes tú tampoco de tu vestido e inténtalo pasar lo mejor posible ese día
Besos
mariap

EntradaAutor: Stella » dt. ago. 02, 2005 7:41 pm

Hola a todassssssssssssssssssss
Resècto a mi segunda prueba fue genial1 la verdad es q no me tenian q retocar nada solo repasar los bajos! estaba genial! cada vez q me lo pongo me gusta mas! y lo mejor fue el acierto con el peluquero pq despues del desastroso peinado q me hicieron para la primera prueba.... maria p. por eso no deseperes encontrar un mal peluiqreo y sobretodo una mala maquilladora esta a la orden del dia, mira yo cuando fui al primero a la chica q me maquillo le pedi q lo dejara e hiba a medias me estaba dejando fatal, con manchurrones, me maquillo de marron despues de decirle q NO me gustaba y No me quedaba bien....un desastre! me desanime mucho pq tampoco encontraba otro pelquero, me caso en vacaciones y ademas en domingo! pero bueno l inal todo sale aunque nos parezca imposible! animo, si yo te contara....resulta q a una semana de la boda nos hemos quedado son piso! si no lo solucionan mañana pondre una denuncia contra la agencia pq ya haviamos pagado la reserva del piso q erauna mensualidad del alquiler y ahora nos querian cobrar mas....por ahi no paso
Bueno chicas! un besazo!
Stella

EntradaAutor: xiara » dt. ago. 02, 2005 9:59 pm

Hola, hola !!!
Stella, que mala pata con el piso, no? Os habeis quedado sin?

Bueno, mi prueba también me fué genial.
Aunque... me hubiese gustado que despues de gastar tal cantidad de pasta con el vestido... pues me hubiesen regalado, almenos, el tocado que me compré!!! Total son 36 euros... hubiese sido un detalle genial !!! Yo sé de gente a quien la tienda del vestido de novia le han regalado la ropa interior!!!
Bueno, y para mas colmo mi madre preguntó cuanto faltaba pagar y nos digeron 1416 !!! Tal cual .... podría haver dicho... 1400 y haber quedado como una señora, no?
Bueno, estoy un poco mosqueada por este tema... pq sólo pensar la de pasta que deben ganar con cada vestido.... !!!!

CAmbiando de tema... Stella, cuando vas a buscar el vestido? El día 11 ?
xiara

EntradaAutor: Stella » dc. ago. 03, 2005 2:33 pm

Hola hola a todas!!!!
Xiara hombre lo de la apsta tienes toda la razon pero bueno cada uno mira por sus intereses y total ya no va de esos 16€...en fin, a mi me parece q si me regalan el tocado, por lo q me dijeron, a ti te regalan el can can no? Oye sabes q me gusto muchisimo? un detalle q esta dentro del vestido, resulta q todos los vestidos de cymbleine llevan en el interior un pequeño lazito azul monisimo! lo encontre un detallazo.
Yo el vetsido voy a recogerlo el 12 de agosto a las 4 de la tarde!uuuuiiiii q ganas tengooooo no lo puedes imaginar jejejeje
Lo del piso, al final nos lo dan por el precio inicial q acordemos, fui a la agencia les deje las cosas muy claras y por lo visto les deje de piedra pq fui ayer y esta mañana ya me estaban llamando para decirme q dejaban el rpecio tal cual1 jejejejeje si es q despues de tantos años en la facultad de derecho se tenia q notar!jejejejeje
Q ilsuion alomejro me lo dan esta atrde o sino mañana! ya os direee!!!!!!!
Ai q emocion llevo! Esta noche me conecto y os acabo de contar!
Muaks
Stella

EntradaAutor: xiara » dc. ago. 03, 2005 9:59 pm

Hola Stella...
a ti te comentaron que te regalarian el tocado?
A mi, hicieron cuentas y me contaron el vestido, el can can y el tocado !!! Todo, y no me comentaron nada...
Si tienen este detalle la semana que viene, ya os lo haré saber y retiraré todo lo dicho... si no es así, aquí quedará.
Pues esto del lacito azul no lo sabía !!! Me hace mucha ilusion, pq precisamente el otro día estaba pensando que podría llevar de color azul (por esto de las supersticiones...) y no sabía qué !!!
PERFECTO !!!
Bueno mi niña, ya veo que con todo el lio del piso, has aprendido como tratar a estos comerciales !!!! Que para alguna cosa nos sirva, no?

Un beso***
xiara

EntradaAutor: xiara » dv. ago. 12, 2005 10:47 pm

Bueno, ya tengo el vestido en casa de mis padres !!!
Sólo decir que el vestido me encanta... y ya he visto el de la coleccion del 2006. Me ha encantado !!!! Tiene una aire al mio...
Para terminar, no tuvieron ni un detalle conmigo. Lo que decía hace unos días !!!!
xiara

EntradaAutor: Stella » dg. ago. 28, 2005 11:22 pm

ostras xiara! me sorprende q no tuvieran ningun detalito contigo, a mi desde el principio me dijeron q me regalarian el tocado y asi lo hicieron....quizas se habran olvidado, te compraste el tocado ahi?
Stella

EntradaAutor: xiara » dv. set. 02, 2005 9:46 am

Pues, yo llevé dos tocados: uno que me compré en una mercería d'aquí a Olot y despuès, para comprementarlo, me compré en Cymbeline como unos brillantitos para poner entre el pelo.
Este "tocado" que me compré allí me costó 36 € y el tocado en si 35 €. No me regalaron nada !!!
Y con el vestido me gasté 2100 € !!!!
Que penita.... !!!!
xiara

EntradaAutor: Stella » dg. oct. 02, 2005 5:42 pm

juer xiara! jo pensava q al final tel regalarien o al menys el can can.... a mi entre tot em va surtir per 3000€ pero va avldre la pena, vam ser les nuvies mes guapes! jeje jo estic super contenta amb el resultat amb tota la professionalitat, tracte i consells, un 10! hi tornaria a repetir si pugues pq els nous vestits son preciosos!
Muaks
Stella

PRECIOS

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 16, 2005 2:23 pm

SON MUY CAROS LOS VESTIDOS DE CYMBELINE????
Visitant

EntradaAutor: Stella » dg. oct. 16, 2005 8:31 pm

Pues depende del q te mires, el mio costaba 1700€ havia de mas baratos y mas caros....pero al final elegui el q me gustaba de verdad aunque me pareciera caro pq total solo me hiba a casar una vez, y ademas vi q en pronovias los precios estaban mas o menos igual...
Invitado has mirado alguno? Si vas a la tienda de Girona dile a Ana q vas de parte de Estela i tmb de Marta del foro ya veras como te ateinden super bien y ademas no esde esas tiendas q luego te estan llamando para ver si te quedas con el vestido o no -a mi me lo hicieron en una y me dio mucha rabia!-
Besets!
Stella

EntradaAutor: IAN » dl. oct. 17, 2005 7:30 am

Muchas gracias Stella! Soy la de antes.
Todavía no he ido a ninguna tienda (me caso en Julio) pero los estuve mirando en la página web y la verdad es que son modernos y diferentes, por eso me gustan.
Supongo que iré a la tienda de Barna, me coge más cerca, pero gracias igualmente.
Que modelo has escogido?
IAN

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants