Hola chicas!!!
Sigo mucho este foro, pero no suelo escribir mucho...pero hoy me he decidido por que ya tengo vestido!!!! y tenia que explicarlo!!!!
Me he acordado mucho de algunos comentarios, que decian que te tienes q probar de mucho estilos para saber cual es el tuyo!! Cuanto razon teniais!!!!
Yo de siempre he estado enamorada de los modelos de Rosa Clarà, Aire, Alma, etc...!! Hace unas semanas fui a Aire y a RC de Diagonal, me probé unos cuantos y la verdad es que me gustaron pero no me acababan de convencer, de Aire tenia obsesión por el modelo Bemol!!Hasta ayer era mi preferido!!! El viernes fui a Novias Lour, y la verdad es que estan muy muy bien de precio, unos 200 euros menos que en la tienda Aire de Via Augusta.
Ayer mi madre me convenció para ir a una tienda de Viladecans, para que me probara de otras marcas... y despues de mucho insistir fui!!! me probé un monton de modelos de La Esposa y la verdad es que me encantaron, y encontré el mio!!! Al final super diferente a lo que yo me imaginaba!!! es de la nueva colección, el modelo es el Darling...ya me direis que os parece!!
En resumen (y despues de todo el rollo que he soltado) hay que probarse de todos los estilos!!!
Un besito!!!