COROS ROCIEROS

un gran any!

COROS ROCIEROS

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. juny 28, 2010 4:37 pm

Hola buenas chicas.

Os queria comentar que como yo ya he pasado por eso se que muchas chicas a veces quieren coros rocieros en sus bodas y cuesta de encontrar.

Comentaros que yo formo parte de uno de ellos y solo deciros que si quereis informacion solo teneis que preguntar bien sea por el mio o si no por el de otras entidades que esten mas cerca de donde vivis o os casais.

Saludos a tod@s
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

Re: COROS ROCIEROS

EntradaAutor: Montseta28 » dc. jul. 07, 2010 8:11 pm

ostras eres mi salvación!!!!!!cuesta muchisimo encontrar información sobre coros rocieros!!!una de mis ilusiones para esta día, es que nos cante un coro en la iglesia!!!puesto q para mi es muy especial ya que la familia de mi padre es andaluza, y a mi Andalucía me corre por las venas!!!
me podrías dar información por favor???
muchisimas gracias!!!!!
Imatge
Montseta28
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. ago. 31, 2010 9:13 am

Hola guapa con el tema vacaciones estado algo ausente, pero ya estoy de nuevo por aqui.

Bueno haber te explico un poco,cantamos en la iglesia toda la misa, la salve rociera y a la salida de la iglesia cantamos otra.

En principio el precio esta entre 500y 600 euros.

Puedes si lo deseas venir algun dia a los ensayos y poder vernos.

Si quieres mas informacion solo has de preguntar,
DELFIN25

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 2:54 pm

A mi tambien me interesa mucho ya que yo busco uno para la mia!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 02, 2010 8:55 am

FLOR RJ ha escrit:A mi tambien me interesa mucho ya que yo busco uno para la mia!!

Pues bueno Flor si te interesa solo has de preguntar lo que quieras saber y gustosamente te informare.

Saludos
DELFIN25

EntradaAutor: Montseta28 » ds. set. 04, 2010 7:26 pm

Muchisimas gracias por la información!!!!dónde ensayais y horarios???si se os puede venir a visitar lo haríamos para conoceros y oiros!!!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: fetnah » dg. set. 12, 2010 4:35 pm

Me encantan los coros rocieros, pero nosotros nos casaremos por lo civil y a mi futuro no le hace mucha gracia... Es una lástima pq se me ponen los pelos de punta al escucharlos!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: kristin » ds. oct. 02, 2010 2:02 am

Hola,

A mi me interesaria recibir informació de las condiciones de tiempo y economicas de tu coro rociero.
Nos casamos en la Iglesia de St. Maria del Mar, y después el convite en Cervello. Pues me gustaria que el coro abriese el baile, y luego ya dar paso a la disco.

Gracias, espero tu respuesta.
Imatge
kristin

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: dory » ds. oct. 02, 2010 7:27 am

Yo si me casara por la iglesia segurisimo pondria coros rocieros, es precioso, espectacular, he estado en 2 bodas con coros y lloré de lo bonito que es! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 02, 2010 3:00 pm

hola guapa!!! a mi me interesa el coro Rociero, pero no sabemos como hacerlo...pq yo y mi familia somos muy catalanes y mi pareja y su familia son andaluces... y queremos una cosa intermedia.... en la ceremonia que és por la iglesia.... tenemos claro mas o menos como lo queremos... pero no encontramos la manera de hacerlo... si me puedes ayudar me harias un gran favor... la idea seria que el novio entrara con la madre cantando el coro rociero.... y yo (la novia) y mi padre sin coro pero con musica y como solo hacemos la ceremonia no misa.... seria que cantasen el coro el aleluia para la lectura y para las plegarias tambien.... y finalmente la salve rociera para la ofrenda de un ramo a la virgen de santa maria... que hay en la iglesia.... como puedes ver lo tenemos claro pero no sabemos como hacer mi entrada.... no hemos encontrado solucion... si me ayudais me haceis un favor... gracias ... un beso....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants