VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. juny 28, 2010 10:05 am

Bon dia de lunes!!!!!!!!

Buf, que palo me da volver a trabajar después de 4 días!!!!!!!!! Más chulo el apartamento donde hemos estado..... contando con que tiene 90 metros!!!! Casi más que mi piso!!!!!!!!!!! Celebramos el cumple de Ivan Menos mal que el finde que viene nos volvemos a ir, porque el lunes 5 es fiesta local donde trabaja Ivan así que él tiene fiestuki, yo también me la he pedido y nos vamos a la casa de Huesca, a llevar la barbacoa que hemos comprado y a ir limpiando la piscinita para el verano!!!!!!!

Eso, eso Sandra, fotitos del piso!!!!!!!!!!!!!

Yo no he visto ninguna foto de Lorena en el face....solo la que ha puesto de perfil......con las ganas que tengo de ver el super vestido!!!!!!!!!!

Bueno guapis, me voy a ir preparando que llega la hora de volver al curro!!!!!!! Que palo!!

Besotes!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 28, 2010 3:02 pm

Yo como siempre, una triste personita sin Facebook, no puedo ver ni apotos ni naranjitas de la china.

Contadme: iba guapa ?? !!!! cómo se ve el Vila en una boda que no es ninguna de las nuestas ??? jejejejeje.
Qué PU A DA lo del huracán .. ... ..., ¿cuándo se iban de viaje para allà ?????

Aisss nenis, estoy petadisisisima y rebentadisisisma. Por dios! Cuántas cajas, cuanta pintura "esnifada" jejeje, cuanto mover, guardar, sacar, limpiar, colocar, grrr grrr grrrr.

Por diositooo que me quede como estoy, jeje y no me pase nada que me haga tener que hacer cajas como mínimo en 20 años, jeje. A ver si el plan del apartamentito en Canet de Mar toma forma este fin de año.
Os diré chicas que en estos 4 días de fiesta que hemos tenido, YA HEMOS PINTADO Y COLOCADO TODOOOOO, sólo nos falta pintar de verde manzana una habitación (la de mi futuro hijo, pa' cuando los tenga, claro), y comprar unos cuantos muebles, que de mica en mica ya se irá haciendo (que todo el mismo mes no se puede :-( ).

Los pasillos de blanco, el comedor de blanco salvo una pared con efecto estucado de color anaranjado, la habitación de matrimonio blanca con una pared gris, y las otras dos habitaciones irán de verde clarito. Y ya está, poca cosa más que contar, ahhh siiii, que duermo fenomenal con mi colchón de viscolátex, jejeje.
Esta noche llegaré a las mil a casa, pero prometo hacer un par de fotos, aunque sea con luz "artificial".

Qué ganas tengo de que llegue el viernes para irme a París 4 días !!!!!!! ¿Alguna ha estado? ¿Algún consejo? :-))

Besitusss de lunes (caluroooooosooooooooo : sol : )

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Laury_82 » dl. juny 28, 2010 6:37 pm

Hola wapiiis, q tal estais?

Yo bien, ya tengo casi todo para la boda XDD lose soy una prisas ajsjasj

Y... ya tengo mi vestido jejeje hace un par de semanitas lo encontré. Es el modelo eslava de Sant patrick, no se parece nada a lo q tenia en mente pero fue probarmelo y ya está no kise probarme ninguno más.

OS pego unas fotikos a ver q os parece :D

Imatge
Imatge

ES muxo mas bonito en directo ya que en foto no se aprecian los detallitos que tiene.

Bueno aparte de eso, me ha llamado Ana de Grup4, para ir a mi casa para enseñarme sus trabajos, queria saber si alguna de vosotras los contrató para su boda y q tal? ami no me acaba de hacer gracia que vengan a mi casa.. parecerá una tonteria pero es como si me presionaran mas de la cuenta xDD pues nada xikas a ver si me podeis orientar sobre ellos, o sugerirme otros que esten bien.

Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 28, 2010 7:50 pm

Hola!!

Pues mi finde también ha sido playa+piscina y playa+piscina. Ya era hora que me tocara el sol!!!

Sandra vaya Paliza os habeis pegado, no?? debes estar muerta! Suerte que os vais a Paris!!!! ya veras como os encantará! y como está bastante al norte ya verás como mucha calor no tendras!!! Pasea por el barde del Sena, es muy romantico!!!

Merce como has visto las fotos de Lorena, yo sólo he visto la de Perfil!!!! Cuenta, cuenta!!!!!

Laury, me encanta el vestido, en serio!! lo encuentro muy elegante!!! En cuanto a lo del fotografo a mi tmpoco me hacía gracia que vinienran, jajaja y tuve que convencer a mi marido para que aceptara xk le daba un rollo raro, raro.... Pero dspues no pasa nada, te pondrá el video y te enseñará el album y dspués si te interesa la llamas y si no, pues res...Merce te dará + detalles que ella los contrató!

Aida que suerte, tendrás otro finde largo!! a mi me ha dado bajon sólo de pensar que esta semana era entera, pero lo bueno es que cada vez queda - para las vacaciones!!!

Besitus!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. juny 28, 2010 10:52 pm

Bona nit!!!

No es por presionar, pero............ SANDRA ESAS FOTOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros después de tanta mudanza (que lo de nuestros pisos tiene tela....) al final dijimos que la próxima vez que nos vayamos (a una casa, claro!!) será con ropa y objetos personales, nada más!!! No voy a volver a cargar sofás, ni teles, ni neveras, ni cajas con vajilla, platos, vasos, cubiertos................ y toooooodo lo que conlleva una casa...........

Laury a mi el vestido me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya pasa, yo tampoco me quedé con nada que me hubiera imaginado y en cambio fue ponerme este y verme en el espejo.......... y adjudicado!! Para mí es precioso, de verdad!!
Yo llamé por chafardear y comparar precios a Grup 4 y bueno, no voy a hablar muy mal que luego pasa lo que pasa!!!!! solo diré que Ivan y yo, como durante la semana no coincidimos en horarios, le dije que tenía que ser en sábado, me dijo que me llamaría...........y aún estoy esperando...... :-/ ...........

Yo a partir de hoy ya he empezado a tachar días en el calendario para irme de vacaciones!!! Porque después de la semana que viene de "puente" y a nada de nada hasta el 27 de agosto que es el último día que trabajo hasta el 29 de septiembre!!!!!

Bueno nenis, fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 29, 2010 8:48 am

Buenos dias!!!

Laury, me gusta mucho el vestido!!!! El detalle del tirante me encanta!!!! Yo también fuí una agonías con esto de la boda, así que no te preocupes. Cuanto antes mejor, pero de todas formas piensa que aunque ahora creas que lo tienes todo preparado, la última semana vas a ir de culillo igualmente!!! jijijj
Sobre lo de Grup4, yo la verdad es que me he quedado encantada con ellos. La mujer viene, te enseña el álbum y el vídeo, te explica precios (en mi caso fueron 2400 el álbum y el vídeo, 1500 el álbum y 900 el vídeo, y luego a parte, 2 miniálbumes para los padres que ya iban incluidos en el precio). Te da a elegir varias opciones, y el trabajo final resultó mejor de lo que se planteaba.
Además, nos regaló el satinado del album (que eran 100 euros), 15 fotos el día de la boda para nuestros tíos, 5 fotos que quisieron hacerle mis padres a sus amigos más intimos, y 1 foto para regalar a mi tía. O sea, que a parte el día de la boda nos regaló 21 fotos del reportaje.
El hecho de que venga a casa, aunque al principio te suena un poco raro, es ideal. Viene el primer día, luego viene un segundo a recoger la paga y señal, luego viene a enseñarte la maqueta del álbum en el portátil cuando ya ha pasado la boda, y luego ya viene a entregartelo todo. Para mí, que no vivo en Barcelona, me resultó super cómodo, porque así no tenía que estar yendo a Barcelona cada dos por tres.
No te puede decir nada bueno ni malo de los otros fotógrafos, la verdad, porque como fué la primera que ví y como ya me gustó, la contratamos sin mirar los otros fotografos que ofrecía el Vila. En un principio, tamibén nos dijo que el video duraba unos 50 minutos, y luego fué de 1 hora y cuarto... Así que yo, por mi parte, me he quedado contentísima con ellos, no te lo voy a negar. Ofrecen un álbum más "tradicional", no tan fashion, pero por contra el álbum lleva muchísimas fotos y el video dura mucho más de lo habitual. Yo, te lo recomiendo, pero cuando vayas a ver a los demás ya nos dirás con cual de ellos te quedas!! jiji

Jolin, que parrafada!! me duelen los dedillos de tanto escribir!!!!!!!

Sandri, como dice Aída... A que estás esperando para enseñarnos las fotikos????? Ya tardas!!!
Que palizón te debes de haber dado, kuki.... Pero seguro que ya te habrá valido la pena en ut super colchón de viscolátex!!!!

Neus, yo también he visto solo la foto del perfil!!! jajajajja Pero se la ve muy guapa!! Ayer puso otra en la que salía con Dani y también estaban los 2 guapísimos!!!

Bueno, besitos!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 29, 2010 9:58 am

Pues hacedme un cortar y pegarrrrr que yo también quiero ver esas fotos de Lorena !!!!!!

Una vez dicho esto .... Hola cocquelicots *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo primero de todo: qué vestido más bonito Laury. Opino como Neus, se ve muy elegante y lo de un brazo semi descubierto le da un toque romántico. ::love::
El mío también es de la colección San Patrick y no te puedo decir nada malo sobre tu elección.

Referente a GRUP4, bueno, nosotros vimos a todos los que nos ofrecía el Vila. Y el primero de todos fue Grup4.
A mi me pasó algo similar a Aida, salvo que la mujer, Ana creo que se llamaba, sí que vino a casa nuestra, pero quedamos en que nos llamaría a la semana, y me llamó como un mes antes de la boda !!!! : sgra :
La vimos muy "casera" por el hecho de no tener "oficina ni local" y de sentarse a tu lado en el sofá de tu casa a enseñarte el álbum.
De precio creo recordar que es la más económica. Yo el video no nos lo puso, pero los dos álbums que nos enseño son más clásicos que el resto de los fotógrafos, pero buenos planos.
Merce los tuvo, y ella como ves, está super contenta, así que yo te recomiendo que visites TODOS y luego ya lo veréis vosotros mismos : ban :

Aidaaaaaa, no te quejes, que harás vacaciones en la mejor época del año .... una vez pasado Agosto.
Yo llevo tal cabreo porque me "obligan" a hacer los 15 días de en medio de Agosto (la empresa cierra) y de estos 15 días sólo coincido 9 con Albert !!! Y en mi curro no dejan tener vacaciones ni en Septiembre ni en Octubre .. .. .. :-( , pero bueno, en Diciembre tendré como 19 días de fiesta, jur jur jur, y con suerte Albert podrá también, y me iré a donde cristo perdió la alpargata jejejeje.

Neus: tengo que abrigarme para ir a Paris? O puedo ir como voy vestida aqui en Barna ?? !! Por lo que dices, a ver si ahora tendré que ir con abrigo y botas de nieve :.0.-0.:

Bueno, lo prometido es deuda: os pongo algunas fotikos. OJO AL DATO: No está acabado para nada, hay cosas por medio, por no estar hecha, no está ni la cama (jajaja, las fotos las he hecho esta mañana mientras se calentaba el café, jejejeje), y faltan muchos muebles que mes a mes me iré comprando, jejejeje. Pero para que os hagáis una pequeña idea floretes.

MUAKSSS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. juny 29, 2010 10:22 am

Hola!!!!!!!!!!

Que chulo el piso Sandra!!! Aunque sea con cosas por medio, mujer, que todas hemos hecho mudanza y sabemos lo que es!!! Que parece que nunca terminas de guardar cosas y de tenerlo todo recogido!!!!!!!!!

He cogido la foto de Lorena, le he dado a copiar, pero luego aquí no deja pegarla, supongo que tienes que añadir el archivo como si colgaras una foto normal............

Hasta lueguitooooo!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 29, 2010 5:44 pm

Sandra pero si esta todo en su sitio!!! si teneis hasta los cuadros/espejos colgados!!! ME encanta sobretodo la pared del comedor!!! :-)ok:

Chicas me voy al Gym rapidito que dspues a ver el partido!!!

Si! He visto la neuva foto de Lorena de perfil! pero quiero ver una de ella que se le vea entera!! joooo!!! a ver si cuelga alguna más!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 30, 2010 8:33 am

Bon dia floretes!!!

Neus, no lo sé, pero no creo que le de por poner fotos de la boda desde México... Aunque tampoco lo sé, a mi si que me dió por ponerlas desde Punta Cana.... ::love:: ::love:: ::love::

Sandri, la pared te ha quedado genial!!!!! Eso digo yo también!! No tenéis la cama hecha, pero tenéis todos los cuadros y adornitos en su sitio?? No nos engañes, tu no has dormido en el viscolátex, tu ya lo has estrenado, marranota!!! jijijii

Aída, que suerte, otra vez fiesta!!! Yo ya estoy deseandito que llegue el dia 9 para ir a Roma... cagoen!!! Aún me queda un montón!!!!

Bueno nenis, luego hablamos. Hoy es final de mes, con todo lo que representa..... Ya me he levantado hoy de mal humor!!! Tengo un montón de faena!! grgrgrgrgrgr....

Besotes!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 30, 2010 10:53 am

Gracias flowers!
(bueno sí, en las paredes que ya tenemos pintadas, algunas cositas sí que hemos colgado).
NOTA ACLARATIVA: Las peazo lámparas no son las mías eh! Son las que nos han dejado los propis, que de momento, y hasta que pueda gastar pasta, se quedarán tal cual. Porque la que he visto para el comedor, vale casi 200 euros (julin :-( ), y claro, es passtaaaaaaaaa !!!!

Merce, pero si ya mismo es día 9, jeje.
Yo sin darme cuenta, y de aquí a dos días me voy a celebrar mon anniversaire à Paris, ohhh là làaaaa *.-o-o.*
Dicen que lloverá el finde, y precisamente domingo es cuando vamos a Disneyland, pero bueno, veré al Goofy pasado por agua :star::

Alguna ha volado con Ryanair y ha hecho el Check in desde casa ??? En ese caso, ya tengo que ir en cuanto llegue al aeropuerto directamente a la puerta de embarque, o ¿cómo va eso? ..... .....

Vaaa nenis, que es mitad de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se presenta un solecitoooo, que mínimo sé de una que aprovechará para ir a su apartamentito .. .. .., que por cierto, a ver cuándo nos invitas a una paella al ladito de tu piscina no? jejejejejejejeje

Besukis :) :) :)

P.D: Neusis, thanx for the photo : ban :
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 30, 2010 3:02 pm

Hola holita!!!

Sandri, eso de la paella está hecho!! Pero tendrá que ser después del 15 de agosto, porque mis padres estarán allí hasta entonces (que llegaré yo, a menos que hagamos cambios de última hora en nuestras vacaciones.....)

Yo también voy a Roma con Ryanair, a ver si alguna nos contesta porque yo tengo exactamente la misma duda sobre el embarque!!! jajajajaja
Por cierto, Sandri, como váis al aeropuerto?? Os lleva alguien, o cogéis algún transporte público???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 30, 2010 5:34 pm

Si!! yo me acuerdo cuando mirábamos lámparas para el piso y nos quedamos flipando con los precios! suerte que al final nos ayudaron mis suegros!!

Si teneis la tarjeta de embarque no hace falta que vayais a los mostradores de facturación, teneis que ir directamente al control de la policia (que os pedira que le enseñeis la tarjeta) y despues a la puerta de embarque. Sólo hay una excepción: si teneis que facturar equipaje, en este caso SI que debereis pasar por el mostrador (no creo que sea vuestro caso, xk llevareis una maleta peque).
Recordar que Ryanair sólo deja 1 equipaje de mano por persona, lo que signifca que teneis que meter el bolso en la maleta que llebeis xk sino os lo tirarán pa´tras en la puerta de embarque!
Ya sabeis chicas, para mi el avion (por suerte o por desgracia) es como el metro, así que preguntarme lo que querais!!

Besitos!

PD: en otras compañías: Spanair, vueling, Iberia también se puede sacar la tarjeta x internet antes del vuelo, yo siempre lo hago y de esta forma ahorras mucho tiempo en el aeropuerto!! Consejo made in Neus :-))
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 30, 2010 5:39 pm

Otra cosa!!! que ahora he releido tu mensaje Merce!

Dsd la estació del Nord teneis buses que salen a Girona/Reus (mirar en la página de Sagales). también podeis ir en coche y dejarlo en el Parking del aeropuerto (pero a mi hay una cosa que me hizo ir en bus....cuando llegas al Parking del aeropuerto, te hacen dejarles las llaves para que te lo aparquen, ya que es un descampado "de arena" (literalmente) vigilado (eso sí) y dspues os llevan en un minibus a la terminal. Lo de dejar las llaves no nos hizo muxa gracia y decidimos ir en bus! además de peaje ya es un pico lo que te gastas!!)
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. jul. 01, 2010 2:48 pm

Es que hay dos parkings, jeje.

Hay el del descampado de Arena, y luego hay otro de los normales, cubiertos, que están enganchados a la terminal, que te lo aparcas tú, y que cuesta 6,70 o 7,60 €/día (ahora no me acuerdo).
Nosotros siempre que hemos hecho viajes de fin de semana o de 3/4 días, vale la pena, pagas menos de 25-30 euros, y tienes la comodidad de ir en tu coche.

Si si, ahora he leido que el bolso de las "chicas" debe de meterse en la maleta de cabina, la típica roller, máximo 10kg.
Así que me llevaré un bolsito super chiqui, lo justo para la cámara de fotos, un pequeño monederito y las gafunis de sol, jejeje.

Neus, cuando dices "si tenemos el chek-in ok, ir hacia el control policial" es la cola para entrar justo a la puerta de embarque ???? !!!
Entonces, con 40min antes del vuelo, podemos llegar, no?
No hay que estar 2 horas antes .. .. .. o qué ?? !! ?? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :-/

Soy una cazurra.

Albert este mes hace 30 añitos, y no quiere ni celebraciones y de regalo sólo ropa, a su familia le ha dicho lo mismo.
Así que yo había pensado dejar que sus hermanos y padres le regalen ropa entre todos, y yo mirarle un finde no sé dónde, o un SPA-Balneario ..., aunque es un regalo para los dos, jejejeje.

Se ADMITEN MUUUUUUUUUUCHAS IDEAS Y SUGERENCIAS ! jejeje

Gracias x 1.0000000

Besitusss flowers
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 01, 2010 4:21 pm

Holita!

Si Sandra, teneis que ir a la puerta de embarque (pero antes os encontrareis con el control de la policia, dnd miran las bolsas, etc....).
Siempre habeis podido aparcar el el parking cubierto? es que si esta lleno creo que te derivan al otro :-/ :-/ nuse....
A que hora os vaiss??? ya os queda nada de nada!!!! que disfruteis un monton!!!

Pues creo que tienes razon en cuanto a lo de los 30 años! yo es lo que le regalé al Fran y le encantó xk fue de RELAX y descanso total, os sentará bien!!! Te recomiendo a parte del que fuimos nosotros (la fornal), el Hotel Sant Roc-habitación romantica (estaba llena cuando la pedí pero tiene una pinta.....)

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 01, 2010 4:28 pm

:hmm:: Te recomendaría estar unos 45 min antes! pero con el coche ya aparcadito y todo!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dv. jul. 02, 2010 9:18 am

Gracias puceta ::love::

Llegaré con una hora de margen, así aparco y voy directa al control policial.
El vuelo sale a las 06:45h.
Abren las puertas a las 06:15h creo, así que sobre las 05:30h más o menos ya estaré alli.
Vamos, que hoy ya puedo no beber ni cafés ni cocacolas e irme a dormir pronto,jejejeje.

Acabo de mirar la previsión, y anuncian lluvias tormentosas para toda la semana, snif snif snif.
Espero que aguante domingo un poco, que quiero ir a Port Aventura.
De todos modos, aunque me lleve una rebequita, sigue haciendo calor, unos 26 grados de media, con lo cual, la ropa llevaré la misma que por aquí, no creo que tenga problemas.

Porfa Neusis, dame más datos de lo del sitio de Sant ROC.
Si tienes la web, y me orientas de los precios, porque los cumple el 24 de este mes, y cuando regrese martes de París me gustaría mirarlo ya. (jajaj es un regalo un poco de morro, xq yo también lo disfrutaré, ji ji ji j i ji : ban : : ban : : ban : ).

Besitus besitus besitus

(antes de plegar a las 15h entro para deciros CIAO BELLAS)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 02, 2010 10:13 am

Hola!!!

Ya te vas este finde Sandra???? Jo, como pasa el tiempo............por cierto, que entonces el domingo irás a Disneyland París, no a Port Aventura..............no???????????

Nosotros es que nunca hemos salido desde Girona..........a mí no me importaría, pero Ivan es más comodón, dice que pegarnos el madrugón de nuestra vida, coge el coche, vete hasta allí, déjalo pagando en el párking, vuelve cansado, vuelve a coger el coche y para casa........... pues eso, que prefiere que nos lleven y nos vengan a buscar al Prat!!!!!!!

Yo este finde me voy a Huesca hasta el lunes!!!!!!!!!! Una pena por las lluvias que anuncian porque queríamos limpiar la piscinita y yo hasta tomar un poco el sol..........pero no va a ser posible...........jejeje............

Bueno guapis, pues buen finde a todas y nos vemos por aquí el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 02, 2010 10:27 am

Buenos dias cieletes!!!!

Neusi, muchas gracias por la info. Nosotros también iremos con nuestro coche porque la verdad es que nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana, y hacer ir a mi cuñado a esas horas hasta Girona me da un poquito de palo....

Sandri, que te vaya muy bien por Port Aventura!!! jajajaj Anda que, vaya despiste!!
Ahora sí, que te vaya muy bien por Paris, mon amour!! Y ya sabes, a la vuelta, fotikus, fotikus!!!

Aída, no te preocupes, que hará buen tiempo, ya lo verás!! Yo lo he mirado y van a haber nubecillas, pero nada más!!!!

Bueno kukis, me despido por hoy y hasta el lunes. Esta tarde tengo fiesta, toca apartamento, y aver que caravana encontramos entre las salidas de finde y la operación salida de julio.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Muaaaaaaaaaaaa
Que disfrutéis del finde!!
Sobretodo tu, floreta!! Madre, el lunes ya hará un año que te casaste!!!! Que rápido pasa todo!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants