ALGUIEN TIENE PENSADO DAR BOTELLA DE VINO COMO DETALLE????

un gran any!

Re: ALGUIEN TIENE PENSADO DAR BOTELLA DE VINO COMO DETALLE????

EntradaAutor: Lehara » dt. juny 29, 2010 1:53 pm

Es muy chula!!
Dónde las cogisteis??
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 29, 2010 2:19 pm

Pues Lehara, esta noche te lo digo porque ahora estoy en el trabajo y no tengo la info aqui, en casa lo miro :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Lehara » dc. juny 30, 2010 12:33 pm

Ayer a mi chico le iba a dar un mini-infarto: chanclas-recordatorio-goma eva-...... Botellas de vino??? Que vamos a poner un mercadillo???? Colgamos bolsas del super para que luego se lo lleven todo????? :star:: :star::
Con mucha paciencia le explique que cada cosa tiene un dueño, un motivo, etc, etc, etc.... Lo cual no excluye que dentro de un mes la tengamos por el mismo tema otra vez!! :-/
Total que entramos en la web que puso Agnés, y miramos y remiramos. No se convence. Volvemos a mirar. Nada que no. Y entonces llamo por teléfono. Me atiende una chica muy simpática, Eva, me da cientos de miles de aclaraciones, todo esto con mucha gracia y con una paciencia infinita. Resultado: él convencido y yo encantada, porque esta nena es un solete : sol : .
Por mi parte cuando hagas el pedido Agnés cuenta conmigo, aún no se cuántos seremos, pero calculo que unas 3 cajas me harán falta, y las personalizaré yo. Me dijo Eva que cuantos más seamos, más barato nos salen los gastos de envío, así que nenas, a ver si nos vamos animando.
Además ayer pasamos por el super y había botellitas de vino de 187 ml y es el ideal a mi manera de ver. En el fondo es un detalle.

Vaya parrafada e puesto!!!! :mu:: :mu::
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: aairinn » dc. juny 30, 2010 2:57 pm

eloisa ha escrit:vale aairinn pues a ver si nos comentas lo de las botella de cava y como dice lehara sacamos un pedido guapo entre todas! si puedes preguntalé también si tienen de vino porfa!
A mi me gusta la idea de regalar una botella con una etiqueta ntra personalizada pero las de 18'7 me parecen demasiado pequeñas y me gustaría encontrar grandes y a buen precio.
POrque si cogierais una grande como veriais darlo sólo por pareja?
un besito guapas

En cuanto vuelvan del viaje de novios sonsaco toda la información que pueda, aunque esto que habeis puesto aquí es muy chulo también!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dc. juny 30, 2010 5:03 pm

Chicas, las de Anna, si son las que hicieron con pedido conjunto las del 2010, son las de la bodega que os puse, las de www.medina.cc
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 10:49 pm

Nosotros daremos botellas de vino a los chicos de bodegasdearanda.com, porque mi chico es de Aranda y las quiere de allí. Así que aprovecharemos que la semana que viene vamos a ver a mi suegro y ya las traeremos y mis padres nos las guardaran en el garaje.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. ago. 10, 2010 7:13 am

agnesi82 ha escrit:Chicas, las de Anna, si son las que hicieron con pedido conjunto las del 2010, son las de la bodega que os puse, las de http://www.medina.cc

Exacto! :-)ok: Son esas... perdon chicas, se me habia ido el santo al cielo, ultimamente lo llevo fatal lo de la memoria... Compraros una agenda para el año que viene!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marisergi » dt. ago. 10, 2010 8:19 am

Holaaaaaa! Mi hermano también las dió en su boda, pero él las compró del super. Esas botellas q van en packs de tres (las hay de cava y de vino) y q valen sobre unos 4 euros el pack. Le quitó la etiqueta, le pegó la típica flor de adorno q venden en qualquier página de detalles i le puso una etiqueta personalizada (muy xula) y una targetita. La etiqueta de detrás decia algo así como que era un vino crianza blablabla....en plan que se habia criado fruto de la unión de ellos dos...bueno, q les quedó muy curioso. Otra chica de por aquí, del 2010 creo, también hizo lo mismo con las del super. No sé, si quereis un vino en plan bueno, pues no. Pero la mayoria se lo beben igual, o lo guardan tal cual, de recuerdo.
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: fiona84 » dt. ago. 10, 2010 8:55 am

Nosotros tambien tenemos pensado dar botellitas de vino para los chicos, a mi novio le encanta el vino. Gracias por la informacion.
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. ago. 10, 2010 9:16 am

Nosaltres per suposat que donarem botelletes de vi als nois, però encara hem de decidir quina!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. ago. 10, 2010 9:18 am

marisergi ha escrit:Holaaaaaa! Mi hermano también las dió en su boda, pero él las compró del super. Esas botellas q van en packs de tres (las hay de cava y de vino) y q valen sobre unos 4 euros el pack. Le quitó la etiqueta, le pegó la típica flor de adorno q venden en qualquier página de detalles i le puso una etiqueta personalizada (muy xula) y una targetita. La etiqueta de detrás decia algo así como que era un vino crianza blablabla....en plan que se habia criado fruto de la unión de ellos dos...bueno, q les quedó muy curioso. Otra chica de por aquí, del 2010 creo, también hizo lo mismo con las del super. No sé, si quereis un vino en plan bueno, pues no. Pero la mayoria se lo beben igual, o lo guardan tal cual, de recuerdo.

Pues tampoco es mala idea :hmm:: si veo que se dispara mucho el precio en Aranda las compró en el super y a tunera botellas. jejejeej
Muchas gracias por la info marisergi : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 10, 2010 11:20 am

Yo tengo amigas que han ido a bodas y les han dado botella de vino grande... a mi no m gusta mucho eso !

yo para la mia he pensado un detalle para las xicas y para los xicos como no doy tabaco cambiarlo por botellas de licores mini pero he mirado y la verdad q se van de precio... las botellas grandes nose si van por el mismo precio o no .... lo que si se q en internet hay sitios q te hacen la etiqueta personalizada y te entra en el precio y otros sitios q no ... sera mejor mirarlo bien todo q sino todo suma y suma... y luego al final te sale caro !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 10, 2010 4:41 pm

yo cogi las mismas botellitas q Anny y tambien las decoramos nosotros, la verdad es q salen d precio genial y es una buena medida, a todo el mundo gustaron. A mi tambien me hubiera gustado dar botellitas de licor pero eran demasiado caras como bien decís
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 16, 2010 11:34 am

Las botellas grandes no me gustan mucho pero las mini como si fueran de licor no estan mal... sabeis por q precio rondan las de vino? son mas baratas q las de licor verdad?
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 16, 2010 12:08 pm

LAs que compramos nosotras iban a 0.70€/botella + 0.15 etiqueta si quieres, yo la pedi pero Montse no por ejemplo y le puso otra ella cuando las tuvo, mas el iva y el tranporte que son 8€ por la primera caja y por las demas 1€/caja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 16, 2010 3:46 pm

AnNy-JoSe ha escrit:LAs que compramos nosotras iban a 0.70€/botella + 0.15 etiqueta si quieres, yo la pedi pero Montse no por ejemplo y le puso otra ella cuando las tuvo, mas el iva y el tranporte que son 8€ por la primera caja y por las demas 1€/caja

no lo podias haber dicho mejor, jeje, todo perfecto!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 16, 2010 5:18 pm

Hola!

Nosotros lo estuvimos mirando pero al final nos decantamos por otros detalles.
Os adjunto el link para que echéis un vistazo: http://www.duldi.com/vinoraffia-granate ... 20581.html
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 17, 2010 8:51 am

AnNy-JoSe ha escrit:LAs que compramos nosotras iban a 0.70€/botella + 0.15 etiqueta si quieres, yo la pedi pero Montse no por ejemplo y le puso otra ella cuando las tuvo, mas el iva y el tranporte que son 8€ por la primera caja y por las demas 1€/caja

A pues esta muy bien de precio porq en otros sitios que mire estaban algo mas caras... se me iba casi a lo mismo q las de licor!! Lo de la etiqueta si me gusta si q la pondre sino hare como montse q la hare yo asi la pongo a mi gusto !!! Muchas gracias guapa!!

Pedire presupuestos a ver q m dicen!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 17, 2010 8:54 am

Javierrr ha escrit:Hola!

Nosotros lo estuvimos mirando pero al final nos decantamos por otros detalles.
Os adjunto el link para que echéis un vistazo: http://www.duldi.com/vinoraffia-granate ... 20581.html

Yo mire en duldi los detalles para las chicas q todavia no se q dar pero la verdad q me salia el mismo detalle como unos 0,50 centimos mas caros q en otras tiendas!! miratelo bien ....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 10:02 am

si, en duldi no es q sean muy baratos la verdad
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant