Autor: Syl05/05/02 » dt. juny 22, 2010 9:42 am
He mirado prácticamente en casi todos los sitios pero además de disponer de poco dinero, encima somos exigentes....si es que....
Nos ha gustado mucho mucho castellarnau pero el cubierto sale bastante carillo....además tambien nos quieren cobrar las fundas de las sillas cuando en casi todos los lados te lo estan regalando...pero los comentarios son realmente excelentes y eso supera a todo lo demás.
Si tuviera un gran jardin seguramente hubieramos elegido castellarnau pero como queremos celebrar nuestra boda civil alli mismo, pues la verdad es que muy emotivo no creo que sea ya que no dispone de mucho espacio. Además tenemos otro problema, tienen casi todos los dias ocupados....y ya no tienen plazas a no ser que te cases en octubre o a principios de año.....k "jugarreta".
El de sant miquel en viladecavalls tiene un jardin de ensueño, pero la discoteca y el comedor deja mucho que desear.......además un tal Paco que resulta ser el dueño nos comentó antes de visitar su masia que el precio salía por unos 70 euros incluido un jamon cortado a la vista, la ceremonia civil, barra libre 2 h con dj, etc. Una vez estuvimos alli nos dijo que el menú salía por unos 95 euros.....eso me dió una gran inseguridad xk si no se aclaran ellos...además no me enseñó ninguna carta de menú ni nada....nose...
Tengo pesadillas y todo.... el primer domingo de julio vamos a visitar Paradis Park en santa eulalia de la ronçana, me han hablado estupendamente del sitio, del personal y sobre todo de la comida pero me echa para atras el que esté tan lejos de mi casa.......ayyy que no se que hacer!!
Un beso a todas!!!!